Libre Pensamiento Cristiano
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 1zx8t9j
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 1zx8t9j
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

+12
TORREDELVIGIA
Amigo de Dios
joseplluis
MariaASanz
SHAUL1
fede77
Zelayajd
judith
isabelion
Jorge Adolfo
apologeta
mcarmen
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Zelayajd 1/13/2012, 12:56 am

me imagino que no te congregas... espero equivocarme, pero pienso que no te congregas, tu podrás decir lo que gustes... pero hasta Juan fueron los profetas del antiguo testamento y te lo voy a demostrar...

Hechos 21:8-11
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; entramos en casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos con él. 9 Éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban. 10 Mientras nosotros permanecíamos allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, 11 quien, viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo:

—Esto dice el Espíritu Santo: “Así atarán los judíos en Jerusalén al hombre de quien es este cinto, y lo entregarán en manos de los gentiles.”

fueron estos antes o DESPUES de Juan?


Hechos 13
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Hechos 13

1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. 2 Ministrando estos al Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.»

3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

y estos?

Hechos 11:27
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
27 En aquellos días, unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

estos otros?

en fin... creo que tu teoría de que los profetas no existimos es errónea, al igual que creer que los dones han cesado, por que EL ESPÍRITU UNO ES... pues si los dones del Espíritu cesan es por que DIos no es el mismo de ayer hoy y siempre....

arrepientete miguel.

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Invitado 1/13/2012, 7:36 am


Un evangelio light hace
evangélicos
ignorantes...


No intento ofender, estoy siendo objetivo, según aquí se demostrará

Zelayajd escribió:me imagino que no te congregas... espero equivocarme, pero pienso que no te congregas, tu podrás decir lo que gustes... pero hasta Juan fueron los profetas del antiguo testamento y te lo voy a demostrar...

Hechos 21:8-11
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; entramos en casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos con él. 9 Éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban. 10 Mientras nosotros permanecíamos allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, 11 quien, viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo:

—Esto dice el Espíritu Santo: “Así atarán los judíos en Jerusalén al hombre de quien es este cinto, y lo entregarán en manos de los gentiles.”

fueron estos antes o DESPUES de Juan?

Lamento decirte que NI los teólogos actuales, ni los enseñadores de los teólogos (falsos eruditos), no entienden bien de qué hablan, porque NO tienen inspiración del Espíritu Santo, sino tan sólo un empobrecido entendimiento humano, que NO les permite entender lo que viene de DIOS. Ahora explico, lo que todos deben saber y entender:

PROFETAS: Son hombres santos, Ungidos de Dios, con los cuales DIOS SE COMUNICA, es decir, Dios HABLA con ellos.

Espíritu de Profecía: Es el Don de Dios que ciertas personas reciben para obtener revelación y predecir ciertas cosas. Ellos NO SON PROFETAS, porque NO HABLAN con Dios, sólo tienen un Don de revelación, para anticipar hechos o para discernir las Escrituras, si Dios así lo quiere.

¡Ahora puede entender lo que se le está diciendo, y obtener discernimiento correcto de esta Escritura!. ¿Ve?

Hechos 13
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Hechos 13

1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. 2 Ministrando estos al Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.»
3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

y estos?

Aquí le respondo:

Maestros:
Bernabé... Simón... Lucio... Manaén. Ninguno de ellos era profeta, puesto que no hay registro de las Profecías (palabra de Dios) que ellos hayan dejado al mundo.

Profeta:
De los nombrados, sólo Pablo, a quien después del A. Pacto vino Dios mismo a Ungir como tal, y hubo de llevarlo al tercer Cielo a recibir Su Palabra. Es una situación Excepcional ocurrida despúes de la Muerte de NSJ. Ya ve como esto no contradice las Escrituras.

Hechos 11:27
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
27 En aquellos días, unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

estos otros?

Le respondo en cuanto me diga, quiénes son estos. Le espero.

en fin... creo que tu teoría de que los profetas no existimos es errónea, al igual que creer que los dones han cesado, por que EL ESPÍRITU UNO ES... pues si los dones del Espíritu cesan es por que DIos no es el mismo de ayer hoy y siempre....

arrepientete miguel.

Mire y no juzgue a la rápida ni superficialmente. Con lo dicho aquí, creeo que le debiera queda claro el sentido de mis afirmaciones; pero como sé que son duros de entendimiento, lo precisaré nuevamente.

