Libre Pensamiento Cristiano
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 1zx8t9j
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 1zx8t9j
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

+2
joseplluis
apologeta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado 2/5/2013, 9:53 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Si hermano antes del pecado, adán y eva solo comían del huerto del edén.
vivían en un lugar especial apartados del mundo, una vez expulsados se hicieron del mundo.
La nueva tierra sera como el edén todos a comer hierba.

La ironía no es uno de mis fuertes.

No se trata de lo ultimo que has mencionado, se trata de comprender, Dios no nos hizo para derramar sangre, no se trata de que en la vida venidera todos a comer hierba como lo dices, se trata de comprender, que Dios nunca ha querido que nosotros derramemos sangre por ningún motivo, de otro modo, la muerte siempre hubiera estado, desde el día en que Dios nos dijo que comiéramos de los frutos del huerto, es muy claro para mi, que el tema no es comer carne o no comerla, el tema es el derramamiento de sangre tanto animal como humana, a Dios no le agrada esto, no le agrada que derramemos sangre, eso.

Tiene que ver con una comprensión mayor, no humana.

Eso.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado 2/5/2013, 11:12 pm

Cristo en Mi escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
Si hermano antes del pecado, adán y eva solo comían del huerto del edén.
vivían en un lugar especial apartados del mundo, una vez expulsados se hicieron del mundo.
La nueva tierra sera como el edén todos a comer hierba.

La ironía no es uno de mis fuertes.

No se trata de lo ultimo que has mencionado, se trata de comprender, Dios no nos hizo para derramar sangre, no se trata de que en la vida venidera todos a comer hierba como lo dices, se trata de comprender, que Dios nunca ha querido que nosotros derramemos sangre por ningún motivo, de otro modo, la muerte siempre hubiera estado, desde el día en que Dios nos dijo que comiéramos de los frutos del huerto, es muy claro para mi, que el tema no es comer carne o no comerla, el tema es el derramamiento de sangre tanto animal como humana, a Dios no le agrada esto, no le agrada que derramemos sangre, eso.

Tiene que ver con una comprensión mayor, no humana.

Eso.

Bendiciones

Saludos.

Cristo en mí:

En lo personal, no soy de desechar la REVELACIÓN DE DIOS a la primera. Y la verdad yo VEO REVELACIÓN PARA TU VIDA; MAS NO PARA LA IGLESIA.

Yo sinceramente, te aconsejo que OBEDEZCAS ESA REVELACIÓN QUE TE FUE DADA, pero no puedes hacerla extensiva a la Iglesia... A MENOS QUE DEMUESTRES QUE ES DE DIOS.

Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 2a.Pe. 1:20

Vamos a ver:

Si Dios está en contra de que SE DERRAME SANGRE, ¿Como interpretas estos versículos?

**Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.Gén. 43:16

**Salió Israel con todo lo que tenía, y vino a Beerseba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac. Gén. 46:1

**El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto. Éxo. 22:20

**Después llevarás el becerro delante del tabernáculo de reunión, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro. Y matarás el becerro delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. Y de la sangre del becerro tomarás y pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás toda la demás sangre al pie del altar. Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura de sobre el hígado, los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar. Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado. Asimismo tomarás uno de los carneros, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del carnero. Y matarás el carnero, y con su sangre rociarás sobre el altar alrededor. Cortarás el carnero en pedazos, y lavarás sus intestinos y sus piernas, y las pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza. Y quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto de olor grato para Jehová, es ofrenda quemada a Jehová. Tomarás luego el otro carnero, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del carnero. Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre y la pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el lóbulo de la oreja de sus hijos, sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y rociarás la sangre sobre el altar alrededor. Y con la sangre que estará sobre el altar, y el aceite de la unción, rociarás sobre Aarón, sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de éstos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él. Luego tomarás del carnero la grosura, y la cola, y la grosura que cubre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagración[/b]. Éxo.29:10-22

**Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes, y ciento veinte mil ovejas; y así dedicaron la casa de Dios el rey y todo el pueblo. 2o.Cro. 7:5

**Cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres; sino que en el lugar que Jehová escogiere, en una de tus tribus, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando. Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme a tu deseo, según la bendición que Jehová tu Dios te haya dado; el inmundo y el limpio la podrá comer, como la de gacela o de ciervo. Deu. 12:13-15

Unas preguntas:

¿Por no comer carne (o sangre), estás libre de pecado?

