Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Guau... Guau Ladraban Los Perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guau... Guau Ladraban Los Perros

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 2:00 am

Guau... Guau Ladraban Los Perros

Mateo 15 : 22, 28

22.- Y He Aquí Una Mujer Cananea Que Había Salido De Aquella Región Clamaba, Diciéndole: Señor, Hijo De David Ten Misericordia De Mí, Mi Hija Es Gravemente Atormentada Por Un Demonio.

23.- Pero Jesús No Le Respondió Palabra. Entonces Acercándose Sus Discípulos, Le Rogaron, Diciendo: Despídela, Pues Da Voces Tras Nosotros.

24.- Él Respondiendo Dijo: No Soy Enviado Sino A Las Ovejas Perdidas De La Casa De Israel.
25.- Entonces Ella Vino Y Se Postró Ante Él Diciendo: Señor Socórreme.

26.- Respondiendo Él Dijo: No Está Bien Tomar El Pan De Los Hijos Y Echarlo A Los Perrillos.

27.- Y Ella Dijo: Si Señor, Pero Aún Los Perrillos Comen De Las Migajas Que Caen De La Mesa De Sus Amos.

28.- Entonces Respondiendo, Jesús Dijo: Oh Mujer , Grande Es Tu Fe; Hágase Contigo Como Quieres Y Su Hija Fue Sanada Desde Aquella Hora.

Estos Versículos De La Escritura Como Muchos Otros, Encierran Una Hermosa Enseñanza.

En El Versículo 22 Nos Damos Cuenta Que La Mujer Que Daba Voces Detrás De Jesús Era Cananea, O Sea Que... No...Era Judía, Sino Que Era Tal Vez Como Usted Y Como Yo De Cualquier Otra Parte, Y Además El Nombre De La Ciudad De Donde Provenía Era Algo Relacionado Con Can...(Perro) En Nuestro Idioma, Y Aunque Tal Vez En El Idioma Original No Tenga Nada Que Ver... A Nosotros Se Nos Acomoda Por Aquello

De La Frase Usada Por Jesús (Versículo 26) Cuando Dijo: No Está Bien Tomar El Pan De Los Hijos, Y Echarlo A Los Perrillos.

En Nuestro Diario Existir Nos Topamos Con Infinidad De Problemas Personales, Que Aparentemente No Tienen Solución, Y En La Mayoría De Las Ocasiones Nosotros Mismos Los Condenamos A “No” Ser Resueltos Por Nuestra Falta De Fe Y Nuestra Falta De Conocimiento.

De La Palabra De Dios Podemos Aprender Muchas Cosas, Las Cuales Nos Ayudarán A Resolver Esos Problemas Diarios Con Los Que Lidiamos.

Mire Usted, Esta Mujer Cananea Había Oído Hablar De Jesús, Aunque No Era Del Pueblo Judío, Y Ella Tal Vez Sabía De Tantos Milagros Que Él Realizaba, Sin Embargo A Pesar De Pertenecer A Otro Pueblo Y Tal Vez Con Otras Costumbres, Ella Se Armó De Valor Y Dice La Palabra Que Daba Voces Tras Jesús Y Él No Le Contestaba.

Aquí Quiero Preguntarle Algo A Usted

¿Porqué Cree Que Jesús No Le Contestaba?

Yo Pienso Que Esta Mujer Todavía No Se Humillaba Ante El Señor Jesús, Todavía Su Corazón No Estaba Quebrantado, Tal Vez Existía En Ella Orgullo Y Soberbia Y Pensaba Que Con El Simple Hecho De Gritar Y Seguir Al Maestro, Pues Él Liberaría A Su Hija Del Demonio Que La Atormentaba , Pensaba Que Tal Vez Sin Mucho Esfuerzo Y Sin Comprometer Su Corazón Lograría El Favor De Dios.

Ahora Conteste Lo Siguiente:

¿Cómo Se Está Acercando Usted A Jesús?

Si Usted Es De Los Que Piensan Que Dios Tiene La Obligación De Escucharnos, Atendernos Y Ayudarnos, Déjeme Le Digo Algo... Se Equivoca.

Mire Usted, Nuestro Creador Conoce Nuestros Corazones Y Todo Lo Que Pensamos, Decimos Y Sentimos; Así Como Porqué Nos Acercamos A Él.

A Dios No Podemos Engañarlo Como A Los Hombres, Y Aunque Le Gritemos Desesperadamente Por, O Para Algo, Él No Nos Escuchará Si Nuestro Interés Es Meramente Superficial.

