Libre Pensamiento Cristiano
UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE 1zx8t9j
UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE 1zx8t9j
UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE

Ir abajo

UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE Empty UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE

Mensaje por pablo_33 2/6/2023, 12:55 pm

UNIENDO TRES VIDEOS DE YTB PARA UN COCTEL EXPLOSIVO: video 1) Javier Sampayo acaba de re subir un video de una hipnosis de una chica parasitada donde el habla con el ente usurpador, y este le revela que ellos, magos negros, roban nuestra luz y con ella arma como un rompecabezas…  video 2) Diego, de hijos de sol, saco muchos video de extraterrestres como gigantes enjambres que estan llegando a nuestro cielos. Video 3) Cristian Amenofis muy sobrio, serio y ortodoxo… subió un video llamado invasión de cucarachas extraterrestres donde revela  que seres espaciales llamados tartigrados muy sabios y científicos, nos están poseyendo y se van ensablamdo uno con otros formando criaturas gigantes … esto en el minuto 18. Y nos quieren hacer creer que ellos son los verdaderos dueños del cuerpo y del planeta… Y OJO CRISTIAN ESTA CON ELLOS… porque el ya fue parasitado hace mucho y reconoció que no es Cristian sino que es hembra…
Pero. Están hablando de los mismo estos 3 videos??! Muy probable!!!. Y No, no fume nada, nunca fume…  antes de que me pregunten. Y es esa misma ola que iba a llegar que hablan los Casiopeos, de Laura knigth? Y es misma ola de oscuridad que comenzó a llegar en el julio del 2004  que se me sugestionó desde diferentes ángulos, de esa fecha donde todo cambio, toda la gente rara, cuando abandone esa ciudad y me fui a mi casa natal, una clienta me dijo “yo se que te vas porque hay cosas que no te cierran… no?. Pero en mi casa estaba peor la cosa, solo unos meses los aguante y Salí del sistema pero como lo empalme con el ultimo mandamiento de Jesús, todo se asimilo muy bien, y el peso de la cruz se hizo luz, le recomiendo que hagan lo mismo, que “el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que al arriesgue la ganara”. Porque esa energía que gastas al salvarte es la puerta abierta al plano de Dios donde ángeles se pueden infiltrar acá y protegerte. Todo esto esta reflejado en la película Invasión de Nolan. Y tantas mas con la misma trama: invasión de cuerpos: LOS OTROS, LA HUESPED, LA QUINTA OLA, PARASITOS, ETC Primero les va parecer increíble luego obvio asi es la lógica, decía Sherlom Holmes, esperen! Esperen!  no tiren su biblia a la basura porque estos invasores son magos negros adoran a satanás y este no se revelo de Thor, ni de ala, ni de brama, sino de Yahve y solo retroceden ante el nombre de Jesus, aca tiene la respuesta ateos cabeza dura, lentes de madera, piensen (por fin) si estos fantasmagóricos demonios te pueden poseer y solo ante el nombre de Jesús se detiene y retroceden porque le tienen pavor, lo se, lo vi, es porque todo es real. Pero mas allá de esta realidad misma, porque una vez mis ángeles me dijeron: mira esta el hombre, mas alla esta el reino de la fantasía, y más allá esta Dios. Ven la fe de niños que hay que tener para que todo se vuelva real? Solo asi usted será intocable, porque tiene fe, esa es otra pauta pues: porque siempre atacan la fe en la biblia? Porque “el justo por su fe vivirá” “dichoso los que creen si ver”, “no en huir esta tu salvación sino en convertirte y en confiar” “cree en Jesús y serás salvo” y “la voluntad del Padre es que crean en el Hijo” ven? la fe es la ley uno del juego. Y hoy todos se tragan sin procesar los nuevo evangelizo cuando se dijo al principio “quien predique otro evangelio sea blasfemia” La fe es luz y ellos son oscuridad, solo con muchas fe y muchas obras no los tocaran ni podrán usurpar. Y si como en la película de Nolan: no les teman ni se emocionen porque es su comida y los vencerá como en esa película también con la sangre del hijo… DEL HIJO DE DIOS, JESUS DE NAZARETH!!! CREO QUE NI NOLAN SE DIO CUENTA LO QUE HIZO. UN COSA CREE EL BURRO OTRA EL QUE TRABAJA… PERO Y OTRA QUIEN TRABAJA AL QUE LO TRABAJA: DIOS.
