Libre Pensamiento Cristiano
mis ultimas canalisaciones 1zx8t9j
mis ultimas canalisaciones 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
mis ultimas canalisaciones 1zx8t9j
mis ultimas canalisaciones 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

mis ultimas canalisaciones

Ir abajo

mis ultimas canalisaciones Empty mis ultimas canalisaciones

Mensaje por pablo_33 11/21/2023, 12:37 pm

La Biblia no es, ni historia literal, ni ficción alegórica, es la verdad y la verdad es superior a la razón, porque esta depende del factor humano y este es limitado. La Verdad es, Y es poliédrica y multidimensional. Alguien dijo los mitos son un pasado que nunca tubo presente. Una cosa es lo histórico, otra la ficción y otra la multidimensionalidad. Algunas cosas no se puede decir con certeza si son real o ficticias, algunas cosas son reales cuando crees en ellas, eso dice el pragmatismo: nada es real, interactúas con eso, y se vuelve real. Y para los plano sutiles el dudosamente real eres tu. Los ángeles una vez me dijeron: esta el hombre mas allá esta el reino de la fantasía y más allá esta Dios. Comprende la fe pura ingenua que hay que tener para creyéndose el cuentito, se vuelva real,? y tan real que ejércitos tiemblan ante el poder de Yahve como ocurrió en la guerra de los 6 dias… Los necios por falacias que llaman razón destruyen la luz que tenia como objeto salvarte de la oscuridad que te quiere engullir… y el hombre tiene forma humana y los ateos de cuadrado y los agnósticos de… cuadrado? DESPERTAR AL MECANISMO INTERNO DE LA VIDA TENEMOS UN ALMA Y UN ESPIRITU QUE SE DEBEN FUSIONAR, HAY UNA ALMA GEMELA DE SEXO OPUESTO QUE DEBES ENCOTRAR, ESTA CRISTO ESPERANDO QUE RESPONDAS AL LLAMADO, PARA QUE CON DIOS VIVAN EN TU ITNERIOR Y HAGAN NACER UN NUEVO HOMBRE. LA TABAL DE LA SALVACION: 1° ESPIRITU. AMA A DIOS. 2° RAZON. AMA AL PROGIMO. 3 : EMOCION. AMATE A TI MISMO. CRISTOREY Y ALABADO SEA DIOS


Mr Best (es lamentable su nombre) acaba de demostrar que la politica es inoperancia, pereza, pusilanimidad, indiferencia y sadismo. Hay una comedia con Ben Stiller donde el hace del tipico dictador tirano de republica bananera y un asistente le dice: "REY EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE!!!" "NO ME IMPORTA", contesta el. "REY EL PUEBLO ES ANALFABETA". "NO ME IMPORTA", "REY EL PUEBLO SE MUERE DE ENFERMEDADES" "NO ME IMPOR TA.. NO ME IMPORTA... NO ME IMPORTA... OK NO LE IMPORTA, pero "Y QUE TAL SI" UN DIA LE DICEN A ESE MISMO REY: "REY EL PUEBLO GOZA DE UNA GENEROSA BONANZA, HAY SALUD, HAY RIQUESA, HAY PROGRESO, HAY ORDEN, HERMANDAD, CIVILISACION, PAZ Y SEGURIDAD". Y EL REY ARQUENADO LA CEJAS EXCLAMA: SIIIII? HABRA QUE SUBIR LOS IMPUESTOS? HABRA QUE ABRIR LA EXPORTACIONES? HABRA QUE TRABUCARLES MAS EL CAMINO? MAS FLUOR EN EL AGUA?. ENTOCES pregutamos ERA INDIFERECIA? Y REALMETNE NO TE IMPORTABA? O TE DABA UN SECRETO PLACER? EL DE LA POBRESA DE TU PUEBLO MIENTRAS TU POR SER DE LA CASTA, VIVES EN LA OPULENCIA ASQUEROSA. ES ESTA UNA IDEA EXTRAVAGANTE? CUANDO DIOS DICE EN UN MOMENTO EN LA BIBLIA: ISRAEL TUS GOBERNANTES TE TRACIONAN. MR Best, con poca plata y muchas ganas ejecuto una idea muy básica y elemental: hacer un pozo para darle agua!!!! era todo lo que habia que hacer y por cientos de años uno politicos-piñon-fijo NO LO HICIERON. ES EQUIVALENTE A UN PERFECTO PASTELASO EN LA CARA DADO POR UN SIMPLE YOUTUBER CON MUCHO CORAZON. por eso se enojaron con el porque