Libre Pensamiento Cristiano
DOS MUY BUENAS NOTICIAS 1zx8t9j
DOS MUY BUENAS NOTICIAS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DOS MUY BUENAS NOTICIAS 1zx8t9j
DOS MUY BUENAS NOTICIAS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DOS MUY BUENAS NOTICIAS

Ir abajo

DOS MUY BUENAS NOTICIAS Empty DOS MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje por pablo_33 7/27/2023, 2:31 pm

Tengo dos muy buenas noticias: por muchos angulos y dispares, escuche que casos como el de la desaparicion del avion de malasia se ivan a multiplicar como señal del fin de la humanidad pero el fin definitivo, ningun milenio de Jesus despues. Pero pero pero han ocurrido ya tres casos recientes de pasageros que hacen un escandolo por pasageros que son "no reales" o raros o amensaron con derribar el avion, y ese escandolo quizas lo inivio, Dios se le esta adelantando y esta poniendo las manos, me juego que si!!!! por algo personal: una vez estaba programado mi rapto en un playa como lo soñe y yo creia que era el rapto de Jesus, pero cuando estaba por ocurrir en Turbo, donde habian puesto toda una aceite verde en el mar por toda la costa, igual al color des cgi para hacer un efecto de olas adorando al cielo...como habia visto en el sueño... pero justo ahi un man que estaba hablando se rio fuera de lugar, de la nada y "a este que le pasa" y eso destruyo ese plan. GRACIAS PADRE! Dios esta en esos micro detales, se le adelanto y lo hecho a perder. Hay fue cuando se me revelo "no esperes mas el rapto cristiano es trampa", tubieron que luchar conmigo para quitarmelo de la cabeza pues es biblico, Jesus me dijo ante el dilema: has lo mejor que puedas... PERO LLENO DEJUBILO LES DIGO DIOS ESTA DESTRUYENDO ESOS RAPTOS DE LOS AVIONES POR ALIENS MALIGNOS!!!! NADIE NUCNA JAMAS ESCAPRA DEL CONFLICTO ETERNO YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS. AHORA LES DIGO OTRO GRAN DATO TAMBIEN POR EXPERIENCIA PROPIA. Si usted por sostenidamente estar brillando en la voluntad de Dios con gran intensidad predicando ayunado orando (como divulgar este mismo mensaje en redes ud estara haciendo saltar los tapones de la matrix... ) y asi se dirigirá al mejor mundo posible donde Jesús esta lleno de poder frente a aliens hostiles y brujos traidores a los cuales pulverizara con gran facilidad. Triunfando la luz sobre la oscuridad. Se le puede entender asi y/o tambien que usted por su labor le abrio la puerta a la luz de Dios al 100% y vio su glorioso poder y la puerta se abre desde adentro... o como dijimos puede entender que se dirigio al mejor mundo posible... o son las dos cosas a la vez? Haga este ejercicio y lo compredera por experiencai propia : diga: En un eterno presente yo ya estoy con Jesús en el reino de Dios... Imagínese con El adorando a Dios, caminando por jardines exuberantes, conversando en salas exquisitamente decoradas. Ahora con las cuentas bien claras con Dios, pues la integridad es la llave de oro que abre todas las puertas... asi dibuje a Jesús a mano, como le salga, haga el Cristo redentor, lo mejor que pueda, simple pero claro, no tantos detalle pero haga varias copias, dibuje ángeles, escriba la palabra Jesús, también al arcangel Miguel, escriba frases bíblicas... Luego peguelas por su barrio sin alterar la propiedad privada, en marquesinas, postes de cemento o hierro no de madera ni árbol. Porque " maldito el que quede colgado del madero". Luego en su casa vuelva se a imaginar con Jesús en el milenio. La nitidez de esta vez se lo dirá todo. Pero comprende por que? Usted se autoasigno una tarea divina y fue unjido con poder vendido de lo alto, y como gasto toda esa energía en Dios mismo, ni en usted ni siquiera en Los demás, sino que le devolvió esa energía al universo impecable, lo cual es lo opuesto de pecar, entonces usted logro un superávit, un Jonron, una ventaja sobre el nivel donde la matriz lo atrapa y se enruto camino al mejor de los mundos posibles, donde unicamente se cumplirá la palabra del Dios, por eso su imagen ahora con Jesús es mucho mas potente, real, nítida, PORQUE UD ES LA MEJOR VERSION DE SI MISMO POR SU ALTISIMA BIBRACION.... hasta ASI JESUS le podría hablar... (Pero cuidarse siempre de fraudes). Ahora ya sabe si la palabra de Dios no se cumple en su mundo el que fallo y fracaso fue usted al no ser la mejor versión de usted mismo. Ese mismo fue el que hizo éste ejercicio dictado por el Espíritu santo pues..." Mas los incrédulo afuera, donde es el rechinar de los dientes..." ser o no ser. Alabado sea Dios y Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
DOS MUY BUENAS NOTICIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DOS MUY BUENAS NOTICIAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DOS MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: DOS MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje por pablo_33 7/27/2023, 3:42 pm

