Libre Pensamiento Cristiano
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida 1zx8t9j
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida 1zx8t9j
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

+2
pastor ulises z p
Zelayajd
6 participantes

Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por Zelayajd 3/31/2011, 12:04 pm

Hola abro este tema para que cada uno coloque algún testimonio que quiera compartir acerca de lo que Dios ha hecho en sus vidas, siempre es importante contar los testimonios esto nos convierte en testigos a las naciones!
Espero sus aportes...no importa si son viejitos o nuevos lo importante es que son testimonios! bendiciones

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por pastor ulises z p 4/1/2011, 8:15 pm

amado a mi no me tumbo del caballo o me hiso hablar al aire
si no que me tomo como un niño y de conduce con cuidado y me hace ver todos los dias mis errores y como corregirlos y me hiso hablar una nueva lengua que no conocia el amor (con la cual ,glorifico a DIOS ) y me hace decir las mara villas que DIOS hace en mi todos los dias Y prometio hasta el fin del mundo.
saludos y paz de DIOS
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por Zelayajd 4/1/2011, 10:31 pm

Dios te bendiga hermano muy hermoso eso que escribes

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Poderoso es Dios

Mensaje por mcarmen 2/7/2012, 10:26 pm

happy0025

Veréis, últimamente sufro fuertemente de ansiedad y depresión, y a lo mejor os preguntaréis, ¿como, una hija de Dios con ansiedad?. Varias veces le he pedido al Señor que me la quite, y examino mi vida por si estoy en pecado y no veo nada, quiero decir que no persisto en ningún pecado, peco como muchos hacemos pero luego me arrepiento, pero aún sigue la ansiedad, ¿os acordáis del aguijón de Pablo?. Pues por ahora es el mío, porque cuando acudo en algunos de esos momentos duros en los que la ansiedad me surge al Señor, me la quita, pero cuando no lo hago tengo que recurrir a fármacos, y veo que es una lección que el Señor me está dando, ahora lo veo más claro, para ejercitar mi fe en el o poner mi fe en El y depender más de El. Veréis han habido momentos en los que veía que venia la ansiedad y me he puesto a leer la Palabra y me la ha quitado y después me ha venido un estado de relajación en el que he podido dormir plácidamente. En otra ocasión fui al culto de oración de la iglesia y al comienzo me sentía tan triste y tan decaída, que el malestar me oprimía tanto que casi no lo podía soportar, pero nos pusimos a alabar al Señor y a adorarle y hable en lenguas y junto con las oraciones, el Señor dio un cambio radical en mi, cuando termino el culto había dado un cambio de estado de 180º, estaba gozosa y recuperada.
La ansiedad suele venirme con pensamientos negativos y muy a menudo, mi carácter es dado a la depresión desde antes de conocer al Señor, soy muy sensible diría que hipersensible por lo que me han dicho y tuve y tengo serios problemas en mi familia pues solo yo he entregado mi vida al Señor. Pero Dios ha sido fiel con lo poco que yo le he sido fiel y me ha dado un esposo cristiano el cual es más de lo que le pedí al Señor, pero esto ya sería otro testimonio que contaros, el como Dios y yo hablamos, sobre como quería un marido y para que me lo diera. (Es un testimonio glorioso, de un padre que ama y se preocupa por sus hijos).
Pues bien, hoy en mi trabajo el cual es solitario, pues trabajo conduciendo autobuses en zona de ciudad, y apenas podemos los conductores en unas 8 o 9 horas hablar con nadie y suelo trabajar de tarde, a si que pocas veces puedo asistir a la iglesia entre semana, hoy una hermana preciosa y fiel al Señor desde hace muchos años, se ha subido en mi autobús y le he contado un poco lo que me ocurría, la dije que apenas podía ir a la iglesia, y que el trabajo era solitario y facilmente me venían pensamientos negativos, bueno esto de los pensamientos no se lo dije. ¿Os acordáis de David era dado a tener depresiones, pero alabando y gozándose en el Señor se fortalecía?, pues esto también me lo ha recordado el pastor en esta semana y esta hermana me ha dado también el buen consejo de orar mientras conduzco, aunque con lo que nos exigen en el trabajo no es fácil. Pero veis, el Señor me está enseñando y ayudando a que me baste Su gracia, porque con todo El está conmigo, pone los medios y usa a personas para bendecirme, y mientras aprendo la lección de bastate mi gracia, usa a los médicos para que me ayuden y yo aprovecho y les testifico de Dios. Pues bien como os he contado el gozarnos en Dios alabándole, orando como David hacía y leyendo la Palabra El me libra de la ansiedad.