le demostro que el enunciado de este post es veras y DIOS esta furioso con los politivos de este planeta que no hacen lo básico que deben hacer, pero si son muy pilas para crear leyes contra la naturaleza, la vida y el sentido comun, todo lo que se deprede de la nefasta y vergonozoa ideologia de genero, leyes que habilitaran la despoblación mundial de isaias 24, "ay del juez que dicta leyes injustas" dice la biblia y ay del juez que no dicta leyes justas: agua para mi pueblo sediento y enfermo por tomar agua negras!!!!! por favor!!!!! y ahora le quieren cerrar el canal! (por favor que se cambie el nombre ese youtuber!!!) Sabían que los cuadros mas caro son los que representan gente pobre? HERMANOS SOMOS TODOS HERMNASO (bueno no hay nefilims) pero digamos lo que nos dijo Jesús con otras palabras o nos unimos y juntos regido por la razon y el amor vamos para todo el mismo lado o peresemos, porque el egoismo y la ley de la selva es primero barbarie, luego bestialismo, luego muerte. es muy basico lo que pide Jesus no le hagas a los demas no le gusta que te hagan. Has lo que te gusta que te hagan a ti: respeto, igualdad, hermandad, justicia, libertad, paz y seguridad. Vasico y elemental: amor y hermandad y teocrasia en la tierra CRSITOREY !!!! Y ALABADO SEA DIOS YAHVE EN EL CIELO. tabla de la salvacion 1° Espiritu. amar a Dios. 2 ° Razon. Amar al progimo. 3° Emocion. amarse a uno mismo. tu tienes un yo superior con el que te debes conectar para que te lleve a Cristo para que te lleve a Dios o el camino completo o nada. DIOS TE BENDIGA.



“LAS CARTAS DE JUAN” = Hamlet = Gost = Apocalipsis = “LAS CARTAS DE JUAN” Si bien había tenido una vida dedicas a su profesión: escribir, a JC le había costado comenzar a publicar sus novelas. Los hizo recién a sus 30, pero en cuanto lo hizo el éxito fue rotundo e inmediato. “Las Carta de Jesus” se llama la saga de novelas que el enviaba mensualmente por internet a sus seguidores en redes y era la sensación del momento en la web. Porque a la gente le gusta tanto el cuento de Cenicienta? Se pregunto una vez buscando la trama ideal para su novela. El poderoso señor escogiendo una plebeya para llevarla a la categoría de reina, es una familiar historia que a todos conmueve por igual y cada vez que una historia similar se concreto en la vida real, se volvió o una opera o una película o una seria o hasta un animación como ocurre con Evita, Lady de, Pocahontas y La niñera de Sian. Transformarla casi en el mito que remite su similitud formal. “Sera porque en el interior todos tenemos un hombre de carácter narcisista y deseamos que una mujer nos admire por siempre por nuestra gran poder y estatus? La razón que Jesus encontró fue la misma del porque del éxito de su novela porque bebió de la misma fuente para determinar la estructura de su historia. “Las cartas de Jesus” trataba de una mujer envidiada por sus mediocres hermanas y deseada por dos hombre polares, uno rico y noble y un canalla trepador. Ella con buen tino se decide por el bueno y se casan pero el malvado ciego de dolor en su orgullo y carentes de escrúpulos ni limites por sus objetivos, contrata a sicarios para que asesinen a Jesus, y así con el camino ya libre y con la escusa de consolarla, se hace con el corazón de su victima solo para ejecutar la segunda parte de su plan: matarla y apoderarse de toda la fortuna de su difunto marido. Pero ayudado por ángeles, Jesus desde el mas alla