,Vamos a ponerlo en contexto: Dios iba eliminar esta planta, la humanidad, porque no daba frutos: Buenas obras, pero Jesús (La luz) se jugo por nosotros y dijo: espera la podaremos, le abonaremos, la regaremos, y dara fruto, pero si no da, si, la eliminas" Que hara el diablo? la oscuridad nuestro enemigo natural, procurar que no demos frutos sino que mas bien demos frutos venenoso, para que Dios finalmente elimine esta obra, y hay vamos, los que apuntan a la luz y a la humanización y los que apuntan a la oscuridad y la deshumanización complotados con el diablo matando sus hermanos, cada brujo satanista hace exactamente lo mismo que oficialmente hacen los iluminatis lo reconcoen en la extintas, roca de giorgia quieren dejar solo el 10% para que luego el traidor y mentiroso por naturaleza los traicione y con gran facilidad destruya ese 10% los ilumiantis mismos, y "mision cumplida termine con la humandiad! su gran obstaculo con Dios y razon de su caida por envidia y celos. estúpido quien escuche su versión de los hechos , sera poseso o hipnotizado, la leyes están claras de un primer momento, si en medio del juego lo escuchas están transgrediendo las mismas leyes que te protegen y te hacen intocable. señores baja en Hijo de Dios se juega por la humanidad y es humillado en un cruz para salvar pecadores y si bien muchos se unen con el en la empresa de la salvacion, para compartir sus sufrimiento en tratar de salvar, otra parte de la humanidad, se complota con el enemigo y le patea en contra, aca vemos estos 4 desinformados, decerebrados con jordi el youtube numero uno es español, con 4 mill de suscripotres escuchando este mentiros poseso embaucador (YAHVE TE REPRENDA SATAAN) diciendo las mentiras mas improlijas del mundo, ahora lucifer es un detractor de la hipocresia!!!! ese es y fue y sera desde siempRe el rol que hiso Jesus, PONIENDOSE EN CONTRA DEL ESTABISMENT DE SU EPOCA, QUIE ERA MUCHSO MAS FIERON Y PESADO QUE LOS DE HOY, Y ahora sin ninguna razon se lo atribiuye al HIPOCRITA N° 1 , COMO CUANDO PORQUE? EL que solo miente y engaña y atrapa con el poder magnetico delas palabras, metiendo sus garfios etericos en su chacra mental para que no piesen en lo mas masico y elemental, que debes pensar ye s todo lo que te esta diciendo el Espiritu Santo, que aujero le has hecho a la obra de salvacion de Jesus jordi con tu estupido video, pero lo que lo pontecio fue el contraste con tus ultimos videos lleno de gente culta e inteligente como Santaolaya y ese filosofo donde hablan de teologia con gran altura y luego de esas caricias este trompaso, todos como traodres de si mismos, tomados de la mAno dandole la mano al que te paso una legion de demonios. INVOCANDO A SATAN, QUE IMBE.... MEJOR DECIMOS ARREPENTIOS EXORCISAOAS CON ORACION AYUNO Y BUENAS OBRAS QUE LOS GAYS LOS ABORTEROS LOS DROGADICTOS LOS CORRUPTOS LOS TERRORISATS Y SOBRE TODO LOS SATANICOS ABIERTO ESTAN HABILITANDO ISAIS 24 Y SU DESPOBLACION MUNDIAL QUISAS EN EL MEDIO QUIZAS EN EL 2026 VENGA UNA INVACION HOSTIL DE ET TIPO EL CORTO RAKKA. MIREN ESO Y PONGASE LAS PIALS LUEGO LEAN ISIAS 24 Y SEPAN QUE USTEDES HABILITARION ESO, DANDO FRUTOS VENENOSO PARA QUE LA MUERTE SE EXPANDE COMO UN TUMOR MALIGNO POR EL CUERPO DE LA HUMANDIAD POR ESO ES EL SATANISMO POR EXELENCIA CANCER COMO EL ABORTO, LAS DROGAS, LA LUJURIOSA DICTADURA LGTBI, Y LOS BRUJOS PAVONEANDOSE POR TODO INTERNET Y YOUTBE MIENTRAS PROHIBE SONSERIAS PERMTE COSAS COMO: "COMO MATAR A TU ENEMIGO CON MAGIA NEGRA" YAHVE TE REPRENDA SATAN. PARA CONTRARESTAR TODO ESO PEGO ESTO Haga este ejercicio: diga: En un eterno presente yo ya estoy con Jesús