Ha sido largo el testimonio, pero espero que os bendiga y glorifique a Dios, porque El lo es todo para nosotros, solo tenemos que aprender, tener un corazón para El y coger sus promesas. Tenemos en El la victoria campeon
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por judith 2/8/2012, 4:28 am

mcarmen escribió: happy0025

Veréis, últimamente sufro fuertemente de ansiedad y depresión, y a lo mejor os preguntaréis, ¿como, una hija de Dios con ansiedad?. Varias veces le he pedido al Señor que me la quite, y examino mi vida por si estoy en pecado y no veo nada, quiero decir que no persisto en ningún pecado, peco como muchos hacemos pero luego me arrepiento, pero aún sigue la ansiedad, ¿os acordáis del aguijón de Pablo?. Pues por ahora es el mío, porque cuando acudo en algunos de esos momentos duros en los que la ansiedad me surge al Señor, me la quita, pero cuando no lo hago tengo que recurrir a fármacos, y veo que es una lección que el Señor me está dando, ahora lo veo más claro, para ejercitar mi fe en el o poner mi fe en El y depender más de El. Veréis han habido momentos en los que veía que venia la ansiedad y me he puesto a leer la Palabra y me la ha quitado y después me ha venido un estado de relajación en el que he podido dormir plácidamente. En otra ocasión fui al culto de oración de la iglesia y al comienzo me sentía tan triste y tan decaída, que el malestar me oprimía tanto que casi no lo podía soportar, pero nos pusimos a alabar al Señor y a adorarle y hable en lenguas y junto con las oraciones, el Señor dio un cambio radical en mi, cuando termino el culto había dado un cambio de estado de 180º, estaba gozosa y recuperada.
La ansiedad suele venirme con pensamientos negativos y muy a menudo, mi carácter es dado a la depresión desde antes de conocer al Señor, soy muy sensible diría que hipersensible por lo que me han dicho y tuve y tengo serios problemas en mi familia pues solo yo he entregado mi vida al Señor. Pero Dios ha sido fiel con lo poco que yo le he sido fiel y me ha dado un esposo cristiano el cual es más de lo que le pedí al Señor, pero esto ya sería otro testimonio que contaros, el como Dios y yo hablamos, sobre como quería un marido y para que me lo diera. (Es un testimonio glorioso, de un padre que ama y se preocupa por sus hijos).
Pues bien, hoy en mi trabajo el cual es solitario, pues trabajo conduciendo autobuses en zona de ciudad, y apenas podemos los conductores en unas 8 o 9 horas hablar con nadie y suelo trabajar de tarde, a si que pocas veces puedo asistir a la iglesia entre semana, hoy una hermana preciosa y fiel al Señor desde hace muchos años, se ha subido en mi autobús y le he contado un poco lo que me ocurría, la dije que apenas podía ir a la iglesia, y que el trabajo era solitario y facilmente me venían pensamientos negativos, bueno esto de los pensamientos no se lo dije. ¿Os acordáis de David era dado a tener depresiones, pero alabando y gozándose en el Señor se fortalecía?, pues esto también me lo ha recordado el pastor en esta semana y esta hermana me ha dado también el buen consejo de orar mientras conduzco, aunque con lo que nos exigen en el trabajo no es fácil. Pero veis, el Señor me está enseñando y ayudando a que me baste Su gracia, porque con todo El está conmigo, pone los medios y usa a personas para bendecirme, y mientras aprendo la lección de bastate mi gracia, usa a los médicos para que me ayuden y yo aprovecho y les testifico de Dios. Pues bien como os he contado el gozarnos en Dios alabándole, orando como David hacía y leyendo la Palabra El me libra de la ansiedad.

