Libre Pensamiento Cristiano
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 1zx8t9j
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 1zx8t9j
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Sueños, Visiones y demás....

+15
hans
marygaby2303
fede77
eduard
FOMI
Ronny Eulate
eamon
apologeta
ausbertina
axameron
ARCOIRIS
diogenesII
pastor ulises z p
SHAJENKEN
Zelayajd
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por Zelayajd 1/10/2012, 12:03 am

Dios te guarde, el Sueño de tu amiga significa un llamado al arrepentimiento de parte de Dios, la playa simboliza a las naciones, es natural para el mundo la homosexualidad tanto que ellas se han quedado a acamapar alli, están comodas, nadie las molesta, y es la realidad del mundo...

El veneno de la comida, es la corriente de este mundo, lo que comen es maligno, y no les permite acercarse a Dios para ver la verdad, los deja sedados, manejables, incluso manipulables...

la diabla que ve en el sueño es el espíritu demoniaco que se manifiesta en los homosexuales, ella lo ve hermoso a pesar de ser abominable, por tanto no le disgusta andar con ella, de hecho la ve atractiva...

el haber ido al infierno es un aviso donde Dios le enseña el castigo que sufriría, y las 3 horas es un simbólico de poco tiempo para arrepentirse, un tiempo para que ponga en orden su vida, su condición espiritual, y se arrepienta...



Shalom

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por Ronny Eulate 10/12/2013, 6:55 pm

ARCOIRIS escribió:   Saludos fraternos.
  Leo este tema y me parece atractivo por lo "inusual" en un foro bíblico. Solo tengo una cuestionante aunque voy a parecer cochino, pero les hablaré con la verdad. Tengo mas de 54 años y hasta la fecha cada vez que me sueño haciendo mis necesidades fisiológicas (es decir, defecando) INVARIABLEMENTE sucede que en corto tiempo va a llegar dinero a mis manos. ¿ Es esto casualidad, coincidencia o que diantres es ?...si me ayudas con tus dones apreciaré mucho el tiempo que puedas dedicarme.
Dios te llene de bendiciones

Cuando entras a defecar al baño es por que, tu dejas tu inmundicia, osea lo malo que hay en tu corazon, y recibes una bendicion de Dios.

En una oportunidad en un ayuno, la lider conto un sueño que tuvo, y dijo; soñe que lavaba las ropas de las hermanas el agua sucia se iba hacia ka cloaca, pero la cloaca queria de pronto reventar.

Ella no sabia, y pregunto a tres profetas que habia en la reunion y ninguna pudo responder, me inquieto el Espiritu Santo de Dios, no se como pero yo sabia la interpretacion, y levante mi mano y les dije; yo se la interpretacion para gloria de Dios, me miraron ellos se reian y me dijo la lider haber dime que significa.

Entonces le dije lo que lava las ropas de las hermanas es porque Dios la usa en liberacion es muy cierto que se va al abismo la inmuindicia osea los espiritus inmundos, pero queria reventar la cloaca era porque las hermanas llamaban con su pensamiento al recordar lo pasado, ellas quedron sorprendidas como yo, la gloria es de Dios.

Ronny Eulate
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por FOMI 12/4/2013, 1:30 pm


DURANTE ESTE AÑO HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS QUE HE TRATADO DE INTERPRETAR MAS NO HE PODIDO, SI USTED ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO

1) SOÑE QUE ME LLAMABAN DE UNA EMPRESA PARA QUE LES AYUDARA A DIRIGIR CIERTAS PROMOCIONES DE LA MISMA

2) SOÑE QUE AL ENTRAR EN MI HABITACION, ESTABA MI ESPOSA DESCANSANDO SOBRE LA CAMA, A LA ESPECTATIVA Y SONRIENDO COMO SABIENDO QUE DEBAJO DE MI CAMA SALDRIAN 3 PERROS DOBERMAN NEGROS QUE SE ME LANZARON BUSCANDO MATARME MORDIENDO EN EL CUELLO, MAS LOS TOME DEL HOCICO Y LOS DESTRUI, AL HACERLO SALIERON CORRIENDO UN MOTON DE PEQUEÑAS FIGURAS DE NIÑOS GRITANDO



