Libre Pensamiento Cristiano
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos 1zx8t9j
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos 1zx8t9j
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

3 participantes

Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por joseplluis 9/28/2012, 7:51 am

BENDICIONES
Los católicos alemanes que se nieguen a pagar el impuesto religioso no pueden desde este lunes recibir los sacramentos o ser padrinos de un niño, según un decreto de la conferencia episcopal alemana.

Según un sistema creado en el siglo XIX, los ciudadanos residentes en Alemania pueden declararse miembros de una religión o "no religiosos". En el primer caso, pagan un impuesto. Si luego cambian de opinión, deben hacer gestiones para "salir de la Iglesia".

En los últimos años cada vez son más los alemanes que "salen de la Iglesia", sobre todo católica, pero también protestante, a raíz de los escándalos de pedofilia que salieron a la luz en 2010.

Inquieta por el fenómeno, la conferencia episcopal alemana publicó el jueves un decreto con el que busca atajar la hemorragia. En virtud de éste, toda persona salida de la Iglesia no podrá recibir los "sacramentos de la confesión, la eucaristía, la confirmación y la unción de enfermos -salvo en caso de peligro de muerte-". Tampoco podrá apadrinar a un niño.

Y "si la persona que ha salido de la Iglesia quiere casarse religiosamente, debe pedir permiso a las autoridades religiosas locales. Con la condición de que prometa conservar la fe y educar a sus hijos religiosamente, en la fe católica", precisan los obispos en su decreto.

"Si la persona salida de la Iglesia no ha manifestado ningún remordimiento antes de su muerte, puede rechazarse el entierro religioso", añaden.

El decreto suscitó la indignación del movimiento católico progresista "Wir sind Kirche" (Somos la Iglesia). "Es un mal decreto que llega en un mal momento", escribe el movimiento en un comunicado publicado este lunes.

"En lugar de afrontar las razones por las que mucha gente sale de la Iglesia, este decreto de los obispos es una amenaza al pueblo de la Iglesia, y no va a motivar a la gente a mantenerse fiel o a adherirse a la comunidad de quienes pagan su impuesto" a la institución, escribe Wir sind Kirche.

Alemania, que es la patria de Lutero y del actual papa Benedicto XVI, cuenta con un tercio de católicos y un tercio de protestantes.
Jajaja
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Janek 9/28/2012, 8:52 am

Cobrar por los sacramentos siempre ha sido y será un error. A la gracia no se le puede poner valor porque su precio es la Sangre de Cristo. Siempre he estado en contra de esas normas. Aunque San Pablo diga que el ministro tiene derecho a recibir algo, eso no justifica ponerle precio a la gracia sacramental.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Fuckencio 9/28/2012, 3:25 pm

falso



http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/El_impuesto_a_la_Iglesia_en_Alemania-puntodevista27sep12.mp3
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Invitado 9/28/2012, 4:16 pm

Fuckencio escribió:falso



http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/El_impuesto_a_la_Iglesia_en_Alemania-puntodevista27sep12.mp3

En cierta forma tiene razón, en cuanto al pago que igual es cobrado por tanto cuando alguno se va de la iglesia en el caso de los que no quieren estar en la iglesia porque no quieren ser católicos es justamente por ese motivo porque no quieren.

Pero con relación a lo que dice de los escándalos sexuales este tipo no tiene idea de la payasada que esta diciendo.

Porque el dice que las personas no han desertado por los escándalos sexuales, dice que eso no importa y que no tiene nada que ver.
Pero esta totalmente errado rotundamente, porque al decir esto esta cometiendo un error garrafal en no ponerse en el lugar de aquellos de quienes sufrieron estos abusos y de las familias de estos, que lo mas seguro es que hayan dejado la iglesia por este motivo, abusos cometidos por gente que se dice Cristiana, que se dice creyente en Jesucristo en la cual hubo una confianza, y una buena fe, este tipo demasiado suelto de cuerpo esta hablando a la ligera combinando estas ideas, porque ciertamente si le dice eso a un padre del cual su hijo a sufrido abuso sexual por parte de un miembro eclesiástico de la iglesia, lo mas probable que suceda es que el PADRE ENFADADO APARTE DE DEJARLO COMO MEMBRILLO MACHUCADO, le diga en su cara que si se fue de la iglesia porque son una banda de pedofilos diabólicos, sin decir que incluso lo mas probable es que todos los mas cercanos familiares de quienes han sufrido estas cosas también deserten por amor al ultrajado.

Así que no es tan así como este personaje lo quiere hacer ver en cuanto al tema de los abusos sexuales.