Ha sido largo el testimonio, pero espero que os bendiga y glorifique a Dios, porque El lo es todo para nosotros, solo tenemos que aprender, tener un corazón para El y coger sus promesas. Tenemos en El la victoria campeon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por mcarmen 2/8/2012, 5:33 am

judith escribió:
mcarmen escribió: happy0025

Veréis, últimamente sufro fuertemente de ansiedad y depresión, y a lo mejor os preguntaréis, ¿como, una hija de Dios con ansiedad?. Varias veces le he pedido al Señor que me la quite, y examino mi vida por si estoy en pecado y no veo nada, quiero decir que no persisto en ningún pecado, peco como muchos hacemos pero luego me arrepiento, pero aún sigue la ansiedad, ¿os acordáis del aguijón de Pablo?. Pues por ahora es el mío, porque cuando acudo en algunos de esos momentos duros en los que la ansiedad me surge al Señor, me la quita, pero cuando no lo hago tengo que recurrir a fármacos, y veo que es una lección que el Señor me está dando, ahora lo veo más claro, para ejercitar mi fe en el o poner mi fe en El y depender más de El. Veréis han habido momentos en los que veía que venia la ansiedad y me he puesto a leer la Palabra y me la ha quitado y después me ha venido un estado de relajación en el que he podido dormir plácidamente. En otra ocasión fui al culto de oración de la iglesia y al comienzo me sentía tan triste y tan decaída, que el malestar me oprimía tanto que casi no lo podía soportar, pero nos pusimos a alabar al Señor y a adorarle y hable en lenguas y junto con las oraciones, el Señor dio un cambio radical en mi, cuando termino el culto había dado un cambio de estado de 180º, estaba gozosa y recuperada.
La ansiedad suele venirme con pensamientos negativos y muy a menudo, mi carácter es dado a la depresión desde antes de conocer al Señor, soy muy sensible diría que hipersensible por lo que me han dicho y tuve y tengo serios problemas en mi familia pues solo yo he entregado mi vida al Señor. Pero Dios ha sido fiel con lo poco que yo le he sido fiel y me ha dado un esposo cristiano el cual es más de lo que le pedí al Señor, pero esto ya sería otro testimonio que contaros, el como Dios y yo hablamos, sobre como quería un marido y para que me lo diera. (Es un testimonio glorioso, de un padre que ama y se preocupa por sus hijos).
Pues bien, hoy en mi trabajo el cual es solitario, pues trabajo conduciendo autobuses en zona de ciudad, y apenas podemos los conductores en unas 8 o 9 horas hablar con nadie y suelo trabajar de tarde, a si que pocas veces puedo asistir a la iglesia entre semana, hoy una hermana preciosa y fiel al Señor desde hace muchos años, se ha subido en mi autobús y le he contado un poco lo que me ocurría, la dije que apenas podía ir a la iglesia, y que el trabajo era solitario y facilmente me venían pensamientos negativos, bueno esto de los pensamientos no se lo dije. ¿Os acordáis de David era dado a tener depresiones, pero alabando y gozándose en el Señor se fortalecía?, pues esto también me lo ha recordado el pastor en esta semana y esta hermana me ha dado también el buen consejo de orar mientras conduzco, aunque con lo que nos exigen en el trabajo no es fácil. Pero veis, el Señor me está enseñando y ayudando a que me baste Su gracia, porque con todo El está conmigo, pone los medios y usa a personas para bendecirme, y mientras aprendo la lección de bastate mi gracia, usa a los médicos para que me ayuden y yo aprovecho y les testifico de Dios. Pues bien como os he contado el gozarnos en Dios alabándole, orando como David hacía y leyendo la Palabra El me libra de la ansiedad.

