.Sábete parasitado humano nos lo dicen en desfiles de modas, en publicidades, en películas, (de esto hamblan mucho cristían amenofis marino y alezx zaleta, tambien fran parejo) todos tenemos como un pulpo eterico en la cabeza que asfixiantemente y coercitivamente dominan todos los pensamiento y sentimientos, nosotros majemos en el camino cuando hay una bifurcación, ellos mandan, ellos conclusión ellos nos manejan al 100%. Con este servidor juegan descaradamente, yo digo todos los días los mismos decretos y de golpe, muy cómico, me olvido un tramo, y no hay forma de recordarlo, y de golpe a veces pasan dos días y vuelven, pero Jesús ya vio esto y ya no lo permite, si ellos quieren hasta puede impedirte sacar un mail, no sabrás ni tocar un timbre, aveces son parasitados las personas que me entienden en comercios y la estupidez de esas personas es enervante me debo calmar con un gran esfuerzo pues lo hacen adrede para sacarme de las casillas. Esta es la razón de “me case con un horograma”, “me case con un delfin” me case con una estación de tren” “soy el hombre pez”, “soy el hombre perro” "soy el hombre reptil” el hombre reptil, “la mujer yegua de suiza”, recordemos el joven elfo, el joven gris, el ken humano que falleció tan lejos de si… el primer caso aquel canadiense que se creía una niña y unos abuelitos también parasitados la adoptaron. Para que se maten de risa de los extraterrestres de lo que esta pasando. Asi y todo la biblia sigue en pie y cual es la vuelta que lo pone todo en su lugar nuevamente que todos los posesos alineado parasitados practican las brujerías magia negra su amo es satán ergo Yahve es verdad. El padre de Jesús y nuestro único eslabón con El es la biblia. El mundo cristiano espera la segunda venida de Cristo, el milenio y no lo relaciona o con el mundo ET. EN forma paralela el mundo new age, ufológico, conspiracioncita esperan abducciones ET, la llegada de la confraternidad galáctica, los maestros ascendidos… y no sabe nada de la verdad del milenio. Ambas tienen una parte de la verdad pues la evidencia ET ya es obvia, pero entonces cual es la diagonal entre esas dos fuerzas? Isaias es quizás el corazón del Antiguo Testamento. El mas inspirado y poético. Es ahí donde esta la solución lea alguno fragmentos: “He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. 2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe. 3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra. Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies… Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados…. Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. 20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.” Si, habrá una despoblación mundial pero no serán los iluminatis las manos de Dios, ellos son un instrumento del maligno para un pre apocalipsis para una extinción total, cuando sus armas este desafiladas. Dios actuara. El mal va triunfar si los bueno no hacen su trabajo. La única forma de liberarse de dichos parásitos es una sincera reconciliación con Dios. Conságrese a Dios a full time o fuimos. Para que Netflix, Marvel? aca tiene una aventura real con un premio mas que real todo pero por empesar su vida, su cuerpo, su soberanía, sobre su ser pues la humanidad tan lejos de Dios lo esta perdiendo y eso debido a la homosexualidad, aborto, drogas, paganismo porque nadie escapar del conflicto Yahve versus dioses paganos= ángeles caídos = extraterrestres =anunakis = con sus naves piramidales = Egipto de Ra con su ojo inspiración del logo iluminati. Todos los caminos llegan a roma… babilonia. Ven a pesar que muchas teorías conspirativa son verdad la biblia es veras desde el Apocalipsis al génesis de ida y vuelta he aquí la prueba: este servidor y soy un cristiano libre y no vendo anda mas que al verdadera salvación Yahve y su hijo Jesús. Arrepentíos que los juicios han llegado. Somos o no somso la ultima generación tdo depende de lo que hagas luego de leer este mensaje por sierto Jesus me solicito conforme un grupo para que le enseñe a superar “los hombres violentos que arrebatan el reino cielo”… En una profunda oración conságrate a Dios pide ser probado para este grupo y si es así ponte en contacto. dediosjuan022 DIOS LOS BENDIGA Y CRISTOREY