Libre Pensamiento Cristiano
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! 1zx8t9j
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! 1zx8t9j
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

2 participantes

Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por Elihu 9/11/2011, 3:09 am

Saludos señores moderadores y foristas.
Me siento cansado. primero de mi imperfeccion y miseria, pero tambien me siento muy harto de leer necedades.

No hay debate cunado se aferran a su modo de ver, sin nisiquiera ver lo que el otro dice, lo repito, responden sin antes analizar lo que el otro aporta.

Los fans de la sola escritura, ignoran olimpicamente lo que dice la escritura cuando no les gusta.

Otros basan sus defenzas en falsedades que repiten como desesperados.

Dice uno por ejemplo, Seol y Hades es sinonimo de sepulcro.....

Otro desechan las promesas de cristo para no sentirse comprometido

Otros tratan a la biblia como una baraja, que recorta y tira a la mesa segun la jugada que combiene, y como en un juego de pocker solo hacen valer la carta mas grande, desechando asi el resto de la escritura.

En 5 años de forista, yo he sido sincero y he cambiado mi forma de pensar cada ves que se me prueba que estoy en un herror, y casualmente mi interlocutor, tambien a modificado su pareser.

Eso solo pasa cuando venimos con un corazon abierto para escuchar y nos declaramos incondicionales de cristo, para ir adonde no queremos ir.

Yo soy un catholico y soy catholico por que soy partidario de la escritura completa, sin mutilaciones, sin hacerme tonto solo.

Por ejemplo se debate con mentiras descaradas sobre historia, sociologia etc. Y cuando se les demustra la mentira simplemente ignoran los hechos

Perdonenme, pero estoy harto del debate sin compromiso, de las aseveraciones gratuitas, de las falacias puntiagudas.

Estoy arto de debatir con gente que no escucha, por que yo leo con detenimiento a quien me comenta algo e investigo en las fuentes correctas por si yo estoy equivocado.

Me artan los minimesias que contestan con un recorte de la santa escritura sin contexto, y sin mas comentario que apoye su tesis, como despreciando al resto de la escrtura y al projimo que esta tomandose su tiempo para responder.

No se pero quienes lean esto les pido respeto, y valor para tomar en serio la escritura en su plenitud.

Es un hecho que de 20,,00000 iglecias que existen solo una es la verdadera, por lo que en este foro existen solo uno o dos o tres o cinco que estan y dicen la verdad y el resto son unos mentirosos, son o somos unos mentirozos, pero yo si que estoy dispuesto a transigir si se me demustra lo contrario.

¿ tu estas dispuesto a todo por Dios?

Mi primer paso es redoblar esfuerzos para llevar una vida cristiana honesta, y para eso cuento con sus oraciones.

Gloria a Dios.

amen
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por fede77 9/11/2011, 1:06 pm

Elihu escribió:Saludos señores moderadores y foristas.
Me siento cansado. primero de mi imperfeccion y miseria, pero tambien me siento muy harto de leer necedades.

No hay debate cunado se aferran a su modo de ver, sin nisiquiera ver lo que el otro dice, lo repito, responden sin antes analizar lo que el otro aporta.

Los fans de la sola escritura, ignoran olimpicamente lo que dice la escritura cuando no les gusta.

Otros basan sus defenzas en falsedades que repiten como desesperados.

Dice uno por ejemplo, Seol y Hades es sinonimo de sepulcro.....

Otro desechan las promesas de cristo para no sentirse comprometido

Otros tratan a la biblia como una baraja, que recorta y tira a la mesa segun la jugada que combiene, y como en un juego de pocker solo hacen valer la carta mas grande, desechando asi el resto de la escritura.

En 5 años de forista, yo he sido sincero y he cambiado mi forma de pensar cada ves que se me prueba que estoy en un herror, y casualmente mi interlocutor, tambien a modificado su pareser.

Eso solo pasa cuando venimos con un corazon abierto para escuchar y nos declaramos incondicionales de cristo, para ir adonde no queremos ir.

Yo soy un catholico y soy catholico por que soy partidario de la escritura completa, sin mutilaciones, sin hacerme tonto solo.

