Libre Pensamiento Cristiano
LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  1zx8t9j
LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  1zx8t9j
LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.

Ir abajo

LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  Empty LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.

Mensaje por pablo_33 2/26/2024, 1:56 pm

DIOS A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD. Este servidor desde que tomo este camino iniciatico a Dios que bien podríamos llamar “tribulación personal”, esta rodeado de una capa de ángeles duales, que Dios utiliza llenando de luz para alguna misión, en ese estado son amorosos, divinos, muy queribles, pero en cuando se le agoto la luz, no le puede ni dar la espalda, son falsos, embaucadores, traidores. Luego de ellos si están los verdadero ángeles de Dios supervisandolo todo, que su parte buena sea correcta como su parte mala también. A diferencia del mal que quiere que caiga de luz y que sea maligno, estos falsos ángeles quieren que caiga al seol por la puerta que dice “AUTOENGAÑO” procuran que me DEJE ENGAÑAR, ASI ES LA DINAMICA DE ELLOS. Osea me dan ordenes correctas e incorrecta y debo hacer un multiple choice todo el tiempo, muchas veces me dan ordenes caprichosas solo para que las desobedezca entonces obtiene licencia para acusarme de desobediente pero si obedezco es mas poder, protección y alivio para mi. Y en la otra punta, a la larga significa mas almas para Dios porque Dios las cobra en las dos puntas. (Cuando usted se abstiene de mirar porno significa mas poder para Jesus en esferas supriores defendiendo la humanidad) Pero también si estos “angeles” se exceden son severamente castigados. Una vez obedecí a una estupidez y el falso angel exclamo: DESOBEDECE DE UNA VEZ! AHI APRECIO JESUS Y ME DIJO “ESTA ES LA PARTE DIVERTIDA DEL JUEGO” El milagro de mi intocabilidad es innegable, que sentencia indiscutiblemente que hay un Dios y es Yahve porque es precisamente por esa fe que se produce y se cumple “seran cubiertos con poder venido de lo alto” y es precisamente ahí donde recide sus ataques mentales con versículos bíblicos y todo. Ellos hasta me inyectan de la nada asco o animadversión por todo lo hebreo. Pero le voy en contra con frases como “SHALOM ISRAEL”. En cuanto saque un dedo fuera del circulo de luz que genera esta fe, lo perdí.
Ahora bien, entre nosotros y Dios tenemos a Moisés, Aron, y los profetas. Y luego tenemos a Jesus y los apóstoles. Pero luego estan o estuvieron los escribas, los copistas, los que armaron y compaginaron la biblia, incluso inevitablemente en el medio tenemos la iglesia católica y la evangelista. Acaso esto no equivale a esta capa dual que padece y sufre este servidor como loby a Dios?, capa que nos puede aplastar o que si no nos dejamos, podemos usar de escalón a Dios, es lo mismo, si obtenemos su aprobación llegamos al umbral del reino de Dios. Jesus, si es el salvador pero un dia me dijeron dos veces, en las cuales ambas, el mismo agente del mal quiso interrumpir pero fracaso, y en ambas se me dijo: DEL JESUS VERDADERO SE DESPRENDIERON INFINIDAD DE JESUSES FALSOS QUE TRATARAN DE ATRAPARTE EN UN PUNTO, TRATANDO DE MOSTRAR TU FALSEDAD. DEPENDE DE TI NO DEJARTE ENGAÑAR Y LLEGAR AL JESUS VERDADERO EN AL CIMA, Y DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS ORACIONES QUE EL PUEDA LLEGAR A VOS. Este es el mecanismo que le pareció bien a Dios para que las almas lleguen a El. Un místico dijo si algo viene a vos es trampa, vos debes llegar solo a la luz verdadera por expandir la consciencia. CORRE CTISIMO!. EXPANDIR LA CONCIENCIA ES CUANDO CONECTAMOS TODO CON TODO CORRECTAMENTE Y MUCHA SUERTE! La virgen MARIA, El Conde Saint Germain, Astahr sheran, Swaruu, Alashino y HASTA EL Jesus INRI, son todas trampas y muy engaña pichanga algunas, que le quiren robar los laureles a verdadero Jesus que padesio el calvario por todos nosotros siendo el Hijo de Dios. Dejarse engañar es traicionarlo. Debemos ser impecables. Incluso debemos amar primero a Dios Yahvé, ahi le ganamos en todas a lucifer y sus Jesuses falsos, egolatras que dice “yo soy Dios no hay ningun Yahvé”. Cuando solo Dios Padre sabe las fechas, el Hijo no. Jesus esta lleno de Dios y hasta lo podemos llamar “Dios” porque lo dice en Isaias Dios mismo y le da el titulo de “Dios potente”y hasta nos podemos arrodillar frente a El siendo consciente que nos arrodillamos ante Yahve que esta en El, pero tambien con El nos podemos arrodillar antes Dios, si no quiere es lucifer disfrasado... Medite que cuando El nos reine desde Israel, Dios Yahvé seguirá en el cielo. Toda al gloria sea a El en primer lugar. El mundo cristiano esta engañado bajo falsos Jesuses ególatras.


