Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Normas de Sección CRISTIANISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Sección CRISTIANISMO

Mensaje por Invitado el 8/6/2012, 1:50 am

Normas de la Seccion

Bueno como en comienzo se pensó esta sección esta destinada a la Sana Doctrina segun las escrituras, Todos pueden publicar siempre y cuando las normas de esta Sección sean respetadas, nadie queda fuera de estas normas, comenzando por la Administración, todos somos personas y todos cometemos errores.

NORMA ÚNICA: En la Sección Cristiana, Se cree que Jesucristo es Dios, No esta permitido negar la Deidad de Cristo en esta Sección.

Anexo: En esta sección del foro, cualquier mensaje que pretenda pregonar o dar a entender la existencia de otros dioses, sera automáticamente borrado, sin apelación, solo tenemos un Dios verdadero, y no pretendemos pregonar una idea que nunca Dios ha querido dar a entender. La comprensión que tenemos viene dictada por toda la palabra de Dios y por una comprensión, sin OMITIR ninguna escritura.

A.-Esta estrictamente prohibido publicar blasfemias o insultos contra Dios, Jesucristo y el espíritu Santo, sin menor apelación se eliminará el post y se sancionará al usuario.


B.- Están estrictamente prohibido los insultos directos o Indirectos a personas individuales u organizaciones de cualquier indole, religiosas o privadas.


C.- Están estrictamente Prohibido los comentarios sarcasticos, Con un sentido ofensivo, o especulativos referentes a las intenciones individuales de cada persona.


D.- Están Prohibidas las opiniones fuera de contexto, cada respuesta o nuevo post debe ser CLARO en cuando a su contenido los offtopics serán borrados por los moderadores, un nuevo debate con una idea implicita se recomienda iniciarlo en otro post. En lo posible los temas iniciados en esta seccion que sean de acuerdo al foro en el cual se esta publicando.


E.- Esta permitido debatir acerca del la escritura y su contexto completo haciendo citas claras de esta misma, no esta permitido citar otros escritos en esta seccion que no tengan relación directa con las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39 cualquier otra escritura citada no siendo estas de los profetas del nuevo o del viejo testamento será borrada del post por contravenir esta norma. (SOLA ESCRITURA)


F.- No se admiten post que insinuen la no existencia de Dios, Jesucristo, o el espíritu Santo, dichos post nuevos o respuestas seran borrados y se enviara una advertencia al usuario.


G.- Por cuanto la escritura esta supreditada a diversas interpretaciones y a diversas opiniones, pues nuestro entendimiento esta limitado y no es perfecto, se exigira mesura, tolerancia, y reflexion a la hora de opinar, no se admitiran malos tratos de ninguna clase en este Foro Categoría, además para evitar que se vuelva un monologo, es norma, publicar nuevos temas y repuestas manteniendo el margen de lectura, dando espacio al otro para opinar no sobrepasando con repuestas o temas extremadamente largos para poder hacer fluido el intercambio de ideas, ( NO AL MONOLOGO )para que sea Edificante para todo usuario, tanto avanzado en las escrituras y entendimiento como aquel que no lo es tanto, pues la misericordia de Dios es tanto para los que entienden como para los que no entienden.

H.- En los subforos de Ayuda no esta permitido debatir bajo ninguna circunstancia.


I.- Será norma no usar mayúsculas en grandes trazos de texto, de la misma forma será norma no usar la Fuente de Tamaño extra grande o grande en largos trazos de texto, sin embargo se puede usar en palabras definidas y con criterio , la fuente de tamaño permitida es la NORMAL y se admiten como un elemento de resalte para las oraciones los colores.


J.- Por ser esta sección de Debate Doctrinal Todo post que conlleve Interpretación o entendimiento deberá ser terminado con la siguiente aseveración, ( Y les invito a que antes pregunten en oración a Dios y que sea el espíritu Santo el cual dijo Jesucristo que enviaría para que nos enseñara todas las cosas y que seria el quien nos recordaría cada una de sus palabras ) Dando a entender que puede haber una alternativa de entendimiento si así el espíritu de Dios revela otra cosa. ( Solo Dios esta en lo correcto )

K.- No esta permitido en esta sección Hacer Proselitismo pagano, o que tenga alguna relación pagana en cualquiera de sus formas.

Estas normas son simples no impiden el buen uso de los foros de esta sección en ninguna manera, son eso si normas para una sección Cristiana, estudios y buenas preguntas se pueden implementar en esta sección, por medio de la Sola Escritura, se llama a toda persona que desee estudiar las escrituras a hacerlo adecuadamente siempre en oración y contristado, para poder recibir un buen entendimiento


Probablemente las normas se irán modificando según sea el caso, cada modificación será a medida que el foro vaya detectando nuevas condiciones, por cuanto nosotros no somos perfectos esperamos comprensión en cuanto a las normas implantadas.


Bendiciones


Última edición por Administrador el 2/25/2013, 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : EDITADO POR ADMINISTRADOR, MOTIVO AGREGAR ANEXO.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.