Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jugando A Ser Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando A Ser Cristiano

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Sep 08, 2010 12:52 am


Pareciera Que A Lo Largo Y Ancho Del Mundo, Después De La Ascensión De Nuestro Señor Jesús, Hemos Estado Buscando Desesperadamente La Forma De Cumplir Con Los Requisitos Para Que Nuestros Nombres Aparezcan Anotados En El Libro De Dios Y De Esta Forma Poder Tener Esa Tan Anhelada Vida Eterna, Que Solo Por Medio Del Señor Jesús Podremos Lograr.

Sin Embargo , Existe Alguien Muy Interesado En Poner Un Manto De Tinieblas En Nuestro Entendimiento, Ese Alguien Está Logrando De Una Manera Asombrosa Que Cada Vez Más El Hombre Se Divida En Su Forma De Pensar Y En Su Forma De Sentir, Olvidándose De Que El Único Modo De Llegar A Dios No Está Determinado Por Nuestra Inteligencia, Ni Mucho Menos Por Nuestro Razonamiento, Sino Que Es Precisamente Dios Quien Marca La Forma, El Modo Y Los Requisitos Tan Simples Y Verdaderos, Que Difícilmente Son Confusos Para Aquellos Que Realmente Quieren Comprometerse A Intentar Ser Salvados.

1 De Juan 3 : 5 , 11


5.- Y Sabéis Que El Apareció Para Quitar Nuestros Pecados
Y No Hay Pecado En Él.

6.- Todo Aquel Que Permanece En Él No Peca, Todo Aquel Que Peca
No Le Ha Visto, Ni Le Ha Conocido.

7.- Hijitos, Nadie Os Engañe, El Que Hace Justicia Es Justo, Como Él Es Justo.

8.- El Que Practica El Pecado Es Del Diablo, Porque El Diablo Peca Desde El Principio, Para Esto Apareció El Hijo De Dios, Para Deshacer Las Obras Del Diablo.

9.- Todo Aquel Que Es Nacido De Dios, No Practica El Pecado, Porque La Simiente De Dios Permanece En Él, Y No Puede Pecar, Porque Es Nacido De Dios.

10.- En Esto Se Manifiestan Los Hijos De Dios Y Los Hijos Del Diablo, Todo Aquel Que No Hace Justicia, Y Que No Ama A Su Hermano, No Es De Dios.

11.- Porque Este Es El Mensaje Que Habéis Oído Desde El Principio: Que Nos Amemos Los Unos A Los Otros.

Después De Leer Los Versículos Anteriores Las Cosas Quedan Muy Claras...
¿O No?.

Y Es Que Ahí Está Precisamente Todo El Problema.


¿Qué Fue Lo Que Usted Entendió De La Lectura Anterior?.


El Mundo Piensa Así


Observe Usted , Este Sería Un Análisis Mundano De
Primera De Juan 3 : 5, 11.
(Así Piensa El Mundo. “No” Se Confunda).

5.- Bueno, Si Cristo Ya Quitó Mis Pecados Yo Para Que Me Preocupo, Haga Lo Que Haga Ya Estoy Perdonado Y Salvado.

6.- ¿Qué Querrá Decir Permanecer?. A De Ser Lo Mismo Que Cuando Me Preguntan Si Asisto A Oír Las Pláticas Sobre La Biblia, O A Lo Mejor Es Si Yo Imparto Pláticas De La Palabra De Dios, Y Bueno... Como Si Lo Hago , Pues Si Permanezco.
7, 8.- Ah... Eso Si, A Mí Nadie Me Engaña, Yo Tengo Mis Creencias Muy Firmes Y Yo Hago Lo Que Diga Mi Pastor, O Lo Que Diga Mi “Pastora”... Bueno La Biblia Dice Que A La Mujer No Le Es Permitido Enseñar, Ni Tener Autoridad Sobre El Hombre, También Dice Que Aprenda En Silencio Con Toda Sujeción.
(1 De Timoteo 2 : 11, 12).

