Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Hasta El Cuello De Estiércol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta El Cuello De Estiércol

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 12:31 am

Hasta El Cuello De Estiércol


Cuando Vemos El Mundo En El Que Estamos Fácilmente Podemos Darnos Cuenta De Quien Lo Domina Y No Se Necesita Ser Muy Listo Para Descubrir Que Un Gran Número De Personas Están Tan Seguros De Que Lo Que Hacen, Piensan, Sienten, Opinan Y Ven, Está Tan Bien Como El Resto Del Mundo Lo Está.

Y Bueno, Como No Solo Ellos Piensan De Esa Forma, Sino Muchos, Muchos Más, Este Planeta Tiene Una Forma De Existir Infernalmente Igual.

Usted Puede Estar Pensando Que Soy Muy Negativo Y Pesimista... Muy Bien... Ponga Atención A Lo Que Dice La Biblia.


Apocalipsis 20 : 14 , 15


14.- Y La Muerte Y El Hades Fueron Lanzados Al Lago De Fuego, Esta Es La Muerte Segunda.

15.- Y El Que... No... Se Halló Inscrito En El Libro De La Vida Fue Lanzado Al Lago De Fuego.


Apocalipsis 21 : 1


1.- Vi Un Cielo Nuevo Y Una Tierra Nueva; Porque El Primer Cielo Y La Primera Tierra Pasaron Y El Mar Ya No Existía Más.

Como Podrá Darse Cuenta No Es Que Yo Quiera Eso Para La Tierra, Lo Que Sucede Es Que Ya Está Profetizado Y Además El Ser Humano Ya La Está Destruyendo ¿O No?.


Romanos 1 : 21, 22

21.- Pues Habiendo Conocido A Dios, No Le Glorificaron Como A Dios, Ni Le Dieron Gracias, Sino Que Se Envanecieron En Sus Razonamientos, Y Su Necio Corazón Fue Entenebrecido.

22.- Profesando Ser Sabios, Se Hicieron Necios.

Nuevamente Estará Preguntándose: ¿Qué Tiene Que Ver Esto Con El Mundo O Con Mi Familia? , Lo Invito A Seguir Leyendo Para Que Lo Descubramos Juntos.



Romanos 1 : 28, 32

28.- Y Como Ellos No Aprobaron Tener En Cuenta A Dios, Dios Los Entregó A Una Mente Reprobada, Para Hacer Cosas Que No Convienen.

29.- Estando Atestados De Toda Injusticia, Fornicación, Perversidad, Avaricia, Maldad, Llenos De Envidia, Homicidios, Contiendas, Engaños Y Malignidades.

30.- Murmuradores, Detractores, Aborrecedores De Dios, Injuriosos, Soberbios, Altivos, Inventores De Males, Desobedientes A Los Padres.

31.- Necios, Desleales, Sin Afecto Natural, Implacables, Sin Misericordia.

32.- Quienes Habiendo Entendido El Juicio De Dios, Que Los Que Practican Tales Cosas Son Dignos De Muerte, No Solo Las

Hacen, Sino Que También Se Complacen Con Los Que Las Practican.

No Se Que Le Parezca A Usted , Pero Este Asunto Apesta, Y No Solo Apesta Sino También Entristece; Es Que Es Demasiada La Gente Hoy En Día Que Practica Lo Que Acabamos De Leer En Los Versículos Anteriores.

Quizá Este Usted Pensando , Yo No Practico Todas Esas Cosas Tan Feas.
Bueno Quizá No Practique Todas , Pero ¿Practica Algunas?.

Quiero Mencionarle Que Si Practicamos Solo Una, Estaremos De Igual Modo Faltándole A Dios Y Al Buen Vivir Que Él Quiere Para Nosotros.


La Hora De La Verdad

Ahora Hágase Usted Las Siguientes Preguntas Y Sea Sincero Con Usted Mismo, Pues Tal Vez Engañe A Los Demás , Pero A Dios No , Nunca Podrá Hacerlo.

