Libre Pensamiento Cristiano
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto 1zx8t9j
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto 1zx8t9j
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 230 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

+2
Erika
fede77
6 participantes

Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por fede77 2/21/2013, 10:32 pm

Hoy le puse el ultimo clavo al ataud de la relacion matrimonial con la mujer que amo,hoy me siento como si la mitad de mi vida se fuera.No pense que doliera tanto.Las cosas marchaban mal en el hogar,yo tenia mucho tiempo sin empleo,Ella pensaba que estaba sin empleo por que no queria trabajar,pero no es asi.El decempleo es grande.Le doy su razon ella es una mujer luchadora creo que nunca debi casarme por que yo no la meresco.Yo la verdad que hoy cuando se marchaba de la casa con mis niños solo rei por no llorar.No tuve fuerzas para decirle que la amo con toda mi alma.Ella tiene otras cosas en su vida y no decea un vago.No he sido buen esposo al manos eso creo.Estoy triste muy triste y aqui son las 2 de la madrugada y las escenas de ella marchandose me han dejado marcado.No creo que Ella meresca vivir una vida como la que le he dado.Yo no soy egoista y creo que tiene un enamorado y si ella decea ser feliz ok me arriesgo.Solo me desahogo para que sepan que no he sido buen esposo.Ustedes aqui en lpc que me han acompañado por mas de 5 años saben que no escribo asi.

Lo siento mucho hermanos

_________________
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por Invitado 2/21/2013, 11:26 pm

Saludos amado hermano Fede:

Esas son palabras que nadie quisiera leer...

Sin embargo, cuando las cosas son de esa manera; definitivamente tienen un trasfondo.

Sin tener mas que unos días de "comunicación" contigo, se que eres una persona que no se rinde fácilmente y percibo que eres persistente en muchos ámbitos de tu vida.

Hermano, es innegable que las rupturas dejan una enorme estela de dolor detrás suyo; pero nuestra mentalidad ya no es la misma de las personas comunes, pues que tenemos LA MENTE DE CRISTO; el cual nos da la victoria según su Santa y solo Soberana Voluntad.

Este es el tiempo tuyo Fede. El tiempo de retomar caminos que quizá han estado abandonados por razones que hoy no recuerdas.

Es el momento justo para ponerse en pié, mirar atrás... ¡Y dejarse caer de rodillas!; para buscar respuestas, en el Único que puede ofrecernos las mas certeras e inequívocas.

Amado, hoy que te sientes abatido, devastado; sin ánimo... Justo ahora está Jesús sentado al lado tuyo. Queriendo consolarte y tomar tu mano para decirte: "HE AQUÍ QUE YO ESTOY CONTIGO TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA... NO TEMAS NI DESMAYES, YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO... SOLAMENTE ¡ESFUÉRZATE Y SE MUY VALIENTE!"

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.
Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos."
2a. Corintios 1:3-6

Dios te bendice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por Erika 2/22/2013, 11:34 am

:|
Querido hermano no sabes cuánto me ha dolido esto.

En este foro tienes muchos hermanos para apoyarte y levantarte, en lo personal oraremos por ti y tu familia, en mi congregación.

Las batallas se ganan de rodillas, es tiempo de que te arrodilles y le pidas al Señor por lo que tanto amas (tú familia) y tanto necesitas (trabajo), es necesario que estés con el Señor horas hablando, cuéntale todo, y cuando digo todo es todo, dile cómo te sientes, dile lo que te duele, dile en que as fallado, cuéntale tus planes tus ilusiones tus necesidades, as un examen de conciencia con él, aunque sea muy doloroso y despues al final dile que pones todo en sus manos ya que tú sin él no puedes, que se haga su voluntad y no la tú ya.

Y después de esto ponte de pie seguro de que Dios te ha oído que el obrara en tu vida, y enseguida manos a la obra a lucha fuerte, a conseguir trabajo y a recuperar a tu familia, a tus bebes que tanto te necesitan y por qué no también a tú esposa, recuerda que el matrimonio es para siempre.

En el matrimonio debe uno a veces doblar las manos y permitir que la otra persona piense que ha ganado, sin que ella sepa que al ganar, gana toda la familia. Debe uno expresar lo que se está sintiendo en ese momento, sin temor al que dirán pues, es tu familia y estas luchando por ella.
Por qué te digo esto, porque me da la impresión de que no querías que ella te viera derrotado, por lo cual te empezaste a reír en lugar de llorar. Hermano se vale llorar, se vale luchar con uñas y dientes por lo que amas, siempre y cuando sea lo correcto ente los ojos del Señor, recuerda que él es tu principal amor.

Si necesitas cual quiere consejo, o simplemente desahogarte, puedes con toda confianza enviármelos en privado, tengo una ventaja, que soy mujer y puedes preguntarme dudas acerca de este género, para reconquistarla. Yo también hace años estuve separada de mi esposo, mas hoy estoy con él, esperando en el Señor llegar a viejos juntos.

Hay una película buenísima que me gustaría que vieras, se llama a prueba de fuego, sus actores son Kirk Cameron y Erin Bethea, aunque no es exactamente la misma situación, es parecida, en lo más que se pueda ponla en práctica.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por ARCOIRIS 2/22/2013, 2:57 pm

Hola Fede,,me he quedado perplejo al leerte. Si quisieras entablar una conversación telefónica internacional con tu servidor, solo hazmelo saber. Enviame tus datos nuevamente , ya que he extraviado los otros. Dime que día por la noche quisieras hacerlo.
!! ANIMO ¡¡, DIOS ACOMODA LAS COSAS Y EL SABE PORQUÉ. Es ahora tu labor, el tratar de discernir que es lo que El quiere para ti.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por apologeta 2/22/2013, 6:06 pm

Fede hermano no tengo palabras para esto solo te digo que miralo como una prueba de fe.Recuerda que no somos quienes para recriminarte pero es momento de autoanalizar que paso.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por joseplluis 2/22/2013, 8:07 pm

BENDICIONES
Hermano cuanto siento lo ocurrido pero tiempo al tiempo.
Es bueno que reconozcas que no fuiste buen marido pues nadie lo es y yo menos, nadie es perfecto y de los errores nuestros y de otros aprendemos.
yo también me divorcie hace 13 años y se lo que es con dos niños.
por ello te digo tiempo al tiempo, compartido tu dolor y que DIOS te ponga en el camino del triunfo.
QUE DIOS TE BENDIGA EN TODO TIEMPO.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por Boricua777 2/23/2013, 10:28 am

Fede:


Waoooo...me quedo sin palabras, no sabia que estabas pasando algo muy serio en tu relacion, cuanto lo siento!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto Empty Re: Hoy me he se´parado de mi esposa no sabia que dolia tanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.