Libre Pensamiento Cristiano
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 1zx8t9j
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 1zx8t9j
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El que creyere y fuere bautizado será salvo.

+6
JAL
peter.rodriguez
apologeta
Huguito
Fuckencio
ARCOIRIS
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Erika 3/15/2013, 8:53 am

El que creyere y fuera bautizado será salvo.

Somos salvos por gracia, no por obras.
Entonces si nosotros tuviéramos que hacer algo para ganarnos la salvación ya no sería por gracia, esto quiere decir que no necesitamos bautizarnos para ser Salvos.

Pero claro está que si creemos y amamos a Jesús debemos hacer lo que él nos manda y él nos manda a ser bautizados, por eso es que debemos bautizarnos y guardar sus mandamientos.

Recordemos que Satanás también cree, entonces cual es la diferencia entre él y nosotros. Que nosotros lo amamos, y Jesús nos dice el que me ama guarda mis mandamientos
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Su doctrina le pierde

Mensaje por Invitado 3/15/2013, 12:43 pm


Lea y entienda:
Primero necesita conocer qué es la Gracia

Erika Montero Rosas escribió:El que creyere y fuera bautizado será salvo.

Somos salvos por gracia, no por obras.
Entonces si nosotros tuviéramos que hacer algo para ganarnos la salvación ya no sería por gracia, esto quiere decir que no necesitamos bautizarnos para ser Salvos.

Pero claro está que si creemos y amamos a Jesús debemos hacer lo que él nos manda y él nos manda a ser bautizados, por eso es que debemos bautizarnos y guardar sus mandamientos.

Recordemos que Satanás también cree, entonces cual es la diferencia entre él y nosotros. Que nosotros lo amamos, y Jesús nos dice el que me ama guarda mis mandamientos

Precisamente,
SI NO GUARDAN LOS MANDAMIENTOS, no están en Gracia, ni le AMAN de Verdad.

La Gracia es un regalo: EL ESPÍRITU SANTO
Que Dios da al que se Arrepiente y se bautiza


Si no se arrepiente, no se bautiza, y se condena:

Marcos 16
(Mt. 28.16–20; Lc. 24.36–49; Jn. 20.19–23)

14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón[...],
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


La prueba que están en desobediencia y alejados de Dios, es que siguen pecando... poque no están en gracia:

Marcos 16
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



¿En dónde están los signos de su obediencia y las señales de que están en la Gracia del ESPÍRITU SANTO, y recibieron PODER de lo Alto? ¿Conocen acaso El Nombre de Dios? ¿Hablan nuevas lenguas? ¿Ponen las manos en los enfermos y estos sanan? ¿Pueden beber veneno y no morir?

El Auto-engaño pierde a miles de millones de personas, porque son pocos lo que encuentran el camino angosto dado por Mi Señor JESÚS en Su Evangelio de Salvación. Lea y entienda:

Mateo 7
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.


EStoy diciendo que NO ESTÁN EN GRACIA, porque han puesto fe en doctrinas de hombres, que les pierden... No les permiten entender LA VERDAD. Y no pueden recibirla porque NO ESTÁN PREPARADOS.

¡ARREPENTÍOS y convertíos al Verdadero Evangelio del Señor JESÚS!

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty interesante tu aclaratoria..

Mensaje por maryoliscar 3/15/2013, 1:18 pm

ElAngel escribió:
Lea y entienda:
Primero necesita conocer qué es la Gracia

Erika Montero Rosas escribió:El que creyere y fuera bautizado será salvo.

Somos salvos por gracia, no por obras.
Entonces si nosotros tuviéramos que hacer algo para ganarnos la salvación ya no sería por gracia, esto quiere decir que no necesitamos bautizarnos para ser Salvos.

Pero claro está que si creemos y amamos a Jesús debemos hacer lo que él nos manda y él nos manda a ser bautizados, por eso es que debemos bautizarnos y guardar sus mandamientos.

Recordemos que Satanás también cree, entonces cual es la diferencia entre él y nosotros. Que nosotros lo amamos, y Jesús nos dice el que me ama guarda mis mandamientos

Precisamente,
SI NO GUARDAN LOS MANDAMIENTOS, no están en Gracia, ni le AMAN de Verdad.

