Libre Pensamiento Cristiano
Que es un cristiano? - Página 3 1zx8t9j
Que es un cristiano? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que es un cristiano? - Página 3 1zx8t9j
Que es un cristiano? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 215 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que es un cristiano?

+15
jose333
Zelayajd
Rafi Armstrong
Manio
pastor ulises z p
garabato
fede77
alejandro
apologeta
ricardo perales
Josuelito
SergioFe
vipercab
Misael
Sola Escritura
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Sola Escritura 10/15/2010, 2:05 pm


EL ESPÍRITU SANTO ES EL ESPÍRITU DE DIOS
PUESTO QUE DIOS ES ESPÍRITU Y DIOS ES SANTO

Uh! Buena reflexion!
Entonces eso nos lleva a concluir que el Espiritu Santo... es Dios.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/16/2010, 7:47 am

Sola Escritura escribió:
EL ESPÍRITU SANTO ES EL ESPÍRITU DE DIOS
PUESTO QUE DIOS ES ESPÍRITU Y DIOS ES SANTO

Uh! Buena reflexion!
Entonces eso nos lleva a concluir que el Espiritu Santo... es Dios.

Eso es lo que trato de decir.......Dios es una persona, y es Su espíritu el que actúa para hacer su voluntad........Pongo un ejemplo........Una central eléctrica y la electricidad no son lo mismo, la celtral eléctrica es una cosa y la electricidad es otra.........Pues lo mismo ocurre con Dios y el espíritu santo.......Dios, digamos que es la central eléctrica y la electricidad es su espìritu que la bibllia lo llama espíritu santo........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Grandes cosas hace el Señor HOY

Mensaje por Invitado 10/16/2010, 7:04 pm

vipercab escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:Me ha gustado lo que he venido leyendo

Suplementaré sus respuestas con un pequeño-gran detalle:

ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ALCANZAR SANTIDAD POR VOLUNTAD PROPIA... jamás nadie lo ha podido hacer. El pueblo judío en sus más de 5.000 años de historia tampoco ha podido santificarse, aún cuando los judíos practicantes de su religión puedan aprender "de memoria la torá" desde niños.

LA SANTIDAD ES CONSECUENCIA DE LA GRACIA
LA GRACIA ES EL ESPÍRITU DE DIOS
LA GRACIA ES PODER DE DIOS.

Entonces,

ESTAR EN GRACIA ES PODER VENCER EL PECADO, SANAR ENFERMOS, ECHAR FUERA DEMONIOS, ETC.


DIOS es con sus Hijos.


MiguEl, Amigo en LUZ

Hola Miguel,

es un placer compartir contigo........Dices que estar en Gracia o tener el espiritu de Dios da como resultado vencer el pecado, sanar enfermos, echar fuera demonios, etc......

Estoy de acuerdo en parte.......Creo que vencemos el pecado cuando tenemos el espiritu de Dios eso es verdad pero.......tener el espíritu de Dios no equivale actualmente a sanar enfermos y expulsar demonios.......

Hola Viper, lo mismo digo...
(El Señor está haciendo grandes cosas, incluso abrir nuestros corazones).
:drunken:

Te respondo al asunto. La primera parte, perfecto. La última oración, no estoy de acuerdo, porque lo que señalas es como si la Unción de DIOS se hubiera cortado en alguna parte de la Historia del Cristianismo... No, pues. Actualmente existen sanaciones, prodigios y milagros, hechos por Cristo a través de hermanitos Ungidos de Dios. Estos son los VERDADEROS Cristianos (no los que se hacen llamar tales, sino los ESCOGIDOS de Dios y sellados por su Santo Espíritu) ellos sí tienen vivo este poder (conozco a varios). Créeme ésto, ya que los hay casi en todas las congregaciones (entremezclados con la cizaña). Sorry, pero es así.


Fijate hasta cuando Cristo y sus dixcipulos hacían este tipo de milagros, los judíos los acusaban de hacerlos con el poder del Diablo.......

Que los demás piensen lo que quieran... eso no quita ni pone a que los milagros ocurran ¿No te parece? Así que en esta parte creo que no entiendo tu argumento.

Unicamente los que conocían las profecias sobre Jesús en su conjunto pudieron discernir que era el Mesías y que sus milagros y los milagros que realizaban sus discipulos eran por el poder de Dios.......