procurara contactarse e informarle a su amada de las malvadas intensiones de su adversario y esto lo hará atraves de cartas físicas, que el mismo escribirá de puño y letra en el mas alla, para que ella, si tiene suerte, encontrara accidentalmente donde los ángeles las puedan ubicar, cartas que pueden ser interceptadas por malas influencias o por la misma azarosa adversidad. Que naturalmente, si el azar es positivo, es la voluntad de Dios y si es negativo es la del diablo. Y cuando la novela iba exactamente por ahí, teniendo al publico vibrando al vilo de adrenalina a punto desembocar en el desenlace final, JC muere. Entonces como si su novela se hubiera vuelto real para el, que hizo desde el mas alla? Uniendo la ficcion con la realidad y el mundo onírico con el ciberespacio. A través de sueños se conecta con Juan su asistente para decirle que compensará a recibir cartas con la resolución de la novela y estas las encontrara tanto en internet, colgada en su blog personal, como en el plano fisico, entre sus cosas, debajo de su almohada o dentro de su Biblia y capciosamente en Apocalipsis 2, donde están las 7 cartas que Jesus le dicto a Juan para su amada Iglesia, pues fue esa misma la fuente que encontró para tramar su novela porque toda la biblia y especialmente en el nuevo testamento es la historia de la humanidad, la plebeya elegida por el poderoso Señor, recibiendo mensaje de Dios atreves de mensajeros para que se cuide de la maldad de satan porque trama su muerte. Y Esto esta aun mas claro en el Nuevo testamento con las cartas paulians y juanitas. Por excelencia es Maria la primera cenicienta humana de la historia. Prefigura de la iglesia, para ser portada del Cristo para la salvación del mundo. La iglesia es el verdadero pueblo de Dios, es la humilde cenicienta envidia por sus malvadas hermanas, elegida por Dios para llevarla al Reino de los cielos. Y si quieren conocer el contenido de “Las cartas de Jesus” póngase el sombre de pensar y lea la biblia desde esa perspectiva. Que una de las cartas de Juan comienza precisamente con a “Mi señora escogida”. Y SI CREEN QUE LAS ESTRAMBOTICAS SICRONISIDADES SE ACABARON. ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE A QUE NO SABEN COMO SE LLAMA ESTE SERVIDOR Y PARA QUIEN TRABAJA EN EL PLANO CELESTE TODO EL SANTO DIA? Y EL FIN DE LA NOVELA? PUES ESTA AUN EN VILO, OBEDECEMOS O NO?, ACATAMOS LA ADVERTENCIA O HACEMOS CASO OMISO AL MANDATO DIVINO: 1° LO ESPIRITUAL. AMAR A DIOS 2 ° RAZON AMAR AL PRÓGIMO. 3 ° EMOCIÓN. AMARSE A UNO MISMO.? QUIEN SE OPONE A ESE ORDEN SE OPONE A SI MISMO. MALDICION O BENDICION?. SER O NO SER. Cuando hablamos de Maria hablamos de la madre de Jesus en los evangelios, no de la Virgen Maria católica, eso es una clara heregia, que no queremos avivar el fuego de esa falsa luz engañosa, pero ese es otra historia, la presente termine aquí. PUEBLO DE DIOS ANTES DE QUE SEA TARDE CUÍDENSE MUCHO DEL DIABLO PUES TE HACE PECAR PARA MATARTE PERO DIOS ES FIEL Y QUIERE TU BIEN. ESTAS SON LAS 7 ACTIVIDADES SALVADORAS: ORACION. AYUNO. OBRAS. LECTURA. ESCRITURA. PREDICA. ALABANZA. DIOS LO BENDIGA. Y CRISTOREY


