Libre Pensamiento Cristiano
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 1zx8t9j
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 1zx8t9j
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

+11
Jose Rafael Valdez
Boricua777
SuperWare
fede77
ricardo perales
varyvar
SHAUL1
Gatomarco
Zelayajd
pastor ulises z p
apologeta
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por Kubrik7 5/2/2016, 4:20 am

Leobíblico, su credibilidad es cero.

Usted confunde al Mesías príncipe que es el Señor con el "príncipe que ha de venir" que es el anticristo.

Así que no pretenda posar de enseñador para engañar al lector desprevenido con su vulgar preterismo...

Aquí está la evidencia:

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 
Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

Le aconsejo que hasta que no reconozca su descomunal disparate, es mejor que no estorbe la participación de foristas honestos.

Porque usted no es honesto con lo que enseña la Escritura por sí misma.

Y esta conducta el Señor la condena.
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por LeoBiblico 5/2/2016, 10:15 am

Kubrik escribió:Leobíblico, su credibilidad es cero.

Usted confunde al Mesías príncipe que es el Señor con el "príncipe que ha de venir" que es el anticristo.

Así que no pretenda posar de enseñador para engañar al lector desprevenido con su vulgar preterismo...

Aquí está la evidencia:

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 
Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 
no tienes idea lo muy poco que me importa si me crees o no. jaja. no es mi intención que me creas.

veo que no puedes refutar lo que expuse y por eso simplemente pegas este pobre argumento que es dividir al Principe en dos principes diferentes.
te aviso que hay traducciones que citan "El Pueblo DEL PRINCIPE que ha de venir" la King James, muy respetada por todos los que estan mas a gusto con el TEXTUS RECEPTUS. no me vayas a salir con que esta versión "NO SE VALE".

pero no solo esto, porque esto es LO DE MENOS, sino, que aquello que EL MESÍAS PRINCIPE que YA VINO, y ya cumplió TODO lo que menciona el verso 24,25,26 y 27 Kubrik le adjudica la mita del verso 26 y el 27  "al anticristo" y sin poder probar que se trata del Mismo ser de Daniel 7, ni tampoco pudo probar que hará un pacto que luego romperá, ni tampoco pudo probar que hay un parate entre la semana 69 y la 70. solo se le ocurre decir que "DESPUÉS de las 62 semanas" es lo mismo que "Durante la semana 62" y esta es su pobre argumentación. y además de pobre muy deshonesta porque atenta HASTA en contra de la semántica de los versos para que todo concuerde.
sin embargo yo he mostrado que CRISTO cumplió TODO lo que se refiere a estos versos y el no ha podido responder a ello. solo ha vuelto a poner lo que yo ya le he respondido mas de una vez.

Kubrik escribió:Le aconsejo que hasta que no reconozca su descomunal disparate, es mejor que no estorbe la participación de foristas honestos.

Porque usted no es honesto con lo que enseña la Escritura por sí misma.

Y esta conducta el Señor la condena.
jajaja ¿Tu quien te crees que eres? ¿algun ungido, o algun juez? ¿algun dueño del foro? yo escribiré hasta que no tenga mas ganas de hacerlo porque aquí hay libertad de expresión, si no te gusta entonces eres tu el que debería no participar, y si decides participar, aguantate el hecho de que otros crean diferente, es algo que me costo entender pero la madurez no la define la edad.
con respecto a deshonestidad en base a la escritura, eres el menos indicado para acusarme, ya has visto que para ti DESPUÉS del 62 tiene que significar DURANTE el 62 ¿Eso no es deshonesto? te has inventado un pacto que luego será roto ¿Eso no es deshonesto? no te hagas el santo redimido, si vas a ver la paja en mi ojo quita la viga que hay en el tuyo..el resto ya lo sabes.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por Kubrik7 5/2/2016, 5:11 pm

Pues ojalá pudiese usted plantear su teoría en este foro de Sana Doctrina:

***ENLACE ELIMINADO***


Última edición por Philiberth el 5/3/2016, 6:02 am, editado 1 vez (Razón : Eliminación de enlaces ajenos al foro)
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por LeoBiblico 5/2/2016, 10:50 pm

Kubrik7 escribió:Pues ojalá pudiese usted plantear su teoría en este foro de Sana Doctrina:

***ENLACE ELIMINADO***
yo podría invitarte a muchas páginas, pero no es mi intención que me creas. mi intención es exponer lo falsa que es la doctrina pretribulacionista y la interpretación futurista de la semana 70 de la profecía de Daniel. si tu no puedes probarlo y necesitas que vaya a otro foro me avisas.