3) SOÑE QUE HABIA UN ESPECIE DE PUENTE PEATONAL SOBRE UN EMBALSE DE AGUA DESTINADO PARA HIDROELECTRICA Y ME PARE EN EL MEDIO DEL PUENTE DEL CUAL SE VEIA LA HERMOSURA DEL PAISAJE Y SENTI TANTA PAZ QUE NO ME QUERIA QUITAR DE ESE LUGAR

4) HACE ALGUNOS AÑOS SOÑE QUE UN DIA UN PERSONAJE VESTIDO CON TUNICA BLANCA HABIA IDO A DEJAR 3 RECIPIENTES DE AGUA A LA PUERTA DE MI CASA, TOCO EL TIMBRE Y SE ESCONDIO PARA QUE NO LO VIERA PERO LOGRE VERLE, ESTABA COMO ASEGURANDOSE QUE ENTRARA DICHOS RECIPIENTES AL PATIO DE MI CASA, LLAME A MIS SUEGROS Y A MI ESPOSA PARA QUE VIERAN AQUELLA AGUA LA CUAL NO SE AGOTABA Y MIENTRAS MAS CONSUMIA, MAS FLUIA DE LOS 3 RECIPIENTES, CUANDO LLEGARON MIS SUEGROS, ENTRARON A MI CASA DANZANDO Y ALABANDO POR LA PRESENCIA DE DIOS QUE AHI SE ENCONTRABA, ERA UN DIA SOLEADO, MUY HERMOSO, EN EL SUEÑO DESIDI DARLES UN RECIPIENTE A LA FAMILIA DE MI ESPOSA, ( SUEGROS, CUÑADAS ETC. ) EL OTRO A MI FAMILIA, (MAMA, HERMANOS ETC.) Y EL OTRO PARA MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MIO)

GRACIAS

FOMI
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por eduard 9/18/2014, 9:59 pm

hola que tal tuve un sueño hace unos días y quisiera si me pueden dar una interpretación
estaba yo parado en mi ciudad y de pronto se levanto un viento fuerte se formo una esfera
de ramas y pasto y con el viento se elevo por los cielos de golpe aparecieron varios águilas y cada uno tomo
una parte de la esfera hasta que no quedo nada y los águilas se fueron con sus partes para hacer nidos
pero una bajo a tierra y se poso delante mío y dejo sus ramas delante mio y este águila que era de un color gris
me quedo mirando fijo
este es mi sueño que hace días estoy queriendo saber que significa este tiempo e estado orando mucho esperando respuestas de dios espero que sea este sueño desde ya muchas bendiciones

eduard
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por fede77 9/19/2014, 9:28 am

Bueno tu sueño puede ser un mensaje o una advertencia,sobre el asunto si he tenido sueños en especial en los dias que mi esposa hiva a ponerse en mi contra.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por fede77 9/19/2014, 9:35 am

Bueno me animo a contarles,no creo en sueños saben,

Miren soñe que estando yo en mi casa acostado con mi hijo,mi madre estaba arrodillada algo Orando,fue entonces cuando de repente en el sueño me dijo mi madre es ora de dormir,comensamos a DORMIR,pero ella seguia de rodillas,cuando de repente siento que tocan la puerta,vi la hora en el sueño y eran las tres de la madrugada,fue entonces cuando me dispúse a abrir la puerta,en ese momento cuando habro la puerto veo a mi ex esposa vestida como una ramera,que me dijo que le abriera la puerta que sus padres no la querian dejar entrar,a lo que le dije que si que entrara no dejando de sorprenderme por la vestimenta.EN ESO cuando ella se disponia a entrar aparecio una mujer que no me percate nunca que la acompañaba una mujer alta,delgada,con ojos grandes pero con una mirada muerta,asi mismo como era palida y su rostro cadaverico,cuando vi eso me estremeci,y comense una pelea con ese mujer,ella me pedia que la dejara entrar y yo le decia que no,ella me decia que siempre la habia acompañado yo le decia que no.Luego entonces desperte sudado.Dos meces despues comensaron los escandalos de infidelidad y de prostutucion en mi ex esposa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty sueñor de cristo??

