Libre Pensamiento Cristiano
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER 1zx8t9j
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER 1zx8t9j
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

2 participantes

Ir abajo

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Empty EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

Mensaje por joseplluis 8/5/2012, 7:15 pm

Gen 1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
Gen 1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
Gen 1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Gen 1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
Gen 1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
Gen 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
Gen 1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Gen 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Gen 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
En que momento formo a ADAN,
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Empty Re: EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

Mensaje por JAL 8/26/2012, 8:56 pm

A mi entender, formó al varón, Adán, a la mitad del tercer día, antes de que nacieran las plantas.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Empty Re: EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

Mensaje por joseplluis 8/27/2012, 3:55 am

BENDICIONES
HAY DOS ENTENDIMIENTOS Y LOS DOS SON VALIDOS
Pero adán no fue creado FUE FORMADO del barro.
y no en el mismo momento ni dia.
eva no fue creada fue extraída una parte del cuerpo de adán y con ella formo a EVA.
Por ello ADAN dice es carne de mi carne.
Por ello le llaman varona pues del varon vino.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Empty Re: EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

Mensaje por joseplluis 8/27/2012, 3:58 am

BENDICIONES
No creo que los creara antes que las plantas pues se alimentaban de plantas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER Empty Re: EL 4 DIA DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.