En mi época de pagano, por la lectura de unos libros y de realizar, con toda seriedad, los ejercicios- ceremonia que hay se indicaban, tuve la experiencia que marco mi vida: estaba lleno de optimismo y energía, atraía a la gente, mis deseo se realizaban expontaneamente, no sabia que era el miedo, el karma atrapaba a mis enemigos, estaba en sincronia con Dios, presentía que venia algo muy bueno. Pero por miedo y poniendo por escusas unos errores que nunca cometi (odiar), me baje de hay por voluntad propia, pensando retormarlo en el futuro en un punto mas alto donde no cometa mas errores. Toda mi vida consistió en volver a estar en ese estado ideal, hice ese ejercisio-ceremonia decenas de veces y si bien no quedaba con las manos vaciás, nunca logre estar en ese estado de gracia. Comprendi en carne propia esa frase que dice “nadie se baja dos veces en un rio en la misma agua”, y la otra que dice “la primera es por gracia la segunda por desgrasia”. Mucho tiempo despues tube el llamado de Dios, y desperte completamente a la verdad unica del Dios Biblico y a todo lo que habia alrededor mio -ya fui un detractor de la verdad desde la nueva era y desde la antinuevaera- Hoy soy un cristiano libre: la biblia, mi conciensia, el Espiritu santo y yo, nadie mas. Con Jesus y mis ángeles muchas veces hablamos de aquella experiencia y llegamos la conclusiones que la sobre dimensione e idealice demasiado y que ahora y sin visos paganos, estoy en una gracia igual o mucho mayor porque mi vida hoy es un milagro segundo a segundo, desde que me consagre nunca mas me enferme, cuando los brujos me hacen todas las brujerias habidas y por haber y nada de nada!!! Gloria a Dios. Se cumple en mi Numero 23: 23 “Sobre Jacob, no hay maldición, sobre Israel no valen maleficios”, y mis milagros inumerables, como encontrar tirado todo lo que necesito, incluyendo dinero y oro. Gracia Padre ´para gloria de Dios lo cuento. Pero ojo que mi vida es lo opuesto de lujo y confort, pero muy muy feliz. Entonces que hice?. Diseñe un ejercicio-ceremonia como aquella que hice, pero sin vestigios paganos o neutral y la diseñe en termino biblicos, judeo-cristiano, porque un paso al paganismo es un paso en falso. Y le puse por nombre La ballena de Jonas, por es la antitesis del juego de la ballena azul donde se mataban, esto es para ser inmortal e invendible aun en el apocalipsis, y ganarse una libertad mucho mas grande que la libertad economica. Si estas interesado en conocer y hacer ese ejercicio-ceremonia debes escribirme un mail que te la enviare inmediatamente. Le envió un saludo cordial. Dios los bendiga. Me despido con la jerarquía de la salvación: 1° Lo espiritual. AMAR A DIOS. 2 ° RAZÓN. AMAR A LOS DEMÁS 3 ° EMOCIONAL. AMARSE A UNO MISMO. DIOS LOS BENDIGA JUAN DE DIOS. MAIL: unanuevajuventud@gmail.com ...quien se atreva a quitarle la mascara al dragón intimidante que te dice: “no vayas por alla”, lo sabrá todo y estará lleno de valor y energía para hacer lo que debe hacer…” que Jesus ya pago!!! ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY
LA ESFERISIDAD DE DIOS
El pragmatismo dice en uno de sus enunciados principales: Nada existe, interactuamos con eso y se vuelve real. Quiero ver sonrojados a los ateos y agnosticismos pintados al oleo quedaron con tan simple y veras pensamiento, como dice una frase: Un palabra bien colocada, no nos ahora muchas palabras, sino muchos pensamientos… “zas nos han atrapado” La verdad te atrapo ateo, una que estaba detrás de ti tan grande y no la veías, por precipitado y atrevido como la ignorancia, el único mal. El principio de incertidumbre es otro torpedo fulminante contra el necio ateismo, pues ellos mismo con su negativa inicial van alejando la verdad de Dios, como el