Mensaje por marygaby2303 7/30/2015, 10:50 am

Hola buen dia

Soy venezolana y cristiana, me congrego en una iglesia cristiana, tengo casi 3 años asistiendo. desde que soy cristiana he tenido ciertos sueños unos bonitos otros no tanto... mi lider de la iglesia considera que alguno de estos sueños son ataques del enemigo. sin embargo nunca ha sabido ayudarme a descifrar los mismos y sus respuestas siempre son que ore y pida discernimiento al señor con respecto amis sueños.

Hace unas semanas soñé con unos angeles en el cielo era de noche, pero alrededore de ellos habia luz y yo estaba sentada en una calle en la puerta de una casa observadndolos...

anoche soñe con unas mariposas que me atacaban y yo sentia incomodidad e intentaba apartarla de mi cara...

Siempre tengo sueños sobre todo desde que estoy en cristo... Quisiera que me ayudaran a descifrarlos, gracias y que dios los bendiga

marygaby2303
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por hans 7/30/2015, 12:17 pm

marygaby2303 escribió:
Hace unas semanas soñé con unos angeles en el cielo era de noche, pero alrededore de ellos habia luz y yo estaba sentada en una calle en la puerta de una casa observadndolos...

anoche soñe con unas mariposas que me atacaban y yo sentia incomodidad e intentaba apartarla de mi cara...

Siempre tengo sueños sobre todo desde que estoy en cristo... Quisiera que me ayudaran a descifrarlos, gracias y que dios los bendiga

¿Cuántos ángeles eran?
Pudiste haber estado en los confines de la tierra, porque allí en los sueños parece ser de noche y una luz se puede ver.

Las mariposas tienen que ver con los gusanos. Lee tu Biblia al respecto y a ver que descubres.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por iskonic 7/31/2015, 4:53 pm

marygaby2303 escribió:Hola buen dia

Soy venezolana y cristiana, me congrego en una iglesia cristiana, tengo casi 3 años asistiendo. desde que soy cristiana he tenido ciertos sueños unos bonitos otros no tanto... mi lider de la iglesia considera que alguno de estos sueños son ataques del enemigo. sin embargo nunca ha sabido ayudarme a descifrar los mismos y sus respuestas siempre son que ore y pida discernimiento al señor con respecto amis sueños.

Hace unas semanas soñé con unos angeles en el cielo era de noche, pero alrededore de ellos habia luz y yo estaba sentada en una calle en la puerta de una casa observadndolos...

anoche soñe con unas mariposas que me atacaban y yo sentia incomodidad e intentaba apartarla de mi cara...

Siempre tengo sueños sobre todo desde que estoy en cristo... Quisiera que me ayudaran a descifrarlos, gracias y que dios los bendiga
los ángeles .-son los mensajeros o ministros. He.1.7. espiritus.
era de noche.- es ignorancia que ciega el entendimiento, y tropiezo. Jn.11.10.
la luz.- es enseñanza. Pr.6.23. Mt.6.23.


las mariposas.- es abominación INSECTO Lv.11.13. es Ap.17.5. Proverbios 6.16-19.

SIGNIFICADO.- las mariposas son espíritus inmundos , y los ángeles son ministros que están en las tinieblas ,y son guías ciegos,que te enseñan . MATEO 15.13-14 , 2PEDRO 1.5-9.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty podria interpretarme un sueño?

Mensaje por casia gomez 10/6/2015, 6:31 pm

Holq buenas tardes. deseo se encuentre bien. me tope con este foro de caaualidad en busca de una interpretacion de un sueño. soy una joven cristiana....bueeeno no tan joven. Jeje lo cierto es que me encontre con este contacto con Don de Daniel y Jose. Porfavor si puede contactarme en hacerme saber su disponibilidad le contare el sueño con muchas ansias de recibir su interpretacion. Muchas gracias ante mano por su disposicio. Dios le bendiga~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Zelayajd, casia gomez from "Libre Pensamiento Cristiano" - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

casia gomez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por Philiberth 10/7/2015, 2:49 pm

casia gomez escribió:Holq buenas tardes. deseo se encuentre bien. me tope con este foro de caaualidad en busca de una interpretacion de un sueño. soy una joven cristiana....bueeeno no tan joven. Jeje lo cierto es que me encontre con este contacto con Don de Daniel y Jose. Porfavor si puede contactarme en hacerme saber su disponibilidad le contare el sueño con muchas ansias de recibir su interpretacion. Muchas gracias ante mano por su disposicio. Dios le bendiga~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Zelayajd, casia gomez from "Libre Pensamiento Cristiano" - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Casia Gomez.

