Libre Pensamiento Cristiano
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? 1zx8t9j
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? 1zx8t9j
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

+2
Misael
fede77
6 participantes

Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por fede77 10/1/2011, 11:24 am

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???
Discuti el asunto con otro hermano cristiano en otro foro y me decia que los Judios todavia son Pueblo de Dios,me gustaria saber si los Judios sin haceptar a Jesus como Salvador y rechazandole aun 2000 años despues de su partida al cielo y negando su existencia son el pueblo escogido de Dios.

Favor de responder con base Biblica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por Misael 10/1/2011, 4:53 pm

decia el Papa Benedicto XVI, que los judios son un verdadero
misterio, como una espina clavada en el cristianismo.

y creo que tiene razón, porque ahí están, y siguen siendo
amados de Dios, a pesar de haber rechazado a JESUS,
el judio perfecto.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por ARCOIRIS 10/1/2011, 5:11 pm

Tomado del Libro de Ezequiel.
37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

...Despues de muchos siglos ( creo que mas de 18 ), la nación de Israel reasume su limite territorial en el ´48, despues de muchos problema con Palestina -aún los hay-. De manera que la promesa de Dios a los Judios está VIVA . ellos son y serán su pueblo elegido.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por ARCOIRIS 10/1/2011, 5:59 pm

ARCOIRIS escribió: Tomado del Libro de Ezequiel.
37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

...Despues de muchos siglos ( creo que mas de 18 ), la nación de Israel reasume su limite territorial en el ´48, despues de muchos problema con Palestina -aún los hay-. De manera que la promesa de Dios a los Judios está VIVA . ellos son y serán su pueblo elegido.

“Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de Canaán en heredad perpetua; y sere el Dios de ellos
(Genesis 17:8).

.


ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por isabelion 10/1/2011, 10:26 pm

Recuerdo algo como esto en un foro católico, por cierto en donde estaba un amigo extremista y fanático y muy inteligente, eso no se le puede quitar.

DESDE Abraham, hasta los Macabeos, a cuál de ellos dirias que no son del pueblo elegido?....Desde María no bautizada, y los santos inocentes, a cuales de estos quitarias?......Y Si el asunto es por sufrimiento y martirio, a cuales de los seis millones que fueron quemados, o que utilizaron sus cuerpo, para ser experimentos, inclusive el ser OPERADOS VIVOS.....y seguimos, no hace mucho, cuando se vendian a los negros, como esclavos, todos tanto protestantes, como católicos aseguraban que los negros eran animales, sin ningún derecho, y no debia enseñarseles ningún tipo de doctrina religiosa y muchos menos dejalos entrar en las Iglesias....Pero el mestizaje quito todos esos estupidos argumentos, y a los negros, se les empezó a bautizar y los que ayudaron a los negros en Estados Unidos, fue un grupo que conocia muy bien la persecución y el odio. Si los judios ayudaron a los negros norteamericanos y eso es HISTORIA.

Shalom, isabelión.

Y las parcelas, se las dejo a los hacendados, mi D*os, al que amo profundamente, es el CREADOR, de todo lo que existe, visible e invisible.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por SHAUL1 10/2/2011, 2:25 pm

SHALOM AMDOS :


SEGUN LAS ESCRITURAS, LOS JUDIOS (DE JUDA) SON UNA PARTE DEL YISRAEL DE YHVH. AMEN.


LOS GENTILES TUENEN QUE ADQUIRIR LA CIUDADANIA DEL YISRAEL DE YHVH; PÁRA ALCANSAR LAS PROMESAS HECHAS A : ABRAHAM. AMEN.


SHALOM
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por Elihu 10/2/2011, 9:56 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMDOS :


SEGUN LAS ESCRITURAS, LOS JUDIOS (DE JUDA) SON UNA PARTE DEL YISRAEL DE YHVH. AMEN.


LOS GENTILES TUENEN QUE ADQUIRIR LA CIUDADANIA DEL YISRAEL DE YHVH; PÁRA ALCANSAR LAS PROMESAS HECHAS A : ABRAHAM. AMEN.


SHALOM


Con todo respeto.

Eres un nada raro Judaizante sin judaizar.

No me opongo a la judaizacion de hecho aplaudo mucho un buen Judaizado frente a un mal cristiano.

Pero por desgracia los disfrazados de judios pululan y no llegan ni Ben Noham de barrio pobre de etiopia

Si fueras Judios o por lo menos supieras algo de judaizmo te agradeseria tus cometarios, pero de uno que solo posa disfrazado prefiero abstenerme.


Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por Elihu 10/2/2011, 9:59 pm

El Pueblo elejido es y seguira siendo el pueblo bendito de Israel, pero esa eleccion de Dios no anula la libertad de eleccion de ese pueblo que esta fuera de la gracia de Dios por su necedad.

Dios es Dios vivo no es esclavo de sus palabras y el mismo Dios puso una cosndicion suspensiva en esa alaianza,
Dijo el Señor a
Es decir , el Pueblo elejido de Dios es por añadidura todo aquel que le sigue, y el que decide no obedeser sale de ese plan.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por SHAUL1 10/3/2011, 12:38 pm

SHALOM ELIHU :


Si fueras Judios o por lo menos supieras algo de judaizmo te agradeseria tus cometarios, pero de uno que solo posa disfrazado prefiero abstenerme.???


POR "CENTESIMA" VES ACLARO QUE NO SOY JUDIO (NI PRETENDO SERLO)...SOLO ME CONSIDERO UN DISCIPULO DE : YEHOSHUA MI NATZRAT HA MASHIAJH DE YISRAEL.

PD. SI NO TIENE ARGUMENTOS PARA DEBATIR : ABSTENGASE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente??? Empty Re: Son los Judios el Pueblo de Dios actualmente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.