Pero Como Yo Tengo Pastora, Pues “Ignoro” La Palabra De Dios Y Listo... Sí Yo Creo Que El Apóstol Pablo Se Equivocó Al Escribir Eso, Los Tiempos Han Cambiado Mucho Y Además La Mayoría De La Gente Hace Lo Mismo.

9.- Bueno, Como Yo No He Matado, Ni Robado, Pues Jesús Está En Mí, Aunque Mi Esposa Y Mis Hijos Digan Lo Contrario , Y No Me Crean

Lo Que Pasa Es Que Ellos No Son Espirituales Como Yo.

10.- Yo Si Hago Justicia... Cuando Estoy Compartiendo Algo De La Biblia o Cuando Estoy En Una Reunión, Siempre Defiendo Al Que Piensa Como Yo. Ah... Y Que No Se Metan Conmigo Porque No Saben Como Les Va, Y Si Me Llevan La Contraria Es Porque Son Hijos Del diablo.

11.- ¿Pues Cómo No? Yo Amo A Todos Los Que Me Aman Y Que Piensan Y Son Como Yo. Porque Los Demás Que Me Demuestren Primero Que Ellos Me Aman Y Hacen Lo Que Yo Digo, Y Luego Yo Veré Que Si Es Cierto O No Para Empezar A Tratarlos, No Sea Que Después Quiera Criticarme O Decirme Que Estoy Haciendo Algo Mal, Y... Eso Si No Se Lo Permito A Nadie. Porque Dios Me Quiere Como Soy.


¿Usted Que Piensa?


Tal Vez Y Solo Tal Vez, Esté De Acuerdo Con El Razonamiento Anterior, Me Refiero A Que Así Es Como Usted Piensa También.

Si Es Así, Permítame Decirle Que Es Oportuno Que De Una Vez Por Todas Entendamos Que Dios Es El Que Manda Y Solo Dios Pone Las Condiciones; Y Sus Mandatos Y Estatutos No Son Opcionales, Que No Importa Lo Que Pensemos Ni Lo Que Opinemos, Pues A Través Del Tiempo Hemos Demostrado No Poder Hacer Las Cosas Como Dios Nos Manda Y Nos Hemos Envanecido En Nuestros Razonamientos, Creyendo Tener La Verdad Y Diciendo Ser Sabios Nos Hemos Hecho... Necios.

Por Lo Anterior, Como Nos Creemos Hombres Y Mujeres Sabios Y Preparados, Nos Hemos Apartado, Nos Hemos Dividido, Nos Hemos Dejado Engañar Por El diablo, El Cual Fue Arrojado A La Tierra Con Sus Ángeles. (Apocalipsis 12: 9)
Y Como El diablo No Prohibe Nada, Sino Al Contrario, Da Justificaciones, Pues Es Muy Fácil Tomar El Camino Equivocado.

Es Muy Cómodo Para Mucha Gente Ciega Espiritualmente Sacar Unas Tijeras Y Recortar La Biblia “La Palabra De Dios”, De Acuerdo A Sus Interpretaciones Mundanas.

Mire Usted, Por Poner Un Ejemplo: El diablo Empieza A Hablarle Al Oído A Una Mujer Y Le Dice:

Diablo: ¿Con Qué Dios Os Ha Dicho: La Mujer Aprenda En Silencio Con Toda Sujeción, Porque No Permito A La Mujer Enseñar, Ni Ejercer Dominio Sobre El Hombre, Sino Estar En Silencio?. (1 De Timoteo 2: 11, 12).

Mujer: Bueno, Así Dijo Dios Y También Dijo Que Nosotras Las Mujeres Nos Salvaremos Engendrando Hijos, Si Permaneciéremos En Fe, Amor Y Santificación, Con Modestia. (1 De Timoteo 2: 15).

