Libre Pensamiento Cristiano
LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS 1zx8t9j
LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS 1zx8t9j
LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS

Ir abajo

LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS Empty LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS

Mensaje por pablo_33 1/13/2024, 12:52 pm

La salvadora irrupcion de Dios en la historia, lea con las luces ensendidas: et go home CRISTOREY ABSOLUTO O SE LLENA DE FE O PERECE BAJO EL NOM:  Imaginemos que efectivamente los Hebreos copiaron el Genesis de pueblos mesopotamicos y lo añadieron al inicio, y que en realidad nos crearon los extraterrestres. Pero si es verdad que luego Dios Yahve IRRUMPE (ATENCION CON LA PALABRA) en la historia y crea su pueblo atraves de Abraham y eso si es verdad porque aun hoy estan los judios que son desendiente de uno de sus tataranieto que es Juda. Pero sigamos luego por hambre se van a Egipto donde pasado 430 años son cientos de miles y los esclavisan y los explotan. Pero Dios IRRUMPE y llama a Moises y le dice Yo soy el Dios de Abraham, librare a Mi pueblo". Y asi lo hace van a Israel Y Dios sigue irrumpiendo atraves de cada profeta exortando buena conducta, obediencia pero luego por los pecados y lejania de Dios viene el cautiverio en Babilonia pero luego de 70 años Dios vuelve a Irrumpir  nuevamente con Nehemias a quien le da la tarea de Hacer el segundo templo. Y hasta hoy llega el muro de los lamentos resto de segundo templo. Israel pasa finalmente a manos de los romanos y pasan muchos años y Dios irrumpe en la historia por ultima vez pero esta vez atraves de su Hijo, para actualisar todo. Una vez que Jesus murio y resusito (para los creyetes), el vuelve a irrumpir a traves de Pablo pero desde el mas alla. Demostra que todo esta en orden y en pie y llebar su salvacion a los gentuiles. Y ahora 2024, Dios IRRUMPE NUEVAMENTE EN LA HISTORIA ATRAVES DE ESTE SERVIDOR QUE ANTES ME LLAMABA COMO EL APOSTOL DE LOS GENTILES PERO HOY ME HAGO LLAMAR JUAN DE DIOS, PARA DEMSTRAR UNA VEZ MAS QUE TODO ESTA EN ORDEN Y EN PIE. TENGO VARIAS PRUEBAS DE MI VERDAD. Mas alla de mi propio testimonio. 1) MI intocabilidad es absolutamente inverosimil todos los dias predico contra ilumaintis, satanistas, comunistas, lgtbi, aborto, extraterrestres que varias veces han intetnado abducirme o intimidarme y si bien me intimidaron los satanicos luego desaparecieorn y nadie me toca y en uno de los paises mas violento del mundo que para mi esta lleno de gente respetuosa, solidaria,  alegre y optimista. Aunque estoy asfixiantemente rodeado de agentes de la matrix pero intimidados por Dios para que me sonrian por hipocresia, como hizo toda mi vida en mi estapa de dormido con mi familiares, amigos y conocidos todo sabian de mi y  estaban esperando que caiga. y Jesus me saco ileso de sus garras un trabajo quirurjuco magistral. Otra prueba  Cuando empece a predicar segun el mandato de Jesus en la calles y gritaba "los ilumiantis quieren diesmar la poblacion" una voz me pregunto con ira: "y vos como sabes eso?'" le dije "porque lo dicen en las rocas de giorgia" desde entoces lo agregue a mi discurso y a los meses booom! abajo las rocas de giorgia, que se dice fue un auto antentado, obvio logico y natural. Tengo otra prueva de mi verdad, me contacte con el youtuber de CODIGO SECREO DE LA BIBLIA EN ESPAÑOL LE CONTE TODO ESTO Y LE PEDI QUE BUSCARA MI NOMBRE Y MI FECHA DE NACIMIENTO Y EFECTIVAMENTE APARECEN MIS NOMBRES ANTERIOR  CON AQUEL APELLIDO ATRAVESADO POR MI FECHA DE NACIMEINTO Y SIGNIFICATIVAMENTE ATRAVESANDO LA TRAVESIAS DE NEHEMIAS, MI HERMANO DEL ALMA, CUANDO LEVANTANDO EL MURO Y LO RESTAURA TODO. YAHVE MI JUSTICIA. El que quiere escuchar que  escuche todo esta en pie desde el Genesis al Apocalipsis, y Jesus vino por el gran Yahve, la conspiracion madre de la de contra Yahve que hasta la icar esta involucrada pues en el 2009 envio una circular a todas las iglesias del mundo prohibiendo la palabra Yahve "porque no es cristiano" pero eso no fue lo mas patetico sino la pasividad y silencio de 1000 millones de catolicos, verdadero borrego matrix satanicos pues si niegan el nombre de Dios donde caen? sino en la profudna gargata de satan? si ese, es el verdadero objetivo del diablo: borrarnos el verdadero nombre de Dios: YAHVE = YO SOY.  