Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Todos tienen la culpa menos yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos tienen la culpa menos yo

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Vie Ago 13, 2010 11:57 pm


Hola quizá usted conozca personas que culpan a los demás de sus problemas y que buscan ayuda esperando que los oyentes le den razón

Bueno es triste encontrarse con personas así porque las pobres nunca salen adelante y no solo eso sino que cuando se retiran de las personas que trataron de ayudarlas les dicen hasta de lo que se van a morir y los desacreditan culpándolos de su vida "COMO SI AQUELLOS QUE TRATEN DE AYUDAR HUBIERAN HECHADO A PERDER SU VIDA " es importante que asumamos nuestra responsabilidad ante Dios ¿ cómo culpar a alguien que por un muy corto período de tiempo ha tratado de ayudar ? ¿ acaso esta persona ha aconsejado o intervenido en su vida desde que nació ? pues claro que NO y es precisamente por eso que no es correcto hacerlo

La tristeza del mundo a la que se refiere la Biblia cuando corriges a alguien es precisamente esa ( la actitud que toma el corregido al no agradarle lo que le aconsejan y arremeter contra quien le tiende la mano ) porque la persona no se arrepiente verdaderamente , en fin es muy feo pasar eso y bueno la verdad es que lo he pasado varias veces ..

Anexo el último comentario de alguien que me quizo culpar de sus problemas como si yo tomara las decisiones en su vida .. Omito el nombre para no crear malos entendidos ..

Què bueno que Dios le diò la posibilidad de discernir el corazòn de uno, que ya estoy preparada para la batalla, seguramente serà asì y estoy muy ciega...evidentemente su apostolado dura poco. Perdòn por equivocarme de puerta, evidentemente se le ha olvidado algo importante, hecer como Jesùs amar al pròjimo como asì mismo, ser misericordioso y paciente...llorad con los que lloran...lamento haber abierto mi corazòn, mil disculpas...estarè orando. Dios lo bendiga, no añada sufrimiento al que sufre, conmigo ya fue.

Este fue el último comentario de alguien que siempre agradecía la ayuda que un servidor le brindó desinteresadamente y al final ....... Esto , quizá no soy la ayuda que algunos necesitan pero es muy ... muy ... importante tomar en cuenta algo ... El Señor Jesús nos enseña que el camino de la salvación es estrecho y que tenemos que esforzarnos para entrar pero antes de todo es básico EL ARREPENTIMIENTO PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS , si no somos capaces de vernos tal cual somos y siempre culpamos a los demás de nuestra desgracia pues simplemente no conoceremos DEL AMOR DE JESÚS Y LA COMPACIÓN DE ÉL PARA CON NOSOTROS por faltos de entendimiento y por no soportar los azotes de Dios al adoptarnos como hijos ..

Saludos y afrontemos las consecuencias de nuestras decisiones ..

LA RAIZ DE TODOS MIS MALES ESTÁ EN MI DIJO JOB ...

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.