1. La Palabra de Dios no miente. Dice que TODOS LOS PROFETAS LLEGARON HASTA JUAN. Usted al intentar contradecir lucha contra Dios y Su Palabra.
2. Los Profetas, de acuerdo a lo que acabo de enseñar, son Ungidos de Dios, Hombres con quienes DIOS se comunica directa y literalmente. Ej. Todos los profetas de la antigüedad, HASTA Juan el Bautista.
3. Excepcionalmente Mi Señor, después de su resurrección, apareció a Pablo y lo hizo Ungir a través del siervo Ananías, lo cual no contradice lo dicho en el punto 1.
4. Venido el Espíritu Santo, Mi Señor da Su Gracia primero a los Apóstoles, y después a todos sus Ungidos, a través del Espíritu.
5. Una vez que un ESCOGIDO de Dios es Su Ungido, recibe TODOS los dones... Porque Mi Señor NO da Su Espíritu por medida.
6. El que tiene a DIOS, tiene Su Espíritu y puede cubrir TODOS los ministerios, al igual como hizo Mi Señor mientras estuvo entre nosotros.
7. El que tiene el Espíritu de Dios, tiene el Espíritu de Cristo, es de Dios, y NADA le es negado si permanece en Santidad.

En consecuencia, el Espíritu de profecía está en los Hijos de Dios, pero no por ello podemos decir que somos profetas, sino Ungidos Hijos de Dios, como lo fue nuestro Señor JesúsCristo, los Apóstoles y Pablo. También cuando predicamos hablamos profecía, siempre y cuando ésta se sujete al Espíritu de la Profecía y de los Profetas, es decir, al Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo. ¿Entendió?

El Señor bendice a sus Hijos. HIJOS: Sed Humildes y Obedientes al Señor y no os apeguéis a falsos enseñadores y doctrinas herejes. Recibid PAZ y revelación.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Zelayajd 1/13/2012, 10:07 am

es casi tan imposible forear con usted como lo es con Shaul, pues piensa que tiene la verdad y que todos los demás solo deben aprenderla de usted, si es así, pues su lugar no es la tierra, aca todos aprendemos...

usted desecha a los profetas del nuevo testamento, y usted no conoce mi relación con Dios para decirme si El me habla o no me habla...

pero como su endurecimiento provocado por el mucho "creer que sabe" le ha dejado ciego le voy a presentar a un profeta del día de hoy, que habla con el Señor y todas sus profecías se cumplen...


http://www.repentandpreparetheway.org/

ahi te queda, espero que recibas claridad y seas humilde para presentarte ante el Espíritu Santo como alumno y no como sabiendolo todo...

en esa pagina están las profecías y el cumplimiento, y si gustas pedirme a mi también, con gusto te doy las profecías que Dios me ha hablado y sus cumplimientos.

Bendiciones...

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por fede77 1/13/2012, 10:58 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Un evangelio light hace
evangélicos
ignorantes...


No intento ofender, estoy siendo objetivo, según aquí se demostrará

Zelayajd escribió:me imagino que no te congregas... espero equivocarme, pero pienso que no te congregas, tu podrás decir lo que gustes... pero hasta Juan fueron los profetas del antiguo testamento y te lo voy a demostrar...

Hechos 21:8-11
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; entramos en casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos con él. 9 Éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban. 10 Mientras nosotros permanecíamos allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, 11 quien, viniendo a vernos, tomó el cinto de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo:

—Esto dice el Espíritu Santo: “Así atarán los judíos en Jerusalén al hombre de quien es este cinto, y lo entregarán en manos de los gentiles.”

fueron estos antes o DESPUES de Juan?

Lamento decirte que NI los teólogos actuales, ni los enseñadores de los teólogos (falsos eruditos), no entienden bien de qué hablan, porque NO tienen inspiración del Espíritu Santo, sino tan sólo un empobrecido entendimiento humano, que NO les permite entender lo que viene de DIOS. Ahora explico, lo que todos deben saber y entender:

PROFETAS: Son hombres santos, Ungidos de Dios, con los cuales DIOS SE COMUNICA, es decir, Dios HABLA con ellos.

Espíritu de Profecía: Es el Don de Dios que ciertas personas reciben para obtener revelación y predecir ciertas cosas. Ellos NO SON PROFETAS, porque NO HABLAN con Dios, sólo tienen un Don de revelación, para anticipar hechos o para discernir las Escrituras, si Dios así lo quiere.

¡Ahora puede entender lo que se le está diciendo, y obtener discernimiento correcto de esta Escritura!. ¿Ve?