Hoy muchos creen que nos come cuando es es al gran fuente de energia y el diablo el gran vampiro todos creen al reves en la era de la desinformacion. Vean Jesus se baso en todo el antiguo testamento, lo reividico de punta a punta y aparecio con Elias y Moises que no eran paganos presisamente. Esta es la era de la desinformacion como dijo Jesus puras trampas y la gente se las traga completamente para tropesar fatalmente al infienro. Si Jesus no hubiera venido por Yahve hubiera sido un mentiroso y la oscuridad no se lo hubiera perdonado, hoy nadie saca ninguna conjetura lo tragan todo sin desirnir nada.   Entoces nos crearon los ET?  porque se me parecieron un par de veces naves como intimidando pero no me tocan una vez una piramidal gigante detras de una nuve y otra en una noche se ilumino una nuve y dentro se vio una estructural nave no tan aerodinamica, Una vez Jesus me confirmo que si existen abduciones y que el me cuida y en bogota me pasaba que yasiendo pegaba un terrible patadon a 90 grados y luego nada, me parece que eso fueron intetos fallidos. Como en turbo donde habian puesto en toda la playa en el agua un aceite verde igual al del cgi del cine para hacer un efecto de olas adorando como vi en un sueño donde era raptado pero caudno estaba por ocurrir el chico con el que hablaba se rio de la nada mucho tiempo despues compredi que eso le hecho todo a perder y fue ahi cuadno mis angeles me recontra contraconfirmaron que el rapto es una trampa luego descubri todo sobre el bule beam . Y como Dios hizo que fracasaran me lo podian revelar, a ustedes El se lo dice libremente pero quien escuchara? No tendran escusas el dia del juicio. como tampoco tendran escusas por despues de esta revelacion seguir creyendo todas las insoportables mentiras que dice hoy: Que Yahve es el demirgo, anunaki, reptil, Enlil, Anu, o una mentira. O que  Jesus es un Et y lucifer el portador de la luz. Si este Dios tan poderoso impide mi abducion y me otorga esta inverosimil intocabilidad cuando todos me quieren comer crudo y me lo viven diciendo mucho en mi cabeza y algo por la calle, creo que la cosa es por lado mas compleja y por otro mas simple. La biblia no es ni literla ni figurativa, es otra cosa, es la verdad. Porque la verdad es Dios. Y la fe en el nombre de Jesus es una vibracion salvadora, como digo en mi ultimo cuento. SI TENEMOS FE,  LEY UNO DEL JUEGO, PUETEAMOS LOS ET QUE NOS QUIEREN ESCLAVISAR CON DULCES MENTIRAS... Y LA TIERRA VUELVE A SER NUESTRA PORQUE LO DICE ESTE PODEROSO DIOS EN GENESIS 1.28 Y 9:7 POR ENDE LLENESE DE FE Y SALVECE Y CONJTAMENTE AYUDARA A JESUS A SALVAR TODA LA HUMANDIAD. Y ese es el objetivo de este cuento-ningun cuento, porque hoy la fe en el pueblo es fudamental siendo el cuerpo humano el verdadero receptaculo del Espiritu de Dios, haciendo a  cada creyete una lampara encedida, cada ateo una lampara apagada si la oscuridad es mayor que que la luz los ET con su Nom barreran la humanidad de la faz de la tierra. Pues lo desean hacer para mofarse indirectamente de Dios. Lo lograran si somos paganos pecadores pero si nos rectificamento Dios y Jesus nos defenderan del NOM y le podran obstaculo. Pero basta ya de aborto, de lgtbi, de satanismo abierto, de bebes abortado embalsamados, de baphomet en parques y de drugquens en los colegios por la nefsata ideologia de genero . Ademas de renovar mi fe con este texto lo invito a conformar al grupo que Jesus me orden hacer llamdo UNA NUEVA JUVENTUD SI ESTA INTERESADO PONGASE EN CONTACTO PERO DEBERA INSITIR PORQUE LA MATRIX ME RODEA INTENSAMENTE PERO NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS. DIOS YAHVE LOS BENDIGA Y CRISTOREY UNIVERSAL Y MULTIDIMENSIONAL SIENDO QUE DIOS ES AMOR Y EL AMOR LA BASE DE TODO Y TODO ESTA CONETACTO CON NUESTRO INTERIOR . Y EL DIJO "EL QUE ME ESCUCHE IREMOS CON MI PADRE Y HAREMOS MORADA EN EL" POR LO TANTO JESUS ES EL REY ABSOLUTO DE TODA LA CREASION. GLORIA A DIOS. ESTAMOS EN CONTACTO. ALABADO SEA DIOS YAHVE EN EL CIELO Y JESUS REY EN LA TIERRA.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA IRRUPCION SALVADORA DE DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.