Libre Pensamiento Cristiano
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 1zx8t9j
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 1zx8t9j
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

+11
SHAUL1
dnel2
apologeta
Zelayajd
pastor ulises z p
fede77
varyvar
Sola Escritura
Manio
ARCOIRIS
Misael
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por ricardo perales 7/3/2011, 9:05 pm

De acuerdo a mi comentario, he encontrado una web sobre "el fuego eterno" a fin al cabo tal como la destrucción de sodoma y gomorra se referia a un fuego destructor, y no exactamente eterno.
En la web, al parecer los judios trataron de destruir al cristianismo, creyeron que los mismos judios tenian la verdadera razón, y se habla un un "fuego eterno", en ultimas instancia para destruir al mismo cristianismo, aqui la web:
http://layijadeneurabia.com/2011/03/31/%E2%80%9Cel-judio-es-ese-ser-sagrado-que-ha-bajado-el-fuego-eterno-de-los-cielos-y-a-traves-de-el-ha-iluminado-el-mundo-entero%E2%80%9D/

Gracias.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por SHAUL1 7/3/2011, 10:04 pm

SHALOM AMADOS :

Génesis 12:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.



BENDIGAMOS A YISRAEL Y NOS VENDRAN BENDICIONES....

MAL-DIGAMOS A YISREAL Y NOS VENDRAN......


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 11/6/2011, 10:35 am


Por las dudas...



Waldemar escribió:Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...
por Waldemar el Sáb Feb 19, 2011 5:15 pm

.+
----
-El cielo, el infierno, el purgatorio, ninguno de los tres son lugares físicos, y eso ya se ha explicado cientos de veces. La doctrina católica trata estas tres verdades como estados del alma del difunto; no son lugares físicos, si lo fueran podríamos llegar por cualquier medio de transporte, sea terrestre, aéreo o marítimo. De que no son lugares físicos no lo hadicho sólo Benedicto XVI, lo han dichos muchísimos otros Papas, aunque depende de qué entiende cada uno por "lugar físico". A esto me refiero yo como lugar tridimensional acotado por el espacio y el tiempo nuestros.



¿Alguna otra "duda" por aquí?

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/2/2011, 2:54 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :

Génesis 12:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.



BENDIGAMOS A YISRAEL Y NOS VENDRAN BENDICIONES....

MAL-DIGAMOS A YISREAL Y NOS VENDRAN......


SHALOM.

«Bendecid a los que os persiguen, no maldigáis». (Romanos 12,14)

«No devolváis mal por mal, ni insulto por insulto; por el contrario, bendecid, pues habéis sido llamados a heredar la bendición». (1 Pedro 3,9)

El cristiano no debe maldecir a nadie, ni siquiera a sus enemigos, sean judíos o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 6:50 am


Caso resuelto:


EL PAPA JUAN PABLO II Reconoce Cielo e Infiernos como lugares físicos.

EL PAPA BENEDICTO XVI Niega las aseveraciones de su antecesor...

En consecuencia:


1. La "doctrina" católica es MALA.
2. EL "cuento" de la Infalibilidad papal, es sólo eso: Un cuento.
3. Deben ARREPENTIRSE y renunciar a todo lo que es mentira o error.


Con bendición para todos los que buscan LA VERDAD.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por Gracia y Verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Juanka 12/3/2011, 9:52 am

Señores quien les dijo que el infierno ha sido estrenado? Como no leen las Santas Escrituras? El diablo lo va apenas a estrenar y como creen que el Dios eterno va tener qu mostrarcelo a nadie, si el no desea que lo amen por miedo al infierno sino por quien es El en realidad . Bendiciones del Señor JESUS para sus vidas

Juanka
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 1:20 pm


No sabe de qué habla
ni entiende lo que dice...



Juanka escribió:Señores quien les dijo que el infierno ha sido estrenado?

Para que todos lo sepan. Todas las almas, apenas los individuos mueren, o se van al Cielo, es decir, a Su Creador de donde proviene su espíritu; o se van al infierno, a esperar el Juicio Final, en el cual serán rematados (condena definitiva). Nadie cuando muere queda "vagando" en el "limbo". ¿Entiende? Si cree otra cosa, demuéstrela.


Como no leen las Santas Escrituras?

Porque las leo es que puedo rebatirle, y cada vez que lo hago, usted cambia de tema... porque no tiene más argumento para sus falsas "doctrinas".


El diablo lo va apenas a estrenar y como creen que el Dios eterno va tener qu mostrarcelo a nadie,

¿En donde está lo que dice en las Escrituras? Habla de lo que no entiende, y entiende lo que NO DEBE (torpes "enseñanzas" de hombres inescrupulosos y sin temor de Dios).


si el no desea que lo amen por miedo al infierno sino por quien es El en realidad .

