Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mormones Pseudo Cristianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mormones Pseudo Cristianos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 5:23 am

Los mormones son Pseudo Cristianos que se crean ideas propias de deidad, usan el poderoso nombre de Jesus, para engañar y atraer a su iglesia Pseudo Cristiana, almas incautas, que están alejadas de Dios, con su fachada de moralidad y felicidad eterna, las personas miran a las iglesias moralmente correctas como el ideal de iglesia, y sin embargo el Señor Jesucristo dijo; Vengo por los enfermos vengo a por los pecadores no por aquellos que están sanos.

Sin embargo entramos en las capillas mormonas y vemos perfección simulada por doquier, con sus perfectos ternos, y sus caras siempre sonrientes, llenos de orgullo y dignidad, los mas avanzados en sus doctrinas ya se sienten que serán dioses, y están seguros que si cumplen a plenitud con toda la ordenanza sacerdotal de la iglesia, su recompensa no puede ser detenida, Dios no puede no cumplir. Las promesas deben ser cumplidas es una obligación.

Que terrible Iglesia es aquella que esta llendo de cabeza al abismo de la vanidad.

Alejense de ella y cuando vean a un mormon, no callen sino que preguntenle si alguna vez ha leido este versiculo biblico, Isaias 43:10, si la respuesta es no, invitenlo a que lo lea, y si la respuesta es si, entonces preguntenle que cosa del versiculo no le ha quedado claro.

Isa_43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.