Libre Pensamiento Cristiano
Es Pecado Beber Cerveza??? 1zx8t9j
Es Pecado Beber Cerveza??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Es Pecado Beber Cerveza??? 1zx8t9j
Es Pecado Beber Cerveza??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Es Pecado Beber Cerveza???

+2
pastor ulises z p
mello
6 participantes

Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por mello 3/10/2011, 2:56 pm

He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.

mello
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por pastor ulises z p 3/10/2011, 3:04 pm

mello escribió:He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.

amado no es pecado
si con esa cervasa no dejas a tu familia sin comer
pero si no tienes dominio propio pues no lo hagas

por que el dominio propio sano lo otorga DIOS
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por SHAJENKEN 3/12/2011, 10:16 am

mello escribió:He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.

No habia leido o escuchado que en los cultos se tomaba cerveza, todo dependera de la cultura del pais.....to en exceso no es saludable, ni aun el comer.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por apologeta 3/12/2011, 1:38 pm

Claro es pecado si la Cerveza esta caliente claro que si pero Bien fria pues no.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por SHAJENKEN 3/12/2011, 2:08 pm

apologeta escribió:Claro es pecado si la Cerveza esta caliente claro que si pero Bien fria pues no.

y que rica sabe una Heineken vestida de novia.......esta noche hay boxeo....salud

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por fede77 3/12/2011, 2:50 pm

SHAJENKEN escribió:
apologeta escribió:Claro es pecado si la Cerveza esta caliente claro que si pero Bien fria pues no.

y que rica sabe una Heineken vestida de novia.......esta noche hay boxeo....salud
Bueno seria en compañia de una hermosa pizza viendo el partido de Beisbo o basket jaja interesante.

_________________
Es Pecado Beber Cerveza??? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por Heber 3/12/2011, 10:03 pm

mello escribió:He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.
Me gustaria que me respondieras lo siguiente, ¿te has puesto a pensar con que sentido o porque motivo te tomarias una cerveza?
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por apologeta 3/13/2011, 6:38 am

Heber26 escribió:
mello escribió:He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.
Me gustaria que me respondieras lo siguiente, ¿te has puesto a pensar con que sentido o porque motivo te tomarias una cerveza?
Y en que sentido no te la tomas??? Yo me tomo una cerveza de la misma forma que me tomo un jugo o refresco no veo en este intencion alguna en lo que se plantea.Ahora si bebes en libertinaje y para emborracharte de seguro estaras incurriendo en un pecado.Pero una cervecita en casa viendo en juego de la NBA JAJA BENDITO JUEGO no veo por que Satanizar esto.


Última edición por apologeta el 3/13/2011, 6:39 am, editado 1 vez (Razón : arreglar)
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por Heber 3/14/2011, 9:49 am

apologeta escribió:
Heber26 escribió:
mello escribió:He escuchado que beber cerveza es pecado en los cultos evangelicos,deceo saber por que es pecado,si me dicen que emborracharse lo creo y para mi emborracharse es algo feo.Pero tamarse una cerveza tengo mis dudas.No soy creyente aun pero voy a la iglesia podrian hablarme de esto.
Me gustaria que me respondieras lo siguiente, ¿te has puesto a pensar con que sentido o porque motivo te tomarias una cerveza?
Y en que sentido no te la tomas??? Yo me tomo una cerveza de la misma forma que me tomo un jugo o refresco no veo en este intencion alguna en lo que se plantea.Ahora si bebes en libertinaje y para emborracharte de seguro estaras incurriendo en un pecado.Pero una cervecita en casa viendo en juego de la NBA JAJA BENDITO JUEGO no veo por que Satanizar esto.
Bueno en lo personal creo que no debemos de comparar los sabores de una cerveza y un refresco o jugo porque son sabores muy diferentes a mi en lo personal no me gusta el sabor agrio de la cerveza comparado con los sabores dulces del jugo o los refrescos.

Jajaja NBA, no hermano prefiero el futbol Hala Madrid!!!, y fijate hermano que no estoy satanizando la cerveza y es mas de hecho no tenemos un versiculo en la biblia en el cual podamos basarnos para decir que la cerveza el vino o el licor sean pecado y por lo tanto sabemos las consecuencias de agregar o quitar algo a la Palabra de Dios Apocalipsis 22:18-19. y obiamente no le ves intencion a lo que planteo, pero la pregunta era por lo que mello comentaba.

Ahora bien acordate de lo que dice en 1ra Timoteo 4:16, Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren, ¿sabes porque hago mencion de esto?, para vos que ya me imagino sos un maduro espiritual, el tomarte una cerveza es algo normal, pero para el que es un recien convertido esto viene a ser un tropiezo, entonces tenemos que tener cuidado de lo que enseñamos porque puede ser para salvacion o perdicion eterna.

Asi como enseñamos la abstinencia en el matrimonio entre otras cosas asi deberiamos predicar tambien la abstinencia del licor, no porque sea pecado sino porque no me conviene o no me edifica 1ra Corintios 6:12 y 10:23.
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Es Pecado Beber Cerveza??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Es Pecado Beber Cerveza??? Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Es Pecado Beber Cerveza??? Empty Re: Es Pecado Beber Cerveza???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.