Libre Pensamiento Cristiano
LA iluminacion en 15 pasos 1zx8t9j
LA iluminacion en 15 pasos 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA iluminacion en 15 pasos 1zx8t9j
LA iluminacion en 15 pasos 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA iluminacion en 15 pasos

Ir abajo

LA iluminacion en 15 pasos Empty LA iluminacion en 15 pasos

Mensaje por pablo_33 5/6/2023, 1:51 pm

15 lecciones para 15 días para lograr la iluminación cristiana. 1) Meditar que no somos un cuerpo buscando placer. Sino un espíritu que proyecta el alma en el cuerpo en busca de luz, conocimiento, experiencias, vida, aprendizajes, para recobtrarse con su yo superior, el espíritu, llegar a Cristo y de El a Dios. Somos un alma evolucionando hacia la perfección. 2) El objetivo es que el alma domine todo el ego: cuerpo, mente, emociones en pos de las razones del espíritu. Para que se produzca el casamiento místico del alma ( israel, la nueva Jerusalén) con el espíritu, el hombre, Jesús. La razón debe ser el motor, la emociones y el cuerpo las carrocería y el volante o timón el espíritu, ese es el orden que Dios quiere. Que rebelión válida pueda haber contra eso? 3)Vivimos en el aquí y ahora, pero también en el eterno presente, todo ocurre en un mismo instante, ya morimos, estamos naciendo ...y ya resucitamos, lo que hacenos ahora repercute ya en el futuro. Para que pecar? Aprender a poner la mente en ese estado  pasados-presentes -futuro, eso es comenzar a salir de la ceguera de nuestras limitaciones.  4) Aquí también con perspectiva doble debe comprender que el hombre es uno, pero también uno con toda la humanidad, para Dios la humanidad es el hombre atomizado. Si uno sube el nivel aguantando un gran sacrificio por todos, como hizo Jesús magistralmente,  todo subimos de nivel. Pero si uno traicionando la humanidad le abre la puerta a demonios para que lo destruyan todo como Aliester Crowley, todos bajamos. Hay un karma individual y uno grupal, si este es muy denso, justos pagarían por pecadores. Por eso "el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo". A trabajar para complementar la obra de Jesús.  5) No somos nuestros pensamientos ni sentimientos, ellos viene a nosotros. Debe separarse del pensador y verse desde afuera, hay dio el famoso, salto cuántico, se transformó en su yo superior y elige su reacción y deseos, ya no lo pilotean mas los demonios ni es víctima de la circunstancia, la metáfora perfecta: el tronco llevado y traído por el mar, y el hombre en el kayak con su remo y su férrea voluntad. Lo logro!  6) Mate su ego, el, es el enemigo N1. el segundo nombre del diablo es ego. Nunca muere completamente se la rebusca pero nokeelo todo el tiempo. El signo de maduración es dejar de pensar en uno y pensar en los demás. Dijo Eisteim. Jesús el perfecto ejemplo. Ame 1° Dios. Luego Jesús. Luego el próximo. Luego se Ama ( mucho) a usted mismo. Si mata al ego le ganó al diab en el 90% del campo de juego. Nos volvemos invisibles a los enemigos, invencibles, inagotables, inalcanzable, infinitos puro amor. Hoy todo el mundo esta enamorado del concentro "yo solo me salvo vibrando alto" ve? Puro ego lean el fin de Isaias 50. Salva el amor y la obedecía a Cristo y no la imitación, lo cual... vuelve a se ego, lo ve? 7) La madurez es la  habilidad  de postergar la gratificación, dice una frase genial que lo sintetiza todo a la perfección. Todo se trata de eso, o dulce pecados aquí y ahora o el Reino Eterno sacrificando un poco de dopaminas ahora? O satisfacción in mediata o abstinencia por un bien futuro. Prever es lo que nos diferencia de los animales. Y signo de sabiduría. Elecciones de oro o elecciones de barro?. Ser o no ser. Maldición o bendicion, que eliges israelí? Debut 6 8) Conoce la verdad ella te liberara. El mediocre temeroso llega a mitad del camino y abandona la búsqueda porque teme ser asfixiado por la verdad pero ella te libera!!. Pero esto ocurre, claro, si uno esta parado sobre su yo superior, al inmaduro infantil, si lo mata, pero justamente para que renazca el hombre nuevo resucitado por la verdad de Cristo. Aunque avance poco hagalo todo sobre la roca de la verdad. Y el 100% sera el 100%. Real, neto, puro. Luz. 9)El infierno tiene dos puerta de ingreso una dice ENGANADORES, la otra dice AUTOENGAÑADOS. Pues dejarse engañar es lo mismo. Son dos cara de la misma moneda. No se deje formatear asi. Cero lado b. La integridad es la llave de oro de la puerta del reino de Dios conocerse y aceptarse Absolutamente.  