Ha sido largo el testimonio, pero espero que os bendiga y glorifique a Dios, porque El lo es todo para nosotros, solo tenemos que aprender, tener un corazón para El y coger sus promesas. Tenemos en El la victoria campeon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bendiciones. Judith

Ha sido un placer, gracias Judith por tus ánimos, aférrate a nuestro Dios, preciosa hermana El nos llena por completo.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por judith 2/8/2012, 5:57 am

Amén mi linda mcarmén, solo decirte que con esté maravilloso testimonio me has animado mucho ha tratar de compartir yo misma los mios , casi nunca lo hago pero despues de leerte he comprendido que es bueno compartir de lo que has vivido y de coo Dios te vá ayudando , eso anima ha otras hermanas y hermanos , y nada gracias por compartir y decirte que si quieres algun dia que necesites hablar o lo que necesites puedes contar conmigo , me mandas un enmail ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es mi enmail personal y no del foro , un abrazo en Cristo y Bendiciones mil para tu vida . Amén.

Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por mcarmen 2/8/2012, 6:11 am

judith escribió:Amén mi linda mcarmén, solo decirte que con esté maravilloso testimonio me has animado mucho ha tratar de compartir yo misma los mios , casi nunca lo hago pero despues de leerte he comprendido que es bueno compartir de lo que has vivido y de coo Dios te vá ayudando , eso anima ha otras hermanas y hermanos , y nada gracias por compartir y decirte que si quieres algun dia que necesites hablar o lo que necesites puedes contar conmigo , me mandas un enmail ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es mi enmail personal y no del foro , un abrazo en Cristo y Bendiciones mil para tu vida . Amén.

Judith

Gracias amiga o mejor hermana, no ambas cosas Jajaja, lo haré, ¿sabes que estaba pensando en poder hablar más contigo, como acabas de decirme?. Judith compartir los testimonios o predicar la Palabra de Cristo a quien lo necesita, da fe al que escucha y a nosotros mismos porque recordamos las maravillas de Dios, a si nos animamos y consolamos y oramos unos por otros, porque el Amor de Dios que compartimos nos contagia y como he dicho nos aumenta la fe. Esto lo sabrás pero nos viene bien recordarnoslo, hay cosas que se nos olvidan. malla2bj

Pd: Hay una alabanza, que me gustaría que oyeras, se titula Esperame de Jesus Adrian, esta en el tema de Preciosa alabanza.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por judith 2/9/2012, 4:44 am

Bendiciones mi hermanita mcarmén, okay escuchatré la alabanza ...


Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty testimonio personal

Mensaje por luis vargas 10/9/2012, 8:13 am

crei al señor alos 19 años de edad ,hoy tengo 49..de nuevo creyente tuve esta vision..me encontraba frente a mi casa.. y de repente senti como si una catarata o gran fuente de aguas me cayera desde el cielo..cuando esto paso cai en la calle,cuando me incorpore y trate de ver la calle a lo largo no podia, por que una luz enceguecedora salia de al principio de dicha calle pero alli habia nubes tambien...y como baje la vista a causa del resplandor y vi hacia el asfalto no veia ..sino la calle repleta de aguas que venian hacia mi ,pero en las diferentes tonalidadaes de azul y aparte de eso ,esa aguas vivas RESPLANDECIAN como si estuvieran repletas de oro,diamantes o particulas de cosas preciosas,similar como destellos de estrellas en una noche clara. Esto fue de nuevo creyente y aunque mi fe esta basada en lo que expresa la Escritura y no en emocionalidadaes ni sensacionalismos, doy GRACIAS a Dios que en su infinita misericordia y sobreabundante gracia nos permite esa clase de experiencias.