Pues si es como dice, usted no entiende lo que dice, puesto que Él, DIOS, es Amor y también es FUEGO CONSUMIDOR y ¡¡ matador de los que no le obedecen...!

El Señor bendiga su entendimiento, y le permita renunciar a sus doctrinas humanas.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por Gracia y por Verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 4:40 pm

¿Juan Pablo II reconoce infierno y cielo como lugares físicos?
¿Benedicto XVI niega lo que dijo Juan Pablo II sobre el cielo y el infierno?

¿De dónde sacan todas esos disparates y mentiras? Es verdad que a la gente le gusta inventar con tal de atacar a quien tanto odian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/3/2011, 4:59 pm

Y qué autoridad tienen los Papas para establecer doctrinas?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 5:09 pm

Jorge Adolfo escribió:Y qué autoridad tienen los Papas para establecer doctrinas?
No es de eso de lo que estamos hablando en este tema. Estamos hablando de la mentira infundiosa que contrapone la enseñanza de Juan Pablo II con la de Benedicto XVI respecto al infierno. Además, los Papas no establecen doctrinas, proclaman doctrinas ya existentes, que no es lo mismo. ¡Madre mía, cuántos prejuicios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/3/2011, 5:11 pm

Proclaman doctrinas existentes???? Claro, los dogmas marianos son doctrinas existentes? ¿Qué apóstol los enseñó? Y después dicen que no establecen doctrinas.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 5:27 pm

Jorge Adolfo escribió:Proclaman doctrinas existentes???? Claro, los dogmas marianos son doctrinas existentes? ¿Qué apóstol los enseñó? Y después dicen que no establecen doctrinas.
Habría que entrar a debatir todas las doctrinas aquí, y no es el lugar adecuado, nos iríamos del tema. Pero de todas formas, el que tú no logres ver una doctrina en la escritura no quiere decir que no esté, sólo que no te ha sido dada la gracia aún. La gracia no la merecemos, nos es dada por Dios de manera gratuita, sólo tenemos que pedirla insistentemente hasta que nos la den. Puedes pedirla, y cuando te la regalen podrás ver la luz y dar de verdad gloria y alabanzas a Dios que es todo maravilla y misericordia y amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/3/2011, 5:33 pm

En cuanto a los dogmas marianos, estoy plenamente convencido que no figuran de ningún modo en el Nuevo Testamento. Para mí son creencias inventadas por sabiduría humana.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 5:50 pm

Jorge Adolfo escribió:En cuanto a los dogmas marianos, estoy plenamente convencido que no figuran de ningún modo en el Nuevo Testamento. Para mí son creencias inventadas por sabiduría humana.
Pues yo estoy convencido de lo contrario, y en contra de lo que piensas, son doctrinas que glorifican a Dios grandemente y abren nuestro entendimiento a un mayor y más profundo conocimiento de Dios, hasta el punto de que, si María no es todo lo que las doctrinas marianas dicen, Dios no es todo lo que Él es tampoco. Las doctrinas marianas revelan mucho del ser de Dios porque Él ha obrado maravillas en Ella, y esas maravillas hablan a gritos sobre su Autor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/3/2011, 5:53 pm

No creo que sean necesarios los dogmas marianos para conocer a Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/3/2011, 6:00 pm

Jorge Adolfo escribió:No creo que sean necesarios los dogmas marianos para conocer a Dios.
No, no he hablado de necesidad, aunque sí de que revelan cosas del ser de Dios que otras doctrinas no revelan de la misma manera. Lo que creo que te pasa a ti con respecto a los dogmas marianos es que no los miras desde su centro sino desde sus bordes. El centro de toda doctrina mariana es Cristo, pero tú los miras desde María, pones como centro de las doctrinas marianas a María, pero el centro es Cristo, no María. Sé que ahora no entenderás bien lo que digo, pero quizás con el tiempo lo entiendas. Pero en esencia eso es lo que les pasa a todos los que no aceptan las doctrinas marianas, que las leen, las miran, las estudian y analizan desenfocados. Y cuando uno mira por un lente desenfocado ya sabes lo que pasa, no se ve la realidad, sino que todo se ve empañado. De que eso es lo que te pasa sí te lo puedo asegurar sin ningún temor a estar equivocado ni estar haciendo un juicio errado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/4/2011, 1:42 pm

No lo creo. Pero bueno, si querés seguir pidiéndole a María y a los santos, pues hacélo nomás; si Dios lo permite, tendrá sus razones.
Yo entiendo que los dogmas marianos y otras doctrinas de la ICAR hacen que Cristo no sea el centro, y por eso se ven tantos fieles católicos que viven vidas de mundanos, sin tener vida de Cristo en su corazón; muchos no están convertidos verdaderamente: siguen mintiendo, diciendo malas palabras, buscando solamente el progreso económico, etc.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/4/2011, 4:09 pm