Hechos 13
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Hechos 13

1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Níger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. 2 Ministrando estos al Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.»
3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.

y estos?

Aquí le respondo:

Maestros:
Bernabé... Simón... Lucio... Manaén. Ninguno de ellos era profeta, puesto que no hay registro de las Profecías (palabra de Dios) que ellos hayan dejado al mundo.

Profeta:
De los nombrados, sólo Pablo, a quien después del A. Pacto vino Dios mismo a Ungir como tal, y hubo de llevarlo al tercer Cielo a recibir Su Palabra. Es una situación Excepcional ocurrida despúes de la Muerte de NSJ. Ya ve como esto no contradice las Escrituras.

Hechos 11:27
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
27 En aquellos días, unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

estos otros?

Le respondo en cuanto me diga, quiénes son estos. Le espero.

en fin... creo que tu teoría de que los profetas no existimos es errónea, al igual que creer que los dones han cesado, por que EL ESPÍRITU UNO ES... pues si los dones del Espíritu cesan es por que DIos no es el mismo de ayer hoy y siempre....

arrepientete miguel.

Mire y no juzgue a la rápida ni superficialmente. Con lo dicho aquí, creeo que le debiera queda claro el sentido de mis afirmaciones; pero como sé que son duros de entendimiento, lo precisaré nuevamente.

1. La Palabra de Dios no miente. Dice que TODOS LOS PROFETAS LLEGARON HASTA JUAN. Usted al intentar contradecir lucha contra Dios y Su Palabra.
2. Los Profetas, de acuerdo a lo que acabo de enseñar, son Ungidos de Dios, Hombres con quienes DIOS se comunica directa y literalmente. Ej. Todos los profetas de la antigüedad, HASTA Juan el Bautista.
3. Excepcionalmente Mi Señor, después de su resurrección, apareció a Pablo y lo hizo Ungir a través del siervo Ananías, lo cual no contradice lo dicho en el punto 1.
4. Venido el Espíritu Santo, Mi Señor da Su Gracia primero a los Apóstoles, y después a todos sus Ungidos, a través del Espíritu.
5. Una vez que un ESCOGIDO de Dios es Su Ungido, recibe TODOS los dones... Porque Mi Señor NO da Su Espíritu por medida.
6. El que tiene a DIOS, tiene Su Espíritu y puede cubrir TODOS los ministerios, al igual como hizo Mi Señor mientras estuvo entre nosotros.
7. El que tiene el Espíritu de Dios, tiene el Espíritu de Cristo, es de Dios, y NADA le es negado si permanece en Santidad.

En consecuencia, el Espíritu de profecía está en los Hijos de Dios, pero no por ello podemos decir que somos profetas, sino Ungidos Hijos de Dios, como lo fue nuestro Señor JesúsCristo, los Apóstoles y Pablo. También cuando predicamos hablamos profecía, siempre y cuando ésta se sujete al Espíritu de la Profecía y de los Profetas, es decir, al Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo. ¿Entendió?

El Señor bendice a sus Hijos. HIJOS: Sed Humildes y Obedientes al Señor y no os apeguéis a falsos enseñadores y doctrinas herejes. Recibid PAZ y revelación.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Si no hay profetas hoy en dia verdad como dices Miguel entonces para que creerles a los supuestos enviados de hoy dia??

Total si todos los profetas eran hasta Juan las las profecias que les hicieron a Pablo fueron falsas verdad??

_________________
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por SHAUL1 1/13/2012, 11:10 am

SHALOM ZELAYAJD :



es casi tan imposible forear con usted como lo es con Shaul, pues piensa que tiene la verdad y que todos los demás solo deben aprenderla de usted, si es así, pues su lugar no es la tierra, aca todos aprendemos...


AMADO HERMANO :


¡ Y...QUE TIENE QUE VER, SHAUL1 EN ESTO...?



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Zelayajd 1/13/2012, 11:12 am

creo que lo había dejado claro antes? y por eso deje de aportar en los temas que usted aporta, me parece casi imposible forear con usted por que niega la eficacia de la palabra y cree que solo usted lo sabe todo.

quiero dejar en claro que no tengo nada contra usted hermano y tampoco contra miguel, Dios conoce mi corazón, sin embargo en lo que se refiere a forear como tal, es imposible.

Paz

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por SHAUL1 1/13/2012, 11:23 am

SHALOM ZELAYAJD :



AMADO HERMANO, LA RAZON DE SER DE UN FORO CRISTIANO, ES PODER APORTAR LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y LA MANERA COMO CADA UNO INTERPRETA Y ENTIENDE LAS ESCRITURAS.