perro que quiere atrapar si cola, o el que quiere escapar de su propia sombra. Hay que tener la fe de un niño para que Dios se precipite y manifieste, uno debe estar en un leve estado alterado de la consciencia, es un sutil estado que ángeles, hermanos y pastores procuran con gran delicadeza en el acolito, imaginen alguien con pesimismo intelectual! los angeles huyen de el a la velocidad de la luz, la verdad que es luz, se aleja de su propia oscuridad, lo ven? Dios es un espejo infinito. Es al contrario, hay que hacer muchas ganas y fuerza con la musculatura de la fe para que Dios se manifieste porque el diablo te lo va tapando en un logaritmo cada mas y mas complicado. Y la fe la sentís o no la sentís, sino es asi no habra angeles, ni rayos de luz, y a llorar al campito. Porque sin fe no le podemos agradar, esa es otra paradoja de los ateos que comiensan a creer, primero el maligno los deja corretear con su amor de primavera pero luego comensara un bombardeo pegándole donde mas le duele para que desista, lo cual indicara que si, Dios existe, porque el diablo me quiere bajar pero porque es tan arduo el camino hasta el? Bueno si Dios es Dios, su criterio debe ser correcto, medita en eso, callate y aguanta. Que “el que fracasa bajo presión indica debilidad” porque gordo y rebosantes cualquiera tiene fe, sucio traspirado y escupido como Jesus en la cruz es otra cosa y el Señor aguanto estoico, y se gano todo el poder del universo sorbe la luz y por ende sorbe la oscuridad. .La perfecta, absoluta y espejada esfericidad de Dios. Cavilando sobre el camino a Dios muchas veces con la biblia en la mano se llega a la conclusión que “con Dios es todo a la vez”. Se acaban los “si” y “no” definitivos, todo es “si y no”. Si uno ejercita la memoria siempre la Biblia dice la antítesis de cada parte. Lo puesto de la verdad también es verdad, y eso es lógico porque la verdad es naturalmente una esfera y cada punto tiene uno idéntico en direccional simétrica. “Quien predique otro evangelio sea anatema”, dijo Pablo pero el apocalipsis dice que habrá un tercer evangelio… “Obedezcan las autoridades” dice un momento pero luego “el anticristo les obligara aponerse una marca y por esos e irán al infierno.” La biblia dice ayude sea solidario, pero tambien dice “el que no trabaja que no coma” El diablo tento a Jesus con la Biblia y con esa misma Biblia Jesus lo neutraliso. Dios es amor pero Israel significa Dios que lucha, Jesús enarboló la bandera del amor pero dijo “Yo no vine a traer paz”, “Dios santo y terrible es” La impecable blancura vive de sus extensas raíces sepultadas en el mas podrido barro. Los ángeles de los cielos comen frutos de arboles que tienen la raíces en el infierno. Dicen dos frases muy ilustrativas para este punto. Jesus era el bueno y el soldado romano el malo, pero si el no lo humillaba y lo mataba, no coronaba gloriosamente a Jesus. Dios se sirve del mal, lo usa cono instrumento para perfeccionar sus almas. Desde una visiona panorámica y hasta multidimensional todo se ve en perspectivas múltiples, pues la vedad es poliédrica. Aunque como dijo Hernan Hesse, la verdad tiene muchas facetas pero solo una es verdadera. Es lógico, natural e intuitivo que al final de todo, se concilian las paradojas, dilema y contradicciones, lo natural es igual a lo artificial, azar y destino sinónimos, luz y la obscuridad, lo absoluto y lo relativo, bien y el mal. Nietchel decía valorar la vida