Libre Pensamiento Cristiano
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias 1zx8t9j
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias 1zx8t9j
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

+4
peter.rodriguez
apologeta
Boricua777
fede77
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por fede77 12/24/2012, 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El video esta tal cual como lo vi en youtube

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Boricua777 1/7/2013, 2:48 pm



Que fatidico el narrador....siempre le buscan una pata mas al gato...siempre ha estado encontra de los mismos de el....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por apologeta 1/7/2013, 7:55 pm

Realmente eso de arrebatar no veo ni lo entiendo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 1/7/2013, 11:31 pm

Bueno, si de por sí, autodenominarse "PROFETA" ya es un punto en contra de esta niña; encima ser artista "cristiana" la pone en la mira de muchos simpatizantes o no de su "estilo".
Honestamente ya la había escuchado, pero la verdad no me llama la atención su música. Sus letras son un tanto "sugestivas", pero nada mas (aún que se la pase "decretando" en la mayoría de ellas).
Lo peor del caso es que estos "artistas" cada vez son mas :(
Mejor que se dediquen a la cantada que es lo que mejor les sale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por fede77 1/8/2013, 8:12 am

arieh65 escribió:Bueno, si de por sí, autodenominarse "PROFETA" ya es un punto en contra de esta niña; encima ser artista "cristiana" la pone en la mira de muchos simpatizantes o no de su "estilo".
Honestamente ya la había escuchado, pero la verdad no me llama la atención su música. Sus letras son un tanto "sugestivas", pero nada mas (aún que se la pase "decretando" en la mayoría de ellas).
Lo peor del caso es que estos "artistas" cada vez son mas :(
Mejor que se dediquen a la cantada que es lo que mejor les sale.
El asunto va mas alla de simples letras estimado ya que cuando una mujer como es ella es pastora,es guia de personas y tiene que analizar que predica,para no desviar a los fieles,el asunto de arrebatar y decretar desafia a la soberania de Dios.Dios puede afligirnos cuando guste o darnos un respiro al final de cuenta el tiene el control.Bienvenido al foro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 1/8/2013, 3:08 pm

¡Pero por supuesto que tienes razón hermano!
Quizá me vi muy superficial en esta intervención, pero el hecho de que afecta a los hijos de Dios, es INCUESTIONABLE.

Es muy cierto que están cundiendo diversas "doctrinas" extrañas en las iglesias cristianas hoy día. Como también es cierto que eso sucede por que los PASTORES de esas iglesias se han dejado FASCINAR por métodos "mágicos" de iglecrecimiento.

Hay muchos ejemplos de iglesias que han quedado devastadas (espiritualmente hablando) luego de seguir esos métodos, que lo único que han provocado es SUPERFICIALIDAD y COMODIDAD en el sermón.

Eluden la responsabilidad que cada cristiano tiene delante de Dios en cuanto a su propia salvación, las consecuencias del pecado, etc.; cambiándola por la famosa "DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD", por ejemplo.
Indudablemente, ¡¡LA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR ESTÁ PRONTA!!

P.D.: ¡¡GRACIAS POR LA BIENVENIDA!! :face:
BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por peter.rodriguez 1/8/2013, 3:59 pm

En lo personal ya había escuchado esta canción, de Nancy y la verdad me sorprendió la letra por lo que dice, de verdad que se cree una mujer maravilla que puede vencer al diablo.
Lo primero que percibí fue una sobre dosis de autisuficiencia, no edifica en nada al oyente y eso de arrebatar no le puse atención pero ahora que lo mencionan es muy incoherente, pero ahora la mayoría de artistas que se autodenominan Cristianos o cantan música cristiana terminan alabandose a si mismos o a alguien más porque algunos nunca mensionan a Dios o Cristo en sus letras entonces ¿a quién se dirigen?...

En lo personal siempre tengo en cuenta este aspecto, y también cuando una alabanza me edifica siento en mi espíritu una tranquilidad y una adoración a Dios, no a cualquier cancion le llamo alabanza (Almenos alabanza para Dios).

PD- Le doy la bien venida a Arieh a este foro, me gustan sus post, ya leí un par de ellos...

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por apologeta 1/8/2013, 4:02 pm

Les dejo las letras para que saquen concluciones.

