Libre Pensamiento Cristiano
La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 1zx8t9j
La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 1zx8t9j
La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45

Ir abajo

La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 Empty La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45

Mensaje por aberakhapaz 1/25/2023, 9:12 am

Quizás este fragmento de la página 55 de mi libro pueda resultar de gran interés a los usuarios de este foro. Judas Tomás fue el hermano gemelo de Jesús, el dídimo, esto se puede demostrar de varias maneras, en mi libro lo demuestro, pero igualmente estaré encantado de responder a cualquier pregunta que tuviesen.

El makarrismo ilustrado, de AberakHapaz escribió:Cada vez que me preguntan si soy creyente, muere un gatito. ¡Yo no soy creyente! Soy «sabiente». La revelación podría ocurrir en cualquier instante; podría tratarse de un asunto que nada tenga que ver con este tema y de pronto ¡ZAS! ¡Estallan las palomitas! Por eso el evangelio de Tomás, Jesús ha dicho:
2. Que quien busca no deje de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se turbará, y cuando haya sido turbado se maravillará y reinará sobre la totalidad y hallará el reposo.
Este versículo tiene muchas lecturas e interpretaciones, como todo. La gente estúpida pretende poseer la razón, que es una habilidad, pero si usted buscase conocerse mejor y encender «La hoguera», busque la revelación, y olvídese de poseer la razón. La razón no se posee. ¡Solo te posee! Un sabio debe conocer todos los puntos de vista. La realidad es una ilusión; no es real. Lo único real es la suma de lo sólido, lo líquido y lo gaseoso; el resto es simbólico; imaginario. Mejor busque lo similar en lo diferente y a quien le muestre la falla. Saber utilizar las fallas sin combatir al exterior es lo que hace al mago. ¿Y prefiere combatir? Para hacer magia hay que combatir, pero solo contra uno mismo y su yo.

Con la magia de la revelación, el gozo es eterno. Por eso, como dice Mateo 23, no quiera que le llamen maestro. Ese Cristo hace alusión al Cristo o Buda interior. Todas las respuestas están en el interior. Yo soy discípulo de nadie y de todo, aprendo de cada cual. El universo me da todas las respuestas a su debido tiempo, que es cuando me hacen falta de verdad. Quien siempre aprende con Ágape, goza de la inmortalidad. Cuando se deja de aprender, ahí es cuando nace «El carca». Y usted no desea ser un «carca», desea ser un «niño» de-mente. Por eso, no dejará pasar esta oportunidad irrepetible. ¡Que se le escapa su Kairós y acaba tirado cual cacho carne en las playas de Benidorm! Kairós es un griego muy oportunista, que va con patines de fuego; es muy veloz, pero tiene un mechón por delante para cogerle... ¡Por los pelos! Dice Mateo 19:
13 Entonces le llevaron unos niños, para que pusiera las manos sobre ellos y orara, pero los discípulos los reprendieron. 14 Entonces Jesús dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos.»

Los «niños pequeños» estudian la Toráh porque quieren parecerse a su padre y ser perfectos; son los cabalistas e iniciados. El perfecto es el alto iniciado, como: Noé, Yakób, Moisés, Mahóma, Jesús, Magdalena, Tomás, Pablo de Tarso...

Y dice El árbol de la vida, de Israel Regardie:
A todos los Sefirot, como se denominan esas emanaciones, bajo Keter, la corona se les dieron atributos masculinos y femeninos y la actividad entre un Sefirot masculino y otro femenino cuando se reconcilian se la llamó “niño”; una sefirá neutral actuando en equilibrio. Por lo tanto, el Árbol de la Vida, que comprende estas diez emanaciones, es la abstracción más elevada al material más concreto, en varias triadas de potencia y de fuerzas espirituales. Hombre, mujer y niño; positivo, negativo y su resultante, un tercer factor [...]

¿Y que diría Judas Tomás al respecto? Pues: ¡Toma espectáculo!:
46. Jesús ha dicho: Desde Adán hasta Juan Bautista, entre los nacidos de mujeres no hay ninguno más exaltado que Juan Bautista, tanto que sus ojos no se romperán. No obstante, he dicho que quien quiera entre vosotros que se convierta como niño, conocerá el Reino y será más exaltado que Juan. (el bautista)

La exaltación vendrá de dentro; será el éxtasis místico, la salvación, que es lo que hace que vivir sea un regalo. ¿Qué es la salvación?¿Cómo se obtiene? Ahora, que sabe qué es la interpretación esotérica y conoce algunos secretos cabalísticos... ¡Sigue sin entender nada de Isaías 45!
8 Ustedes, cielos, dejen caer su lluvia; y ustedes, nubes, derramen justicia; y tú, tierra, ábrete y deja que brote la salvación junto con la justicia. Yo, Yahú, soy su creador.

La lluvia son las bendiciones, el Jeséd(חסד): La misericordia; las nubes son «el rigor» de Guevuráh(גבורה): La justicia; los cielos son la mente; y la tierra son las emociones. La salvación es el esplendor de Tiferét(תפארת); el equilibrio de Jeséd con Guevuráh; para ser el niño convertido «que conoce el reino y es más exaltado que Juan».

A este equilibrio también se le llama «desbloquear las 50 puertas de Tiferét», que es el principio de la luz y la Cabalá. Jesús era cabalista por sus metáforas; además tenía sangre davídica y aarónica, que fueron las dos estirpes custodias de la Cabalá: Los guerreros y los sacerdotes.

El término Cabalá(קבלה) deriva del verbo Lecabel(לכבאל); significa recibir. Algunas personas han olvidado por la ceguera de lo material y sus posesiones, que se han encarnado para aprender a conectar con la divinidad y vivir el Sabath(שבת). El evangelio de la Pístis Sophia dice:
Decidles: Renunciad a la calumnia, para que seáis dignos de los misterios de la Luz y seáis salvados de los ríos de fuego del rostro de perro
Decidles: Renunciad a la avaricia, para que seáis dignos de los misterios de la Luz y seáis salvados de los ríos de fuego del rostro de perro.
Decidles: Renunciad al orgullo y a la arrogancia, para que seáis dignos de los misterios de la Luz y seáis salvados de los abismos del fuego de Ariel.

Infinito es el universo, e infinitas son sus cochinadas, pero también lo son sus maravillas. Son los sueños los que determinarán si su vida es una maravilla, o una guarrada. «La vida es un sueño». Si el universo no le da respuestas, necesita aprender algo. ¡Busque y encuentre!

Estos cuatro hermanos mencionados son: Santiago/Jacobo, José, Simón, Judas que figuran en Marcos 6:3

Marcos 6:3 escribió:¿No es Éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Jacobo, y de José, y de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas?
Jacobo y Santiago es la misma persona, en unos evangelios pone Jacobo y en otro Santiago, ya que Jacobo es Yakob/Yagob, que al latín se pasa como Tiago y con el San delante es Santiago.

Judas es precisamente el gemelo, Judas Tomás. Y Pedro es el medio hermano de Jesús conocido como Simón, hijo de Jonás. Misma madre, distinto padre. Pedro es su nombre iniciático, al igual que Cristo/Aberamentho son los de Jeús, o Pablo es el de Saulo de Tarso.
aberakhapaz
aberakhapaz
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La revelación del evangelio de Tomás y Isaías 44/45 Right_bar_bleue

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2023
Edad : 34
Localización : Madrid

https://elmakarrismoilustrado.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.