por la vida en si, es diabólico. Mmm! Dios muchas veces lleva a sus aspirante a un estado como neutral, donde es exactamente lo mismo creer o no creer porque tenes un perfecto 50% de cada lado, y lo mismo pasa con elegir el bien o el mal, la luz y la oscuridad, la vida y existir o la muerte y no existir, y para que hace esto? Para ver si amas la luz en tu estafo mas puro, sin ninguna influencia, esto se ve en Eclesiastes, que apesar de sus oscuridad elije creer y obedecer. Los que hablan mal de Dios están hablando mal de si mismo, es increíble que no lo vean. Y le estan dando mas y mas poder al mal para que les pegue mas para que lo odien a Dios por permitirlo. cuando son ellos mismo los ciegos y necios. Por ejemplo cuando neciamente le critican que te ama pero sino haces lo que ordena, te manda al infierno. Eso es inevitable e inexorable porque lo que pide y exige es lo mas básico lógico y natural de todo, que el espíritu domine la materia, la razón domine la emoción, quien va contra eso, va contra si y contra la verdad. El diablo promueve primero la carne, pero solo te hace pecar para casarte. Cuando el salmista dice “Escuchame Tu que eres bueno”. Ahi el Espitutu Santo le esta revelando a al ávido por la verdad que si uno lo ve bueno, Dios se vuelve bueno, porque esa luz aleja demonios que generan toda adversidad y los ángeles atraídos por nuestra luz, fe y devoción nos alivianan el camino… ven necios que son ustedes mismo los oscuros que no ven el lente que tiene puesto. El pragmatismo dice en uno de sus enunciados principales: Nada existe, interactuamos con eso y se vuelve real. Quiero ver sonrojados a los ateos y agnosticismos pintados al oleo quedaron con tan simple y veras pensamiento, como dice una frase: Un palabra bien colocada, no nos ahora muchas palabras, sino muchos pensamientos… “zas nos han atrapado” La verdad te atrapo ateo, una que estaba detrás de ti tan grande y no la veías, por precipitado y atrevido como la ignorancia, el único mal. El principio de incertidumbre es otro torpedo fulminante contra el necio ateismo, pues ellos mismo con su negativa inicial van alejando la verdad de Dios, como el perro que quiere atrapar si cola, o el que quiere escapar de su propia sombra. Hay que tener la fe de un niño para que Dios se precipite y manifieste, uno debe estar en un leve estado alterado de la consciencia, es un sutil estado que ángeles, hermanos y pastores procuran con gran delicadeza en el acolito, imaginen alguien con pesimismo intelectual! los angeles huyen de el a la velocidad de la luz, la verdad que es luz, se aleja de su propia oscuridad, lo ven? Dios es un espejo infinito. Es al contrario, hay que hacer muchas ganas y fuerza con la musculatura de la fe para que Dios se manifieste porque el diablo te lo va tapando en un logaritmo cada mas y mas complicado. Y la fe la sentís o no la sentís, sino es asi no habra angeles, ni rayos de luz, y a llorar al campito. Porque sin fe no le podemos agradar, esa es otra paradoja de los ateos que comiensan a creer, primero el maligno los deja corretear con su amor de primavera pero luego comensara un bombardeo pegándole donde mas le duele para que desista, lo cual indicara que si, Dios existe, porque el diablo me quiere bajar pero porque es tan arduo el camino hasta el? Bueno si Dios es Dios, su criterio debe ser correcto, medita en eso, callate y aguanta. Que “el que fracasa bajo presión indica debilidad” porque