Libre Pensamiento Cristiano
Culto a las Reliquias  - Página 2 1zx8t9j
Culto a las Reliquias  - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Culto a las Reliquias  - Página 2 1zx8t9j
Culto a las Reliquias  - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Culto a las Reliquias

+2
Misael
fede77
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/14/2011, 6:11 am

SHALOM MISAEL :



y es que si te curas de un cancer por visitar un ermitaño,
beber agua en Lourdes, soñar con la Virgen Maria o con un
santo, aunque sea un sabado,
te replanteas la manera de entender no solo la
biblia, sino la vida entera.


LA ESCRITURA DICE QUE YEHOSHUA REPRENDIO A TOMAS, POR SU INCREDULIDAD :

"PORQUE ME HAS VISTO, HAS CREIDO"

MAS...BIENAVENTURADOS SON LOS QUE SIN VER ("RELIQUIAS") : CREEN. AMEN.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/14/2011, 6:33 am

LA ESCRITURA DICE QUE YEHOSHUA REPRENDIO A TOMAS, POR SU INCREDULIDAD :

"PORQUE ME HAS VISTO, HAS CREIDO"

MAS...BIENAVENTURADOS SON LOS QUE SIN VER ("RELIQUIAS") : CREEN. AMEN.

no me debo haber explicado bien, o no me has entendido.

Ya creemos los que visitamos esos lugares/esas personas.

Ahora bien, si en esos lugares catolicos u ortodoxos realmente ocurren milagros te digo

Creed al menos por mis obras

creer en qué?

en QUE EN LA ICAR/I.O. VIVE JESUCRISTO.

sds



Última edición por Misael el 11/14/2011, 6:44 am, editado 2 veces (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/14/2011, 7:30 am

SHALOM MISAEL :



creer en qué?

en QUE EN LA ICAR/I.O. VIVE JESUCRISTO.


SEGUN SHAUL :

NO HAY NINGUNA COMUNION ENTRE EL TEMPLO DE DIOS Y LOS IDOLOS.

ENTRE CRISTO Y....B....



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/14/2011, 10:18 am

SHAUL1 escribió:SHALOM MISAEL :



creer en qué?

en QUE EN LA ICAR/I.O. VIVE JESUCRISTO.


SEGUN SHAUL :

NO HAY NINGUNA COMUNION ENTRE EL TEMPLO DE DIOS Y LOS IDOLOS.

ENTRE CRISTO Y....B....



SHALOM.

si, mejor no lo escibas, no se te encuentre acusando a quien
no debes

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Elihu 11/17/2011, 10:40 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Amados catolicos si fuese odio lo que albergara en mi corazón no les estaria diciendo nada, es mas no me importaria lo que hicieran y los dejaria en su error.
Hermanos como se puede fundamentar una doctrina en la superstición de las personas , ese es el punto aqui, no los objetos ni el poder de Dios que obra como el quiere, leamos el texto completo para dilucidarlo (recuerde que un texto fuera de contexto es solo un pretexto) y asi podamos arrojar luz sobre el tema, la escritura dice:

Hch 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Hch 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Hch 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Hch 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Hch 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Hch 19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús

Es muy significativo que no se nos dice que Pablo hiciera milagros, sino que Dios los hacía por medio de Pablo. Dios, ha dicho alguien, siempre está buscando manos para usarlas. No podemos hacer milagros con nuestras manos, pero Dios sí.
Estos pedazos de tela que Pablo se ataba a la cabeza mientras trabajaba. (véase Mat_9:20-21 y la nota a Act_5:15); aunque algunos encuentran aquí una justificación para usar reliquias, el pasaje no ofrece necesariamente una fórmula para practicar el ministerio de la sanidad divina a travez de estas.
Este es un cuadro lleno de color local de la escena de Éfeso; en aquel tiempo todo el mundo creía que las enfermedades, sobre todo las mentales, las causaban espíritus malos que se introducían en el cuerpo, el exorcismo era una práctica reconocida; si el exorcista sabía el nombre de un espíritu más poderoso que el que había hecho su residencia en aquella pobre persona, se podía mandar al intruso que saliera en el nombre del más poderoso. Estás prácticas no han desaparecido del todo en este «siglo de las luces». La mente humana es sumamente misteriosa todavía, y hasta prácticas supersticiosas tienen a veces resultados por la misericordia de Dios (algunos brujos dicen sanar con el poder de Dios).
La autoridad de invocar el nombre del Señor Jesús ha sido concedida únicamente a los creyentes (Mar_16:17; véase Luc_10:17-20). El nombre de Jesús no puede utilizarse como algo mágico para lograr buenos o malos resultados. No existe ninguna garantía de poder cuando se pronuncia caprichosamente, particularmente en una situación en que se realiza alguna actividad religiosa formal o se le de atribuciones y poderes a tal o cuál objeto. Sin embargo, cuando se invoca con fe en el poder del Espíritu Santo, puede esperarse que se manifieste su potencia y su gloria; inherente al nombre de Jesús no es sólo su autoridad, sino la plenitud de su naturaleza y carácter; así que toda oración ofrecida, o ministerio iniciado, en el nombre de Jesús, debe estar de acuerdo con su ser y propósitos. (véase la nota a Juan_14:13).
No son los caprichos de Roma, ni de ningun concilio, ni de ser hamano alguno, ni objeto por curioso que sea, al que hay que atribuirle el poder de obrar milagrosamente pues es la fé y la misericordia de Dios las que actuan pues sin Él nada somos.

1) Lo del odio.
Mire eso nolo he dicho como muletilla, le propongo que se detenga a pensar. Si la religion verdadera fuera la catholica ¿usted se convertiria en catholico?
Mas de la mitad de no catholicos que conosco, no se atreben nisiquiera a pensarlo y de ellos la mayoria seran ateos antes que catholicos,, es decir aprenden mejor el odio a lo catholico que el amor a Dios, asi que preferiran dejar a Dios antes que abrazar el catholisismo.

Por si le interesa...yo me haria judios,musulman,protestante,unitario etc..si Dios asi me lo mostrara.Es

2)Es obvio que en el catholisismo sabemos que es Dios quien obra encada milagro, no el trapo ni el hueso, pero sabemos que si Dios usa un instrumento sencillo para obrar, no nos negaremos a usarlo, aprobecharlo. Pues asi nos asemejariamos a la actitud rebelde de Aman que menosprecio el consejo del profeta y con ello el designo de Dios.

Lo que usted supone para refutar mi creencia es falso,por decirlo asi es falacia, la falacia del muñeco de paja ,de hecho.


Y comosus objeciones son falsas, yo lo invito a nonegar el hecho biblico de que Dios obrapor medio de lo que el cree en su sabiduria como mejor, pudiendo usar un trapo, o la sombra de alguien, sin que nostros cristuras pudieramos jusgarlo
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/18/2011, 10:12 am

SHALOM :



CONSEJO SABIO DE YHVH, PARA GENTE SABIA :


Proverbios 3:5-8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.


6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.


7 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;


8 Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos. AMEN.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Turokam 11/18/2011, 12:11 pm

Elihu escribió:
Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.
Amados catolicos si fuese odio lo que albergara en mi corazón no les estaria diciendo nada, es mas no me importaria lo que hicieran y los dejaria en su error.
Hermanos como se puede fundamentar una doctrina en la superstición de las personas , ese es el punto aqui, no los objetos ni el poder de Dios que obra como el quiere, leamos el texto completo para dilucidarlo (recuerde que un texto fuera de contexto es solo un pretexto) y asi podamos arrojar luz sobre el tema, la escritura dice:

Hch 19:11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Hch 19:12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Hch 19:14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Hch 19:15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Hch 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Hch 19:17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús

Es muy significativo que no se nos dice que Pablo hiciera milagros, sino que Dios los hacía por medio de Pablo. Dios, ha dicho alguien, siempre está buscando manos para usarlas. No podemos hacer milagros con nuestras manos, pero Dios sí.
Estos pedazos de tela que Pablo se ataba a la cabeza mientras trabajaba. (véase Mat_9:20-21 y la nota a Act_5:15); aunque algunos encuentran aquí una justificación para usar reliquias, el pasaje no ofrece necesariamente una fórmula para practicar el ministerio de la sanidad divina a travez de estas.
Este es un cuadro lleno de color local de la escena de Éfeso; en aquel tiempo todo el mundo creía que las enfermedades, sobre todo las mentales, las causaban espíritus malos que se introducían en el cuerpo, el exorcismo era una práctica reconocida; si el exorcista sabía el nombre de un espíritu más poderoso que el que había hecho su residencia en aquella pobre persona, se podía mandar al intruso que saliera en el nombre del más poderoso. Estás prácticas no han desaparecido del todo en este «siglo de las luces». La mente humana es sumamente misteriosa todavía, y hasta prácticas supersticiosas tienen a veces resultados por la misericordia de Dios (algunos brujos dicen sanar con el poder de Dios).
La autoridad de invocar el nombre del Señor Jesús ha sido concedida únicamente a los creyentes (Mar_16:17; véase Luc_10:17-20). El nombre de Jesús no puede utilizarse como algo mágico para lograr buenos o malos resultados. No existe ninguna garantía de poder cuando se pronuncia caprichosamente, particularmente en una situación en que se realiza alguna actividad religiosa formal o se le de atribuciones y poderes a tal o cuál objeto. Sin embargo, cuando se invoca con fe en el poder del Espíritu Santo, puede esperarse que se manifieste su potencia y su gloria; inherente al nombre de Jesús no es sólo su autoridad, sino la plenitud de su naturaleza y carácter; así que toda oración ofrecida, o ministerio iniciado, en el nombre de Jesús, debe estar de acuerdo con su ser y propósitos. (véase la nota a Juan_14:13).
No son los caprichos de Roma, ni de ningun concilio, ni de ser hamano alguno, ni objeto por curioso que sea, al que hay que atribuirle el poder de obrar milagrosamente pues es la fé y la misericordia de Dios las que actuan pues sin Él nada somos.

1) Lo del odio.
Mire eso nolo he dicho como muletilla, le propongo que se detenga a pensar. Si la religion verdadera fuera la catholica ¿usted se convertiria en catholico?
Mas de la mitad de no catholicos que conosco, no se atreben nisiquiera a pensarlo y de ellos la mayoria seran ateos antes que catholicos,, es decir aprenden mejor el odio a lo catholico que el amor a Dios, asi que preferiran dejar a Dios antes que abrazar el catholisismo.

Por si le interesa...yo me haria judios,musulman,protestante,unitario etc..si Dios asi me lo mostrara.Es

2)Es obvio que en el catholisismo sabemos que es Dios quien obra encada milagro, no el trapo ni el hueso, pero sabemos que si Dios usa un instrumento sencillo para obrar, no nos negaremos a usarlo, aprobecharlo. Pues asi nos asemejariamos a la actitud rebelde de Aman que menosprecio el consejo del profeta y con ello el designo de Dios.

Lo que usted supone para refutar mi creencia es falso,por decirlo asi es falacia, la falacia del muñeco de paja ,de hecho.


Y comosus objeciones son falsas, yo lo invito a nonegar el hecho biblico de que Dios obrapor medio de lo que el cree en su sabiduria como mejor, pudiendo usar un trapo, o la sombra de alguien, sin que nostros cristuras pudieramos jusgarlo

Amado Elihu, el hecho de decir que mis objeciones son falsas, no indica que sus creencias sean verdaderas, yo no cuestiono la fé, sino en que esta basada esa fé, no trate de desvirtuarme a mi (diciendo que es odio lo que siento) para despues argumentar su posición, citando textos fuera de contexto y argumentando que nosotros siempre lo hemos hecho asi (tradición); veo que le gusta usar la terminologia de la logica, pero utilicela escudriñe en las escrituras par ver si estas cosas son asi, no diga que eso enseñaron los apostoles, por que cuando se reseñan estos hechos en los cuales se fundamenta esta doctrina, vemos que eso no es lo que enseñaban Pablo ni los demás apóstoles.
El hecho que usted considere las religiones como verdaderas o falsas, me da que pensar, pues nuestro Señor nunca lo consideró asi, ni enseño religión alguna y la que practico fué la judia, el nos enseña un camino mejor hacia el Padre, y es atravez de Él, le digo amado conviertace a Cristo pues solo en el hay salvación.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/18/2011, 4:42 pm