LA MADURES Y UN VERDADERO CRECIMIENTO ESPIRITUAL CONSISTE EN PODER LLEGAR A SOPORTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS EN AMOR.

CREO QUE HACE MAL AL COMPARARME CON EL FORISTA MIGUEL, AL CUAL APRECIO, PERO NO COMPARTO SU MANERA DE ENTENDER LAS ESCRITURAS.

LOS FORISTAS MADUROS ESPIRITUALMENTE DEBATEN CON ALTURA Y RESPETO A LOS DEMAS.

SHAUL (PABLO) DIJO : SED IMITADORES DE MI, COMO YO DEL MASHIAJH.


PD. SIGA EL EJEMPLO DE ESTOS SANTOS HOMBRES DE DIOS.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Zelayajd 1/13/2012, 11:24 am

Bien Shaul Dios te bendiga

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/13/2012, 7:06 pm

Pablo dijo: "no permito a la mujer enseñar ni ejercer autoridad sobre el varón". O sea que la mujer puede enseñar a mujeres o niños. Pero no tiene autoridad espiritual sobre el varón en la congregación. Si no están de acuerdo, discutan con el apóstol Pablo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por SHAUL1 1/14/2012, 11:32 am

SHALOM AMADOS :



SHAUL DIJO : EN EL MASHIAJH (CRISTO) NO HAY VARON NI MUJER, SINO QUE TODOS SOMOS UNO EN YEHOSHUA HA MASHIAJH


PIENSO QUE SHAUL SE REFIERE A MUJERES QUE TIENEN EL ESPIRITU DEL MAHIAJH EN ELLAS, ES DECIR QUE RESPETAN LA AUTORIDAD QUE YHVH HA PUESTO SOBRE EL VARON. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/14/2012, 6:13 pm

Pablo dijo: "no permito a la mujer enseñar ni ejercer autoridad sobre el varón".

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por MariaASanz 1/15/2012, 12:38 am

Holaaaa


Bueno, yo digo que no hay problema que una mujer predique, digo, yo conozco pastoras, la iglesia en donde voy es una pastora, no hay pastores. No veo nada de grave...


Saludos y Bendiciones.

MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por mcarmen 1/15/2012, 3:21 am

Jorge Adolfo escribió:Pablo dijo: "no permito a la mujer enseñar ni ejercer autoridad sobre el varón".

Jorge Adolfo, y entonces como es que el Señor daba el don de profecias a mujeres si no pueden enseñar. Por favor razonalo.
Hechos 21:8-9

8 Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él.

9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

En el caso de la profecía no es la mujer la que enseña, si no el Señor que habla a traves de ellas.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/15/2012, 11:26 am

Entonces vos sabés más que el apóstol Pablo sobre la voluntad de Dios. Que te vaya bien.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por mcarmen 1/15/2012, 12:39 pm

Jorge Adolfo escribió:Entonces vos sabés más que el apóstol Pablo sobre la voluntad de Dios. Que te vaya bien.
no se porque me dices eso. te he preguntado por que había mujeres profetisas que daban palabra de profecía en la iglesia si el apostol Pablo dice que callen y que no enseñen.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por judith 1/15/2012, 1:19 pm

Jorge Adolfo escribió:Entonces vos sabés más que el apóstol Pablo sobre la voluntad de Dios. Que te vaya bien.


Bendiciones , Dios sea contigo , no que mcarmen sepa más que el apostol sobre la voluntad de Dios , al menos esta argumentado con la palabra de Dios , lo cual usted cuando no tiene ya más que dar lo unico que hace es salir por la tajante , es buena alternativa para salir del paso ,.... vea podria haberle argumentado o preguntado a mcarmen

Felipe el evangelista (un ministerio)... tenía cuatro hijas profetizas (otro ministerio).... ¿porque tuvo que venir desde lejos Agabo a profetizarle a Pablo?... ¿porque no lo hicieron alguna de las cuatro hijas de Felipe que profetizaban???...
¿me pudieras explicar eso?
es una buena pregunta ¿no ? pero bueno , no supo ...
Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por SHAUL1 1/16/2012, 5:24 am

SHALOM AMADOS :



A MI ENTENDER, UNA COSA ES EL MINISTERIO PROFETICO, Y OTRO EL DE MAESTRO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Zelayajd 1/16/2012, 8:31 am

tiene que profetizar la persona en la iglesia?

yo que me muevo en lo profético casi siempre cuando tengo una palabra para el pueblo la doy primero al pastor... y el puede decirla al pueblo o permitirme decirla... ya no estaría pasando por encima de su autoridad... y puedo decirlo no? en Dios no hay hombre ni mujer, por tanto que nos impide pedir permiso para hablar, de hecho me parecería más ordenado que el Pastor permita los momentos en que decir las cosas.