gordo y rebosantes cualquiera tiene fe, sucio traspirado y escupido como Jesus en la cruz es otra cosa y el Señor aguanto estoico, y se gano todo el poder del universo sorbe la luz y por ende sorbe la oscuridad. Desde este punto de vista tan abarcativa Dios es una esfera espejada. (Pero Dios es Yahve y solo Yahve.) Figensen a los hebreos por criticarlo en el éxodo se volvía malo y les mandaba serpientes venenosas. Pero ven la lógica mecánica al criticar A Dios me alejó de su luz protectora y quedó desprotegido y me atacar por ser de Dios y estar indefenso por pecador, lo captaron? Las reglas fueron entrgadas para ser respetadas alcansando así objetivos pero mucha ve es ahí en el campo de jeugo, ahi que romperlas para alcanzar esos mismo objetivos porque el día tiene e 12 horas de luz y 12 de oscuridad. No se puede tener una actitud única hay que cambiar, pero ojo muhco ojo, no estamos hablando de tener un lado b, que la integridad es lo que ams valora Dios, ni podemos odiar, ni ser violento debemos amar a los enemigos pero en muchos tramos hay que trasgredir todos esos dictados pero sin trasgredir la moral Hay que tener mucha cintura mental, la rigides es muerte. Si tu enemigo te pide un cuchillo para matarte y consagrarse cono un Buen brujo. Se malo my malo y no se lo des auqe te lo pida con lagrimas. Ojo con esos dilemas mal entendidos muchos terminaran en el infierno por trasgredir la leyes otro por transgredirlas es que triunfaron ese es el arte. Todo es una ilusión pero Dios nos dio una ley para salir de la ilusion. La Ley es orden y proteccion pero es lo que nos hace pecadores. En una secta tramposa para que sus acólitos caigan y pequen les decía “ustedes deben asimilar su oscuridad”. Hay alguno tramos en el camino genuino a Dios donde se encuentras con eso mismo pero sin ser trampa. Reiteramos la absoluta integridad es la llave de oro que abre toda la puerta y es lo que Dios busca tanto. Pero muchas veces a primera instancia veríamos una contradicción, pero en realidad estamos persiguiendo el mismo objetivos de siempre la verdad, la justicia la luz Cristo, El bien mas alto. Con la vision mas panoramica posible se ve obvio intuitivo y logico que al final es igual al principio, los opuestos se concilian, todas las posibilidad ocurren a la vez en el multiverso y todo vuelve a ocurrir una y otra vez, Dios esta quieto y nosotros nos movemos por el. Pero su misericordia no indica su vida, ahi te demutra que esta vivo, esa es su libertad, sin la cual nadie se salvaría. Desde ese estado alterado de la consiencia donde mas nos acercamos a la verdad total y vemos ahi que la forma y la contra forma se vuelve lo mismo, el interior que el exterior, lo estático y lo dinámico, lo natural y lo artificial, azar y destino. La mujer y el hombre, lo viejo y lo nuevo. Por tercera vez lo indicamos esto no es una invitación a crear su Mister Hyde sino todo lo contrario, trasgredir leyes pero alcanzar los mismo objetivos: el mas puro bien. Figurativamente DIOS ES UN PERFECTA, ABSOLUTA Y ESPEJADA ESFERA DE LUZ. LLEGAR A EL, EL ARTE MAS DIFICIL PORQUE LE TENES QUE GANAR A ALGUIEN MUY AÑEJO Y MALIGNO... PERO SERA DIOS MISMO DENTRO DE TI QUE TE ADIESTRARA Y TE INDICARA LA SALIDA, ENTONCES TE SALVASTE TU? HICISTE ALGO TU MISMO? RESPUESTA: DIOS = ESPEJO. DIOS LOS BENDIGA. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY QUE AL MEDITACION DE MI CORAZON SEA DE TU AGRADO PADRE SANTO.