Mas de la mitad de no catholicos que conosco, no se atreben nisiquiera a pensarlo y de ellos la mayoria seran ateos antes que catholicos,, es decir aprenden mejor el odio a lo catholico que el amor a Dios, asi que preferiran dejar a Dios antes que abrazar el catholisismo.

muy cierto.

Y Jesus fundó una Iglesia, no una imprenta de biblias.

Hagan caso a la Iglesia, si buscan su salvacion.

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

por ejemplo, la eucaristia.
la confesion.
tener a Maria por madre(Juan), ser su hijo, que la ama y cuida de ella y es cuidado por ella.

Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:


29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.

pero ya supongo que ni leyendo esto la llamareis de verdad
bienaventurada

"Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre"

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/18/2011, 4:49 pm

SHALOM MISAEL :




tener a Maria por madre(Juan), ser su hijo, que la ama y cuida de ella y es cuidado por ella.


SEGUN LAS ESCRITURAS, MIRIAM ESTA EN UN SEPULCRO, HASTA HOY; ESPERANDO LA PROMESA DE LA RESURRECCION. AMEN.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/18/2011, 5:34 pm

CITAME ESA ESCRITURA DONDE DICE QUE MARIA ESTA EN UN
SEPULCRO.

NO PODRAS.

EN CAMBIO YO TE CITO OTRA DONDE SE DICE QUE PABLO
ESTA CON CRISTO

:21 Porque para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia.
1:22 Pero si la vida en este cuerpo me permite seguir trabajando fructuosamente, ya no sé qué elegir.
1:23 Me siento urgido de ambas partes: deseo irme para estar con Cristo, porque es mucho mejor,
1:24 pero por el bien de ustedes es preferible que permanezca en este cuerpo.

NO DICE IRSE PARA ESTAR EN EL SEPULCRO, SINO PARA ESTAR CON CRISTO.

SDS
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/18/2011, 5:44 pm

SHALOM MISAEL :


CITAME ESA ESCRITURA DONDE DICE QUE MARIA ESTA EN UN
SEPULCRO.

NO PODRAS.


NO SOLO UNO, LE CITARE VARIOS...



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Elihu 11/19/2011, 7:58 pm

Turokam escribió:
Amado Elihu, el hecho de decir que mis objeciones son falsas, no indica que sus creencias sean verdaderas, yo no cuestiono la fé, sino en que esta basada esa fé, no trate de desvirtuarme a mi (diciendo que es odio lo que siento) para despues argumentar su posición, citando textos fuera de contexto y argumentando que nosotros siempre lo hemos hecho asi (tradición);

Ese es el punto , otra ves, mi fe esta en cristo y cuando de hecho, veo en la biblia que Dios usa Huesos de un muerto o el trapo de un santo o la sombra de un apostol, no doy gloria al trapo, ni al cadaver , ni al la sombra de alguien, DOY GLORIA A DIOS, por esos instrumentos en los que se digno manifestarse.

Yo y usted y Aman, pensamos me Dios podria actuar de maneras expextaculares, tal ves desde l fuego o el relampago, pero Yo y Aman segun dice la Biblia, hemos aprendido a hacerl o que Dios nos manda aunque no nos paresca logico, como la serpiente de bronse, que fue reliquia de 700 años en el pueblo de israel y hoy todavia usted y yo y el mundo entero , ve la serpiente de bronse y sigue significando salud que viene de lo alto.

Se lo digo con todas sus letras, ni la virgen ni los santos ni su sombra ni su cadaver, ni sus trapos, ni su voluntas hacen milagros, ni perdonana pecados ( los apostoles si, Maria No), ni pueden salvar.