Jorge Adolfo escribió:No lo creo. Pero bueno, si querés seguir pidiéndole a María y a los santos, pues hacélo nomás; si Dios lo permite, tendrá sus razones.
Yo entiendo que los dogmas marianos y otras doctrinas de la ICAR hacen que Cristo no sea el centro, y por eso se ven tantos fieles católicos que viven vidas de mundanos, sin tener vida de Cristo en su corazón; muchos no están convertidos verdaderamente: siguen mintiendo, diciendo malas palabras, buscando solamente el progreso económico, etc.
Te puedo asegurar que los dogmas marianos tienen a Cristo y no a María como centro. Es un requisito para todos los dogmas de la ICAR. También sé que hay personas que ponen a María como centro, y no soy quién para juzgarlas pero según la doctrina católica éso es un error muy grave. Pero este tema no es para hablar de eso.

Por eso vuelvo a repetir mi pregunta:

¿Dónde Benedicto XVI contradice lo que enseñaba Juan Pablo II sobre el infierno? Pegad la enseñanza de cada uno al respecto y veamos si es verdad o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/5/2011, 6:09 am


¡Entenebrecidos...!



Waldemar escribió:
Jorge Adolfo escribió:No creo que sean necesarios los dogmas marianos para conocer a Dios.
No, no he hablado de necesidad, aunque sí de que revelan cosas del ser de Dios que otras doctrinas no revelan de la misma manera. Lo que creo que te pasa a ti con respecto a los dogmas marianos es que no los miras desde su centro sino desde sus bordes. El centro de toda doctrina mariana es Cristo, pero tú los miras desde María, pones como centro de las doctrinas marianas a María, pero el centro es Cristo, no María. Sé que ahora no entenderás bien lo que digo, pero quizás con el tiempo lo entiendas. Pero en esencia eso es lo que les pasa a todos los que no aceptan las doctrinas marianas, que las leen, las miran, las estudian y analizan desenfocados. Y cuando uno mira por un lente desenfocado ya sabes lo que pasa, no se ve la realidad, sino que todo se ve empañado. De que eso es lo que te pasa sí te lo puedo asegurar sin ningún temor a estar equivocado ni estar haciendo un juicio errado.


Para muestra... un botón:

http://www.mariedenazareth.com/5.0.html?&L=3

La doctrina mariana
Para entender a María la Iglesia busca contemplar la forma en que Dios la mira. Ella es en cierta manera "el secreto del Rey" en el corazón mismo de la Trinidad, siendo absolutamente la única de las criaturas que es al mismo tiempo hija del Padre, madre del Hijo y "Esposa" del Espíritu Santo, capaz de vivir los tres amores más fuertes (filiación/ paternidad-maternidad/matrimonio) en plenitud con Dios mismo.

¿Madre de DIOS?
¿Esposa del Espíritu Santo?


María es la Nueva Eva que ha compartido la vida y la obra redentora del Nuevo Adán de una manera absolutamente única (concepción virginal en su seno durante nueve meses, infancia y vida secreta durante treinta años, comunión permanente durante la vida pública, comunión perfecta después de la Ascensión). Ella sola pasó mas tiempo con Nuestro Señor que todas las demás criaturas juntas.


¿Cómo fue esa comunión "perfecta" DESPUÈS de la ascensión?
¿Dónde la viste?



La Madre de Cristo, que es la cabeza de la Iglesia, con una vocación maternal única hacia todos los hombres, es también la madre de su Cuerpo que es la Iglesia. Dios respondió al "Fiat" perfecto que fue toda su vida, dándole una gloria superior a la de toda otra criatura : Reina del Cielo y de la Tierra, es ante todo Madre de Dios y Madre de los hombres. Dios quiere que nosotros vayamos hacia El pasando por Ella, así como El vino a nosotros por medio de Ella. Es muy difícil hablar de María sin disminuir su esplendor y su grandeza. Por esta razón el Himno Acatista canta :

¿Dios le dio Gloria a María? Torpeza. ¡¡TODA LA GLORIA es del Señor!!
¿Reina del Cielo? Que no sabes que ese es un título pagano? Lee la biblia.
¿Dios quiere que vayamos hacia Él "pasando" por ella? Dame biblia, no seas hereje.



¡Salve, altura inaccesible a la razón humana!

¡Salve, profundidad insondable aun a los ojos de los Ángeles!

¡Salve, trono del Rey!

¡Salve, portadora de Quién lo lleva todo!

¡Salve, estrella que anuncia al Sol!

¡Salve, seno de la divina Encarnación!

¡Salve, renovadora de la Creación!

¡Salve, Madre del Creador!

¡Salve, Esposa siempre Virgen!

