Libre Pensamiento Cristiano
Quiero entender mejor 1zx8t9j
Quiero entender mejor 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Quiero entender mejor 1zx8t9j
Quiero entender mejor 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Quiero entender mejor

2 participantes

Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Quiero entender mejor

Mensaje por Janek 8/6/2012, 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa sección hay normas nuevas, o quizás la ratificación de otras antiguas en las que nunca me había fijado con tanto detenimiento.

Pregunto: ¿En esa sección no pueden participar entonces ni los Testigos de Jehová (porque no creen en la divinidad de Jesús), ni los ortodoxos ni los católicos (porque no aceptan el principio de Sola Scriptura)?

De los Testigos de Jehová se habla implícitamente, negándoles su participación si no van en contra de su conciencia, en este punto:

NORMA UNICA: Esta Seccion la Seccion Cristiana, aca Se cree que Jesucristo es Dios, No esta permitido negar la Deidad de Cristo en esta Sección.

De los ortodoxos y a los católicos se habla implícitamente, negándoles su participación si no van en contra de su conciencia, en este punto:

E.- Esta permitido debatir acerca del la escritura y su contexto completo haciendo citas claras de esta misma, no esta permitido citar otros escritos en esta seccion que no tengan relación directa con las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39 cualquier otra escritura citada no siendo estas de los profetas del nuevo o del viejo testamento será borrada del post por contravenir esta norma. (SOLA ESCRITURA)

Si esto es así pienso que se está diciendo implícitamente que los que pertenezcan a estas denominaciones e iglesias no son cristianos ya que no pueden participar en la Sección Cristiana del Foro a no ser que acepten la divinidad de Jesús los TJ o la Sola Scriptura los católicos y los ortodoxos. Esta postura, de ser cierta, que creo que lo es, estaría violando una de sus mismas normas:
B.- Están estrictamente prohibidos los insultos directos o indirectos a personas individuales u organizaciones de cualquier indole, religiosas o privadas.
Considero un insulto el llamarles indirectamente 'NO CRISTIANOS' a los que pertenecen a las denominaciones e iglesias antes mencionadas y negarles el derecho a participar en dicha sección porque alguien ha decidido que no son cristianos.

También considero que borrar todos los posteos por incumplir las normas no deja libertad para reclamar ya que no quedarían pruebas. Pienso que es una norma muy irregular y arbitraria. Pienso que se debería resaltar la parte del post que incumple la normativa y en un quote con letras rojas hacer el señalamiento y aclaración de por qué incumple la normativa.

También se está considerando implícitamente como una verdad absoluta que las doctrinas de los Testigos de Jehová, los ortodoxos y los católicos no son la Sana Doctrina, y esto es sólo una opinión de algunos.

Ahora, hay otras normas que considero necesarias debido a que no podemos permitir insultos dirigidos a Jesucristo:
A.-Esta estrictamente prohibido publicar blasfemias o insultos contra Dios, Jesucristo y el espíritu Santo, sin menor apelación se eliminará el post y se sancionará al usuario.
F.- No se admiten post que insinuen la no existencia de Dios, Jesucristo, o el espíritu Santo, dichos post nuevos o respuestas seran borrados y se enviara una advertencia al usuario.
Aunque también pienso que no se deben borrar los posteos sino lo que expresé anteriormente al respecto.

Bendiciones y paz en nuestro Señor.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por fede77 8/6/2012, 12:11 pm

Estare estudiando tu What Waldemar hermano solo te digo es que esta seccion tiene otro formato de hecho pronto estare trabajando en un area especial para las principales religiones monoteistas como Islam,Judaismo,Cristianismo Catolico y protestante.La idea es que en estas areas participen personas de estas insituciones y que nadie debata en estas areas ya que solo son para miembros de estas religiones.Pero esto no nulara las discuciones teologicas del foro de teologia.Pero con calma,te pido que hagas sugerencias para poder hacer mejoras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por Janek 8/6/2012, 4:36 pm

Gracias, hermano.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por Janek 8/7/2012, 5:22 pm

Aún nada se ha dicho con respecto a esta sección sobre la prohibición implícita a los TJ, católicos y ortodoxos de participar en ella. ¿Se mantiene dicha prohibición o se está haciendo alguna gestión para reeditar la normativa en esta sección cristiana.

¿Continuamos los TJ, católicos y ortodoxos considerados por la Administración del Foro como no cristianos?
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por fede77 8/7/2012, 6:08 pm

Janek escribió:Aún nada se ha dicho con respecto a esta sección sobre la prohibición implícita a los TJ, católicos y ortodoxos de participar en ella. ¿Se mantiene dicha prohibición o se está haciendo alguna gestión para reeditar la normativa en esta sección cristiana.

¿Continuamos los TJ, católicos y ortodoxos considerados por la Administración del Foro como no cristianos?
Bueno de hecho la seccion Iglesia Cristiana la voy a modificar a Iglesia Evangélica,la idea es que las religiones principales tengan un espacio en el foro donde no discutan con nadie y solo ellos hablan y dialoguen entre si.Sobre el foro catolico que preparo o mas bien un area para catolicos y ortodoxos sera exclusiva ningun forista podra discutir alla y si decea saber algo de la fe catolica debe preguntar.Sobre si yo en lo personal los considero cristianos,creo que independientemente de la iglesia o institucion escleciastica que se cristiano es aquel que sigue a Jesus y hace la voluntad del padre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por Janek 8/8/2012, 7:10 am

¿A la Sección Cristiana le vas a cambiar el nombre y ponerle Sección para Evangélicos? ¿Y los TJ entonces? No quisiera que se les marginara. Yo los considero hermanos también.

Sería bueno que no le pusieras por nombre "Sección evangélica" sino "Sección para cristianos evangélicos", y la otra sección que se llame "Sección para cristianos católicos y ortodoxos". No creo adecuado llamar "Sección evangélica" porque parece que los que no pueden debatir en ella no se guían por el Evangelio. Y no creo adecuado llamar "Sección católica y ortodoxa" porque parece que los que no pueden debatir en ella no tienen una fe universal y recta, pues eso es lo que significan las palabras católica (universal) y ortodoxa (recta doctrina).

Gracias, hermano mío.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quiero entender mejor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quiero entender mejor Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero entender mejor Empty Re: Quiero entender mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.