ESTA MISMA OLA ESTA EN MI, PUES SON MI POSESA FAMILIA Y PROCURAN PARA ATRAPARME HACERME PECAR  LA VIEJA USANSA O ME INYECTA ODIO A ISRAEL O ASCO A LA BIBLIA. CON TODO LO QUE ESO DICE. ESTA ES AL UNICA FE VERDADERA!!!! YO LES VOY EN CONTRA, ELLOS SON LA FAMOSA MATRIX, LA RED METAL QUE RIGE EL MUNDO, QUE NO SON HAKER SINO BRUJOS, Y ME PERSIGUEN IGUAL QUE SMIT A NEO POR LA MATRIX USURPANDO A TODO EL MUNDO. También la metáfora con al película italiana omicron va perfecto, soy la prueba viviente la biblia es veras, el cristianismo si funciona, pero hay quedar el 100%, no te vas a salvar cuidando el auto de rayones o estando bien peinado, sino oliendo a puma a veces…  sepan que Enlil -Enki es un truco para destruir la fe, porque el otro ida en una predica callejera, el no-genio de mi hermano que fue poseso, se infiltro en uno y me interrumpió gritándome: quien es Enlil? No tenia nada que ver con lo que venia hablando, me di cuenta de todo en el acto y el dije NO ES YAHVE. VEN? TODO LO QUE ESO DICE. Además para lo que creen eso Enlil es Marduk Yahve se burla de el y de todo los dioses de babilonia reiteradas veces, son enemigos! Es solo un torpedo a la fe mas, como la impresentable teoría de la evolución, por eso no sacaron Anunaki la película, porque dijeron: si la gente ya se trago lo de Darwin para que complicarla con esto?. Fue una política de demonios. Pero lo intentan con muchísimas películas más como Matrix mismo, y PROMETEUS Y MILES MAS.
POR ultimo digo que el otro día me llega un rayo de luz para que haga un dibujo pero que no simbolice a la matrix en un obelisco como siempre hago, bombardeado por rayos de la manos de Jesús, sino que ahora se me hizo dibujar el planeta rodeado de cadenas y con los logos de los ilumiantis, masonería, comunismo, la esvástica, la estrella invertida, el 666, el diablo atado, una nave et, “NOM”, “IA” (= inteligencia artificial que también parece es el mismo enjambre llegando.) Como siempre los ponía en el obelisco, ahora los puse esparcidos por esas cadenas rotas por el Jesús redentor en la cima quien le lanza rayos de sus manso pues solo de esas mano brota luz salvadora no del hombre araña eso es puro cgi. Bien al hacer ese dibujo apareció un chico muy simpático muy sociable, demasiado, muy por interesado por mi dibujo, asi Dios me hiso entender el terrible poder que tiene dibujar, aparecen desorbitado a ver que estoy haciendo. Porque le esta repercutiendo en el corazón de la Matrix: Las naves piramidales, Nibiru o el inframundo mismo. Y piensen un segundo: a que se parecen esas cadenas rodeando la tierra? no son muy parecido a un enjambre diabólico? los persuado que hagan lo mismo, con las cuentas claras con Dios, dibujen esto, pero con pasión, lo que lo potencia es cuando te indignas por su maldad, necedad, egoísmo y por su infantilidad porque serán milenarios pero siguen teniendo la psicología de un niño caprichoso e infantilmente malvado. Ya lo colgare en mi blog elrefugiodeluzdelasrocasdejuan blogspot  solo con ese fuego interno asi será un verdadero misil de luz para ellos. Ya ven como se sutiliza las cosas, de luchar con armas a luchar con dibujos pero sino hago los dibujos me pasan por las armas. Asi que a dibujar flechas, rayos y torbellinos tantas veces mencionado en la biblia.  Y si quieren gozar del canal de luz que logre abrir a Dios depuse de tantos años, me lo dicen pues Jesús me solicito “conforma un grupo, enséñale todo lo que se te enseño”. Estamos en contacto por los comentarios del blog porque los mail me los borra. Vean esos tres video hagan muchas buenas obras para nos er parte dee ese enjambre las obras potencian el alma así no la pueden arrancar en su usurpación. Luz = protección pero luz de YHAVE Y JESUS. QUE LA POLVORA YA FUE INVENTADA. Y LOS CABRITOS REBELDES Y EGOCENTRICOS SERAN DESTRUIDOS POR DIOS MISMO LEAN ISAIAS 50. PUES EGO ES EL SEGUNDO NOMBRE DE SATAN. Y LOS MANSOS HEREDARAN LA TIERRA. ET GO HOME. “AL FINAL YO CASTIGARE LOS REYES EN AL TIERRA Y LOS DIOSES EN EL CIELO. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNIENDO 3 VIDEO DE YOUTUBE Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.