Por ejemplo se debate con mentiras descaradas sobre historia, sociologia etc. Y cuando se les demustra la mentira simplemente ignoran los hechos

Perdonenme, pero estoy harto del debate sin compromiso, de las aseveraciones gratuitas, de las falacias puntiagudas.

Estoy arto de debatir con gente que no escucha, por que yo leo con detenimiento a quien me comenta algo e investigo en las fuentes correctas por si yo estoy equivocado.

Me artan los minimesias que contestan con un recorte de la santa escritura sin contexto, y sin mas comentario que apoye su tesis, como despreciando al resto de la escrtura y al projimo que esta tomandose su tiempo para responder.

No se pero quienes lean esto les pido respeto, y valor para tomar en serio la escritura en su plenitud.

Es un hecho que de 20,,00000 iglecias que existen solo una es la verdadera, por lo que en este foro existen solo uno o dos o tres o cinco que estan y dicen la verdad y el resto son unos mentirosos, son o somos unos mentirozos, pero yo si que estoy dispuesto a transigir si se me demustra lo contrario.

¿ tu estas dispuesto a todo por Dios?

Mi primer paso es redoblar esfuerzos para llevar una vida cristiana honesta, y para eso cuento con sus oraciones.

Gloria a Dios.

amen
Tu celo es cierto y estoy de acuerdo con lo que escribe pero hay un punto que deceo aclarar,nosotros los partidarios de la Sola escritura tratamos de apegarnos lo mas posible a lo que la Biblia dice.Es verdad que mucha gente cita la Biblia sacada de contexto pero no nos hace jueces sino mas bien que para eso estamos para enseñar.Nosotros es verdad que hemos errado en muchos puntos pero si notaras que muchos de nosotros respetamos las tradiciones y deceamos descubrir la verdad por que en esto de los debates siempre creo poder estar equivocado.Sabes por que me aleje de la iglesia Pentecostal sabes por que??Por que en el seno pentecostal hay mucha gente que enseña doctrinas que no estan avalada por la Biblia y mas aun mienten cuando le enfrentamos con la Biblia.Se escudan en Revelaciones Personales.Estoy de acuerdo con los conciliios y tradiciones pero cuando se habla de la veracidad de la Biblia o enseñar doctrinas ajena a la Biblia soy muy cuidadoso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por Elihu 9/11/2011, 7:11 pm

Saludos fede.

Mira hermano, yo siento que no hay compromiso y me enfada debatir con iluminados que no viene a debatir sino a recitar su monologo irrefutable.

Nunca escucharan ni a Dios ni a nadie y solo pido que los debatientes sean humildes simepre, y la humilda consiste en dar el beneficio de la duda.

Gloria a Dios y venga mas....
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por fede77 9/11/2011, 7:52 pm

Elihu escribió:Saludos fede.

Mira hermano, yo siento que no hay compromiso y me enfada debatir con iluminados que no viene a debatir sino a recitar su monologo irrefutable.

Nunca escucharan ni a Dios ni a nadie y solo pido que los debatientes sean humildes simepre, y la humilda consiste en dar el beneficio de la duda.

Gloria a Dios y venga mas....
Estamos de acuerdo estimado Elihu Nadie decea debatir con una persona iluminada que Cree ser mejor que los demas.Tambien creo fielmente que en la forma de debatir siempre dejamos la posibilidad de que podamos equivocarnos.Estoy de acuerdo que debemos ser humildes incluso a la hora de reclamar la verdad y defenderlas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por Elihu 9/12/2011, 11:34 pm

I got it.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por Invitado 9/13/2011, 12:01 am

merc escribió:Le dire una cosa .. si ud dice que aca se debate con mentiras .. para que visita el foro ?? pues esto quiere decir que ud debe segun ud tener la verdad .. creo que su comentario esta totalmente fuera de lugar .. pues primero que todo lo PUBLICO EN FORO DE RELIGION GENERAL .. y este foro es para debatir y opinar de la RELIGION .. asi que esta fuera de lugar .. como su comentario .. y despues creera que su comentario es lapidante ??? en manera alguna .. si ud esta aburrido es su problema no el nuestro ..

No publique temas que son OFF TOPIC .. en lugares que no corresponden .. Gracias

Pd. como el tema fue publicado en lugar no apropiado se cierra ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre! Empty Re: Debatir con mentiras y medias verdades.¡Aburre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.