Aunque se levanten mil gigantes contra mí no temeré
El enemigo no podrá tocar mi fe
Porque Dios me ha cambiado el nombre y me hizo su hija
Y hoy soy cabeza y no cola
Y ahora vivo de gloria en gloria

CORO
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete

El me hizo coheredera juntamente con El
Y me ha dado el poder para atar y desatar
Y declarar una palabra que cambie tu generación
Y hoy declaro que él te devuelve lo que te robo

coro…

Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío

coro….
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 1/8/2013, 9:06 pm

Saludos:
Muchas gracias por la bienvenida Peter, espero poder aportar cosas positivas a foro, ya que soy muy apasionado por Cristo y Su Palabra.

Apologeta, gracias por la letra, asi será mas fácil hacer un análisis apropiado.

Bendiciones a todo el Staff de LPC, así como a todos sus miembros.
dtb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por apologeta 1/9/2013, 9:18 am

Mira no se Nancy en sus orígenes era bastante interesante escucharla,recuerdo sus canciones amándome así,se abrio la tumba.Pero parece que ella a tomado el lado de Ana Mendez,Dante Gabel y esas personas con sus decretos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA ALABANZA: ORA! ORA! ORA!

Mensaje por dalonqui70 10/22/2013, 5:54 pm

Doy Gloria a Dios por la canción de Nancy Arrebato. Porque el Señor Jesucristo nos a dado toda autoridad sobre serpientes y escorpiones y toda obra maligna podemos arrebatar la salud de nuestros hermanos y toda peste destructora se va en el nombre de JESÚS. La prueba que tuvo Job (dice la palabra de Dios) le quito todo lo que tenia; hasta sus hijos. Y dice la Biblia que todo esto fue obra del diablo, Pero no desmayo. Puso su confianza en Dios y arrebato lo que el diablo le quito; y se lo devolvió con creces... No des lugar al diablo criticando una alabanza a Dios y que golpea a Satanás.
dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 10/22/2013, 6:35 pm

dalonqui70 escribió:Doy Gloria a Dios por la canción de Nancy Arrebato. Porque el Señor Jesucristo nos a dado toda autoridad sobre serpientes y escorpiones y toda obra maligna podemos arrebatar la salud de nuestros hermanos y toda peste destructora se va en el nombre de JESÚS. La prueba que tuvo Job (dice la palabra de Dios) le quito todo lo que tenia; hasta sus hijos. Y dice la Biblia que todo esto fue obra del diablo, Pero no desmayo. Puso su confianza en Dios y arrebato lo que el diablo le quito; y se lo devolvió con creces... No des lugar al diablo criticando una alabanza a Dios y que golpea a Satanás.  
Saludos dalonqui70.

Mira. Antes de postear cualquier cosa en el foro, me aseguro de saber lo que estoy considerando.

He ministrado a Dios en la música desde hace poco mas de 15 años y te puedo decir con toda seguridad cuando un CANTANTE alaba a Dios y cuando no.

A partir del surgimiento del "movimiento" del DOMINIONISMO, han surgido varios cantantes que dicen alabar a Dios; pero en sus letras solo se puede leer palabras y frases como las que has mencionado y otras mas:

YO DECRETO
YO MANDO
YO INVOCO
YO PIDO
YO ME APODERO
YO TOMO LO QUE ES MÍO...

En fin...

Te pregunto
¿A QUIEN PERTENECE TODA LA GLORIA, LA HONRA Y ALABANZA?
¿QUIEN ES EL DUEÑO DE TODO CUANTO EXISTE?
¿COMO DEBE PEDIR A DIOS EL CRISTIANO REDIMIDO?

Ahora. El caso de Job nada tiene que ver con el asunto aquí; ademas de todo ¿sabes por qué? ¡¡POR QUE DIOS LE PERMITIÓ A SATANÁS TOCAR LA VIDA DE JOB!!

dalonqui70... La verdadera alabanza, se apega a la Palabra de Dios; no en una serie de DECRETOS que mas bien parecen SUJETAR LA VOLUNTAD SOBERANA DE DIOS A LA VOLUNTAD HUMANA.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por yenilsa bornacelli 10/22/2013, 9:42 pm

dalonqui70 escribió:Doy Gloria a Dios por la canción de Nancy Arrebato. Porque el Señor Jesucristo nos a dado toda autoridad sobre serpientes y escorpiones y toda obra maligna podemos arrebatar la salud de nuestros hermanos y toda peste destructora se va en el nombre de JESÚS. La prueba que tuvo Job (dice la palabra de Dios) le quito todo lo que tenia; hasta sus hijos. Y dice la Biblia que todo esto fue obra del diablo, Pero no desmayo. Puso su confianza en Dios y arrebato lo que el diablo le quito; y se lo devolvió con creces... No des lugar al diablo criticando una alabanza a Dios y que golpea a Satanás.  
Dios te bendiga herman@, desde que empece a caminar con el Señor, siempre me ha inquietado esto de la musica, y por eso he hecho analicis "escritural" acerca de lo que dicen y lo que producen, toda cancion, predicacion, sueño, etc etc, debe ser pasado por el filtro de la palabra.