Nota: no estamos hablando de la mítica iluminación de Buda con su visión de supra conciencia y la eliminación completa del dolor y el sufrimiento. No. Estamos hablando aquí de cuando la memoria se trasforma en conocimiento y este en sabiduría. Cuando el robot cobro vida propia, cuando el aprendiz del artista, usa lo aprendido con swin y es capaz de improvisar y encontrar nuevas soluciones y relacionar todo con todo pero correctamente. Esto se trata de un paso antes de cuando ya junte todos los artefacto para la máquina de hacer luz o oro pero oro espiritual que es la luz espiritual, la verdad, la palabra de Dios. La perfecta combinación de poesía y ciencia. Pero en ese estado de gran creatividad, si, el dolor se reduce notablemente pues cono alguien dijo: sabiduría ornamento en el progreso, consuelo en la adversidades. Prosigamos. 10) Meditar que Realmente pensamos cuando pensamos sin palabras pero ahí realmente estamos canalizando al cielo (yo superior, Cristo, Guías a Dios). El hombre no tiene un "yo", en el cerebro, no poseemos un microprocesador, lo cual rebela lo que dijo un científico que el cerebro humano es una maquina perfecta para que alguien opere, por eso los demonios nos pilotean tan fácilmente, debe ser usted mismo quien se auto maneje. Usted debe irse a vivir arriba...  11) Obviamente Dios existe pero estrictamente es Yahve y solo Yahve. Lo descubrirá detectando el código anti Yahve, presente obviamente en satanistas, pero con otras mascaras en los gnósticos, caballistas, nuevaeristas, ugologos, incluso en la Icar que en el 2008 envió una circular a todas las iglesias del mundo prohibiéndole el uso de la palabra Yahve " porque no es cristiano".si leyó bien!!! Las naves piramidales de los anunskis golpeando las puerta lo dice todo, pues son los padre de babilonios y egiptó, enemigos asertimos, y siempre vencidos, por el pequeño israel, aun unidos lo venció inverosilmente como en la guerra de los 10 días. Nadie escapara del conflicto Yahve versus dioses paganos= ángeles caídos = extraterrestre = Anubakis hoy jefes de los iluminatis, mire dont worry de Shakira con las luces y antenas encendidas. Todo eso dice la verdad claramente: Yahve es Dios... Y no hay nada nuevo bajo el sol, que Yahve es un nunski un viento un inteligencia cía artificial solo están destruyendo la fe para casar pues la ley uno del juego es la fe. Y nadie cambia las reglas en el final de la partida... Eso es una trampa para bobos... 12) Todo lo que se concreta en la realidad es un programa de la matriz, comercio, arte, negocios y desde luego religión. Es decir toda religión institucional (pero secta por igual) es falsa salvación. Falsa luz, orden no divino.  Otro "programatrix", por eso un edificio que diga "casa de salvación " es un gag perfecto pero si puede ser un trampolín... Y esto va desde la Icar hasta la mas flamante secta todo para los que se atreven a soñar con escapar de ella, esto lo dice todo: que el verdadero camino es el individual, privado secreto un viaje interior. Buen viaje compa no compa 13) No ames nada por sobre la luz, que es Dios, la luz genera la vida, y esto en todo los planos biológico, espiritual, personal. Cuando Jesús dijo "no saques esta planta, que si va dar frutos..." fue luz, amor Moisés y todos los profetas hicieron lo mism una y otra vez. Cuando el óvulo se abre y acepta al esperan es luz. La antítesis también es verdad: Los enemigos de la aman la muerte. Solo amando la luz el diablo no te podrá bajar cuando te pegue con la misma humanidad que quieres ayudar a salvar... 