Libre Pensamiento Cristiano
Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, 1zx8t9j
Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, 1zx8t9j
Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST,

Ir abajo

Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, Empty Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST,

Mensaje por pablo_33 11/27/2023, 1:02 pm

Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, SE SORPRENDERA. Todos los analistas, al ver lo ocurrido dijeron al unísono “mr beast le dio una trompada a la ONU el G20 y toda ONG SOCIAL PORQUE CON MUY POCO Y BUENAS GANAS HICIERON MUCHO PARA MUCHOS CUADO ELLOS MANEJEN FONDOS Y RECURSOS MILLONARIOS”, SON UNOS PUSILANIMES!!! SI ES VERDAD ES INDIGNANTE! PROACTIVIDAD!!!! es una palabra que suena sola aquí!!!! PERO el mismo mensaje es para otros también… porque si uno se mete al canal de señor bestia, descubrirá como diría curt Cobain: “olor a adolecente”, es un canal tenneagers con buenas ideas filantrópicas pero con chistes y comentarios para jóvenes post adolecentes. Es como un Jack us refinado. De ahí su increíble masividad… osea lo hicieron de taquito unos chicos risueños y jodones, entonces el pastelazo es para todo los periodistas digitales, “los despiertos”, los hípsters, los negacionistas, los antisistema, los los “evolucionadisimos” seres de la nueva era amantes de “vibra alto… vibra alto…” incluidos los cristianos, Y todos los anti NOM, anonimus incluidos tambien, TODOS puro bla bla bla, disidencia controlada. Ni media idea! PROACTIVIDAD!!!! es una palabra que suena sola aquí!!!! Es como un despertar y gritar miren con creatividad y buena voluntad miren todo lo que podemos, y hacer feliz a tanta gente sufrida, dirigida por mediocres, perezosos, incompetentes, inoperante, corruptos. Osea al final es un mensaje muy muy positivo porque es como un karma que se disolvió y llego la luz, la creatividad, el accionar, Y LA JUSTICIA!!!! Y es muy bueno a nivel karma mundial como lo fue la película Sonido de libertad, como la detención de Jefrey Epstein y el otro productor sexópata de holywood, aunque no lo vean serian indicios de lo mismo. PERO… PERO…PERO… HAY OTRO PROBLEMA Y ES EL NICKNAME DE MR BEAST CON SU REFERENCIA SATANICA, NO ME DA NI MEDIA RISA ESO… ADEMAS DE QUE ES AGNOSTICO, MMMM!!! ESO lo pone todo en “veremos” porque créanme “SIN MI NADA PODEIS” dijo Jesus y no es vanidad es la pura verdad porque solo Jesus con semejante sacrificio gano poder sobre toda oscuridad. sea cual sea su buena accion si no la haces CON EL SEÑOR, el mal lo corrompera y sin que se de cuenta terminara haciendo o lo opuesto que debe hacer, o nada, miren la laica onu… les revelo esto, hay una falsa luz, un orden no dibina otro programa tramposo de salvacion pero que es mas matrix y mr beast apunta a eso mismo con su nick name con que intensidad deseamos que se lo cambie y reconozca a Dios y Jesús como su Señor, que felicidad habria en el cielo si eso ocurre y se lo pedimos humildemente desde aca orando por eso. A continuacion voy a pegar unas ideas por aca que compartí hace unos años con una ínfima repercusión pero algo me gusto y fue Rafapal me felicito. Jusguen ustedes las ideas y obvio no hay derecho de autor son del Espiritu santo para el que guste, indicandoles que pueden…. proactividad!!!! es una palabra que suena sola aquí!!!! despertar que cualquiera de ustedes con una mano atada, amordazado, y en una silla de rueda pueden exterminar de la faz de la tierra la indigencia por ejemplo. Pero si priorizamos a full y es la marca de estar realmente despierto saber donde pasa lo importante y es exterminar los sacrificios humanos… no me fui al cara… incluso antes que agua hay que detener los sacrificios humanos que a diario ocurren en alatares satánicos, o para producir andre - no – cromo, o para comerlos, esto no lo deben descubrir en la dep web sino leer un libro llamado LAS TRIBUS DEL DIBALO… PARA SABER COMO ESTO OCURRE A DIARIO. POR ESO CUANDO HABLAN DE “SATANISMO SIMBOLICO “ ES ABERRANTE E INDIGNANTES. HAGAMOS ALGO YA MISMO Y ES ORAR CON FE, “QUE TRABAJA COMO SI TODO DEPENDIERA DE TI., Y ORA COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS” Y ASI AGOTANDO KARMA, HAREMOS QUE OCURRAN MAS CASOS COMO EL DE SOUND OF FREDOM. proactividad!!!! es una palabra que suena sola aquí!!!! Y FE MUCHA FE, DIOS LOS BENDIGA MR PAZ. MR SIERVO DE DIOS. MR SOLDADOS DE JESUS. MR CRISTIANO. MR VARON DE DIOS QUE LES PARECE?... ALABADO SEA DIOS EN EL CIELO Y JESUS CRISTOREY EN LA TIERRA. Linkee esto para ver algunas ideas https://armasluminosas.blogspot.com/search?q=IDEAS+PARA+POLITICOS

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todo lo que nos dice LOS 100 POZOS DE MR BEAST, Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.