Eso sí que es FANATISMO e idolatría.
Estos fanáticos, si que están mal. ¡Arrepentíos!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/5/2011, 6:17 am


DEMOSTRADO CON LOS ÚLTIMOS POSTEOS LO QUE HE DICHO:

Lo que creo que te pasa a ti con respecto a los dogmas marianos es que no los miras desde su centro sino desde sus bordes. El centro de toda doctrina mariana es Cristo, pero tú los miras desde María, pones como centro de las doctrinas marianas a María, pero el centro es Cristo, no María. Sé que ahora no entenderás bien lo que digo, pero quizás con el tiempo lo entiendas. Pero en esencia eso es lo que les pasa a todos los que no aceptan las doctrinas marianas, que las leen, las miran, las estudian y analizan desenfocados. Y cuando uno mira por un lente desenfocado ya sabes lo que pasa, no se ve la realidad, sino que todo se ve empañado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Jorge Adolfo 12/6/2011, 2:51 pm

Walde, esas declaraciones de la ICAR sobre María son un disparate teológico. ¿Esa es la doctrina en la que estás creyendo? Qué horror.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/6/2011, 7:35 pm

Jorge Adolfo escribió:Walde, esas declaraciones de la ICAR sobre María son un disparate teológico. ¿Esa es la doctrina en la que estás creyendo? Qué horror.
¿Entiendes de verdad lo que esas declaraciones sobre María quieren decir? Creo que ninguno de los que las rechazan las entienden. Estoy seguro. Y esa seguridad me la da la última expresión tuya: ¡Qué horror! ¿Cómo puede ser un horror las maravillas que Dios obra en una persona? ¿Cómo puede ser un horror el que Dios haya hecho de una mujer la Madre de Su Hijo? ¿Cómo puede ser un horror el que Jesús nos haya dejado como Madre a su propia Madre en la figura del discípulo amado? Sólo puede ser un horror para el que no conozca la gran misericordia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Misael 12/7/2011, 3:08 am

Walde, esas declaraciones de la ICAR sobre María son un disparate teológico. ¿Esa es la doctrina en la que estás creyendo? Qué horror

Innumerables santos catolicos y ortodoxos han venerado a
María y a no pocos se les ha aparecido. Santos de vidas
consagradas al servicio de Dios, en oraciones, ayunos,
penitencias, peligros, y en servicio a los hermanos,
especialmente debiles y enfermos.

Por eso les hacemos caso, y queremos con ellos alabar y bendecir
a María.

Dicen que la devoción a María es señal de predestinación y su
odio de reprobación. De hecho en los exorcismos cuando se
nombra a María, el demonio tiembla. Porque Ella ha sido designada
por DIOS para aplastarle la cabeza.

Lee y cree, no elucubres.

"Ella te aplastará la cabeza"

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Misael 12/7/2011, 3:14 am

muy interesante, de la predicacion de San Vicente Ferrer

Pero el tema en que más insistía este santo predicador era el Juicio de Dios que espera a todo pecador. La gente lo llamaba "El ángel del Apocalipsis", porque continuamente recordaba a las gentes lo que el libro del Apocalipsis enseña acerca del Juicio Final que nos espera a todos. El repetía sin cansarse aquel aviso de Jesús: "He aquí que vengo, y traigo conmigo mi salario. Y le daré a cada uno según hayan sido sus obras" (Apocalipsis 22,12). Hasta los más empecatados y alejados de la religión se conmovían al oírle anunciar el Juicio Final, donde "Los que han hecho el bien, irán a la gloria eterna y los que se decidieron a hacer el mal, irán a la eterna condenación" (San Juan 5, 29)

http://www.ewtn.com/spanish/saints/Vicente_Ferrer.htm

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Invitado 12/7/2011, 6:09 am

Misael escribió:muy interesante, de la predicacion de San Vicente Ferrer

Pero el tema en que más insistía este santo predicador era el Juicio de Dios que espera a todo pecador. La gente lo llamaba "El ángel del Apocalipsis", porque continuamente recordaba a las gentes lo que el libro del Apocalipsis enseña acerca del Juicio Final que nos espera a todos. El repetía sin cansarse aquel aviso de Jesús: "He aquí que vengo, y traigo conmigo mi salario. Y le daré a cada uno según hayan sido sus obras" (Apocalipsis 22,12). Hasta los más empecatados y alejados de la religión se conmovían al oírle anunciar el Juicio Final, donde "Los que han hecho el bien, irán a la gloria eterna y los que se decidieron a hacer el mal, irán a la eterna condenación" (San Juan 5, 29)

http://www.ewtn.com/spanish/saints/Vicente_Ferrer.htm

sds
Se nota que vives en la Comunidad Valenciana, jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO... - Página 4 Empty Re: BENEDICTO XVI NIEGA EL CIELO Y EL INFIERNO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.