Es un gusto leer tu comentario.

Tal vez algún miembro del foro comente acerca de lo que refieres, sin embargo, habrá de ser por este mismo medio. Si no deseas hacer pública tu consideración, puedes utilizar la función de MENSAJE PERSONAL.

De otra manera, lo habréis de tratar PERSONA A PERSONA mediante E-MAIL, lo que excluiría automáticamente cualquier asunto relacionado con el foro.

Gracias.

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por casia gomez 10/9/2015, 6:38 pm

Ok muchas gracias. A continuacion le relato el sueño en espera de que me pueda ayudar a interpretar. Pero antes me parece pertinente comentar que el sueño lo tuvo mi hermana posterior a a que un dia casi si quema la casa de mi madre , aparentemente unos cables que hicieron coneccion. Yo actualmente no vivo en esa casa por motivo de trabajo resido en otro estado pero tengo mi cuarto con mis cosas ahi. Vive mi madre, mi hermano y su esposa y mi hermana aparte con su esposo. Cuando acontece esto mi madre llama ami hermana quien acude a la casa y mi cuñado como conoce de electricidad arregla todo.
Ahora el sueño....cuenta mi hermana:
acudia ella con mi cuñado a la casa de mi madre, cuando entra observa la sala desordenada, el cuarto de mi hermano y su esposa sucia y desordenada, la puerta de ni cuarto entre abierta mas no logra observar el interior de la misma. El cuarto de mi madre muy muy limpio y ordenado. Mi hermana cundo observa esto dice "abramos la puerta del cuarto de alida(mi madre) para q limpie ka ksa. poco antea de esto salio a su encuentro un ser pequeño cual ella describe como un buda, tiene en este momento mi cuñado una espada en su mano y empieza a jugar con esta. Mi hermana grita "matalo,matalo" al parecer no supo usar la espada por lo q ella se lo quita. Al ver esto el Buda se rie, y ella responde: acaso crees q yo no se usar mi espada? y se lo clava al costodo hiriendolo y reprebdiendolo, recoge a su esposo y lo carga pues eate estaba desmayado y corre hacia el sotano@en mi ksa no hay sotano en la realidad) cuando llega al sotano se encuentra de q hay muchos budas pequeños y mas grandes. y el herido se encontraba ahi y le rendia cuentas a un Budita mas grande. Este grande ke pregunto:" quien te mando aqui" y le respondio :"el el fue" selakando a mi cuñado. " vamos contra el" al acercarse dijeron : ya va ya va quien fue? le dijo no fue eel, fue Ella (mi hermana) quien me envio aqui. Este buda respondio: detenganse! contra ella no podemos.

si me pudiera ayudar a descifrar el significado de esto se lo agradeceria..No entiendo q significan estos Budas. Gracias

casia gomez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Vision

Mensaje por jaclyndiaza 5/11/2016, 4:58 pm

SHAJENKEN escribió:
Buenas tardes hermana quiero contarle una visión que tuve a ver si me ayuda a entender que quiere decirme el señor; el lunes mientras regresaba a casa de un viaje ida y vuelta venia con los ojos cerrados y vi una pareja (abrazados de frente, cara a cara)no estoy segura de si era yo y al lado paso un vehiculo que decia Fernando Pinto (es el nombre de el padre de mi hijo). Cabe destacar que tenemos 10 años separados.espero pueda ayudarme, de antemano muchas gracias y que el eterno la bendiga grande, rica y poderosamente. escribió:Att: Jaclyn

jaclyndiaza
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños, Visiones y demás.... - Página 2 Empty Re: Sueños, Visiones y demás....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.