en el reino de Dios... Imagínese con El adorando a Dios, caminando por jardines exuberantes, conversando en salas exquisitamente decoradas. Ahora dibuje a Jesús a mano, como le salga, haga el Cristo redentor, lo mejor que pueda, simple pero claro, no tantos detalle pero haga varias copias, dibuje ángeles, escriba la palabra Jesús, también al arcangel Miguel, escriba frases bíblicas... Luego peguelas por su barrio sin alterar la propiedad privada, en marquesinas, postes de cemento o hierro no de madera ni árbol. Porque " maldito el que quede colgado del madero". Luego en su casa vuelva se a imaginar con Jesús en el milenio. La nitidez de esta vez se lo dirá todo. Pero comprende por que? Usted se autoasigno una tarea divina y fue unjido con poder vendido de lo alto, y como gasto toda esa energía en Dios mismo, ni en usted ni siquiera en Los demás, sino que le devolvió esa energía al universo impecable, lo cual es lo opuesto de pecar, entonces usted logro un superávit, un Jonron, una ventaja sobre el nivel donde la matriz lo atrapa y se enruto camino al mejor de los mundos posibles, donde unicamente se cumplirá la palabra del Dios, por eso su imagen ahora con Jesús es mucho mas potente, real, nítida, hasta a el le podría hablar... (Pero cuidarse siempre de fraudes). Ahora ya sabe si la palabra de Dios no se cumple en su mundo el que fallo y fracaso fue usted al no ser la mejor versión de usted mismo. Ese mismo fue el que hizo éste ejercicio dictado por el Espíritu santo pues..." Mas los incrédulo afuera, donde es el rechinar de los dientes..." ser o no ser. Alabado sea Dios y Cristorey. ahora lea esto Relacionando últimos videos y otros datos como lo de La vidente Dereset Tabares que tanto acierta como erra predicciones, dijo que ve en Colmobia un gobierno totalitario y dictador pero ni de derecha ni de izquierda, es otro concepto... (El concepto del anticristo). El ultimo vídeo de Swaruu dijo que la elite planea una falsa invasión Et hostil para decretar un nuevo encierro. Hace rato que se, sabe de la falsa invacion Et, pero se me dijo que detrás de la falsa invasión ET hay una verdadera, osea que ellos mismo fueron los que les inculcaron esa idea. El último video de tiempo nuevo nuevo, una contactada dijo que pleyadianos buenos le informaron . que para el 2026 se viene una invasión hostil, y que alguno países ya estan gobernados por et y comenzó la lista con............ Colombia por eso ahi esta Francia Marquez adorando la Pachamama. Dioses paganso arriba y abajo... Y Petro hecho al jefe del policía con escusas pero fue por su gran fe en Cristo que revelo en el reptoage de viky davila, El team grifasi se contacto con verdaderos agentes de la matriz, la red menal de magos negros que rígen el mucho, y le dijieron que están suplantando humanos, me consta que eso es verdad porque por eso abandone goda mi familia hace 18 felices años. Entonces cabe acá una pregunta contra quién sera esa hostilidad ET ???? SOBRE UNA HUMNANIDAD SINTETICA CREADA POR LA MATRIX??? Si auténticos humanos somos pocos... Pocos, NO TENDRIA SENTIDO PEOR LO QUES I TIENE ES QUE AUN SIENDO POCOS HERMANOS HAGAN ESE EJERCISIO PARA QUE HAYA UN MAÑANA PARA ESTA HUAMANIDAD, QUE LOS LGBTI, ABORTEROS, BRUJOS, SATANICOS, TERRORISTAS, DROGADICTOS, HACEN LO OPUESTO PARA QUE SE CUMPLA LA DESPOBALCION MUNDIAL DE ISIAS 24 hagan el ejercicio. Salven el mundo. DIOS LOS BENDIGA.
Mostrar menos

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
DOS MUY BUENAS NOTICIAS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DOS MUY BUENAS NOTICIAS Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.