BELOW IN ENGLISH La gente no comprende una cosa básica, fundamental y elemental de la Biblia, y es que Dios, y Dios Yahve, es lo inmutable, lo perpetuo. Por mas que sus palabras seas dichas muy accidentalmente en poesias, con lirismo, son leyes universales eternas. Cuando en Isaías 3:10 dice "sobre el justo caerá su justicia, sorbe el malvado su maldad" es lo que llaman los misticos, la ley de causa y efecto, justicia divina, karma. Y asi todo, punto por punto. Como dijo alguien "el pecado esta prohibido porque es nocivo, no es que sea nocivo por estar prohibido" es funcionalidad pura individual y general y busca el nivel optimo en ambos planos. Pecado es cuando la emoción, lo inferior, domina la razón, lo superior. (LGTBI, aborto, delito, droga, brujerias, terrorismo, todo lo que va en contra del verdadero progreso. que es espiritual y no económico ni social por el hecho que tenemos un alma y un espiritual y algo deben hacer: fusionarse luego de dominar el ego. El orden divino que Dios quiere es indiscutible: 1° Espíritu 2° Razón 3° Emocion. Quien va contra eso, va contra si. Jesus es luz = lógica, sentido común = razón = ver. La ley de la selva el "has lo que quieras" de los satanismo es caos y destrucción. POR ESTA RAZON ES QUE ES VALIDO QUE LA BIBLIA SE AUTOVALIDE. Por ejemplo los mismo judíos que rechazaron a Jesús dijeron dejémoslo y veamos que hace Dios si su memoria se borra como la de otro que dijeron ser algo, eran falso, pero si perdura es de Dios, y su figura partió la historia!!!. Asi que no se escondan mas con "ese libro mítico que se valida a si mismo," porque esta contundente verdad invalida su postura, si sigue asi, indica su mediocridad, su hipocresía, su autoengaño, su falta de imparcialidad, lo cual lo hace inepto para el reino de Dios pero muy apto para el infierno. Dios ve y pesa los corazones y sabe lo que ahy en el fondo y aca se lo esta diciendo: Se de tus medicores autoengaños no tendrás escusas..." asi que arrepentios que los juicios han llegado y despierten que la luz de Cristo los ilumine y no los deje dormirse mas. ALABADO SEA DIOS Y CRSITOREY People do not understand a basic, fundamental and elemental thing about the Bible, and that is that God, and God Yahweh, is the immutable, the perpetual. Even though his words are said very accidentally in poetry, with lyricism, they are eternal universal laws. When Isaiah 3:10 says "his justice will fall on the righteous, the wicked will swallow up his wickedness" it is what mystics call, the law of cause and effect, divine justice, karma. And so everything, point by point. As someone said "sin is prohibited because it is harmful, it is not that it is harmful because it is prohibited" it is pure individual and general functionality and seeks the optimal level on both levels. Sin is when emotion, the lower, dominates reason, the higher. (LGTBI, abortion, crime, drugs, witchcraft, terrorism, everything that goes against true progress. Which is spiritual and not economic or social due to the fact that we have a soul and a spiritual and they must do something: merge after dominating the ego. The divine order that God wants is indisputable: 1st Spirit 2nd Reason 3rd Emotion. Whoever goes against that, goes against himself. Jesus is light = logic, common sense = reason = seeing. The law of the jungle the "do what you want" of Satanism is chaos and destruction. FOR THIS REASON IT IS VALID FOR THE BIBLE TO VALIDATE ITSELF. For example, the same Jews who rejected Jesus said let's leave him and see what God does if his memory is erased like the of another who claimed to be something, were false, but if it endures it is from God, and his figure broke history!!! So don't hide anymore with "that mythical book that validates itself," because this overwhelming truth It invalidates his position, if he continues like this, it indicates his mediocrity, his hypocrisy, his self-deception, his lack of impartiality, which makes him unfit for the kingdom of God but very suitable for hell. God sees and weighs the hearts and knows what is there deep down and here he is telling you: I know about your self-deceptions, you will have no excuses..." so repent that the judgments have come and wake up and let the light of Christ illuminate you. and do not let them fall asleep anymore. PRAISE BE GOD AND CHRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
mis ultimas canalisaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mis ultimas canalisaciones Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.