PERO aun mas lejos de la verdad estan todos los que viven despotricando contra Yahvé y Jesús, y toda la Biblia, con ese espíritu de cabrito rebelde están tan lejos de la verdad que ni se imaginan y adentrándose mas y mas en el mar de la oscuridad y la confusión hasta el punto de no retorno y la segunda muerte. Por rebelde atolondrado envalentonados por el mismo diablo con sus garfios en su interior, lo que creen libertad es manipulación mental. Hicieron lo opuesto que debían hacer, que es escuchar al voz del ángel, ellos esccuahron a demonios, pues mientras mas desobedeces a la luz mas lejos se ubica interponiendose estos garfios diabolicos pastoreando al seol a sus victima haciendo que pierda el alma y el cuerpo lo primero que nos regala Dios, pero en usufructuó: lo usas mal, lo perdes, ay de los lgbti, abortistas, drogadictos, terroristas, delincuentes, brujos y todos los integrantes de la comunidad de la muerte. Con los satanistas a la cabeza... y cabeza decerebrada…


El mal copia la luz y subrepticiamente va cambiando el eje a la direccion opuesta. Acaso no se dice que el diablo es el mono de Dios?, un perfecto loro copion. Dios tiene un hijo con un ejercito, el diablo lo mismo con el anticristo que sube del abismo con un ejercito. Dios tiene su marca, el también, el 666 Dios eligió Israel, el diablo también. El falso profeta engañara a muchos. Porque si la falsa luz logra hacer tropezar a muchos demostrando su falsedad, gana mas y mas ímpetu sobre toda la humanidad, porque para Dios todos contamos como uno, y es terrible porque la final la luz genuina es ínfima y la maquinaria del mal, esta infernal y aplastante enguyiendose almas a troche y moche y todo por la mediocridad humana cuando Dios estimo que debíamos superar ese mal y siendo Dios Dios, su criterio debe ser correcto, aunque también es verdad que nos hizo débiles para mostrarnos su misericordia, y que a ellos le dio mucha potestad. Piedad Padre Santo! que el Perdón fue hecho para el amor y viceversa. Y al que mucho se le perdona mucho ama… como dijo Jesús.
Comprendio el punto? Dios es luz pero la luz inevitablemente estará rodeada de oscuridad. Ahí que atravesar esa oscuridad para llegar a Yahve. Muchos católicos, evangelistas, judios y nuevaeristas incluso, trabajan para el mal, ellos llaman en el nombre de Dios y Jesus, para detectar un genuino varón de Dios pero para undirlo por detrás con malas artes, mientras le hablan maravillas de la luz de Dios. Esta en uno no dejarse y usar ese obstáculo como peldaño. Tomar la luz y huir. Pero esa falsa luz no claudica toda la biblia, sea mas cauto.
Nos podemos preguntar: Entonces si el diab lo domina todo, donde esta hoy el poder de Dios? En muchos puntos pero aquí y hora podemos mensionar la inverosímil intocabilidad de Juan de Dios, que soy yo, un servidor, porque si Dios pudo con uno, puede con todos, ademas que esta escrito en Daniel que el anticristo vencería a su pueblo, pero no esta escrito que Dios se guardo algunos para que no se jacte de nada sino que reconozca que solo hace lo permitido por El. Gloria Dios!
Dios es increíblemente audaz porque quiere producir un milagro muy difícil, que en un mundo bárbaro y depredador, el hombre siga creando belleza, bondad, justicia, hermandad y luz. El loto inmaculado en un vado de barro podrido; un conejito en un ecosistema hostil que crezca sin perder su naturaleza bondadosa. Que el hombre llegue a la madures muy astuto pero sin perder la inocencia de creer en el amor. Cuando el diablo para bajarlo de la luz justamente le pega con todo la humanidad que el se empeño en ayudar a Jesus para salvar. Pero el no creerá en la ilusoria maldad del hombre que Dios nos hizo buenos pero el diablo es coercitivo y aplastante y ese desmesurado hara que le salga el tiro por la culata pues invalida todas sus acusaciones, que tenemos un buen abogado que inspira esto mismo aca expresado: Jesus de Nazaret. Gracias Señor!


Asi que satánicos, ateos y detractores de Dios, no tiene escusa, son uno pusilánimes, criticones mediocres que usan a Dios como espejo. El principio de incertidumbre en pleno vigor, al medir nos medimos, la conciencia modifica lo observado. Si contiene luz verán luz, si contienen oscuridad, verán oscuridad, tómense su tiempo pero si aun luego de leer esto siguen empecinado en sus criticas se convierten en un imperdonables porque es la blasfemia contra el Espíritu santo pues traciona la verdad misma que le grita su propia insobornable consciencia y es el único y verdadero pecado. DESPERTAR ARREPENTIOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO, AUN HAY TIEMPO PERO TIK, TAK, TIK, TAK. QUE LAS PUERTAS SE CIERRAN, SEA TAN AFORTUNADO COMO EL BUEN LADRON. Tenga ese mismo santo reflejo y salvese por creer en la verdad de Jesus que nos lleva a Dios. Dios lo bendiga. Alabado sea Dios Yhavé en el cielo, y Jesus Cristorey en al Tierra pero universal y multdimensionla para llevar la salvación, a los confines del universo. Aleluya! SHALOM ISRAEL.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA LUZ LA OSCUIRDAD Y LA FALSA LUZ EL ORDEN NO DIVINO CON SU PROFUNDA CONFUCION.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.