Y sin ir mas allá, en mi familia hay un caso muy cercano mio, mi madre me cuenta que cuando era ella niña, iban a la capilla del pueblo en el que vivían, y ella me cuenta que a ella no le gustaba ir, porque a veces el cura se les acercaba demasiado y las toqueteaba y las rozaba con las manos, ella me dice que una vez quiso decirle a su mama pero la retaron mucho porque no le creyeron, y que la obligaron a rezar nos cuantos rosarios y algo así me contó, me dice que desde ese tiempo nunca mas quiso acercarse a la iglesia pero como la obligaban a asistir los adultos, tenia que ir, y como era gente de campo, los menores no tenían voz ni voto, dice que con las amigas hablaban y conversaban entre ellas y que trataban de no estar cerca del cura de la parroquia nunca porque a las mas grandes les hacia esto.

Ella me dijo así textualmente, NUNCA ME GUSTO ESE CURA, porque siempre estaba pidiendo hacernos entrevistas y ese tipo de cosas a solas, dice que afortunadamente gracias a Dios nunca lo logro.

Esta es la experiencia de mi madre con esta iglesia cuando era niña como de 12 años.

Es triste por ese lado pero definitivamente eso la alejo de la iglesia, y no es para menos, pienso que a cualquiera eso lo espanta.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Janek 9/28/2012, 5:29 pm

Fuckencio escribió:falso



http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/El_impuesto_a_la_Iglesia_en_Alemania-puntodevista27sep12.mp3
Ésta es otra de las estrategias del Adversario contra la Esposa de Cristo. ¿No aprende que las puertas del Hades nunca prevalecerán contra Ella? No sólo el Adversario es soberbio, sino también iluso. Lo peor es que hay muchos que desean que estas noticias sean verdad y las creen porque les complace.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por joseplluis 9/28/2012, 7:29 pm

BENDICIONES
FALSO NO ES
Que el estado alemán como el español decida poner un impuesto para sostenimiento de las obras de bien social en Alemania fueron los políticos mas equitativos y que decidieran que religión o obras sociales del gobierno el declarante de hacienda decide enviar sus fondos,
El español solo ponía a la icar o bienes de interés social.
El caso es que una obligacion que impone el gobierno para bien social. ahora la icar se niega a dar el servicio de lo que siempre fue gratis,
hace 30 años en España a mi abuelo no le hacían la misa con su cuerpo en el féretro dentro de la iglesia si mi padre no pagaba.
y aun no salio el impuesto.
El caso que en Alemania para recibir los sacramentos tienes que presentar la declaración de renta donde diga que destinasteis los fondos a la icar alemana.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Janek 9/29/2012, 10:03 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
FALSO NO ES
Que el estado alemán como el español decida poner un impuesto para sostenimiento de las obras de bien social en Alemania fueron los políticos mas equitativos y que decidieran que religión o obras sociales del gobierno el declarante de hacienda decide enviar sus fondos,
El español solo ponía a la icar o bienes de interés social.
El caso es que una obligacion que impone el gobierno para bien social. ahora la icar se niega a dar el servicio de lo que siempre fue gratis,
hace 30 años en España a mi abuelo no le hacían la misa con su cuerpo en el féretro dentro de la iglesia si mi padre no pagaba.
y aun no salio el impuesto.
El caso que en Alemania para recibir los sacramentos tienes que presentar la declaración de renta donde diga que destinasteis los fondos a la icar alemana.
Si eso que dices es cierto, entonces los enemigos de la Iglesia católica alemana son los mismos obispos. Pagar por un sacramento es pecado de simonía, así lo declara el Catecismo de la Iglesia Católica:

    2121 La simonía (cf Hch 8,9–24) se define como la compra o venta de las realidades espirituales. A Simón el mago, que quiso comprar el poder espiritual del que vio dotado a los apóstoles, Pedro le responde: "Vaya tu dinero a la perdición y tú con él, pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero" (Hch 8,20). Así se ajustaba a las palabras de Jesús: "Gratis lo recibisteis, dadlo gratis" (Mt 10,8; cf Is 55,1). Es imposible apropiarse de los bienes espirituales y de comportarse respecto a ellos como un posesor o un dueño, pues tienen su fuente en Dios. Sólo es posible recibirlos gratuitamente de él.

Yo entiendo que puede haber un diezmo, o una ofrenda fijada previamente, pero obligarte bajo amenaza de no recibir un sacramento me parece que es pasarse.

Aún no sé si todo esto es como lo pintan o si ocultan verdades los medios de comunicación para exagerar, como acostumbran la mayoría de las veces.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por joseplluis 9/30/2012, 3:37 pm

BENDICIONES
a la aportacion de un hermano
Miles de menores abusados sexualmente en la Iglesia Católica de Holanda
LA HAYA, Holanda.- Varias "decenas de miles de menores" fueron abusados sexualmente en la Iglesia católica holandesa entre 1945 y 2010 y 800 presuntos autores han sido identificados, afirmó el viernes una comisión investigadora independiente al presentar su informe final.