Shalom

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/16/2012, 7:04 pm

Porque como dijo Pablo, la mujer no tiene autoridad espiritual sobre el varón para enseñarle. Pablo dijo: "no permito a la mujer enseñar ni ejercer autoridad sobre el varón". Discutan con Pablo, ja ja.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por mcarmen 1/18/2012, 9:39 pm

Jorge Adolfo escribió:Porque como dijo Pablo, la mujer no tiene autoridad espiritual sobre el varón para enseñarle. Pablo dijo: "no permito a la mujer enseñar ni ejercer autoridad sobre el varón". Discutan con Pablo, ja ja.

Pide discernimiento de la Palabra a Dios, porque no entiendes el porque lo dijo Pablo, Dios no se contradice en la Palabra, no dice a las iglesias procurad los dones pero sobre todo que profeticéis o vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran y luego les dice a las mismas no permito que la mujer profetice ya que una profecía es una palabra de Dios para la iglesia y estas enseñan. Lo que Pablo dijo lo dijo a una iglesia en concreto y por algo y es que tenían problemas.

Hechos 2:14-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Primer discurso de Pedro

14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.
15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.
16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Invitado 1/20/2012, 5:02 pm


ESPERO QUE " AHORA " QUEDE CLARO
(Lo expliqué con toda claridad hace tiempo)



LA MUJER es pasto seco para las llamas de seducción del maligno. En otras palabras: La mujer es corrompida con toda facilidad por espíritus engañadores... si predica, ésta va a a engañar (sin querer) a quienes confían en ella.

Como ejemplo pueden recordar el caso de Eva, Sara y de Dalila... demás está decirles o explicarles cómo fueron seducidas y engañadas por el engañador.

¿Ahora entienden? Ya sé que no (porque la contumacia es mayor que su entrega a Dios). De seguro les es más cómodo seguir enseñanzas de hombres, porque no les exigen nada más que dinero...

¡Apercibíos y creed al Señor!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/20/2012, 5:20 pm

Mcarmen, pide discernimiento espiritual para entender el mandamiento del apóstol Pablo, y no ser rebelde.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Invitado 1/20/2012, 5:28 pm

Jorge Adolfo escribió:Mcarmen, pide discernimiento espiritual para entender el mandamiento del apóstol Pablo, y no ser rebelde.


Sips.

Creo que fue seducuda por el cuento humanista de la pseudo igualdad de los sexos.

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por mcarmen 1/20/2012, 5:57 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
ESPERO QUE " AHORA " QUEDE CLARO
(Lo expliqué con toda claridad hace tiempo)



LA MUJER es pasto seco para las llamas de seducción del maligno. En otras palabras: La mujer es corrompida con toda facilidad por espíritus engañadores... si predica, ésta va a a engañar (sin querer) a quienes confían en ella.

Como ejemplo pueden recordar el caso de Eva, Sara y de Dalila... demás está decirles o explicarles cómo fueron seducidas y engañadas por el engañador.

¿Ahora entienden? Ya sé que no (porque la contumacia es mayor que su entrega a Dios). De seguro les es más cómodo seguir enseñanzas de hombres, porque no les exigen nada más que dinero...

¡Apercibíos y creed al Señor!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.



Hola Guerrero, te he echado de menos y me dio algo de pena tu suspensión, pero no he echado de menos algunos de tus posteos.

Con respecto a lo que acabas de escribir no lo has respaldado biblicamente, es mas en Hechos de los apostoles había mujeres profetisas,mujeres diaconas.
Te pregunto Guerrero. Cuando estas profetisas daban palabra del Señor ¿engañaban sin querer como dices tú?
¿por que el Señor las dió ese don si son pasto seco de suducción del maligno como dices tú?


mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Jorge Adolfo 1/20/2012, 6:13 pm

Pero Pablo se refiera a otra cosa. Además, dijo: "las mujeres callen en las congregaciones"

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Puede la mujer enseñar en la iglesia? - Página 2 Empty Re: ¿Puede la mujer enseñar en la iglesia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.