Libre Pensamiento Cristiano
La Falsa alabanza a Dios 1zx8t9j
La Falsa alabanza a Dios 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Falsa alabanza a Dios 1zx8t9j
La Falsa alabanza a Dios 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Falsa alabanza a Dios

Ir abajo

La Falsa alabanza a Dios Empty La Falsa alabanza a Dios

Mensaje por Invitado 12/15/2011, 1:57 pm

Mira en los frutos de los cantantes. Su vida habla más fuerte que su música.

Este comentario es lo mas acertado ... como podemos saber si algo no es de Dios .. Santiago dice

Stg 4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Y A quien Santiago le dice Almas Adulteras ... que es adulterar .. adulterar es cuando se tiene un compromiso y se deja este compromiso de lado para tomar otro por otro lado ... pretendiendo que no es delito ...

Un Cristiano que canta a Dios no puede pretender cantar a Dios y a al vez gozar de vanidad ... definicion de Vanidad ... proviene de la palabra VANO ..

Vano: Sin importancia... Sin contenido ... Hueco .. Vacio .. Sin propósito ...

así cualquiera que alaba a Dios no puede pretender alabarle en un esenario recibiendo los vitores de otras personas y pretender que esto es alabar a Dios ... abrir sus brazos al publico y recibir de ellos reconocimiento alguno ... el Señor Dijo ...

Mat 23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Luc 14:11 Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

Luc 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

Que tiene de humillante subirse a un esenario y tener esta actitud ...

VANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Donde esta la alabanza ??? la verdadera alabanza a Dios es negarse a si mismo ... como el señor se nego a si mismo .. haciendose siervo .. el mismo dijo .. si yo vine a servir .. uds deben hacer lo mismo ... si el señor siendo Dios lavo los pies de sus discipulos cuanto mas debemos hacer esto nosotros ...

Bendiciones Muchas Hermanos en la fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.