La Gracia es un regalo: EL ESPÍRITU SANTO
Que Dios da al que se Arrepiente y se bautiza


Si no se arrepiente, no se bautiza, y se condena:

Marcos 16
(Mt. 28.16–20; Lc. 24.36–49; Jn. 20.19–23)

14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón[...],
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


La prueba que están en desobediencia y alejados de Dios, es que siguen pecando... poque no están en gracia:

Marcos 16
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



¿En dónde están los signos de su obediencia y las señales de que están en la Gracia del ESPÍRITU SANTO, y recibieron PODER de lo Alto? ¿Conocen acaso El Nombre de Dios? ¿Hablan nuevas lenguas? ¿Ponen las manos en los enfermos y estos sanan? ¿Pueden beber veneno y no morir?

El Auto-engaño pierde a miles de millones de personas, porque son pocos lo que encuentran el camino angosto dado por Mi Señor JESÚS en Su Evangelio de Salvación. Lea y entienda:

Mateo 7
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.


EStoy diciendo que NO ESTÁN EN GRACIA, porque han puesto fe en doctrinas de hombres, que les pierden... No les permiten entender LA VERDAD. Y no pueden recibirla porque NO ESTÁN PREPARADOS.

¡ARREPENTÍOS y convertíos al Verdadero Evangelio del Señor JESÚS!

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


maryoliscar
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/15/2013, 4:40 pm

maryoliscar escribió:
ElAngel escribió:
Lea y entienda:
Primero necesita conocer qué es la Gracia

Erika Montero Rosas escribió:El que creyere y fuera bautizado será salvo.

Somos salvos por gracia, no por obras.
Entonces si nosotros tuviéramos que hacer algo para ganarnos la salvación ya no sería por gracia, esto quiere decir que no necesitamos bautizarnos para ser Salvos.

Pero claro está que si creemos y amamos a Jesús debemos hacer lo que él nos manda y él nos manda a ser bautizados, por eso es que debemos bautizarnos y guardar sus mandamientos.

Recordemos que Satanás también cree, entonces cual es la diferencia entre él y nosotros. Que nosotros lo amamos, y Jesús nos dice el que me ama guarda mis mandamientos

Precisamente,
SI NO GUARDAN LOS MANDAMIENTOS, no están en Gracia, ni le AMAN de Verdad.

La Gracia es un regalo: EL ESPÍRITU SANTO
Que Dios da al que se Arrepiente y se bautiza


Si no se arrepiente, no se bautiza, y se condena:

Marcos 16
(Mt. 28.16–20; Lc. 24.36–49; Jn. 20.19–23)

14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón[...],
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


La prueba que están en desobediencia y alejados de Dios, es que siguen pecando... poque no están en gracia:

Marcos 16
16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.



¿En dónde están los signos de su obediencia y las señales de que están en la Gracia del ESPÍRITU SANTO, y recibieron PODER de lo Alto? ¿Conocen acaso El Nombre de Dios? ¿Hablan nuevas lenguas? ¿Ponen las manos en los enfermos y estos sanan? ¿Pueden beber veneno y no morir?

El Auto-engaño pierde a miles de millones de personas, porque son pocos lo que encuentran el camino angosto dado por Mi Señor JESÚS en Su Evangelio de Salvación. Lea y entienda:

Mateo 7
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.


EStoy diciendo que NO ESTÁN EN GRACIA, porque han puesto fe en doctrinas de hombres, que les pierden... No les permiten entender LA VERDAD. Y no pueden recibirla porque NO ESTÁN PREPARADOS.

¡ARREPENTÍOS y convertíos al Verdadero Evangelio del Señor JESÚS!

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Mary, ha demostrado que tiene un corazón como el que NSJ quiere. Además, al atreverse a escribir y decir brevemente lo que piensa, se pone por delante de algunos varones y también, confirma lo que dice la ciencia actual: Las mujeres tienen mayor inteligencia Emocional que los hombres, y ocupan mejor el lado derecho de sus cerebros, que es el creativo.