¿Sabías que Dios NO HABÍA ESTABLECIDO UNA LEY PARA REMISIÓN DE PECADOS en los tiempos de Adán, Eva, Caín y Abel?

¿Que los sacrificios pedidos a Caín y Abel, solo eran una prueba de SU OBEDIENCIA?

Toma todo esto con sabiduría hermano, y discierne si la Palabra que recibiste es para ti o para TODA SU IGLESIA.

Espero tu puntual respuesta... Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado 2/6/2013, 12:15 am

Tzaddik escribió:
Cristo en Mi escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
Si hermano antes del pecado, adán y eva solo comían del huerto del edén.
vivían en un lugar especial apartados del mundo, una vez expulsados se hicieron del mundo.
La nueva tierra sera como el edén todos a comer hierba.

La ironía no es uno de mis fuertes.

No se trata de lo ultimo que has mencionado, se trata de comprender, Dios no nos hizo para derramar sangre, no se trata de que en la vida venidera todos a comer hierba como lo dices, se trata de comprender, que Dios nunca ha querido que nosotros derramemos sangre por ningún motivo, de otro modo, la muerte siempre hubiera estado, desde el día en que Dios nos dijo que comiéramos de los frutos del huerto, es muy claro para mi, que el tema no es comer carne o no comerla, el tema es el derramamiento de sangre tanto animal como humana, a Dios no le agrada esto, no le agrada que derramemos sangre, eso.

Tiene que ver con una comprensión mayor, no humana.

Eso.

Bendiciones

Saludos.

Cristo en mí:

En lo personal, no soy de desechar la REVELACIÓN DE DIOS a la primera. Y la verdad yo VEO REVELACIÓN PARA TU VIDA; MAS NO PARA LA IGLESIA.

Yo sinceramente, te aconsejo que OBEDEZCAS ESA REVELACIÓN QUE TE FUE DADA, pero no puedes hacerla extensiva a la Iglesia... A MENOS QUE DEMUESTRES QUE ES DE DIOS.

Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 2a.Pe. 1:20

Vamos a ver:

Si Dios está en contra de que SE DERRAME SANGRE, ¿Como interpretas estos versículos?

**Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.Gén. 43:16

**Salió Israel con todo lo que tenía, y vino a Beerseba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac. Gén. 46:1

**El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto. Éxo. 22:20

**Después llevarás el becerro delante del tabernáculo de reunión, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del becerro. Y matarás el becerro delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión. Y de la sangre del becerro tomarás y pondrás sobre los cuernos del altar con tu dedo, y derramarás toda la demás sangre al pie del altar. Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura de sobre el hígado, los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar. Pero la carne del becerro, y su piel y su estiércol, los quemarás a fuego fuera del campamento; es ofrenda por el pecado. Asimismo tomarás uno de los carneros, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del carnero. Y matarás el carnero, y con su sangre rociarás sobre el altar alrededor. Cortarás el carnero en pedazos, y lavarás sus intestinos y sus piernas, y las pondrás sobre sus trozos y sobre su cabeza. Y quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto de olor grato para Jehová, es ofrenda quemada a Jehová. Tomarás luego el otro carnero, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre la cabeza del carnero. Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre y la pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el lóbulo de la oreja de sus hijos, sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y rociarás la sangre sobre el altar alrededor. Y con la sangre que estará sobre el altar, y el aceite de la unción, rociarás sobre Aarón, sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de éstos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él. Luego tomarás del carnero la grosura, y la cola, y la grosura que cubre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagración[/b]. Éxo.29:10-22

**Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes, y ciento veinte mil ovejas; y así dedicaron la casa de Dios el rey y todo el pueblo. 2o.Cro. 7:5

**Cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres; sino que en el lugar que Jehová escogiere, en una de tus tribus, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando. Con todo, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones conforme a tu deseo, según la bendición que Jehová tu Dios te haya dado; el inmundo y el limpio la podrá comer, como la de gacela o de ciervo. Deu. 12:13-15

Unas preguntas:

¿Por no comer carne (o sangre), estás libre de pecado?

¿Sabías que Dios NO HABÍA ESTABLECIDO UNA LEY PARA REMISIÓN DE PECADOS en los tiempos de Adán, Eva, Caín y Abel?

¿Que los sacrificios pedidos a Caín y Abel, solo eran una prueba de SU OBEDIENCIA?

Toma todo esto con sabiduría hermano, y discierne si la Palabra que recibiste es para ti o para TODA SU IGLESIA.

Espero tu puntual respuesta... Bendición

Para mi la respuesta a tus preguntas esta en el PERFECTO CONOCIMIENTO DE JESUCRISTO.
El cual creo que por gracia de Dios me ha abierto los ojos a algo que no entendía o que quizás yo no quería entender., tu me dices que lo que estoy creyendo ¿¿NO ES REVELACIÓN PARA LA IGLESIA??, porque piensas que solo sale de mi.

Bueno si quizás lees esto veras que no es algo nuevo lo que estoy diciendo.

Isa 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
Isa 11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Isa 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
Isa 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
Isa 11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
Isa 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Creo que Dios me ha hecho manso al poner en mi corazón no comer carne.

Esto es parte de la revelación que Isaias da con respecto de Jesucristo y lo que Jesucristo obrara en el corazón de los hombres con relación a su perfecto conocimiento, de esto también menciona el Apóstol Pablo.

Flp_3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Si lees correctamente, no habrá derramamiento de sangre dice isaias, en el reinado de Jesucristo para quienes han aceptado al Señor, habrá paz entre las bestias, y el niño que los pastorea significa claramente que el hombre estará en paz con la naturaleza, el león comerá paja como el buey, ¿¿¿que piensas que significa eso??=

Y esto esta hablando mas que otra cosa, de comprensión, Dios desea que comprendamos.

Siento que he comprendido lo que significan estas palabras.

Mas todo lo que antes me has mencionado, yo creo que es por la dureza del corazón de los hombres, hace años atrás jamas me habría siquiera imaginado que por fe, dejaría de comer carne, es mas si alguien me lo hubiera insinuado, le habría citado los mismos versículos que me has citado tu a mi.

Pero he comprendido, eso es todo, he comprendido. Dios me llama a estar en paz con la naturaleza, porque en el fondo eso es lo que dice Isaias sobre lo que Jesucristo hara a los hombres comprender. Como era en el principio.

Si lees el párrafo que puse Isaias 11:4-9, es una vivida descripción del Jardín del Edén, pero después del nacimiento de Cristo. Lo que esto quiere decir por lo menos para mi, es que los Creyentes aquellos que comprendan la revelación buscaran la paz que en el principio había, esa cuando Dios creo al hombre antes que la muerte entrara en el mundo producto del pecado.

Y yo lo veo un sentir muy Cristiano. Y es muy claro para mi.

TUS PREGUNTAS:

Tu me preguntas: ¿Por no comer carne (o sangre), estás libre de pecado?

Y yo te respondo: y Acaso si como carne ¿soy menos pecador?

Pareciera que me quieres arrastrar a tu entendimiento queriendo condicionar mi comprensión al hecho de COMER CARNE, nada que ver, esto no lo hago por creer que soy menos o mas pecador comiendo o no carne, lo hago porque he comprendido, como en el principio.

