Libre Pensamiento Cristiano
EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES 1zx8t9j
EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES 1zx8t9j
EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES

Ir abajo

EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES Empty EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES

Mensaje por pablo_33 5/12/2023, 2:50 pm

Hace como tres años que una onda me inducia a que sondeara el mundo del hipnotista Calogero  Grifasi y lo postergaba y los postergaba hasta que me metí y no dejo de sorprenderme porque no hago más descubrir exteriormente y explictamente, dicho por los mismo autores intelectuales, todo lo que grito estos años en redes que lo se o por experiencia en carne propia, o por revelación divina, y a continuación voy a enumerar precisamente los temas puntuales. Por cada uno es como para parar el mundo y gritarlo desde los tejados de las calle, de internet y también orando al cielo.
1)LA HOMOSEXULIDAD ES ARTIFICIAL, FORANEA Y DIABOLICA: Hace 17 años grito esto, yo los vi son seres como cerdos que nos inyectan esos lujuriosos sentimiento contranaturales. Miren la sección de investigación sobre homosexualidad del Team Grifasi, como esos demonios se adjudican la creación de la homosexualidad en la humanidad y hasta con soberbia y arrogancia. Y dicen cosas como: “Ustedes son unos fáciles para manipular”. Nada me enveneno mas y me puso más las pilas para luchar contra la homosexualidad, que el deseo de tener total soberanía sobre mi cuerpo, mente y emociones. Por más intenso que sea el sentimiento homosexual no es real! no podes acceder! ser o no ser lgtbi.
2) Hay un orden, un caos y un orden no divino. Una luz, una oscuridad y una falsa luz. Con esta falsa luz se puede vencer la oscuridad, eso confunde pero no es la genuina y única luz verdadera que es la de Dios Yahve. El gran error que comete el Team Grifasi es que por descubrir que la luz es una falsedad anula toda religión y espiritualidad, atolondradamente sin ver que es el loby  la luz genuina, teniendo su aprobación y no dejándose engañar en ninguna uno accede por fin a la luz verdadera. La luz falsa va desde la virgen maría y el “Jesús INRI” que son Isis y Horus, hasta el conde saint Germain, Asthar Sheran, Metraton, Swaruu, y una casi infinita lista. “ Pidan en mi nombre” ahí esta el culto verdadero nada mas. Calogero mismo es falsa luz hasta que no vea esto mismo ellos también son “otro programa de la matrix “ ellos lo sospechan y hasta estúpidamente se lo preguntan a los agente de la matrix “esta el team Grifasi intervenido” jajaja y esperan que les digan que si? Jajajaj Angie!!!!
3) La matrix existe pero no es cibernetica o informática, sino más bien es un red mental de los magos negros que rigen el mundo y que tiene como origen Anunakis. Ellos despistan y mienten cuando dicen la salvaciones otro programa de la matrix, porque hay demonios tentadores? Para que no llegue  a la libertad verdadera de la matriz que es con la mas alta santidad, por eso Neo y Murdok de Darkcitie, dominaban la realidad.   También meten la pata mal cuando dice que su gran obstáculo es la familia, por ende ellos nos crearon como dicen, porque la familia nace con la biblia y el mandato “el hombre dejara a su familia y se unirá a su mujer”, ese mandato fue de su gran enemigo Yahve. El padre de Israel que siempre venció a Arabia y Egipto los hijo de los anunakis incluido unidos como en la inverosímil guerra delos 10 dias. HOY GOLPEAN LA S PUERTAS DEL MUNDO CON EL VIDEO DE LA ILUMINATI SHAKIRA “DONT WORRY” Y SUS ANVES PIRAMIDALES DE LAS CUALES MUCHO HABLO JAIME MAUSEN. GLORIA A DIOS YAHVE!!!!
El otro dia entrevistaban a un faraón (Egipto-anunaki-magia negra) y dijo algo muy revelador de porque nos mantienen dormidos “porque cuando ustedes despiertan se vuelven enemigos naturales” Porque somos creados por su enemigo Yahve y a imagen y semejanza, con chacras y centro superiores que de acceder nos volvemos inaccesibles para ellos mismos por la luz generada por la cercanía con nuestro yo superior, Cristo, Dios, el hombre tiene un potencial que hace temblar al más soberbio líder anunaki y neciamente todo el mundo gritando “Yahve es malo” y para mantenernos asi : Mucho porno iluminati, balk go, fluor, muchas ondas electromagnéticas, mucho show, esnobismo, hedonismo, futbol, satanismo, drogas, brujerías, homosexualidad para mantenernos perdidos en los laberintos del matriz muy lejos de nuestro yo superior. Como dijo Fredy Marin “los ojos dados vueltas” cuando uno no se escucha asi mismo, esta como en el trance del mundo y solo le interesa el mundo, mientras espiritualmente va muriendo, la contra figura de esto son “los oídos absolutos” cuando accede y obedece a los más sutiles pedidos de la voz del ángel que hay que obedecer porque actúa en el nombre de Dios.
Me seguirá sorprendiendo este team Grifasi. Para bien y para mal pues yo los uso como instrumento, desechando lo falso y envenenado.  Haciendo luz de la oscuridad porque el ojo ve lo que la mente sabe: HAY UNA FALSA LUZ!!!!! SE LO DIJE, SE LOS GRITO A VER SI REACIONAN Y SUPERAN EL DOLOR DE SU EGO DE HABERSE COMIDO ESE BUZON COMO CIEGOS O TUERTOS. NUESTROS MEJORES PENSAMIENTOS SON LOS QUE VAN EN CONTRA DE NUETROS SENTIMIENTOS SER O NO SER. YO ELIJO SER Y SER DE YAHVE GLORA A DIOS Y CRISTOREY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL TEAM GRIFASI Y SUS GRANDES REVELACIONES Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.