Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

30 misioneros cristianos llegan a Utah para evangelizar mormones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 misioneros cristianos llegan a Utah para evangelizar mormones

Mensaje por joseplluis el Dom Jul 28, 2013 5:39 am

BENDICIONES
El ministerio Truth in Love Ministry (ministerio La Verdad en el Amor) ha enviado treinta misioneros a la capital mormona, en el estado de Utah, para comunicar un mensaje de Cristo puerta por puerta

El pastor Mark Cares, presidente del grupo confesional con sede en Nampa, Idaho, dijo que les fue muy bien en primer día por las calles. “La gente es muy agradable y amable mientras escuchan nuestro mensaje. Algunos no estarán de acuerdo, pero el 95 por ciento de las veces, son muy amables. Hemos logrado tener muchas conversaciones” afirmó el pastor.

Este ministerio colocó anuncios de media página, en diarios más importantes como The Salt Lake Tribune y el Deseret News (que es propiedad de los mormones), así como once anuncios en las paradas de autobús en West Valley City cerca de Taylorsville. Además enviaron unos 20,000 folletos por correo a la comunidad.

Todos llevaban el mismo mensaje: "La vida eterna es un don de Dios para los que creen".

El folleto y los anuncios no tienen el objetivo directo a la fe mormona con sede en Utah, pero lo hacen sutilmente contrastando las enseñanzas de los mormones sobre la gracia y las obras, con el cristianismo tradicional que hace énfasis sólo en la gracia.

Esta no es la primera vez que los cristianos emprenden una campaña “puerta a puerta” en el pueblo mormón. Hace quince años, cientos de representantes de la Convención Bautista del Sur, también tocaron a las puertas de los residentes de Utah. Los bautistas han producido libros – como el Mormonism Unmasked [normonismo desenmascarado]- y una campaña de crítica a la iglesia mormona a través de los medios. Por esta razón, muchos esperaban hostilidad entre ambos grupos.

Sin embargo, no ha sido así. Según Ruth Rodd, portavoz de los mormones, “La Iglesia mormona ha mantenido durante mucho tiempo que las conversaciones religiosas pueden tener lugar con un espíritu de respeto mutuo”. AcontecerCristiano.Net
O los mormones no son cristianos o las doctrinas nos alejan de DIOS.


Última edición por Co-Admin el Dom Jul 28, 2013 5:49 am, editado 1 vez (Razón : Movido al Foro de Noticias y Eventos Mundiales)

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.