Quiero Decir Que Si Lo Buscamos Con Actitudes Orgullosas, Soberbias, Fingidas, Por Costumbres Religiosas, Y Reclamándole Para Que Nos Conceda Algo... ¿Sabe Qué?... Dios... No... Nos Escuchará Y Mucho Menos Responderá Nuestras Supuestas Oraciones.

Ahora Veamos Que Pasó Con La Mujer Cananea Después De Que El Señor Jesús La Ignoró.
En El Versículo 24 Podemos Darnos Cuenta Como Los Discípulos (Seguidores) De Jesús, Le Rogaban Para Que Le Hiciera Caso A La Mujer Cananea... Pero Él Simplemente Les Dijo: Para Ella No Es La Bendición.

Y Es Que Usted Le Puede Pedir A Los Pastores Que Oren Por Usted, Que Intercedan Ante Dios Por Usted, O Que Le Ayuden En Algo, Sin Embargo Dios... No... Quiere Escuchar A Su Pastor Pedir Lo Que Le Corresponde A Usted Pedir.
Dios Sabe Que Los Corazones De Los Pastores Están Humillados, Están Entregados, Están Necesitados De Él.

Pero... No Son Ellos Los Que Necesitan La Ayuda, Es Usted Y Es El Corazón De Usted El Que Debe De Ser Presentado Arrepentido, Sincero, Humillado Y Clamando Por Ser Escuchado, Reconociendo Que ...No...Existe Otra Manera Para Llegar A La Presencia Del Divino, Si No Es Por Medio De Su Hijo Jesús , Y Que No Recibirá Nada Si No Tiene Fe, Que No Será Socorrido Si Busca A Otros Que Rueguen Por Lo Que Usted Tiene Que Rogar, Porque Usted Es El Que Deberá Hacer El Compromiso Con Dios.

Así Es Estimado Lector, Un Compromiso Ante Dios... En Donde Lo Que Le Tocará A Usted Será: Amar A Su Prójimo Como
Jesús Nos Amó, Practicar La Misericordia, Perseverar En La Oración, Quebrantar El Corazón, Estar Atento A Su Voz, Atento A Su Voluntad, Guardar Sus Mandatos Y Estatutos, Leer La Palabra De Dios Y Ponerla En Práctica.

Porqué No Podemos Pretender Que Dios Esté Atento A Nosotros, Si Nosotros... No... Obedecemos Lo Que Él Nos Manda.


¿ Qué Hizo La Mujer Cananea ?

Mire Como Esta Mujer Cananea Soportó Lo Que Jesús Le Dijo, (Perrilla, Perro, Can) Y No Solo Lo Soportó, Sino Que También Se Arrodilló “Delante” De Él Y Ya No Estaba Dando Voces Por Detrás De Jesús, Ahora Estaba Al Frente Y Le Rogaba Y Le Decía: ...Si Soy Perrilla Y Si Soy Todo Lo Que Tu Me Dices, Si He Pecado, Si He Andado En Maldad Y Mírame Señor, Estoy Arrepentida, Postrada A Tus Pies, Rogándote Que Por Tu Misericordia Y Por Tu Amor Me Ayudes Y Me Socorras.

En Estos Momentos Me Gustaría Hacer Notar Algo Muy Importante. Observe Usted Como El Señor Jesús Esperó Hasta Que El Corazón De La Mujer Cananea Estaba Quebrantado Y Clamaba Misericordia.
Y Al Ver Él Que Esta Mujer Se Despojó De Su Orgullo Y De Su Soberbia, Que No Le Importó El Que Dirán Y Mucho Menos Lo Que Pensaran Los Discípulos , Al Humillarse Y Arrodillarse Y Soportar Que La Comparara Con Un Perrillo; Al Ver Jesús Que Ni Siquiera Se Consideró A Ella Misma , Y Que Tuvo El Valor Para Reconocer Que No Era Digna... Y Aún Así... Clamó Por Amor... Él Se Lo Dio. Y Mire Usted, No Solo El Amor Que Dios Tenía Para Ella Le Fue Entregado, Sino También Jesús Le Dijo: Hágase Contigo Como Quieras.

Porque Grande Era La Fe De Aquella Mujer.

Amigo, Al Buen Entendedor Pocas Palabras. Yo No Se Usted, Pero Yo...Estoy Practicando El Guau...Guau... Rogando El Favor Del Señor Jesús, Esperando Solamente Que Mi Corazón Sea Agradable Ante Los Ojos De Dios, Para De Esta Forma Caminar Desde Ahora Y Para Siempre A Su Lado, Como Uno Más De Sus Seguidores... Pobre... Y Necesitado Siempre De Su Espíritu.
La Pregunta Es:

¿Usted Necesita A Dios, O Cree Que Es Dios Quién Lo Necesita A Usted?





Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.