Bueno. Necesito que tú disciernas lo mismo. Hoy sí ocurren sanaciones, prodigios y milagros, en el entorno en que me muevo, sí ocurren y las almas que estan sedientas se entregan al Señor con una rapidez sorprendente. Aleluyah, Gloria a Dios.

En la actualidad Dios ya no usa su poder para efecturar curaciones milagrosas oexpulsar demonios etc.......Jesús no dijo que esa sería una señal que identificaría a los cristianos verdaderos sino el "AMOR" que se tuvieran entre sí. Juan (!3:34,35).......

Hay lugares y lugares... lo mismo con las iglesias. Siento que estés en un entorno que no te permita ver lo que yo veo en forma cotidiana. En cuanto a lo que señalas: "Jesús no dijo que esa sería una señal que identificaría a los cristianos..." lamento decirte que te equivocas: Mire, lea.

Marcos 16
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Obviamente que se está refiriendo a los VERDADEROS cristianos, no a los evangélicos de nombre, sino a los que salen a BENDECIR, a PREDICAR el evangelio, a llevar Esperanza y Fe al mundo... No a los que permanecen en sus bancas sin cumplir el ministerio al cual fueron enviados...

Mateo 28:19
ID por el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO
a TODA creatura.... BAUTIZÁNDOLOS
(sin esperar un año)
EN MI NOMBRE (JESÚS).

¿Ves?

Pablo dijo: " El amor nunca falla. Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado".......Los dones para efectuar milagros cesarían y entonces solo el amor sería la marca que identificaría a los cristianos.......

Que linda eres. Siento tu candidez, en verdad. También siento tu ingeuidad, por eso te siento LINDA, en Verdad. Te explico: DIOS ES AMOR, si estás en DIOS, es decir, si el Señor te ha UNGIDO, eres Sierva de DIOS y tienes por misión la Gran Comisión señalada más arriba. Ahora si CREES, pero el Señor no te ha llamado ni te a armado de Su armadura, claro que no tienes lenguas, no profetizas... etc. DIOS TE AMA, en Verdad te lo digo... Sólo que tienes que creer a lo que les he venido diciendo por largo tiempo: LAS IGLESIAS ESTÁN EN DESOBEDIENCIA, LOS HERMANOS SON TIBIOS, EL EVANGELIO QUE TIENEN ES LIGHT, AGUACHENTO Y SIN SAL... ¡¡Por eso es que NO hay sanaciones, prodigios y milagros!!.

Mira te voy a preguntar algo:

¿Salen tus hermanos en forma individual o de a pares A PREDICAR EL EVANGELIO POR LAS CALLES, ESQUINAS, PLAZAS, MALLS, CENTROS COMERCIALES, SALIDAS DE CIRCO, DE CINES, DE PUBS.... (Attn.: dije a PREDICAR no a vender revistas ni libros pseudo-cristianos). ¿Salen tus hermanos a repartir café caliente en las noches de invierno, a llevar cobijas a los desvalidos, a entregar ropa a los pobres, a darles comida a los indigentes... lo hacen?

SI TU RESPUESTA ES SI.... Entonces, en tu congregación HAY sanaciones, prodigios y milagros... DIOS te está bendiciendo (lo que recibes de Gracia, da de Gracia)


Esta medida que Dios a llevado a cabo sirve para nuestra protección.......Apocalipsis (12:9) dice: "De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él".......No hay lugar a dudas de que este mundo tal y como lo vemos es el resultado de la influencia demoníaca........Dónde quiero llegar??.......

Totalmente de acuerdo... pero es todavía peor:

El enemigo y sus engaños y sus mentiras y sus latrocinios y su maldad TAMBIÉN llegó a las iglesias (y no se escapa ninguna). ¿Sabías que en tu congregación y en las de los demás hay líderes (ancianos, pastores, élderes, etc.) que son MASONES? Y sabes que en ésta los cuatro últimos grados (30,31,32,33...) se llaman Grados LUCIFERINOS?. ¡Bueno ahora lo sabes!.