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/9/2012, 3:30 pm

Bueno contarlo me da nostalgia.. el señor ha estado conmigo desde mucho antes de entregarle mi vida a El o convertirme en cristiana(lo descubri hace poco)...mis padres se fueron para colombia y me dejaron con mis hermanos mayores, cuando recientemente cumplia 15 años, al sentirme libre empeze a andar con malos amigos, fumaban, consumian drogas y bebian mucho alcohol. Yo siempre me mantuve al margen de las drogas y el cigarrillo (siempre que decidia "probar" algo me decia que no, me daba miedo casi que pánico, o verguenza y no sabia porque) si consumi alcohol pero Núnca llegue a embriagarme. Pase momentos dificiles de tristeza y Soledad.. y en ese periodo adopte por "costumbre" o necesidad hablar en voz alta sola en mi habitación llorando, pasan los 15,16 y 17. durante ese tiempo no mantuve relaciones sexuales con ningun chico (siempre sucedia "algo") al salir de la secundaria conozco a mi actual esposo, una persona grandiosa, muy cariñosa. entrados los 18 me habia convertido en una mujer egoista, orgullosa, superficial y hasta narcisa, ahora entiendo que me creia sabia en mi propio entendimiento, por el echo de estar en la Universidad trabajar y mantenerme yo misma (habia logrado mi deseada "independencia"), tuve profesores que blasfemaban de la palabra de Dios y yo recibia eso periodicamente, eso endurecio mi corazón. bueno quedo embarazada a los 19 años (un balde de agua fria) estaba decidida a abortar a mi bebe, y aqui fue el momento en que me dí cuenta que Dios Todopoderoso estaba actuando en mí, Ya tenia todo planificado, las pastillas abortivas, habia contratado a una enfermera para realizar el procedimiento, cuando de repente ese miedo se apodero de mi de una forma tremenda, y me decidi a llamar a mi mamá (casi nunca lo hacia), le conte lo que estaba por hacer y me dijo que no lo hiciera, que no estaba de acuerdo.¡¡¡ me entro una gran paz. inmediatamente me llama la enfermera y me dice: Te estoy esperando.¡¡¡¡ yo le contesto: no, no lo voy a hacer. decidi tener a mi hijo. a lo que responde: amiga de verdad me da mucha alegria que hayas tomado esa decisión, era la primera vez que me tocaba un caso como tu, una mujer joven trabajadora y que queria abortar a su primer hijo..¡¡
esa es parte de mi historia... la presencia de dios en mi vida se empezo a sentir mas en cuanto decidi tener a mi hijo, la anecdota mas increible es esta: con el embarazo llegaron los problemas, nadie queria ayudar, las deudas de las consultas me abrumaban, los malestares no me permitian ir regularmente a clases (vomitos, desmayos) y estaba apunto de perder materias, en el 4to sem. sali desesperada un día de la uni con ganas de llorar y decidí entrar a una iglesia (catolica) a pedirle a Adios que me ayudara, al llegar a la esquina de la universidad habia una y estaba cerrada, al llegar a la que queda en una avenida camino a casa decidi entrar y tambien estaba cerrada¡¡¡ y a dos cuadras de mi casa en un barrio habia otra y SORPRESA¡¡¡ tambien estaba cerrada.¡¡¡llegue a mi casa con los ojos anegados en lagrimas y me puse de rodillas en mi habitación llore y le pedi a Dios su ayuda en mi vida, que me sentia mal con los malestares, que iba mal con la uni etc.. para mi esta fue la primera vez que Yo le ORE al señor como debia le abri mi corazon. (supe que el me habia cerrado las iglesias) el deseaba que yo hablara con el asi, sabia que el estaba alli, desde entonces todo mejoro drasticamente, pase mis materias, se mermaron los malestares, mi esposo encontro trabajo...ojo aun no era cristiana, Dios utilizo a dos personas en mi vida para convertirme en cristiana, a mi esposo y a una gran amiga, mi esposo estaba empezando en el camino del señor con un primo, me pidio matrimonio y me hablaba de la palabra, mi corazon se endurecio, le dije que "esos" eran unos fanaticos, que gritaban en los cultos, que me obligarian a ponerme faldas, que no deseaba esa religión entrara a mi vida y bueno ofendi y desprecie horriblemente, (hoy me arrepiento) mi esposo se aparto del señor a causa de mis constantes ataques...el oraba por que tuviese un parto sin dificultades y dios le consedio la petición de su corazon, mi trabajo de parto duró solo 50 min.¡¡¡fue un milagro en una primeriza, mi hijo nacio sano y es alli donde empiezo a reflexionar sobre su crianza, curiosamente el primer regalo que recibí al nacer mi hijo fue una hermosa biblia y un libro de historias biblicas, de manos de mi amiga cristiana. eso fue otra señal,empeze a leer a escudriñar a preguntar e investigar..acepté al señor cuando mi hijo tenia menos de 1 año, me di cuenta desde entonces hasta ahora que el siempre se ha mantenido y mantendra en nuestra vida, no nos abandona como dice la palabra, te da señales y despues de aceptar al señor me puse a hacer un memoria y cuenta concienzuda de lo que habia echo en mi vida antes de conocerle y entregarle mi vida a el y alli arriba escrito está. le agradezco esos "miedos" cuando era una joven rebelde, ese "tropezon" como llaman muchas a sus hijos, quien fue una bendicion en mi vida ya que toda buena dadiva proviene de el Señoa, mi amiga y su constante "fastidio".. mi vida cambio 180° me gradue, tengo el trabajo que deseaba, una familia, Dios cumplio mis sueños y ademas me regalo al dicha de estar en su Camino. mi vida siempre la comparo con el versiculo que dice "Siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará"
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 1:26 pm

