Libre Pensamiento Cristiano
Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” 1zx8t9j
Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” 1zx8t9j
Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”

Ir abajo

Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” Empty Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”

Mensaje por fede77 11/10/2012, 12:03 pm


(NoticiaCristiana.com).
Pocas veces uno tiene el privilegio de ver la perseverancia y el éxito de un ministerio musical como lo es “Peregrinos y Extranjeros”. Una vez más desde NoticiaCristiana.com les presentamos una entrevista exclusiva con este dúo, que además de cantantes son pastores y han cumplido 25 años de carrera musical.
Peregrinos y Extranjeros, se ha destacado en alabanzas como: “Vuelve, El Reina, Mi Redentor Vive, Cristo yo creo en ti, Subiremos a Jerusalén, Tú Encenderás mi Lámpara” y muchas canciones más que radicalmente han sido Cristo céntricas y en un estilo o genero musical que nunca ha cambiado porque “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”, afirma el dúo, el pastor Wisón Aponte y Leyda E.

Colón (Esposos).
La más reciente producción de los pastores Wisón Aponte y Leyda E. Colón, es una recopilación del trabajo de sus vidas en 2 nuevos CDS “25 años Vol.1 y 2″.
Durante estos 25 años de ministerio, Peregrinos y Extranjeros ha producido 11 grabaciones propias, además de producir grabaciones para niños y jóvenes con los ministerios “Club Peregrinitos” y “Pilgrimage” que ellos mismos fundaron. También han realizado traducciones de canciones para Sandi Patti, Crystal Lewis, Nicole Mullen, Dennis Jernigan y dirigieron producciones para ministerios como: Promise Keepers, Maranatha! Music y Sociedades Bíblicas.
El ministerio de Peregrinos y Extranjeros nació después de aquella noche de octubre de 1979 en San Juan de Puerto Rico, cuando Wisón Torres, Jr. y Leyda E. Colón fueron alcanzados por la misericordia de Dios y decidieron entregar sus vidas y talentos al Señor Jesús, aún siendo tan reconocidos en el ambiente musical secular, ya que Leyda era cantante ganadora del Festival OTI de PR en 1977 con el grupo Aquamarina, y compositora de éxitos como la canción “Fuego” del grupo Menudo, y Wisón era un director musical y un reconocido arreglista y productor de grabaciones, habiendo ambos trabajado con grandes exponentes de la música como: Barry White, Menudo, José Feliciano, José Luís Rodríguez, Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, Lissette, Ednita Nazario, Marco Antonio Muñiz, Danny Rivera, Iris Chacón, Charityn Goyco, El Topo y Los Hispanos entre otros.http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2012/11/peregrinos-y-extranjeros-%E2%80%9Cel-poder-del-evangelio-no-esta-en-el-estilo-de-musica-sino-en-la-palabra%E2%80%9D.html

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra” Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.