Última edición por Philiberth el 5/3/2016, 6:03 am, editado 1 vez (Razón : Eliminación de enlaces ajenos al foro)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por Kubrik7 5/3/2016, 4:47 am

LeoBiblico escribió:
Kubrik7 escribió:Pues ojalá pudiese usted plantear su teoría en este foro de Sana Doctrina:

**ENLACE ELIMINADO**
yo podría invitarte a muchas páginas, pero no es mi intención que me creas. mi intención es exponer lo falsa que es la doctrina pretribulacionista y la interpretación futurista de la semana 70 de la profecía de Daniel. si tu no puedes probarlo y necesitas que vaya a otro foro me avisas.

¿Y a usted quién lo ha engañado con su vulgar preterismo?

¿No entiende que un foro cristiano su preterismo no tiene cabida?

Este es el punto principal...se requiere que los participantes tengan el respeto debido a la Escritura presentada permitiendo que ella hable por sí misma.

Aquí está la evidencia:

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 
Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 


Estos dos personajes:


1. "hasta el Mesías Príncipe"


2. "y el pueblo de un príncipe que ha de venir"


En dos escenarios diferentes y con oficios distintos y en épocas distintas usted los fusiona en uno solo sin ningún respeto por lo que la misma Escritura está enseñando. 


El peor error de un foro que utilice el término "cristiano" es carecer de moderación igualmente cristiana.


Esto requiere conocimiento de Cristo y de sus Escrituras, requiere la Presencia del Espíritu Santo, en resumen, un hombre de experiencia.


No se vale un hombre que esté siempre al acecho para intervenir militarmente solo en cuestiones que tienen que ver con faltas de respeto o de violaciones a las normas.


Se requiere conocimiento de la Sana Doctrina.


Esto es lo que impide que foristas cristianos permanezcan colaborando en el foro cuando se permite el ataque solapado a lo que la misma Escritura está enseñando por sí misma, por parte de foristas sectarios como Leobiblico, quién con su vulgar preterismo enseña que estos dos personajes:

1. "hasta el Mesías Príncipe"


2. "y el pueblo de un príncipe que ha de venir"


Son la misma persona!!

Este colosal disparate conduce a identificar al mismo Señor Jesucristo con el anticristo personificado en el futuro con el "príncipe que ha de venir".

Estas artimañas de Satanás no pueden ser permitidas en un foro Cristiano....

Si la autoridad de la Escritura es falseada para que enseñe otra cosa distinta a lo que está escrito...la responsabilidad es del hombre, no de Cristo.

Kubrik7


Última edición por Philiberth el 5/3/2016, 6:03 am, editado 1 vez (Razón : Eliminación de enlaces ajenos al foro)
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por LeoBiblico 5/3/2016, 11:02 am

Kubrik escribió:¿Y a usted quién lo ha engañado con su vulgar preterismo?

¿No entiende que un foro cristiano su preterismo no tiene cabida?
a ti quien te engaño con tan pobre argumentación, yo puedo decir de ti exactamente lo mismo Kubrik. tu no eres el dueño de la verdad ni tampoco los participantes de ese foro ni tampoco yo. tu no entiendes que a mi no me interesa tener cabida en un foro que A TU PARECER es cristiano. y no es lo mismo los participantes de un foro que Cristo. a mi me importa mi conciencia para con Cristo, no lo que tu opines acerca de ello. mucho menos me interesa convencerte.
Kubrik escribió:Este es el punto principal...se requiere que los participantes tengan el respeto debido a la Escritura presentada permitiendo que ella hable por sí misma.
interesante, lástima que eres el menos indicado para decir esto mismo, sobre todo si nos ponemos a buscar pruebas sobre el futuro PACTO ROTO del "anticristo". vamos Kubrik, quieres quitar la paja de mi ojo sin quitar la viga que hay en el tuyo. eso sabes muy bien como se llama.
Kubrik escribió:Aquí está la evidencia:

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 
Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 
¿Esa es la evidencia de que el anticristo es el principe que ha de venir? ¿Esa es la evidencia de que habra un pacto con israel que será roto? no, eso es lo que tu interpretas de esos textos que citaste.
Kubrik escribió:Estos dos personajes:


1. "hasta el Mesías Príncipe"


2. "y el pueblo de un príncipe que ha de venir"
Puedes creer que se trate de dos personas diferentes, pero no tienes como probar que es el anticristo. sin embargo:

Dan 9:26  And after threescore and two weeks shall Messiah be cut off, but not for himself: and the people of THE prince that shall come shall destroy the city and the sanctuary; and the end thereof shall be with a flood, and unto the end of the war desolations are determined. 

Y el pueblo DEL principe que ha de venir. si cortas el verso 24 que es donde PUNTUALMENTE se habla de las 70 semanas, te queda muy bonito. pero lamentablemente para ti, se habla del Mesías en TODO el pasaje. ES EL MESÍAS quien cumplió con todo lo que menciona el verso 24 al 27. tu haces lo mismo con el Principe que ha de venir y con el pacto del v 27. LOS QUITAS DEL CONTEXTO. el principe que ha de venir ya había sido mencionado, y el pacto del v 27 también. POR ESO DICE, "y el pueblo del principe que ha de venir". y por eso dice "CONFIRMARÁ el PACTO"

imagino que no vas a hablar en contra de la versi´n King James que tanto honor le hace al texto recibido, ¿verdad?
Kubrik escribió:Esto requiere conocimiento de Cristo y de sus Escrituras, requiere la Presencia del Espíritu Santo, en resumen, un hombre de experiencia.
¿y tu crees que eres el hombre ideal? jajaja no se trata de madurez respecto a la edad señor Kubrik. se trata de que el Si sea si y el NO sea no. porque lo que esta de mas, de mal procede. usted acusa SIN PRUEBAS y hace lo mismo que acusa a otros hacer. eso también habla de tu conocimiento de Cristo y de la presencia del E.S en ti?  un poco mas de humildad hombre.
Kubrik escribió:Esto es lo que impide que foristas cristianos permanezcan colaborando en el foro cuando se permite el ataque solapado a lo que la misma Escritura está enseñando por sí misma, por parte de foristas sectarios como Leobiblico
si yo soy sectario, que te queda para ti. es divertido lo FACIL que es soltar palabras sin medirlas. estos comentarios demuestran quien eres, que buscas y cuanto comprendes de la sana doctrina.
Kubrik escribió: quién con su vulgar preterismo enseña que estos dos personajes:

1. "hasta el Mesías Príncipe"


2. "y el pueblo de un príncipe que ha de venir"


Son la misma persona!!

Este colosal disparate conduce a identificar al mismo Señor Jesucristo con el anticristo personificado en el futuro con el "príncipe que ha de venir".

Estas artimañas de Satanás no pueden ser permitidas en un foro Cristiano....

Si la autoridad de la Escritura es falseada para que enseñe otra cosa distinta a lo que está escrito...la responsabilidad es del hombre, no de Cristo.

Kubrik7
no has podido probar que es mentira. repites una y otra vez que es un error colosal. y tu unica prueba es poner al mesías PRINCIPE en el punto 1 y al PRINCIPE que ha de venir en el punto 2. eso no es prueba de nada. LA MEJOR PRUEBA de que se trata del mismo ser. es que ES CRISTO quien CUMPLIÓ todo lo que dicen los versos 24 al 27. hasta que no pruebes que esto es un error, estas interviniento militarmente y faltando el respeto acusando SIN PRUEBAS y lanzando juicio.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por iskonic 9/7/2017, 8:46 pm

el pueblo destruye el SANTUARIO Y LA CIUDAD.
 ¿QUIEN ES EL PUEBLO'.-
  ¿Cual ciudad.-

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que saben de las 70 Semanas de Daniel??? - Página 4 Empty Re: Que saben de las 70 Semanas de Daniel???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.