Si Dios concediera el don de hacer milagros nos pone en grave peligro, pues podríamos estar efectuando milagros por el poder de su enemigo......Dice 2 Corintios (11:14): "Satanás sigue transformándose en ángel de luz”.......La única forma de saber que tenemos el poder de Dios es si podemos resucitar a los muertos pues Jesús y los discipulos en el siglo I lo hicieron.......Conoces hoy a alguien que haya sido capaz de resucitar a un muerto??........Yo no....... Por lo tanto debemos tener cuidado pues en vez de contar con el espíritu y poder de Dios podríamos estar bajo la influencia del enemigo de Dios.......

Amada mía en el Señor. Lo que acabas de decir es prueba fehaciente (tengo bases para decirlo) que en tu iglesia (no sé cual es) los tienen pegados a la banca, cumpliendo llamados de hombres, pero NO de Dios. La Escritura dice que LOS HIJOS tenemos Autoridad sobre TODA fuerza del enemigo, por lo tanto, JAMÁS puede ocurrirle al Ungido de Dios, lo que tú temes. UNGIDO significa investido del PODER DE DIOS que es EL ESPÍRITU SANTO. Con éste recibimos la Armadura de DIOS. No hay trono, ni potestad alguna que pueda hacernos daño. Es más, tenemos poder para ATARLOS, ENMUDECERLOS, Y ENVIARLOS A LAS PROFUNDIDADES Y DEJARLOS ALLÍ PARA SIEMPRE. Siento tener que hablarte con esta franqueza, pero también tú tienes que entiender que hay miles de personas que me leen y necesitan conocer lo que te estoy participando. En Verdad, el Señor te está empleando en este diálogo, y te bendice. Amén.

MARANHATA: El Rey está VINIENDO... ¡A Él Oíd!

El Señor les tiene en bendición: PAZ Y REVELACIÓN sea con Sus Hijos. Amén.


MiguEl, Amigo en LUZ



Última edición por Guerrero de la LUZ el 10/16/2010, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorar redacción y formateo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/17/2010, 2:50 am

Miguel, te agradezco la gran explicación que sin duda te ha hecho invertir tiempo en mí, pero generalmente las respuestas sencillas son las más eficaces, o no has aprendido de Jesús que con apenas unas pocas frases enseñaba grandes lecciones??..........

Me gustaría que analizaras el significado de Ingenuo, -nua: Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia, astucia o doblez al obrar. cándido, incauto, inocente........Yo puedo llegar a ser ingenua, pero eso no significa que sea tonta........No me subestimes, tengo 44 años y sé distinguir donde tengo mi mano derecha y donde la izquierda........

Si no te importa, esperaré a que cuando Jesucristo reine sobre la tierra efectúe curaciones para todos sin excepción.........


Última edición por vipercab el 10/17/2010, 2:57 pm, editado 1 vez

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por alejandro 10/17/2010, 10:42 am

Los cristianos verdaderos no se contaminan con el mundo.Miremos muy Bien que el cristiano se conoce por la Unidad y el Amor.
alejandro
alejandro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/17/2010, 1:57 pm

Actualmente existen sanaciones, prodigios y milagros, hechos por Cristo a través de hermanitos Ungidos de Dios. Estos son los VERDADEROS Cristianos (no los que se hacen llamar tales, sino los ESCOGIDOS de Dios y sellados por su Santo Espíritu) ellos sí tienen vivo este poder (conozco a varios). Créeme ésto, ya que los hay casi en todas las congregaciones (entremezclados con la cizaña). Sorry, pero es así.

yo tambien soy testigo de esto.

pues quienes creen en JESUS ya dijo que harian obras mayores
incluso que las suyas.

y los conoczco entre los catolicos,evangelicos y hasta un TJ
me conto lo siguiente,y yo le creo

en Espa;a hace a;os se dio el terrible caso del aceite de colza.
Unos malignos vendian como aceite para cocinar aceite no
apto para el consumo.Miles de personas enfermaron,y no
pocas murieron.

En una reunion me conto este TJ que se sano uno de estos
enfermos con estas palabras profeticas

El que con aceite enfermare
con aceite sanare

y efectivamente se sano al ser ungido.

era un TJ bien majo,que tenia que trabajar de vigilante,con
pistola al cinto,y aunque al principio lo llevaba mal, luego
se dio cuenta que es mas importante alimentar a tus hijos
que cumplir una supuesta norma.