Tu me dices: ¿Sabías que Dios NO HABÍA ESTABLECIDO UNA LEY PARA REMISIÓN DE PECADOS en los tiempos de Adán, Eva, Caín y Abel?

Y yo te respondo: ¿Sabias que no puedes mezclar el antes y el después de la entrada de la muerte por medio del pecado?, por eso el apóstol Pablo dice claramente que Jesucristo es el Adán Espiritual, porque Dios se goza de las cosas como eran antes de que el hombre pecara (Entiendes esto) y diera paso a la muerte.
Ese hecho ¿no te dice nada del como debes vivir ahora que tienes a Cristo contigo? Deberías cuestionarte eso.

Lo mismo te digo hermano:
Toma todo esto con sabiduría, y discierne si la Palabra que has recibido la entiendes de acuerdo a lo que Jesucristo espera que entiendas

Bendiciones


Última edición por Cristo en Mi el 2/6/2013, 1:23 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado 2/6/2013, 1:11 am

Una ultima cosa, para terminar mi intervención en este tema que al parecer a mas de alguien incomodo (cosa que no creo que sea mala, porque hace meditar), mi manera de comprender la escritura, con relación a volver a vivir como en el principio, en paz con todo. Lo cual es claro para mi, Cristo también nos llama a vivir como en el principio.
No creo que alguien pueda negarme eso.

Nunca se han puesto a pensar porque en las escrituras se nos hace una comparación con las OVEJAS, cual es el temperamento de una oveja, como se comporta, como es su espíritu.

Siendo que Cristo quiere que seamos como ovejas animal que por cierto es inofensivo, para con cualquiera, pasivo, y totalmente entregado al devenir de su pastor, no es menos de mencionar que JAMAS UNA OVEJA SE SACIARA CON CARNE, porque no esta en su naturaleza.

Pero el pecado transforma una oveja en LOBO, animal que devora carne, y lo hace con placer.

Quizás se rían de mi, pero creo que hay no solo una simple alegoría sino mucho mas, la oveja es un animal que llevara la paz delante de si y dentro de si para con todo y con todos, y jamas, jamas, cambiara su naturaleza si sabe que es una oveja.

Y a pesar de esto, el hombre se comporta como un depredador, en el mundo de hoy.

Este ultimo comentario es ante todo una reflexion.
Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por joseplluis 2/6/2013, 6:40 am

BENDICIONES
Hermano hay un pasaje bíblico donde 2 hombres pasaran un tiempo comiendo fruta y verdura y el rey los vio mucho mejor que anteriormente, eso es cierto pero de eso a negarle la carne al cristiano no es correcto,
DIOS en el éxodo les daba mana pero el pueblo cansado de solo pan de DIOS pidió carne y les dio codornices.
si DIOS es comprensivo porque no nosotros.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Invitado 2/6/2013, 11:16 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Hermano hay un pasaje bíblico donde 2 hombres pasaran un tiempo comiendo fruta y verdura y el rey los vio mucho mejor que anteriormente, eso es cierto pero de eso a negarle la carne al cristiano no es correcto,
DIOS en el éxodo les daba mana pero el pueblo cansado de solo pan de DIOS pidió carne y les dio codornices.
si DIOS es comprensivo porque no nosotros.

Jose vuelvo a decir, esto no se trata de prohibir al hombre o a la iglesia comer carne, se trata de comprender como era en el principio, y como Dios quiere que vivamos, antes que la muerte se hiciera un lugar y entrara en el mundo por medio del pecado.

Eso estoy defendiendo mucho mas que el hecho de comer carne, es el hecho de entender como deberíamos vivir, pero si alguno no puede, Dios sabrá sostenerle.

Con relacion a lo que tu me has mencionado, ya antes te respondí, pero te pondré el versículo, Dios no dio carne a los israelitas por gusto, sino por la dureza de sus corazones. Por sus murmuraciones con el.

