Libre Pensamiento Cristiano
Es pecado el Fisiculturismo 1zx8t9j
Es pecado el Fisiculturismo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Es pecado el Fisiculturismo 1zx8t9j
Es pecado el Fisiculturismo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es pecado el Fisiculturismo

+3
Sola Escritura
Oscar De Luna Alejandro
apologeta
7 participantes

Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por apologeta 9/11/2010, 11:21 am

Se susito una discucion en los hermanos por que algunos practicaban ficiculturismo.Algunos hermanos dicen que es pecaminoso,yo No lo veo asi diganme que hay de malo en el Fisiculturismo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Todo nos es permitido , màs no todo nos edifica

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 9/11/2010, 11:46 am

NO creo que practicar este tipo de actividades sea pecaminosa , a menos que lo que se busque al practicarlo sea otra cosa de tipo sexual o poner al cuero como prioridad antes que al espìritu , si oramos leemos la Biblia y practicamos el amor y la misericordia como prioridades en nuestra vida podemos hacer muy bien este tipo de actividades y otras màs ..
Esta es mi opinion y respeto las opiniones contrarias màs no las comparto.
Cristo bino a libertarnos de esa enorme lista que nosotros mismos hacemos en donde etiquetamos ciertas actividades como pecado .
Saludos y sabidurìa para tomar buenas desiciones

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por Sola Escritura 9/11/2010, 12:13 pm

Definitivamente no es pecado. La Biblia no menciona esta práctica ni directa ni indirectamente. Ahora bien, la motivación para hacerlo si podría serlo.
Es como el caso de la masturbación: ella per sé no es pecado, pero la lujuria que sí lo es, está inevitablemente ligada a ella.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por abuelija103 11/28/2010, 5:08 pm

Bien, antes que nada 2 puntos a tener en cuenta, el fisico culturismo si es pecado, la palabra misma lo dice culto al fisico, el cuerpo se transforma en un objeto de culto.Si observamos los certamenes mas conocidos como el mister olimpia, veremos a gente rindiendole culto a toda esta situacion , el fisicocultrismo no es un metodo de vida sana, los que lo practican conocen de lo que escribo, al cuerpo hay que esculpirlo con sesiones de entrenamiento durisimas forzandolo mas alla de sus limites con los problemas que eso conlleva. Perdida de grasa corporal mas alla de lo razonable atentando contra la salud corporal.Otra cosa distinta es la musculacion o el ejercicio con levantamiento de pesas, donde se busca aumentar la masa muscular esto es muy saludable cuando se tiene conciencia de lo que se esta haciendo y no haciendo locuras que lesionen el cuerpo.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por fede77 11/29/2010, 12:29 pm

Bendiciones es bueno leerte por estos foros.Sabes que el mismo Pablo hablo del ejercicio corporal lo poco provechoso que puede ser.Pero tambien no necesariamente puede considerarse pecado.Ficiculturismo es una cultura relacionada con lo fisico como la diciplina lo cual no es malo.

_________________
Es pecado el Fisiculturismo Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por benhur 11/29/2010, 1:35 pm

Hay un tiempo para todo
Y un momento

Hay un tiempo para todo y un momento
bajo el cielo para hacer cada cosa:
hay un tiempo de nacer y otro de morir;
un tiempo para plantar
y un tiempo para cosechar.
Un tiempo de dar muerte, y otro para sanar;
un tiempo de destruir
y un tiempo para construir.
Un tiempo para llorar y otro para reír;
un tiempo para los lamentos
y un tiempo para las danzas.

Un tiempo de esparcir piedras
y otro para recogerlas;
un tiempo de abrazarse y otro para separarse.
Un tiempo para ganar y otro para perder;
un tiempo de callar y otro de hablar.
Un tiempo para amar y otro para odiar;
un tiempo para la guerra
y un tiempo para la paz...

Eclesiastés 3, 1-8

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por abuelija103 11/29/2010, 1:51 pm

Pues no dije que el ejercicio sea malo, sino todo lo contrario es muy provechoso (que me disculpe Pablo), cuando se sabe lo que hace, yo mismo practico musculacion y caminar y conozco los beneficios que me trae. El cuerpo si no se ejercita se enferma esta comprobado.Lo que dije es que el fisiculturismo es vanidad y la vanidad es pecado.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty mmm...