Dios le bendice, siga en las sendas antiguas, son las únicas que permanecen en LA VERDAD. LA GLORIA ES DEL SEÑOR JESÚSCRISTO quien vela por sus HIJOS(as).

Con bendiciones de Amor y Gozo en el Señor,


MiguEl, amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por JAL 3/16/2013, 6:15 am

La gloria no es solo para nuestro Señor Jesucristo, también es para SU Dios y Padre, que es NUESTRO Dios y Padre. Amén.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/16/2013, 2:43 pm

Cristo es Autor de eterna salvación para todo aquel que le obedece. y bautizarse es mandato....ser salvos por gracia y no por obra no tiene nada que ver porque la FE sin obras está muerta. no obras para justificarte. obras porque tu fé así te lo manda hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/16/2013, 2:54 pm

H a r r y escribió:Cristo es Autor de eterna salvación para todo aquel que le obedece. y bautizarse es mandato....ser salvos por gracia y no por obra no tiene nada que ver porque la FE sin obras está muerta. no obras para justificarte. obras porque tu fé así te lo manda hacer.

******************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

ESTIMADO HARRY:

LA IMAGEN DE TU AVATAR ES DEMASIADO GRANDE Y CUBRE GRAN PARTE DE TU POST.

TE PIDO QUE LA REDIMENSIONES (HACERLA MAS PEQUEÑA); PARA QUE PODAMOS APRECIAR CORRECTAMENTE TU COMENTARIO.

GRACIAS

ATENTAMENTE TZADDIK
*******************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/17/2013, 8:04 pm

JAL escribió:La gloria no es solo para nuestro Señor Jesucristo, también es para SU Dios y Padre, que es NUESTRO Dios y Padre. Amén.

perdon por este off topic. JAL. tienes SKYPE ?,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por JAL 3/17/2013, 9:07 pm

No, no tengo Skype Harry

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/17/2013, 11:26 pm

JAL escribió:No, no tengo Skype Harry

facebook ? msn ? algun modo de contactarnos y hablar de forma mas fluida ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/18/2013, 12:08 am

*****************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

ESTIMADOS JAL Y HARRY:

TRATEN ESOS ASUNTOS PERSONALES POR MP; YA QUE SACAN DE CONTEXTO EL TEMA.

ADELANTE Y GRACIAS
****************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por JAL 3/19/2013, 8:43 pm

Perdón Tzadik. La última.

Harry, tengo facebook: Jorge Adolfo Lavanchy

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/20/2013, 10:42 am

JAL escribió:La gloria no es solo para nuestro Señor Jesucristo, también es para SU Dios y Padre, que es NUESTRO Dios y Padre. Amén.

La GLORIA es de Dios...

--Y como HAY UN DIOS No hay problemas
(Excepto para algunos que aprendieron del error)

--Cuando Glorificas al Padre, Glorificas al HIJO
y vice-versa. Aquí tienes biblia.

Juan 12
31Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en Él.
32Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo[YHVH].

Hebreos 13
20Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
22Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.

Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en Su Gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en Su Trono de Gloria,


¿Cuántos Tronos de Dios hay?
¿Cuántas Glorias?


Basta. Espero que se haga la Luz en su entendimiento y pueda mejorar sus creencias, limpiando lo que NO viene de Dios.

Está en bendición.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/20/2013, 10:58 am

Miguel da tu opinion, pero evita comentarios innecesarios, porque no puedes obligar a alguien a creer lo que tu crees.
Cada uno debe argumentar en forma limpia lo que cree. Asi comentarios como este:

Basta.

Evitalos porfavor.

Administrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2013, 11:13 am

JAL escribió:La gloria no es solo para nuestro Señor Jesucristo, también es para SU Dios y Padre, que es NUESTRO Dios y Padre. Amén.

Exacto. En el Apocalipsis. capítulos 4 y 5 se muestra muy clarito que El que esta sentado en el trono (EL PADRE) y El Cordero (CRISTO, el Hijo) ambos reciben gloria. pero la adoración es solo para el Padre.