Éxo_16:3 y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.



Después sucedió de nuevo lo mismo pero esta vez Dios actuó con con ira:

Ahora cuando leas estos versos, piensa un poco, si se supone que comían carne, ¿¿porque reclamaron??, estos versos me muestran que Dios no les daba carne de animal para comer, entonces ellos reclamaron, y es la razón por la cual mas adelante, Dios les dice que animales comer, y que animales no, pero por la dureza de sus corazones, NO CREO QUE ELLOS HAYAN TENIDO HAMBRE DE ALIMENTO, sino que expresamente, hacen padecer dolor a Moisés, pues le reclamaban que NO TENÍAN CARNE ANIMAL PARA COMER. Dios no los alimentaba con carne, pero no era hambre lo que padecían, era ansias de comer carne.


Núm 11:13 ¿De dónde conseguiré yo carne para dar a todo este pueblo? Porque lloran a mí, diciendo: Danos carne que comamos.
Núm 11:14 No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía.
Núm 11:15 Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.
Núm 11:16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, que tú sabes que son ancianos del pueblo y sus principales; y tráelos a la puerta del tabernáculo de reunión, y esperen allí contigo.
Núm 11:17 Y yo descenderé y hablaré allí contigo, y tomaré del espíritu que está en ti, y pondré en ellos; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.
Núm 11:18 Pero al pueblo dirás: Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! ¡Ciertamente mejor nos iba en Egipto! Jehová, pues, os dará carne, y comeréis.
Núm 11:19 No comeréis un día, ni dos días, ni cinco días, ni diez días, ni veinte días,
Núm 11:20 sino hasta un mes entero, hasta que os salga por las narices, y la aborrezcáis, por cuanto menospreciasteis a Jehová que está en medio de vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿Para qué salimos acá de Egipto?

desearon lo antiguo, lo que habían abandonado, no salieron de Egipto por fe, y por amor a Dios, salieron por la promesa de prosperidad, por eso también pecaron, contra Dios, y por lo mismo ninguno de aquella generación entro en la tierra que FLUYE LECHE Y MIEL.

Según leo mas y mas, la palabra de Dios, por todos lados veo reminiscencias que confirman lo que entiendo, que en el fondo el mensaje de Dios nos dice, que el fruto de la tierra es limpio sin derramamiento de sangre.

Pero vuelvo a decir, así mismo como soporto a israel, en su anhelo de carne, y Dios les proporciono lo que desearon, lo hizo porque murmuraban contra el, mas que porque a el le agradare hacerlo.

Comprendía Dios que no estaban preparados. Saben yo entiendo que puede ser difícil tomar una decisión así, y que parece radical, pero les aseguro que no es difícil, ni mucho menos, cuando Dios nos soporta, se hace muy sencillo y el señor proporciona la fuerza y los medios, por lo menos así ha sido en mi caso.-

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por peter.rodriguez 2/6/2013, 3:55 pm

****************************************************************************************
SE HA RECIBIDO REPORTE DE UN USUARIO SOBRE UNA RESPUESTA EN ESTE POST, POR FAVOR CONSIDERAR LAS REGLAS DEL FORO EN CADA APORTE PARA EVITAR INTERVENCION DE LOS MODERADORES, ESTAREMOS PENDIENTES DE ESTE POST.
******************************************************************************************

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por edwade76 2/6/2013, 7:12 pm

Romanos 14 (La Biblia de las Américas)

Aceptad al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones. 2 Uno tiene fe en que puede comer de todo, pero el que es débil sólo come legumbres. 3 El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha aceptado. 4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado de otro? Para su propio amo está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie. La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. 23 Pero el que duda, si come se condena, porque no lo hace por fe; y todo lo que no procede de fe, es pecado.

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere? - Página 2 Empty Re: Que nos Alimentemos de Carne, ¿eso es lo que Dios quiere?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.