"Varias decenas de miles de menores enfrentaron formas leves, graves o muy graves de conductas sexuales que iban más allá de los límites entre 1945 y 2010 en la Iglesia católica holandesa", indicó un comunicado de la comisión, cuya investigación comenzó el 24 de agosto pasado.

"Sobre la base de 1.795 casos, la comisión pudo encontrar los nombres de 800 autores de abusos sexuales que trabajan o trabajaron para los arzobispados", indicó el informe de la comisión.

"De esas 800 personas, al menos 105 siguen en vida", agregó el informe.

"La problemática de los abusos sexuales era conocida por las órdenes (religiosas) y las diócesis de la Iglesia católica holandesa", indicó el informe de la comisión.

"Pero no se llevaron a cabo acciones adecuadas" para impedirlo, agregó el informe de la comisión Deetman.

La comisión Deetman, presidida por el ex ministro Wim Deetman, está integrada además por un juez, un psicólogo y tres profesores universitarios.

El 9 de marzo de 2010, la conferencia episcopal holandesa había expresado su deseo de que se llevara adelante una investigación "amplia, externa e independiente" sobre los abusos sexuales cometidos por miembros del clero.
www.AcontecerCristiano.Net
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Fuckencio 10/1/2012, 10:08 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
a la aportacion de un hermano
Miles de menores abusados sexualmente en la Iglesia Católica de Holanda
LA HAYA, Holanda.- Varias "decenas de miles de menores" fueron abusados sexualmente en la Iglesia católica holandesa entre 1945 y 2010 y 800 presuntos autores han sido identificados, afirmó el viernes una comisión investigadora independiente al presentar su informe final.

"Varias decenas de miles de menores enfrentaron formas leves, graves o muy graves de conductas sexuales que iban más allá de los límites entre 1945 y 2010 en la Iglesia católica holandesa", indicó un comunicado de la comisión, cuya investigación comenzó el 24 de agosto pasado.

"Sobre la base de 1.795 casos, la comisión pudo encontrar los nombres de 800 autores de abusos sexuales que trabajan o trabajaron para los arzobispados", indicó el informe de la comisión.

"De esas 800 personas, al menos 105 siguen en vida", agregó el informe.

"La problemática de los abusos sexuales era conocida por las órdenes (religiosas) y las diócesis de la Iglesia católica holandesa", indicó el informe de la comisión.

"Pero no se llevaron a cabo acciones adecuadas" para impedirlo, agregó el informe de la comisión Deetman.

La comisión Deetman, presidida por el ex ministro Wim Deetman, está integrada además por un juez, un psicólogo y tres profesores universitarios.

El 9 de marzo de 2010, la conferencia episcopal holandesa había expresado su deseo de que se llevara adelante una investigación "amplia, externa e independiente" sobre los abusos sexuales cometidos por miembros del clero.
www.AcontecerCristiano.Net

Holanda: lo que realmente dice el informe sobre el abuso sexual de menores
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Fuckencio 10/1/2012, 10:14 am

Cristo en Mi escribió:
Fuckencio escribió:falso



http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/El_impuesto_a_la_Iglesia_en_Alemania-puntodevista27sep12.mp3

En cierta forma tiene razón, en cuanto al pago que igual es cobrado por tanto cuando alguno se va de la iglesia en el caso de los que no quieren estar en la iglesia porque no quieren ser católicos es justamente por ese motivo porque no quieren.

Pero con relación a lo que dice de los escándalos sexuales este tipo no tiene idea de la payasada que esta diciendo.

Porque el dice que las personas no han desertado por los escándalos sexuales, dice que eso no importa y que no tiene nada que ver.
Pero esta totalmente errado rotundamente, porque al decir esto esta cometiendo un error garrafal en no ponerse en el lugar de aquellos de quienes sufrieron estos abusos y de las familias de estos, que lo mas seguro es que hayan dejado la iglesia por este motivo, abusos cometidos por gente que se dice Cristiana, que se dice creyente en Jesucristo en la cual hubo una confianza, y una buena fe, este tipo demasiado suelto de cuerpo esta hablando a la ligera combinando estas ideas, porque ciertamente si le dice eso a un padre del cual su hijo a sufrido abuso sexual por parte de un miembro eclesiástico de la iglesia, lo mas probable que suceda es que el PADRE ENFADADO APARTE DE DEJARLO COMO MEMBRILLO MACHUCADO, le diga en su cara que si se fue de la iglesia porque son una banda de pedofilos diabólicos, sin decir que incluso lo mas probable es que todos los mas cercanos familiares de quienes han sufrido estas cosas también deserten por amor al ultrajado.

Así que no es tan así como este personaje lo quiere hacer ver en cuanto al tema de los abusos sexuales.