Entonces El diablo Le Dijo A La Mujer: No Es Cierto Eso, Mira La Biblia Fue Escrita Hace Muchos Años, Esos Tiempos Ya Pasaron, Escucha Como Todos Los Que Te Rodean Te Dicen Que Tu Estás Muy Preparada, Que Tu Sabes Mucho, Que Dios Quiere Que Tu Seas “Pastora”... Y Bueno, Tú No Tienes La Culpa De Ser Mujer. Tú Quieres Servirle A Dios. Sí... No Te Confundas... De Seguro Dios Quiere Que Tú Seas Levantada Como Una Líder Espiritual Y Que Formes Una Congregación Y Que Te Conviertas En Una Excelente “Pastora”.

Mira Mujer, Si Haces Eso No Estarás Contradiciendo A Dios... Lo Que Pasa Es Que Todos Entienden Mal La Biblia Y Tu Sabrás Encontrar Tus Argumentos Para Defenderte.

“Y Vió La Mujer Que El Árbol Era Bueno Para Comer, Y Que Era Agradable A Los Ojos, Y Árbol Codiciable Para Alcanzar La Sabiduría; Y Tomó De Su Fruto Y Comió Y Dio También A Su Marido, El Cual Comió Así Como Ella”.

Desafortunadamente El diablo También Ha Convencido A Muchos Hombres Que Hacer Esto Está Bien, Que Hay Que Tener Criterio, Que Hay Que Dejar A La Mujer Que Sea “Pastora”, Que El Someterse A Su Enseñanza Y Supuesta Autoridad No Traerá Consecuencias.

“El Señor Jesús Diría De Esto”:

(Lucas 6 : 39)

¿Acaso Puede Un Ciego Guiar A Otro Ciego?
¿No Caerán Ambos En El Hoyo?

El diablo Está Aquí Para Confundirnos, Mentirnos, Engañarnos, Robarnos Y Matarnos Y Se Aprovecha De Nuestra Vanidad, De Nuestro Orgullo Y Soberbia, Se Aprovecha De Aquellos Que Con Afán Protagónico Sueñan En Estar Al Frente De Una Gran Organización Religiosa, Sueñan Con Los Aplausos De La Gente, Pensando Que Son Para Ellos.
Sueñan Con Que El Hombre Mismo Les De Nombramientos De Ministros, Misioneros, Pastores, Profetas Y Apóstoles.También

Sueñan Con Que Les Sea Entregado Un Papelito Que Diga Qué Es Y Quién Lo Acredita.

En Fin, Sueñan Y Sueñan Y Sueñan... En Cosas Que Solo “Dios” Puede Dar A Aquellos Que Él Quiere

Y Así, Al No Aceptar Ni Entender La Voluntad De Dios, Surgen Diferentes Religiones Y Separaciones Dentro De Las Mismas, Que En Muchas Ocasiones Lo Único Que Hacen Es Alejarnos Más Y Más De Dios, Ocultándonos De Su Presencia Con Doctrinas De Hombres, Con Reglas E Ideas Impuestas Por Los Hombres, Con Engaños Y Vanidades Que Satisfacen A Los Hombres.

Y Nos Olvidamos De Lo Más Importante, Hacer Volver Al Pecador Del Error De Su Camino, Salvando De Muerte Un Alma
Santiago 5 : 20

Para Hacer Lo Anterior Tendremos Que Amar A Nuestro Prójimo, No Importando Quien Sea.

Juan 15 : 12

Este Es Mi Mandamiento: Que Os Améis Unos A Otros, Como Yo Os He Amado.
Si Logramos Cumplir El Mandamiento De Jesús, Le Aseguro Sin Temor A Equivocarme, Que Conoceremos Esa Verdad Que Jesús Nos Enseña Y Que Nos Hará Libres.

Y Así Siendo Todos De Un Mismo Sentir, De Un Mismo Espíritu De Dios, Amándonos, Cuidándonos, Queriéndonos Los Unos A Los Otros, Seremos Tomados Para Dios Como Su Iglesia.


Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.