14) Contemplar que este plano 3d deviene de otros planos, lo que hacemos acá, repercute allá, la ley de Dios nos fue dada para estar en armonía con ese plano. La magia negra es la antítesis de esto... Justicia divina destructora en el acto... 15) La libertad interna, es la frutilla celestial de la torta espiritual. Moverse por dentro, resoirar avión interna. Elijo mis deseos, reacción, sentimientos y emociones. Es el fruto máximo, la consagración de la evolución espiritual, Jesús en cierta forma lo dice en el excelente evangelio de Tomas... 16) Dicen que las matemáticas serían la madre de todas las ciencias, entonces seria mas bien la semiótica, porque estudia la relación de los signos, y es quizás las asignatura mas estudiada en diferentes carreras. Aprenda pues hablar y detectar el lenguaje simbólico de la Biblia por empezar, que esta escrita en tu cuerpo, siendo tu alma, el israel para Dios. Siendo el sexo un perfecto símbolo físico de proceso espiritual. El esperna es al organismo, lo que la palabra de Dios al espíritu. El útero es para el bebe lo que la iglesia para el hombre... Por eso en la nueva Jerusalén no hay templos. El proceso ya fue completado. Ahora siga usted... Buscando como una antena emitiendo una onda pidiendo señales... 17) Odiamos el pecado pero amamos el pecador. En un primer momento el odio esta prohibido. Odiando te vas al mismo infierno que tu enemigo pero mucho cuidado con "amar a tus enemigos" y darle el arma para que te mate. O no quitársela cuando puedes... Orando. Es un arte muy complejo. Pero de la ultimas lecciones. Recuerda la luz siempre genera vida y defenderse es luz... Pero sin generar mas violencia.  18) Estando en la dualidad debes salir de ella, esa es tu proeza. Y esto es cuando, matas tu ego, eres 100% obediencia al cielo, 100% desobediencia al diablo. Cuando a todo le ves el lado positivo. Cuando eres tu yo superior y murió el niño caprichoso. Cúando eres paz en medio de una guerra, mientras mas aguantes los embates de la oscuridad para que odies y recaigas, más se te sobre protegerá paciencia a prueba de balas.  19) Haga mucha luz: Oración, ayuno, obras, predica, lectura, escritura, alabanza. Mientras mas "luz" haga mas abierta la puerta al plano de Dios para su asistencia y protección 20) invente su culto, tenga iniciativa propia, sea creativo, dibuje, cante, visualice, detecte que quiere Dios, que seta lo que le dará éxito, no hay libros para eso, use la intuición, que es una glándula captando a Dios, aun sabiendo eso es un milagro Dios existe y usted captó su onda. Juegue con la luz pero tomeselo muy enserio, hay todo se volverá real y podrá hasta atar al diab... Porque dice 15 y sos muchas mas? Porque Dios siempre hace algo así... Concejos varios: coma poco, temprano y muy sano lo ideal es ser crudifero. Debe alcanzar la santidad mas alta porque esta programado al final el poder a los buenos. Detecte los garfios del diablo en su mente y valla le en contra aprendiendo a pensar para atrás. También piense mas allá del tiempo, todo en un eterno presente. Pilas, paciencia amor, que solo debe superar "los hombres violetos que arrebatan el reino" llegando a razonar a nivel Dios porque El contempla a esos violentos y cree que tu los debes superar. Al final es una guerra mental y ellos le quieren hacer olvidar que Dios es todo poderoso, cuando lo logren le comenzaron a ganar. Grave de profundamente DIOS LO PUEDE TODO. El cielo te enviara frases que las debes decretar todo el tiempo para mantener abierto esos los canales específicos. Yahve es un Dios de pactos, consagrarse a Diós en una solemne ceremonia y comprobará cual es el Dios verdadero. Y cual es el problema con salir del sistema por alcanzar el reino de Dios?  Y ya esta maduró como para saber la famosa salida de la matriz, es el martirio cristiano, atravesar el velo invicto con fe agotando todos los recursos del diablo pero calma : "no todos moriréis" pues la muerte no existe." " Todo vivimos para Dios" DIOS LOS BENDIGA REVELANDO AUN MAS COSAS.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA iluminacion en 15 pasos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA iluminacion en 15 pasos Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.