Mensaje por ARCOIRIS 11/29/2010, 5:25 pm

Saludos fraternos.
Ojalá que todos los jovenes estuvieran "pecando" de vanidosos.
Dejemos esa fase de prejuicios o ¿ que ? porque tu seas flojo o porque no puedas darte el tiempo suficiente para ponerte en forma vas a criticar y hasta satanizar estas actividades que purifican el cuerpo . Dijo Saulo de Tarso "_Corramos de manera tal que lleguemos en primer lugar."y para esto pus hay que preparse fisicamente. En otro orden de ideas, tengo mas de dos familiares que practican el fisiculturismo y entre ellos hablan de temas como: ingesta de alimentos, evitar tomar esto u aquello, no desvelarse, no fumar ...en fin. hablan de todo menos de PRESUNCION CON LOS DEMAS MORTALES , eso si, entre ellos si existe una sana competencia por "presumir" tal ocual parte de su cuerpo, pero nunca de los nunca los he escuchado en tono de burla hacia la gente común.
Concluyo: El que vea este deporte como algo pecaminoso es porque no tiene el suficiente valor de discplinar su cuerpo o porque no tiene tiempo o porque no tiene dinero. punto

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por abuelija103 11/29/2010, 7:23 pm

Parecen que no leíste lo que escribí. Yo dije que practico la musculación,de hecho para mi es necesario estar fortalecido ocasionalmente tengo quelevantar peso y si no estuviera preparado correría el riesgo de lesionarme, loexplicaré de nuevo, una cosa el fisiculturismo y otra la musculación.El fisiculturismo es un medio de vida vanidoso por excelencia, ningunapractica deportiva se compara con esta, tienes que comer innecesariamente demás,para ponerte cada vez mas grande, “ con el hambre que existe en el mundo comerel doble “, en fin, prosigo, el músculo crece por un estrés impuesto sobre el,para no volver a padecer esa crisis el organismo recluta mas fibras muscularesde contracción lenta, el continuo ejercicio repetitivo llamado pasivo, generarigidez en los tejidos musculares con el peligro de desgarro que eso puedeocasionar.En la época de antaño cuando los que levantaban pesas eran unos locos raros,este deporte estaba al nivel del boxeo era practicado en el inframundo, enlugares casi “escondidos” por la poca difusión que existía, luego de los 80esta situación dio un vuelco de 180 grados, gracias al cine y los actores comoel famoso Schwarzenegger , (el cual se arrepintió de sus excesos en elfisiculturismo, debido a los inconvenientes que le trajo a su salud), el cualse convirtió en todo un icono de esta practica, quien no “admiraba ese cuerpoescultural, los gimnasios se vieron abarrotados de incautos que pensaron que “haciendolas cosas bien” lograrían llegar a ese nivel cultural, esto es una utopía,porque querer llegar a ese nivel  nospuede costar la vida, (como de hecho ha pasado muchísimas veces),  entrenar 2 veces por día, 5, 6 o 7 comidasdiarias, sin contar a cuanta gente dejaríamos sin comer por el exceso de caloríasque tendríamos que ingestar, para mantener una excesiva masa muscular quesimplemente existe para la exposición, todo esto se convirtió en una escena deculto, muchos empresarios como Joe Weider creador del mister Olimpia, vieron unnegocio rimbombante , a trabes de sus certámenes y sus publicaciones quemovieron millones de dólares crearon una generación que rinde culto al cuerpo,vinieron mejores suplementos, (es necesario + $$$), mejores anabólicos ydiversas drogas y mas drogas para alimentar los corazones hinchados de vanidad.Si observan hasta donde siguió esta cultura del cuerpo, en los certámenes hoyen día ya no encontraran a culturistas sino a gente deformada, escondida detrásde una bola de músculos, un circo de fenómenos diciendo: mírenme aquí estoy,porque en definitiva en el fisiculturismo lo que importa es eso, mostrar unainnecesaria masa muscular solo para ganar la ovación y admiración de los demás.
 
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es pecado el Fisiculturismo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es pecado el Fisiculturismo Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es pecado el Fisiculturismo Empty Re: Es pecado el Fisiculturismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.