Un evangelico me aseguraba que su hermana sano de cancer
en la oracion.

Y entre los carismaticos donde me he movido, catolicos,
he escuchado testimonios verdaderamente esperanzadores
de que JESUS digue sanando HOY, porque El es el mismo
HOY,AYER Y SIEMPRE.

Gloria a El.

blessings

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/18/2010, 12:46 pm

Un cristiano tambien es alguien que celebra la eucaristia,
la fraccion del pan, porque igual que el pan, con ser formado
por muchas particulas ES un solo Pan, asi los cristianos
con ser muchos,nos unimos en un solo cuerpo,que es la IGLESIA,
a traves de una misma celebracion,
alegrandonos y dando gracias por la muerte y resurreccion
de Cristo, hasta que El vuelva.

Este es el evangelio que predicaban los apostoles,
por eso digo siempre ojo a otro evangelio,
porque las sectas no se presentan dando malas
noticias, sino que tambien anuncian algo bueno,
pues eso significa evangelio, buena noticia,
pero incompleto, y una verdad a medias es una mentira,
el diablo lo sabe bien,
como el deje de sufrir, el de diezmar para prosperar, y otras
que todos sabemos.

Por eso tambien siempre me mantengo vigilante,
recordando a las virgenes necias,que con ser virgenes,
y no carecer de virtudes, pues se las llama virgenes,
sin embargo fueron necias,segun palabras de Serafin
de Sarov,que en algun otro post copi'e.

Del mismo modo otro evangelio, con tener alguna verdad,
no anunciara la salvacion de JESUS, sino que disimuladamente,
ya lo advirtio Pablo, alejara' a la gente del verdadero conocimiento
de Nuestro Se;or, de quien es toda gloria y alabanza.

blessings


Última edición por Misael el 10/18/2010, 12:52 pm, editado 1 vez (Razón : texto)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/18/2010, 3:46 pm

Este es el evangelio que predicaban los apostoles,
por eso digo siempre ojo a otro evangelio,



Corintios 15,1-8. -

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano.


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por fede77 10/18/2010, 5:18 pm

Cristiano heee Juan 13:34 nos da una vision clara de cual seria una de las mas feacientes pruevas de como conoceremos a una persona que verdaderamente se puede considerar cristiana.El Amor vinculo perfecto

_________________
Que es un cristiano? - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/19/2010, 2:31 am

fede77 escribió:Cristiano heee Juan 13:34 nos da una vision clara de cual seria una de las mas feacientes pruevas de como conoceremos a una persona que verdaderamente se puede considerar cristiana.El Amor vinculo perfecto

si,pero el amor hay que demostrarlo. Y aqui en LPC mas aun.

cuantos cristianos dicen serlo pero no saben responder con mansedumbre
sino groserias,no perdonan, no aman ni saludan a los que no piensan como
ellos,no se compadecen, no procuran la unidad sino la division. No procuran
dar vista al que segun ellos es ciego,sino que parecen disfrutar de que tal
vez ardas en el infierno,donde gustosos te envian, creyendose jueces!

Lobos disfrazados,ojo,lobos,y los lobos comen corderos.

bla bla bla

releamos Corintios 13

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Invitado 10/19/2010, 6:20 am

vipercab escribió:Miguel, te agradezco la gran explicación que sin duda te ha hecho invertir tiempo en mí, pero generalmente las respuestas sencillas son las más eficaces, o no has aprendido de Jesús que con apenas unas pocas frases enseñaba grandes lecciones??..........

Me gustaría que analizaras el significado de Ingenuo, -nua: Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia, astucia o doblez al obrar. cándido, incauto, inocente........Yo puedo llegar a ser ingenua, pero eso no significa que sea tonta........No me subestimes, tengo 44 años y sé distinguir donde tengo mi mano derecha y donde la izquierda........

Si no te importa, esperaré a que cuando Jesucristo reine sobre la tierra efectúe curaciones para todos sin excepción.........


Estimada viper...

Nada más lejos para mí que pensar que eres debil en tus razonamientos o en tu carácter. Me disculpo por que sin querer pude hacerte pensar eso.