• ¿Practica La Mentira?
• ¿Practica El Pleito?
• ¿Practica El Uso De Las Malas Palabras?
• ¿Practica El Odio, La Amargura, El Rencor, La Envidia,
Los Malos Pensamientos , Malos Deseos , El Chisme?
• ¿Es Un Borracho , Es Soberbio, Orgulloso , Altivo ,
Se Cree El Que Todo Lo Puede Y Todo Lo Sabe ; Quiere Arreglar Todo A Gritos,
Se Molesta Cuando Alguien Le Hace Ver Sus Errores , Es Un Hacedor De
Maldad ?

Es Increíble Como La Mayoría De Nosotros De Una U Otra Forma Nos Comportamos Precisamente Como No Le Agrada A Dios.
Mire Usted, Cuando Practicamos Un Deporte O Actividad Y Lo Hacemos Frecuentemente , Logramos Dominar Aquello Que Hemos Practicado Y Nos Hacemos Profesionales ¿Verdad?

Bueno, Esas Personas Que Practicamos Todos O “Uno” De Los Pecados Anteriores, Nos Hacemos Profesionales En Ellos.
Por Ejemplo: Los Mentirosos Profesionales Son Tan Buenos Que Ellos Mismos Se Creen Las Historias Que Inventan (Sus Mentiras).

Los Alcohólicos Profesionales, Los Que Aparte De Negarlo Inventan Excusas Del Porque Toman, Culpando A Los Demás De Sus Problemas, Pues No Tienen El Valor Para Afrontarlos Y Mucho Menos Se Quieren Hacer Responsables De Sus Actos.

Los Chismosos Profesionales, Son Los Que Se Juntan Con Otros Iguale O Peores Que Ellos Y Su Pasatiempo Favorito Es Comer Gente, Quiero Decir Que Se La Pasan Inventando Mentiras Y Levantándole Falsos A Los Demás.

¿Qué Me Dice De Los Hombres Y Mujeres Que Cambian Lo Natural Y Practican El Sexo, Hombres Con Hombres Y Mujeres Con Mujeres?

¿ Y Los Falsos Pastores , Sacerdotes, Ministros Y Profetas ?, Aquellos Que Conociendo La Palabra De Dios Buscan Lucrar Con La Pobreza De La Gente , Y Con La Excusa De Hacer Lo Que Sus Organizaciones Y Sus Superiores Religiosos Les Mandan, Ignoran La Palabra De Dios.

Estos Aceptan Que La Gente Ofrende Y Diezme Su Dinero, Haciéndoles Creer Que Es Para Dios Primeramente Y Engañándolos, Pues Ellos Mismos Saben Que Dios No Acepta Ofrenda Ni Diezmo De Aquel Que Sigue Pecando Y Que No Se Ha Alejado Del Mal, Sabiendo Que A Dios No Lo Pueden Comprar Con Dinero Y Que Para Él Estas Ofrendas Y Diezmos Son Abominación. (Isaías 1 : 13, 18).
Bueno, Nuestro Mundo Está Así Por Falta De Conocimiento
Como Dios Mismo Lo Dijo:

Isaías 5 : 13

13.- Por Tanto, Mi Pueblo Fue Llevado Cautivo, Porque No
Tuvo Conocimiento Y Su Gloria Pereció De Hambre ,
Y Su Multitud Se Secó De Sed.

Y En Realidad El Diablo Tiene Cautivos A Muchos, Los Tiene Engañados, Los Tiene Cegados Y Llenos De Soberbia Y Orgullo, Pues No Reconocen Sus Errores, Ni Mucho Menos Están Arrepentidos De Sus Mentes Envanecidas.