Apo 4:10-11 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

La adoración es Para el que esta sentado en el trono. (EL PADRE) y el Cordero, quien esta de pie delante del trono en el cual hay uno sentado, recibe gloria , honra poder, pero no adoración. veamos :

Apocalipsis 5:12-13 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, Y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Vemos como Claramente se diferencia al que esta sentado en el trono y al cordero....y el cordero es digno de recibir Gloria, honra, poder...pero la adoración solamente estaba dirigida al que estaba sentado en el trono.

Gracia y Paz
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/20/2013, 8:08 pm

ElAngel escribió:
JAL escribió:La gloria no es solo para nuestro Señor Jesucristo, también es para SU Dios y Padre, que es NUESTRO Dios y Padre. Amén.

La GLORIA es de Dios...

--Y como HAY UN DIOS No hay problemas
(Excepto para algunos que aprendieron del error)

--Cuando Glorificas al Padre, Glorificas al HIJO
y vice-versa. Aquí tienes biblia.

Juan 12
31Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en Él.
32Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo[YHVH].

Hebreos 13
20Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
22Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación, pues os he escrito brevemente.

Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en Su Gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en Su Trono de Gloria,


¿Cuántos Tronos de Dios hay?
¿Cuántas Glorias?


Espero que se haga la Luz en su entendimiento y pueda mejorar sus creencias, limpiando lo que NO viene de Dios.

Está en bendición.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por JAL 3/25/2013, 4:54 am

"31Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en Él.
32Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo[YHVH]."

Esto no significa que haya que decir "gloria a Jesús solamente". También debemos decir: "gloria a Dios"

"Hebreos 13
20Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Por supuesto que Jesucristo es digno de gloria por los siglos de los siglos. Y, lógicamente, Dios también es digno de gloria. Son dos los que son dignos de gloria en el cielo, según Apocalípsis.

"Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en Su Gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en Su Trono de Gloria"

Amén. Toda la gloria sea para el Hijo del Hombre, y TAMBIEN para su Dios y Padre, que es nuestro Dios y Padre.
Cristo tiene su propio trono, así como Dios tiene su propio trono. Es fácil de entender. La Palabra lo enseña.


JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Invitado 3/26/2013, 8:15 pm


Nueva oportunidad para
CONOCER LA VERDAD



JAL escribió:"31Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en Él.
32Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo[YHVH]."

Esto no significa que haya que decir "gloria a Jesús solamente". También debemos decir: "gloria a Dios"

"Hebreos 13
20Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, 21os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Por supuesto que Jesucristo es digno de gloria por los siglos de los siglos. Y, lógicamente, Dios también es digno de gloria. Son dos los que son dignos de gloria en el cielo, según Apocalípsis.

"Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en Su Gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en Su Trono de Gloria"

Amén. Toda la gloria sea para el Hijo del Hombre, y TAMBIEN para su Dios y Padre, que es nuestro Dios y Padre.
Cristo tiene su propio trono, así como Dios tiene su propio trono. Es fácil de entender. La Palabra lo enseña.

Lee y recibe... Si no entiendes, preguntame:

Isaías 42
8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria

Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en Su Gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en Su Trono de Gloria.


Antes te demostré que Jehová del AP, es JESÚS del NP, aunque, para que no tengas excusa, te doy otros:

Isaías 43
10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y Mi Siervo que Yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que Yo mismo Soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de Mí.


Explico por partes:

1. Según lo dicho, los Hijos somos testigos que YHVH y el Siervo que Él escogió ES EL MISMO DIOS.
2. Esto debemos conocer, creer y entender que ES el mismo.
3. Ni antes de Él, ni después de Él se formó dios alguno.
AMÉN.

Antes dije que estaba en doble confusión. Esto Mi Señor sabía que iba a ocurrir...

Isaías 61
7 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.


Espero que con toda estas pruebas, puedas comprender LA VERDAD en la forma que Mi Señor quiere que sea conocida. Con toda bendición y revelación, para ti, JAL.

El Señor te conoce y te Ama.
AleluYAHshua.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Amor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El que creyere y fuere bautizado será salvo. - Página 2 Empty Re: El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.