Yo ya he analizado esta desde hace algun tiempo, pero vamos a hacerlo aqui, voy a usar el coro.

Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete

-Le dirije la cancion al diablo
-El enemigo no va a devolver nada y menos con creces, la escritura dice que Dios nos devolvera lo que el enemigo nos robo, porque es que el es el que pelea por nosotros.
-Y quien dijo que con nosotros nadie se mete, el enemigo lo hace. para muestra Job.

El me hizo coheredera juntamente con El
Y me ha dado el poder para atar y desatar
Y declarar una palabra que cambie tu generación
Y hoy declaro que él te devuelve lo que te robo
- Vuelvo a decir el diablo no nos devuelve nada.
coro…

Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío

- Aqui se pone esto peor, dice que arrebata los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa, esto esta aqui confuso, porque LA PALABRA DICE, que hagamos tesoros en El Reino de los cielos donde el ladron NO ENTRA, ni el orin corrompe ni la polilla corroe, LA GRAN PREGUNTA ES QUIEN ROBO LOS TESOROS DE LOS CIELOS PARA QUE ELLA LOS ARREBATE?

Para mi parecer ella juega con las emociones de las personas, y las hace sentir victoriosa alejandolas de la verdadera perspectiva que es la lucha que tenemos con el enemigo solo la ganamos sometiendonos a Dios, y no haciendonos l@s superpoderos@s.

Someteos pues a Dios resistid al diablo y el huira de vosotros.

yenilsa bornacelli
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Boricua777 10/24/2013, 1:12 pm




Busquemos a Nancy y que nos conteste ella...
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 10/25/2013, 1:53 pm

Boricua777 escribió:


  Busquemos  a Nancy  y que nos conteste ella...
No dará la cara...

Los DOMINIONISTAS están tan escondidos en su "CÁPSULA TODA-PODEROSA"; que no se rebajan a charlar sensatamente con alguien que esté en desacuerdo con sus actitudes.

No nos debía parecer extraño que por llevarles la contra NOS VAYAN A LANZAR UNA MALDICIÓN... esa es su costumbre...

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por dalonqui70 10/26/2013, 4:11 pm




[justify]


Saludos arieh65

Siento decirte que estas hablando no como un cantor de la alabanza al señor, estas hablando como un juez de ella.

Me has dicho que te has asegurado de quien canta para Dios y quien no lo hace, me da la impresión que te has tomado a pecho de lo que tu sabes y piensas que lo que otro hace no es para Dios?

A caso conoces tu la mente del Señor; te ha dicho el de que esta en desacuerdo con la alabanza de Nancy Amancio (arrebato). Te ha puesto el señor por juez en la tierra para calificar a los cantantes que alaban a Dios para probar y desaprobar lo que tu digas?

Me da la impresión que estas envanecido (¡Ojo ten cuidado!) no sea que envaneciendote caigas en descréditos ante los demás
¿Porque mas bien no oras por Nancy y por todos los que cantan a Dios? Acuérdate algo, que Satanás era el director del coro celestial y por envanecerse, cayó de su lugar y hoy por hoy se busca quien le apoye para atacar a los que de corazón limpio y ferviente quieren alabar a Dios.

Lee la Biblia. Leela toda!! Y te darás cuenta que Satanás si es ladrón, y si hay que arrebatarle lo que roba a los hombres y también a muchos creyentes que se descuidan en la vida espiritual
Judas 22 y 23
A algunos que dudan, convedcedlos.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Entonces si hay que arrebatar!

Ahora en cuanto a lo que tu dices que ella no da la cara. La estas comparando con los "DOMINIONISTAS". Y ¿Cual seria tu temor de que lancen una maldición en caso que fuera así. Lee Isaías 54:17

Te doy un consejo. No critiques, no tomes el lugar de Dios para juzgar.
Si tu cantas para Dios, canta para Dios. Si otro cae, para el Señor cae. Y si se levanta, para el Señor se levanta.

