Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Normas de Seccion Libre Expresion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Seccion Libre Expresion

Mensaje por Invitado el 7/20/2012, 11:46 pm

Modificaciones hechas hoy 19 de febrero de 2013
Se ha modificado el Articulo 1.5

Normas para sección Libre Exposición.

Lineamiento Sobre el Respeto la Comprensión y el Entendimiento:

Artículos

1.1.- Se exigirá el respeto a la hora de postear no se permitirá ninguna des-calificación personal directa o indirecta, la sanción de dichas des-calificaciones puede ser desde borrar el mensaje sin previo aviso enviando una nota al transgresor de la norma, hasta expulsión temporal o definitiva del foro dependiendo de la ofensa y si la ofensa es muy fuerte borrado de cuenta y restricción de ip.

1.2.- Ningún pensamiento o razonamiento o conocimiento podrá ser puesto como absoluto en esta sección del foro, cada persona que postea deberá argumentar que es su propia verdad, la razón es evitar todo roce de ideas que conlleven a una discusión sin sentido, si alguien cree que tiene la razón sobre el otro y así lo haga ver claramente, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error..

1.3.- Nadie podrá argumentar que el otro esta equivocado, ya sea por falta de información o falta de cultura o falta de sabiduría o falta de inspiración divina o falta de conocimiento etc, etc, quien argumente que el otro no entiende y esta equivocado por estas razones sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

1.4.- Nadie podrá llamar al estudio o a la comprensión haciendo ver que el otro esta errado y no entiende, haciendo ver que para entender debe leer lo que el mismo a leído y que solo en base a esta lectura puede ser posible que comprenda, quien esto haga su posteo sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

1.5.- No se admitirán sarcasmos y burlas de ningún tipo ya que estas solo ofenden y no contribuyen al debate y la comunión Cristiana, no se admitirán comentarios que no edifiquen o que sean provocativos, los posteos que incurran en esta norma serán Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.


Lineamiento sobre el Juicio Valórico y el Juicio Legalista y Juicio de Credibilidad.

Inciso de la norma numero 2

2.1.- Nadie podrá emitir Juicios Valórico cuestionando La moral del otro en cualquier punto, y de cualquier forma, quien esto haga sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

2.2.- Nadie podrá emitir Juicios Legalistas increpando al otro o acusándole de cualquier manera en cuanto a la ley ya sea divina o terrena, en forma pasada o futura, quien esto haga sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

2.3.- Nadie podrá emitir Juicio Sobre la fe del otro o sobre su creencia, ya sea en forma directa o indirecta, quien esto haga sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

La Aplicación de las normas es General, El Administrador no posteara ni participara en ningún debate, los moderadores pueden participar, pero teniendo sumo cuidado de no romper estas constantes. se pide que las normas sean respetadas, son normas muy simples que están pensadas para que los diálogos sean limpios y sin recriminación de ninguna índole, si se detecta cualquier intento por violar la paz del foro, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

El administrador FEDE77, esta considerado como usuario, por este motivo su participación en el foro sera como normal, y sabemos y conocemos que el mas que nadie se someterá a respetar estas normas como buen ejemplo.


Estas normas están en plena vigencia desde hoy 19 de febrero de 2013

La Administración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.