Pero Dios hace la voluntas de ellos, pues eso dice la Biblia.

Turokam escribió:
veo que le gusta usar la terminologia de la logica, pero utilicela escudriñe en las escrituras par ver si estas cosas son asi, no diga que eso enseñaron los apostoles, por que cuando se reseñan estos hechos en los cuales se fundamenta esta doctrina, vemos que eso no es lo que enseñaban Pablo ni los demás apóstoles.

De hecho aplicando el criterio logico es que no me atrebo a a nteponer las palabras a los hechos, ya que en los hechos, y hechos biblicos los cristianos conservaban los cadaveres de sus santos, los cristianos usaban de los trapos y otros afectos de los santos de los que ellos se veneficiaban en muchso aspectos y esos hechso no son reprimidos ni sancionados o excretados, asi que en los hechos , el cristiano es Catholico

Turokam escribió:
El hecho que usted considere las religiones como verdaderas o falsas, me da que pensar, pues nuestro Señor nunca lo consideró asi, ni enseño religión alguna y la que practico fué la judia, el nos enseña un camino mejor hacia el Padre, y es atravez de Él,

Religion significa religra y Jesus enseño una manera de religarse con el Padre, eso es religion, lo demas es palabreria de pastores que todo lo ignoran y lo que no ignoran lo falsifican para parecer inovadores.

Turokam escribió:
le digo amado conviertace a Cristo pues solo en el hay salvación.

Ese cosejo se lo acepto, y le ruego, pida a Dios por mio alma que tanto necesita una convercion.

Ojo, necesito cambiar de corazon no de religion, pues la verdadera religion es la Catholica, ya solo me falta converetirme de corazon.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Turokam 11/19/2011, 8:35 pm

Bendiciones y paz par todos.

Mat_13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/20/2011, 5:34 am

SHALOM :



Ese cosejo se lo acepto, y le ruego, pida a Dios por mio alma que tanto necesita una convercion.



YEHOSHUA LE DIJO A NICODEMO :


TE ES NESESARIO NACER DE NUEVO, PARA QUE PUEDAS : VER.

Y UNA VES QUE "VEAS" (PUES..ESTABA CIEGO) PODRAS ENTRAR.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/20/2011, 5:40 am

SHALOM MISAEL :



¡ DONDE DESCANSA MARIA..?



Juan 5:28-29
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.


SEGUN LA VERDAD ENSEÑADA POR YEHOSHUA, MARIA Y TODOS LOS SANTOS, DESCANSAN EN LOS SEPULCROS; DE DONDE EN EL DIA DE LA RESURRECCION, NOS RESUCITARA. AMEN.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/20/2011, 8:42 am

pero Shaul, hombre, si es que no lees todas las Escrituras,
solo las que te convienen

Mateo 28

27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

sds




Última edición por Misael el 11/20/2011, 8:45 am, editado 1 vez (Razón : text)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por SHAUL1 11/20/2011, 12:06 pm

SHALOM MISAEL :



LEA Y ENTIENDA :


1 Tesalonicenses 4:15-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. AMEN.


SEGUN LAS ESCRITURAS LOS MUERTOS EN CRISTO (CASO DE MARIA) RESUCITARAN, EN LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR.




SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Misael 11/20/2011, 12:39 pm

Me siento urgido de ambas partes: deseo irme para estar con Cristo,

no para estar en el sepulcro, sino con Cristo vivo.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Elihu 11/21/2011, 10:23 pm

El hecho es que Sahul sigue haciendo coemntarios of topoing.

Y no es raro pues no se atreve a comentar las citas biblicas que se le han dado.

El hecho es que los verdaderosw cristianos si que tienen reliquias que respetan
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por apologeta 11/22/2011, 2:59 pm

HUMM De donde sacas eso de que los cristianos veneraban reliquias???
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Culto a las Reliquias  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Culto a las Reliquias  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Culto a las Reliquias  - Página 2 Empty Re: Culto a las Reliquias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.