Libre Pensamiento Cristiano
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? 1zx8t9j
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? 1zx8t9j
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

+2
joseplluis
cesaripuc
6 participantes

Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por cesaripuc 11/29/2012, 6:42 pm

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Muchos nos dicen:
Los cristianos piensan que su religión es verdadera, y que la religión del resto de la gente es falsa. Ellos piensan que usted tiene que creer en Jesús para ser salvo.

¿Qué arrogancia, no?

Antes de dar mi opinión quiero saber la opinión de ustedes.
Bendiciones.




cesaripuc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por joseplluis 11/29/2012, 7:53 pm

BENDICIONES
Si un cristiano dice y repite conforme al entendimiento de JESUS a quien se le puede acusar de arrogante.
una cosa es lo que dice JESUS
y otra lo que dicen las religiones denominaciones o sectas.
Porque un crsitiano dice que sin JESUS no hay salbacion pues porque la palabra de DIOS lo dice.
Eso no es arrogancia es FE.
No confundamos con los que dicen esta religion esta denominacion es la que salba, eso si es arrogancia pues la palabra de DIOS no lo dice lo dice el hombre.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por cesaripuc 12/1/2012, 11:58 am

¡En realidad no somos Arrogantes! miremos.

Si bien puede haber algunos cristianos que son verdaderamente arrogantes, el hecho de pensar que el cristianismo es la única religión verdadera, no es arrogante en sí mismo.

Cuando meditamos en esto, nos damos cuenta de que cada persona del mundo piensa que está en lo cierto respecto a las cosas en las que cree. Si no pensáramos que lo que creemos es cierto, no lo creeríamos. Después de todo, nadie cree en las cosas que piensa que son falsas. Por supuesto, podríamos estar equivocados en nuestras creencias, siendo que lo que pensamos que es cierto, en realidad es falso. Pero todo el mundo cree lo que cree, porque piensa que es verdad. Y por la fuerza de la lógica, si pensamos que lo que creemos es cierto, entonces todos los puntos de vista contrarios deben parecernos falsos. Así que si la arrogancia se define como la creencia de que nuestro propio punto de vista es cierto y que los puntos de vista contrarios son errados, entonces todo el mundo sería arrogante - no sólo los cristianos.

Pero esto no es arrogancia en absoluto, es sólo la naturaleza de la creencia y la verdad. Si “A” es cierto, entonces “No A” debe ser falso. Si Sacramento es la capital de California, entonces es falso que San Francisco sea la capital de California, o Los Ángeles o San Diego, o cualquier otra ciudad. Del mismo modo, si el cristianismo es verdadero, entonces todas las demás religiones deben ser falsas. ¿Por qué? Debido a que todas ellas ofrecen diferentes imágenes de lo que piensan que es cierto.

cesaripuc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por Invitado 12/1/2012, 3:20 pm

Yo creo que todo aquel que cree en Jesucristo, es Cristiano, y todo aquel que no cree en el no es Cristiano, y no pienso que eso sea arrogancia, es FE, como dice Jose, arrogancia seria decir de mi propio pensamiento que la iglesia Cristiana es la que salva, cuando no es eso lo que dice la escritura, no pienso por mi mismo, sino que pienso lo que la palabra de Dios me enseña.
Si dijeramos que es arrogancia predicar a Cristo, entonces si soy arrogante, pero entonces EL APOSTOL PABLO, es el rey de los arrogantes, porque el dijo esto textualmente:

Si un hombre o incluso un ángel te predica un evangelio diferente del que has oído de mi, entonces este muera.

Pero yo creo que Pablo no era arrogante, sino que el entendia. Pues fue Cristo en el, quien le enseño, no importa nada lo que los demas piensen o digan. El mismo apostol Pablo dijo:

Si yo hablara cosas para agradar a los hombres entonces NO SERIA SIERVO DE CRISTO.

Así que yo no hablo para agradar a los hombres, sino a Dios.

Y si alguien piensa que esto es arrogancia, entonces si soy arrogante.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por apologeta 12/1/2012, 4:39 pm

cesaripuc escribió:¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Muchos nos dicen:
Los cristianos piensan que su religión es verdadera, y que la religión del resto de la gente es falsa. Ellos piensan que usted tiene que creer en Jesús para ser salvo.

¿Qué arrogancia, no?

Antes de dar mi opinión quiero saber la opinión de ustedes.
Bendiciones.