Cuanta Razón Tenía El Señor Jesús Cuando Dijo:
¿Acaso Puede Guiar Un Ciego A Otro Ciego? ¿No Caerán Ambos En El Hoyo?.
(Lucas 6 : 39)
Quien Tiene El Control


Esta Vida No Gira Alrededor De Nosotros Y Parece Que No Lo Hemos Comprendido, ¿Sabe Porqué? Porque Nosotros No Controlamos Ni Siquiera Nuestro Existir, No Controlamos El Medio Ambiente, No Podemos Ser Felices Simple Y Sencillamente Por Estar Ignorando A Aquel Que Nos Creó, Porque Dios Nos Dejó Un Manual Para Poderlo Seguir, Dios Nos Dejó Un Mapa Para Poder Llegar A Él Y Por Si Fuera Poco, Nos Dejó A Alguien Que Conoce El Camino, Y Ese Alguien Es : Jesús De Nazaret, El Hijo De Dios.

Pero , Muchos , Muchos No Le Creen.

Y Por Eso Dios Los Entregó A Sus Mentes Llenas De Estiércol Y Se Juntan Con Mucha Otra Gente A La Cual Embarran De Estiércol Y Los Convencen Y Los Manipulan Y Llenan Sus Mentes De La Misma Sustancia Asquerosa Y Apestosa.

Y Forman Grupos Y Congregaciones, Creyendo En Sus Mentes Corrompidas Y Entenebrecidas Que Hacen Lo Correcto, Y Según Ellos Adoran A Dios, Y Según Ellos Alaban A Dios, Y Según Ellos Comparten Palabra De Dios Pero No Y Repito, No Obedecen A Dios Y Su Palabra.

Éstos Solo Obedecen A Lo Que Su Dirigente Ciego Les Indica.
Las Personas Que Se Han Dejado Engañar Por Grupos , Organizaciones O Personas Así , “No Serán Eximidas De Culpa”.

Las Personas Que Después De Leer La Palabra De Dios Y Se Dan Cuenta Que Están Ofendiendo A Dios Con Su Actuar , Y No Hacen Nada Por Cambiar “No Serán Eximidas De Culpa” Y Aunque Sabemos Que Solo El Señor Jesús Juzgará A Esos Grupos Y Congregaciones De Acuerdo A La Biblia , No Puedo Dejar De Mencionar Que Estas Personas Actúan De Acuerdo A Su Propia Prudencia Y Se Hacen Sabios En Su Propia Opinión .


Dios Nos Dice

Deuteronomio 30 : 15, 16
15.- Mira, Yo He Puesto Delante De Ti Hoy La Vida Y El Bien, La Muerte Y El Mal.
16.- Porque Yo Te Mando Hoy Que Ames A Jehová Tu Dios, Que Andes En Sus Caminos, Y Guardes Sus Mandamientos, Sus Estatutos Y Sus Decretos Para Que “Vivas” Y Seas Multiplicado, Y Jehová Tu Dios Te Bendiga En La Tierra A La Cual Entras Para Tomar Posesión De Ella.
Comprendamos Pues Lo Importante Que Es Levantar Las Manos Al Cielo, Pidiendo Y Rogando Que Nos Saque De Este Estiércol Del Mundo, Antes De Que Sea Demasiado Tarde.
Al Final , Solo Nosotros Decidimos Si Vivimos O Si Queremos Seguir Muertos, Convencidos De Que Estamos Bien Y Que No Necesitamos Cambiar, Porque Viendo A Todos Los Que Nos Rodean, Somos Tan Iguales A Ellos Y En El Mejor De Los Casos Ellos Son Peor Que Nosotros.

El Señor Jesús Vino A Este Mundo A Predicar El Arrepentimiento Para El Perdón De Los Pecados , A Predicar Las Buenas Nuevas De Dios... Y Murió Por Nosotros Y Resucitó Y Ascendió A Los Cielos Y Regresará Por Aquellos Que Ya Se Arrepintieron, Por Los Que Ya Dejaron De Hacer Lo Malo, Y Están Haciendo Lo Bueno, Por Aquellos Que Son Tan Valientes Que Han Decidido Guardarse Del Mundo Y Empezar A Vivir Como Dios Quiere Que Vivamos.

¿ Cree Estar Anotado En El Libro De La Vida? ¿Sí? ¿No? ¿Está Preocupado?
¿Qué Hará?








Oremos



Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.