Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿La `mano de Dios´ en la foto de un culto evangélico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La `mano de Dios´ en la foto de un culto evangélico?

Mensaje por fede77 el Mar Oct 09, 2012 1:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha comenzado a circular a través de la red la fotografía de un encuentro de Oración por la Paz de varias comunidades evangélicas en Ciudad Victoria (Tamaulipas, México) en la que presuntamente aparece una ‘mano divina’, extendida hacia la tarima principal del acto.

La fotografía está tomada de forma lateral a los asistentes mientras se encuentran todos en oración, y en la parte posterior del centro se observa una mano extendida hacia la tarima principal.




LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA FOTO
El presidente estatal de la Asociación Evangélica Conciencia Ciudadana, Luis Fernando González Isás, explicó que fue una joven de 17 años la que tomó la fotografía durante un evento masivo de oración que se realizó el 9 de septiembre en el Centro Cívico en Ciudad Victoria (Tamaulipas).

Detalló que la fotografía fue tomada en el momento en que oraban por los gobernantes para que asuman su cargo para el bien de todos los tamaulipecos. “Desconocemos como sucedió, pero todo es obra de un milagro y así sucedió”, agregó González.

Al preguntarle de la posibilidad de que se trate de un fotomontaje, González respondió: “Es una persona que no sabe de fotografía, de fotomontaje ni de nada de eso , es una jovencita de 17 años de edad que nos ayudó con una cámara normal”, dijo el coordinador evangélico.

¿UN MILAGRO?
“Está muy obvia, es una mano muy grande. Nosotros lo tomamos como señal y nos da mucho gusto que existan ese tipo de señales durante nuestros eventos”, dijo González Isás.

Esta situación ha sorprendido a muchos ciudadanos de la ciudad e incluso a otros creyentes , debido principalmente a que los grupos evangélicos siempre cuestionan las presuntas apariciones e imágenes que se veneran en la Iglesia Católica, aunque en esta ocasión no se trata de alguien diferente al mismo Dios al menos en lo que aparece en la foto.

Sin embargo, hay católicos felices por lo acontecido. Uno de los coordinadores de grupos católicos en Ciudad Victoria piensa que “Es una gran bendición, no dudo que la aparición en esa fotografía sea real y qué bueno que ocurrió en un evento religioso de los hermanos evangélicos, ya que ellos siempre niegan la fe en imágenes”, opinó en declaraciones a El Universal.

Claro que, como en el reciente suceso de Suiza, donde aparecía en Google Maps lo que muchos creían que era la imagen de Dios , puede y parece tratarse de un artefacto en la imagen . ¿O no?

Fuentes: El Universal
Editado por: Protestante Digital

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.