El verdadero Cristiano no es arrogante ni tampoco se lucra de decir con Orgullo que su Religion es la Verdad.El Cristiano Verdadero es Humilde y cuando se trata de presentar a Cristo lo hace con toda humildad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por JAL 12/2/2012, 8:28 pm

Si los cristianos somos arrogantes por predicar el evangelio, entonces Jesús era un arrogante, lo cual es imposible. Por lo tanto, el hecho de predicar que solo Cristo salva no es arrogancia, es simplemente la verdad, que el mismo Señor predicó.
Los que dicen que los cristianos son arrogantes es porque no aman a Dios y quieren seguir viviendo en sus pecados. Pobre de ellos. Pero Dios quiere que se salven y les sigue dando oportunidades.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por joseplluis 12/3/2012, 6:48 am

BENDICIONES
No veo arrogancia en servir humilde mente al mudo como JESUS manda.
ahora si se sirve a la religión o denominacion es otra cosa, pues muchos afirman tener su verdad despreciando a otras.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por peter.rodriguez 12/3/2012, 5:39 pm

apologeta escribió:
cesaripuc escribió:¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Muchos nos dicen:
Los cristianos piensan que su religión es verdadera, y que la religión del resto de la gente es falsa. Ellos piensan que usted tiene que creer en Jesús para ser salvo.

¿Qué arrogancia, no?

Antes de dar mi opinión quiero saber la opinión de ustedes.
Bendiciones.



El verdadero Cristiano no es arrogante ni tampoco se lucra de decir con Orgullo que su Religion es la Verdad.El Cristiano Verdadero es Humilde y cuando se trata de presentar a Cristo lo hace con toda humildad.

Estoy deacuerdo pues sabemos que no actuamos con nuestra propia fuerza y sabiduría sino que Dios provee, consuela y fortalece; al final somos siervos que debemos presentarnos como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Y siempre para dar la gloria a Dios.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por Boricua777 12/4/2012, 10:50 am

Foristas:


No es que sean arrogantes, sino que pertenecemos a un Lider Exclusivo como Jesucristo y un Evangelio exclusivo=Unico de las demas creencias. Y como dice Peter, somos siervos que no tenemos de que avergonzarnos al presentarlo....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por JAL 12/6/2012, 7:43 pm

¿Quiénes dicen que los cristianos son arrogantes??? Pues todos aquellos que no aman a Dios y quieren seguir viviendo sus vidas pecaminosas. No aman la verdad de Dios. Por mí, que opinen lo que quieran. Me tiene sin cuidado.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por cesaripuc 12/10/2012, 1:45 pm



Algunas religiones dicen que sólo hay un Dios, mientras que otras dicen que hay muchos. Algunas dicen que Dios es personal, mientras que otras dicen que es impersonal. Algunas dicen que después de la muerte habrá resurrección de muertos, mientras que otras creen en la reencarnación. Sin duda, Dios no puede ser uno y a la vez muchos, no puede ser a la vez personal e impersonal, y no puede haber a la vez resurrección y reencarnación. Al ver que las diferentes religiones hacen reclamaciones de verdad que son contrarias, entonces nos damos cuenta que todas no pueden tener la razón. Así que si los cristianos tienen buenas razones para creer que el cristianismo es verdadero, entonces es lógico deducir que las religiones no cristianas no son verdaderas (incluso aunque tengan en ellas algunos elementos de verdad).

A menudo, pasa desapercibido que la acusación de arrogancia se refuta a sí misma. Después de todo, ¿por qué una persona pensaría que los cristianos son arrogantes por pensar que tienen la razón y por ende que los demás están mal, si no es porque él piensa que él tiene razón y que los cristianos están equivocados? Si se es malo y arrogante por decirle a otros que están equivocados, ¿entonces por qué él le dice a los cristianos que están equivocados? ¿No sería esto hacer que su punto de vista sea igualmente erróneo y arrogante? Como preguntó alguna vez Greg Koukl: “¿Por qué los cristianos son arrogantes porque piensan que tienen la razón, pero cuando los no cristianos piensan que están en lo cierto... eso no los vuelve arrogantes?” ¿Lo ve usted? Esto no es un asunto de una persona que dice estar en lo cierto, sino de dos - ¡en realidad, de casi 7 mil millones! Entonces cualquier definición de arrogancia, que equipare a la confianza epistémica con la arrogancia, es engañosa.

cesaripuc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por JAL 12/13/2012, 7:09 pm

No importa lo que digan las religiones del mundo. Son todas mentirosas y sin valor. La única religión verdadera es la de Cristo, por el sencillo hecho de que Cristo es LA VERDAD.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES? Empty Re: ¿LOS CRISTIANOS SOMOS ARROGANTES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.