Y sin ir mas allá, en mi familia hay un caso muy cercano mio, mi madre me cuenta que cuando era ella niña, iban a la capilla del pueblo en el que vivían, y ella me cuenta que a ella no le gustaba ir, porque a veces el cura se les acercaba demasiado y las toqueteaba y las rozaba con las manos, ella me dice que una vez quiso decirle a su mama pero la retaron mucho porque no le creyeron, y que la obligaron a rezar nos cuantos rosarios y algo así me contó, me dice que desde ese tiempo nunca mas quiso acercarse a la iglesia pero como la obligaban a asistir los adultos, tenia que ir, y como era gente de campo, los menores no tenían voz ni voto, dice que con las amigas hablaban y conversaban entre ellas y que trataban de no estar cerca del cura de la parroquia nunca porque a las mas grandes les hacia esto.

Ella me dijo así textualmente, NUNCA ME GUSTO ESE CURA, porque siempre estaba pidiendo hacernos entrevistas y ese tipo de cosas a solas, dice que afortunadamente gracias a Dios nunca lo logro.

Esta es la experiencia de mi madre con esta iglesia cuando era niña como de 12 años.

Es triste por ese lado pero definitivamente eso la alejo de la iglesia, y no es para menos, pienso que a cualquiera eso lo espanta.

Bendicion


Fuentes internas revelan que hay 23,720 abusadores de menores reportados / sin reportar en los archivos en las oficinas de la sede principal del Testigo de Jehová en Nueva York


Testigo de Jehová encarcelado por abusar de niños


Puede consultar el sitio http://www.silentlambs.org para más noticias similares. (Es un sitio creado para ayudar y dar soporte a las las víctimas de abusos sexuales por parte testigos de Jehová)


Tristemente estos casos también ocurren entre comunidades eclesiales protestantes. El sitio web http://reformation.com/ mantiene seguimiento de los casos de abusos sexuales sobre menores realizados por ministros protestantes, e incluye un detallado listado de los casos. Al momento de actualizar este artículo desde el 2003 contabilizaba 838 en total de los cuales divididos en 147 (baptistas), 251 (fundamentalistas y evangélicos), 140 (anglicanos y episcopales), 38 (luteranos), 46 (metodistas), 19 (presbiterianos), 197 (de otras denominaciones).

Un ejemplo lo podemos tomar del artículo “LOBOS RAPACES" ...cómo son y cómo reconocerlos...”escrito por el reconocido pastor evangélico Bernardo Stamateas. http://www.tiempodevictoria.com.ar/archivos/palabraconfirmada/pdf/palabraconfirmada8.pdf


Un pastor protestante, acusado de abusar de decenas de niños durante 25 años


El pastor protestante, acusado de matar a sus dos mujeres, dos hijos y dos hijastras

Quinceañeras en rito sexual con el pastor, Revelan prácticas de ministro acusado de violación


Acusado es un pastor evangélico a quien señalan de violar a una niña

Pastor evangélico é acusado de pedofilia e homicídio

Polícia prende pastor evangélico acusado de tentativa de estupro


Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Scaled.php?server=28&filename=20d6e9d70
Fuckencio
Fuckencio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Invitado 10/1/2012, 3:09 pm

Acá en Chile hace no muy poco, un programa de televisión, le hizo una pillada en un programa a un pastor evangélico que se aprovechaba de las Jovencitas de su iglesia para tener sexo con ellas, ahora esta encarcelado, es vergonzoso, el pecado esta en nosotros, en nuestra carne, es una ley que nos arrastra, la única forma de detener esta ley es reconociendo que no podemos hacerlo nosotros mismos, entonces es Cristo quien lo hace, todos estos hombres creen en el libre albeldrio, creen que pueden hacerlo, pero ninguno a reconocido que no puede hacerlo por si mismo, porque si se reconocieran incapaces de hacerlo delante de Dios, si se humillaran delante de el, diciendo no soy capaz, entonces Cristo les haría hacer lo bueno.

Cuando alguien dice, que es el quien puede, entonces Dios le dice ok, veamos hasta donde llegas sin errar, Dios sabe que el hombre su corazón es de continuo al mal, por esta condición que posee, pero el hombre no lo sabe, o muchas veces no lo quiere reconocer, pero Dios le deja, haz lo bueno si es que puedes, entonces he ahi que no puede y cae en terrible pecado, mas cuando el hombre dice señor no puedo sin ti, soy incapaz, porque tu eres el único bueno, y acepta esta verdad, entonces Cristo entra en el y es Cristo quien hace a través de el lo correcto. Venciendo así esta ley de pecado que esta en la carne. Por esto Pablo da Gracias a Dios por Jesucristo nuestro señor.
En esto también consiste la SALVACIÓN que Cristo nos salva de pecar.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por joseplluis 10/1/2012, 7:40 pm

BENDICIONES
Iglesia católica holandesa
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos Empty Re: Católicos alemanes tendrán que pagar para recibir sacramentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.