Ora, ora, ora!.
Ama, ama, ama!
dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por dalonqui70 10/26/2013, 4:40 pm

 [/quote]Saludos yenilsa bornacelli Dios te Bendiga

Quiero que sepas que los cantantes del mundo se dirigen a las almas con canciones con mensajes subliminales para perder las almas de los hombres no te extrañes que los cantores del señor prediquen cantando contra el diablo y al mismo diablo y para que las almas de los hombres se conviertan al Señor también en medio de la alabanza de un mensaje a través de una canción.

Respecto a lo que dices que Satanás no devuelve nada y que Dios es el que pelea por nosotros, entonces para que somos soldados de Cristo, para que toda la armadura de Dios. Lee:
Efesios 6:10-20
1Timoteo 6:12

Quiero que sepas que Dios nos ha enviado a pelear la buena batalla contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, también quiero que sepas que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo es un tesoro celestial para Salvación de las almas, y que es el reino de Dios en la tierra y que Satanás a querido robarle a muchos.

Hay que arrebatárselos en el nombre de Jesucristo así como lo canta Nancy.

Por lo tanto ora por ella; no la critiques,

Amala!


dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por dalonqui70 10/26/2013, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dardos de fuego del maligno
dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por dalonqui70 10/26/2013, 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Armadura de Dios
dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 10/26/2013, 6:04 pm

dalonqui70 escribió:
Saludos arieh65

Siento decirte que estas hablando no como un cantor de la alabanza al señor, estas hablando como un juez de ella.

Me has dicho que te has asegurado de quien canta para Dios y quien no lo hace, me da la impresión que te has tomado a pecho de lo que tu sabes y piensas que lo que otro hace no es para Dios?

A caso conoces tu la mente del Señor; te ha dicho el de que esta en desacuerdo con la alabanza de Nancy Amancio (arrebato). Te ha puesto el señor por juez en la tierra para calificar a los cantantes que alaban a Dios para probar y desaprobar lo que tu digas?

Me da la impresión que estas envanecido (¡Ojo ten cuidado!) no sea que envaneciendote caigas en descréditos ante los demás
¿Porque mas bien no oras por Nancy y por todos los que cantan a Dios? Acuérdate algo, que Satanás era el director del coro celestial y por envanecerse, cayó de su lugar y hoy por hoy se busca quien le apoye para atacar a los que de corazón limpio y ferviente quieren alabar a Dios.

Lee la Biblia. Leela toda!! Y te darás cuenta que Satanás si es ladrón, y si hay que arrebatarle lo que roba a los hombres y también a muchos creyentes que se descuidan en la vida espiritual
Judas 22 y 23
A algunos que dudan, convedcedlos.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Entonces si hay que arrebatar!

Ahora en cuanto a lo que tu dices que ella no da la cara. La estas comparando con los "DOMINIONISTAS". Y ¿Cual seria tu temor de  que lancen una maldición en caso que fuera así. Lee Isaías  54:17

Te doy un consejo. No critiques, no tomes el lugar de Dios para juzgar.
Si tu cantas para Dios, canta para Dios. Si otro cae, para el Señor cae. Y si se levanta, para el Señor se levanta.

Ora, ora, ora!.
Ama, ama, ama!
¡Que mal tomas los comentarios dalonqui..!

Estás en tu derecho de replicar, pero deberías hacerlo a título personal; no para defender causas que no afectan tu persona.

La mayoría de lo que se escribe en este foro, tiene fundamento bíblico y en lo personal no me aflige el resentimiento que se puede leer en tus palabras...

Entiendo tu reacción, por que no conoces a los foristas; pero como te dige: DEFIENDE TU PROPIA CAUSA.

P.D: NO CONFUNDAS EL ANÁLISIS CON EL JUICIO.


Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por dalonqui70 10/27/2013, 2:19 pm




¡Que mal tomas los comentarios dalonqui..!

Estás en tu derecho de replicar, pero deberías hacerlo a título personal; no para defender causas que no afectan tu persona.

La mayoría de lo que se escribe en este foro, tiene fundamento bíblico y en lo personal no me aflige el resentimiento que se puede leer en tus palabras...

Entiendo tu reacción, por que no conoces a los foristas; pero como te dige: DEFIENDE TU PROPIA CAUSA.