sali desesperada un día de la uni con ganas de llorar y decidí entrar a una iglesia (catolica) a pedirle a Adios que me ayudara, al llegar a la esquina de la universidad habia una y estaba cerrada, al llegar a la que queda en una avenida camino a casa decidi entrar y tambien estaba cerrada¡¡¡ y a dos cuadras de mi casa en un barrio habia otra y SORPRESA¡¡¡ tambien estaba cerrada.¡¡¡llegue a mi casa con los ojos anegados en lagrimas y me puse de rodillas en mi habitación llore y le pedi a Dios su ayuda en mi vida, que me sentia mal con los malestares, que iba mal con la uni etc.. para mi esta fue la primera vez que Yo le ORE al señor como debia le abri mi corazon. (supe que el me habia cerrado las iglesias) el deseaba que yo hablara con el asi, sabia que el estaba alli, desde entonces todo mejoro drasticamente, pase mis materias, se mermaron los malestares, mi esposo encontro trabajo...ojo aun no era cristiana
Me gusto esto.
Las instituciones humanas solo son eso, nada mas, nosotros somos la iglesia, cada uno de nosotros somos la iglesia, como dice el Apostol Pedro.

1Pe_2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual (TEMPLO) y sacerdocio santo (SACERDOTES PARA DIOS), para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios (OFRENDAS) por medio de Jesucristo.

Aca estan los tres presceptos que las instituciones humanas dicen poseer ellas, por si mismas, no es la religion la que salva, no es el cura o el pastor el que salva, no es el diezmo terrenal o la ofrenda monetaria la que te justifica, sino que cada uno de nosotros sea TEMPLO, SEA SACERDOTE, y a la vez OFRENDA.

Por lo tanto nosotros somos la iglesia.

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios del Espíritu Santo en mi vida Empty Re: Testimonios del Espíritu Santo en mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.