El asunto es que --a la luz de la Palabra de Dios-- eres débil en tu doctrina. Te lo hago presente, y soy enfático en ello para ayudarte. El punto es que las doctrinas son incorporadas sutilmente, sin que las personas razonen adecuadamente, porque las recibimos de alguien en quien hemos puesto nuestra confianza (¡y a veces, hasta nuestra fe!). Entonces, sus enseñanzas penetran sutilmente y forman en nosotros CONVICCIONES, las cuales son muy difíciles de desarraigar, puesto que para hacerlo se necesita revertir el proceso para lo cual, a su vez, hay que ABRIR la mente (lo cual se hace cuesta arriba, puesto que la persona fue persuadida y tiene una convicción cultivada sutilmente por años, ¿Me explico?).

La lata de un posteo. Ahora en cuanto a que usé muchas palabras en mi respuesta anterior... puedo decirte que lo hago cada vez que no quiero dejar margen a una interpretación antojadiza de mi contraparte, o de cualesquiera de mis lectores. El afán es ser muy claro: No dar margen al error en temas que son tan trascendentales y pueden afectar la Salvación de las personas.

El Señor te ha bendecido... ¡sólo tienes que recibir!


MiguEl, Amigo en LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/19/2010, 6:30 am

Guerrero de la LUZ escribió:
vipercab escribió:Miguel, te agradezco la gran explicación que sin duda te ha hecho invertir tiempo en mí, pero generalmente las respuestas sencillas son las más eficaces, o no has aprendido de Jesús que con apenas unas pocas frases enseñaba grandes lecciones??..........

Me gustaría que analizaras el significado de Ingenuo, -nua: Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia, astucia o doblez al obrar. cándido, incauto, inocente........Yo puedo llegar a ser ingenua, pero eso no significa que sea tonta........No me subestimes, tengo 44 años y sé distinguir donde tengo mi mano derecha y donde la izquierda........

Si no te importa, esperaré a que cuando Jesucristo reine sobre la tierra efectúe curaciones para todos sin excepción.........


Estimada viper...

Nada más lejos para mí que pensar que eres debil en tus razonamientos o en tu carácter. Me disculpo por que sin querer pude hacerte pensar eso.

El asunto es que --a la luz de la Palabra de Dios-- eres débil en tu doctrina. Te lo hago presente, y soy enfático en ello para ayudarte. El punto es que las doctrinas son incorporadas sutilmente, sin que las personas razonen adecuadamente, porque las recibimos de alguien en quien hemos puesto nuestra confianza (¡y a veces, hasta nuestra fe!). Entonces, sus enseñanzas penetran sutilmente y forman en nosotros CONVICCIONES, las cuales son muy difíciles de desarraigar, puesto que para hacerlo se necesita revertir el proceso para lo cual, a su vez, hay que ABRIR la mente (lo cual se hace cuesta arriba, puesto que la persona fue persuadida y tiene una convicción cultivada sutilmente por años, ¿Me explico?).

La lata de un posteo. Ahora en cuanto a que usé muchas palabras en mi respuesta anterior... puedo decirte que lo hago cada vez que no quiero dejar margen a una interpretación antojadiza de mi contraparte, o de cualesquiera de mis lectores. El afán es ser muy claro: No dar margen al error en temas que son tan trascendentales y pueden afectar la Salvación de las personas.

El Señor te ha bendecido... ¡sólo tienes que recibir!


MiguEl, Amigo en LUZ


Miguel, estoy convencida de que no tienes malas intenciones, pero no te parece presuntuso decir que tu tienes una visión perspicaz de los asuntos espirituales y que el resto nos conformamos con que piensen por nosotros??..........

Además sigo creyendo que cuando haces post demasiado largos consigues confundir más que aclarar.........Creo que serías más eficaz al explicar tus creencias si fueras más al grano.........Sólo es una sugerencia...........


Última edición por vipercab el 10/19/2010, 6:52 am, editado 1 vez

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Invitado 10/19/2010, 6:35 am

Ok Viper, lo intentaré.

Gracias.

MiguEl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/20/2010, 3:32 am

Guerrero de la LUZ escribió:Ok Viper, lo intentaré.

Gracias.

MiguEl.

Pero que veo}

el gran Miguel diciendo ok, y dando las Gracias!

Te das cuenta MiguEl de lo que es capaz la ternura de una mujer}

piensa como seria la ternura de Maria...