P.D: NO CONFUNDAS EL ANÁLISIS CON EL JUICIO.


Paz.[/quote]
arieh65 dtb y te guarde hermano

Yo no estoy defendiendo a nadie. Lo que pasa es que me duele que otros al leer comentario sobre la canción arrebato se hagan daño; y mayormente a los principiantes en el evangelio.

Te pido por favor hermano:

Deja que los cantores canten.
La alabanza que es de Dios prevalece; y la que no es de Dios se desvanece.
Así que dtb y sigamos orando por los cantantes.
dalonqui70
dalonqui70
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 22
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por yenilsa bornacelli 10/31/2013, 8:04 am

dalonqui70 escribió:


¡Que mal tomas los comentarios dalonqui..!

Estás en tu derecho de replicar, pero deberías hacerlo a título personal; no para defender causas que no afectan tu persona.

La mayoría de lo que se escribe en este foro, tiene fundamento bíblico y en lo personal no me aflige el resentimiento que se puede leer en tus palabras...

Entiendo tu reacción, por que no conoces a los foristas; pero como te dige: DEFIENDE TU PROPIA CAUSA.

P.D: NO CONFUNDAS EL ANÁLISIS CON EL JUICIO.


Paz.
arieh65 dtb y te guarde hermano

Yo no estoy defendiendo a nadie. Lo que pasa es que me duele que otros al leer comentario sobre la canción arrebato se hagan daño; y mayormente a los principiantes en el evangelio.

Te pido por favor hermano:

Deja que los cantores canten.
La alabanza que es de Dios prevalece; y la que no es de Dios se desvanece.
Así que dtb y sigamos orando por los cantantes.[/quote]
Dios te bendiga dalonsqui, este es un foro donde se debate sanamente, y donde cada uno de los foristas participamos argumentando segun el conocimiento que tengamos que nos ha sido dado por Dios. En todo esto que haz dicho estoy deacuerdo en que debemos de orar por aquellos que QUIZAS por ignorancia se han dejado arrastrar por vientos de doctrinas, y corrientes de ideas, contrarias a la palabra de Dios, ya que podemos observar claramente en las canciones de nancy amancio, que habla de las maldiciones generacionales, del atar y desatar dandole el uso equivocado, y en esta cancion dirijida al enemigo en vez de a Dios, hay cosas que pasadas por el filtro de la biblia no encaja, pero buee. En referencia a lo que dijistes de que no debo de criticar, no lo estoy haciendo, pero tengo el derecho y estoy en el deber de dar a conocer lo que Dios me ha revelado, y si es por los nuevos creyentes, es mejor que ellos sepan que estamos en un tiempo donde todo aquel que dice ser cristiano no lo es, para que no perezcan por falta de conocimiento, que debemos de aprender a discernir segun los frutos, y que aquel que no se conforma a la sana doctrina no es discipulo de Cristo.

Por lo demas hermano, le doy la bienvenida al foro, que Dios lo bendiga, pronto ya nos iremos conociendo atravez de nuestros posteos. dtb

yenilsa bornacelli
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Invitado 11/1/2013, 11:03 pm

Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Porque Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete
Hoy me apodero de lo que me mi me pertenece
Lo que me has quitado me lo devolverás con creces
Es que Dios me hizo su hija, y con los hijos de Dios nadie se mete

El me hizo coheredera juntamente con El
Y me ha dado el poder para atar y desatar
Y declarar una palabra que cambie tu generación
Y hoy declaro que él te devuelve lo que te robo
- Vuelvo a decir el diablo no nos devuelve nada.
coro…

Yo te arrebato mi familia
Yo te arrebato mi salud
Yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa
Arrebato, arrebato, arrebato todo lo que es mío
Arrebato, arrebato, lo que es mío, lo que es mío
Lo cierto es que, al menos en esta canción; la artista NO LE DA LA GLORIA A DIOS. Mas bien se gloría de lo que cree poseer, dejando de lado lo que dice la Escritura: "PUES TODO ES TUYO, Y DE LO TOMADO DE TI; TE DAMOS".

