Libre Pensamiento Cristiano
La Trilogía 1zx8t9j
La Trilogía 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Trilogía 1zx8t9j
La Trilogía 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Trilogía

Ir abajo

La Trilogía Empty La Trilogía

Mensaje por Guillermo Yacante Afonso 9/3/2022, 3:50 pm

Quería compartir un link al tráiler del libro que escribí para la Iglesia. El libro se llama La Trilogía, y de manera responsable enseña por qué es que la Iglesia debe entender que el arrebatamiento no será antes de la tribulación.

El libro explica cada profecía involucrada en la doctrina del arrebatamiento, incluyendo las setenta semanas de Daniel, el discurso del Monte de los Olivos, y todo el libro del Apocalipsis.

El libro siempre estará disponible gratuitamente para la Iglesia Cristiana Evangélica; aunque el que me quiera apoyar como autor, lo puede hacer comprándolo.

Siéntanse libres de verlo, y no le escapen si es que va en contra de lo que vienen creyendo. Yo también creía en futurismo antes, así que puedo empatizar. Pero los animo a que sean nobles y le den una mirada. No encontrarán nada como esto allá afuera.


Guillermo Yacante Afonso
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Trilogía Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Trilogía Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.