Viper,
dejando de lado la doctrina, un 10 por esto,
y eso que no crees en los milagros...
;)

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/20/2010, 5:45 am

Misael escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:Ok Viper, lo intentaré.

Gracias.

MiguEl.

Pero que veo}

el gran Miguel diciendo ok, y dando las Gracias!

Te das cuenta MiguEl de lo que es capaz la ternura de una mujer}

piensa como seria la ternura de Maria...

Viper,
dejando de lado la doctrina, un 10 por esto,
y eso que no crees en los milagros...
Que es un cristiano? - Página 3 734584

blessings

No llames ternura a lo que se trata de hablar con respeto y educación.........Si hablas con respeto y educación, las personas respetuosas y educadas responden del mismo modo.........Por el contrario, hay personas que aunque les hables con respeto y edución, responden de forma vulgar y sin modales.........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/20/2010, 6:38 am

Por el contrario, hay personas que aunque les hables con respeto y edución, responden de forma vulgar y sin modales.........

si, en tu respuesta lo veo

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/20/2010, 9:05 am

Misael escribió:
Por el contrario, hay personas que aunque les hables con respeto y edución, responden de forma vulgar y sin modales.........

si, en tu respuesta lo veo

blessings

Sí, lo cierto es que es fácil entenderme........Sólo un detalle más, la ternura la reservo para mi marido........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Sola Escritura 10/20/2010, 9:31 am

1Th 2:7-8 Al contrario, nos hicimos amables en medio de ustedes, como cuando una madre que cría acaricia a sus propios hijos. Así, teniéndoles tierno cariño, nos fue de mucho agrado impartirles, no solo las buenas nuevas de Dios, sino también nuestras propias almas, porque ustedes llegaron a sernos amados.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/20/2010, 9:44 am

Sola Escritura escribió:1Th 2:7-8 Al contrario, nos hicimos amables en medio de ustedes, como cuando una madre que cría acaricia a sus propios hijos. Así, teniéndoles tierno cariño, nos fue de mucho agrado impartirles, no solo las buenas nuevas de Dios, sino también nuestras propias almas, porque ustedes llegaron a sernos amados.

SolEs estoy de acuerdo con la cita que has hecho.........Se espera de los que nos consideramos cristianos que nos tratemos con cariño, pero el que lo haga una mujer puede prestarse a malas interpretaciones, como habrás leído en los post anteriores........Así que por si acaso hay que puntualizar para que no hayan confusiones........


Última edición por vipercab el 10/20/2010, 9:47 am, editado 2 veces

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Sola Escritura 10/20/2010, 9:46 am

Muy sabia aclaración!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/20/2010, 3:22 pm

Regocijaos!

ojo,no he querido dar a entender nada malo,
Dios me libre, en realidad era un elogio.

si me apuras, es que me recordo a la estupenda
pelicula King Kong...en lo que simbolicamente
representa,claro, no estoy llamando a Miguel
gorila...

espero que nadie se ofenda, si es asi, disculpas
por adelantado.

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por vipercab 10/20/2010, 4:06 pm

Misael escribió:Regocijaos!

ojo,no he querido dar a entender nada malo,
Dios me libre, en realidad era un elogio.

si me apuras, es que me recordo a la estupenda
pelicula King Kong...en lo que simbolicamente
representa,claro, no estoy llamando a Miguel
gorila...

espero que nadie se ofenda, si es asi, disculpas
por adelantado.

blessings

Disculpas aceptadas.......

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Invitado 10/20/2010, 10:56 pm


"Las mentes débiles,
encuentran entretenido
lo que no es...
y suelen encontrar malo
lo que es bueno".


Autor conocido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Misael 10/21/2010, 2:49 am

y suelen encontrar malo
lo que es bueno".

no solamente estoy de acuerdo con esto que dices
sino que demuestras, encontrando malo mi
comentario.

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por garabato 10/21/2010, 9:13 pm

Es dificil ver en los cristianos el rostro de Jesus ya que ellos han hecho a lo largo de la Historia todo lo contrario a lo que Cristo les dijo que no hisiesen.
garabato
garabato
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
Que es un cristiano? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es un cristiano? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es un cristiano? - Página 3 Empty Re: Que es un cristiano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.