Otra letra de la artista Nancy Amancio, del CD Impactando A Las Naciones: "ANULO EL DECRETO":

Anulo el decreto
que fue lanzado sobre esta ciudad
Suelto la palabra
y profetizo que este pueblo vivirá

La boca de Dios esta puesta en mi boca
Cuando suelto la palabra las murallas son rotas
CORO
Anulo los decretos del infierno
Anulo todo pacto que hayan echo
Profetizo vida para este pueblo
Que cobren vida los huesos secos
(2 VECES)
Rompo maldiciones y todo pacto generacional
Ordeno a los principados que desalojen esta ciudad
Rompo cualquier juramento echo por mis ancestros que afecte a mis hijos aunque no lucre a mis nietos
CORO
Anulo los decretos del infierno
Anulo todo pacto que hayan echo
Profetizo vida para este pueblo
Que cobren vida los huesos secos
(2 VECES)
Anulo toda HECHICERIA
Anulo TODA IDOLATRIA
Anulo TODA MALDICION
Te reprendo te echo fuera en el nombre de Jesús
Anulo TODA POBREZA
Anulo TODA ENFERMEDAD
Anulo TODA MALDICION
Te reprendo te echo fuera en el nombre de Jesús
CORO
Anulo los decretos del infierno
Anulo todo pacto que hayan echo
Profetizo vida para este pueblo
Que cobren vida los huesos secos
(2 VECES)
Anulo toda HECHICERIA
Anulo TODA IDOLATRIA
Anulo TODA MALDICION
Te reprendo te echo fuera en el nombre de Jesús
Anulo TODA POBREZA
Anulo TODA ENFERMEDAD
Anulo TODA MALDICION
Te reprendo te echo fuera en el nombre de Jesús
Tampoco le da la Gloria a Dios, es decir no es una alabanza.. ¿O si?

La canción "A LAS MUJERES SE LES RESPETA":

Cada ves que Dios tiene un plan
piensa en ti
Fuiste tu quien trajo a la tierra
el sueño de Dios
fuiste tu quien delató al enemigo alla en él edén
Y por eso se té ha delegado
Todo él poder
Soy portadora del sueño de Dios
Soy quien lleva en su vientre
toda una nación
Tu podrás herirme en él calcañar
pero soy quien Dios ha dicho
Que te va a derrotar
cuándo vas a comprender
que a las mujeres Se les respeta
Que Dios me dio autoridad
Para pisarte la cabeza
Cómo mujer del reino cada vez que me haces violencia
Me haces más fuerte
para pisarte la cabeza
Para pisarte la cabeza
Soy hecha a la imagen de Dios
Soy la mujer que pare su generación
Tu podrás herirme en él calcañar
Pero soy quien Dios ha dicho
Que té va a derrotar
Coro
Cuándo vas a comprender
que a las mujeres
Se les respeta
Que Dios me dio autoridad
Para pisarte la cabeza
Como mujer del reino cada ves que me haces Violencia
Me haces más fuerte para pisarte la cabeza
Para pisarte la cabeza
Hay varias INCONSISTENCIAS entre la letra de la canción y LA BIBLIA:

* Dice SUEÑO DE DIOS... ¿Por que no HIJO DE DIOS?

* Eva (se supone que a ella alude) ¿Delató al enemigo en el edén? ¿NO FUE QUIEN CAYÓ EN EL ENGAÑO?

* ¿¿¿¿¿Dios le dio TODO EL PODER?????

Verdades a medias, verdades "manipuladas"... ¡NO SON VERDADES!

Y así podemos seguir revisando las letras de muchas mas de sus canciones y nos daremos cuenta que LO ÚNICO QUE NO HACE, ES GLORIFICAR A DIOS.
Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por rivasjoel 11/12/2013, 11:14 am

DIOS LES BENDIGA PUEDE QUE EN ALGUNAS CANCIONES EXAGERA PERO NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR A NADIE RECORDEMOS QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE OREMOS UNOS POR LOS OTROS ESE ES UNO DE LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO AMEN.....🐒 

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por peter.rodriguez 11/12/2013, 3:07 pm

Considero que la intención de algunos foristas como arieh y yo (que personalmente estoy deacuerdo con sus aportes en este tema), es de señalar ciertas acciones que no son correctas cuando se proclama alabanza a Dios, pues éstas acciones o actitudes que se muestran por algunos autodenominados salmistas o adoradores pueden influir en quienes escuchan su música y ésto sí puede causar estragos en la iglesia haciendo que los oyentes sigan estos ejemplos que no edifican sino que elevan el ego de las personas.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias Empty Re: Falsa profeta Nancy Amancio causa estragos en las iglesias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.