Libre Pensamiento Cristiano
DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE 1zx8t9j
DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE 1zx8t9j
DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE

Ir abajo

DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE Empty DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE

Mensaje por pablo_33 7/11/2022, 2:46 pm

Acaso priorizar no es signo de inteligencia? Y mucho más en los tiempos finales y acaso su relación con el padre creador Yahve no es los mas importante de todo? Y usted amando mas el celular, su mascota, su artista, su vida mas que a Dios. Y ese es el primer mandamiento que nadie cumple. Ejercite su corazón para sentir amor por Yahve ese fuego quemara todos los parásitos habidos por haber, por fin usted será usted. Todo el que diga “Dios no necesita adoración” es del anticristo, los 24 anciano sienten alivio cuando les llega el tiempo de adorar, no hay dopamina mas celestial, potente, importante, y vital para esta época de posesiones.... Gloria a Dios. Dejara escapar este rayo de Dios. De que estamos parasitados? lea y comprenderá: … Con animo jocandi, pero con ganas de llorar vamos a traducir lo que dice Mafe Walker con ese lenguaje de ángeles caídos: “Pero no ves idiota? que te estamos parasitando con estas ondas sonoras? te quitaremos de a poco el pensamiento, luego nos manifestaremos como una voz y poco a poco tomaremos toda tu voluntad y un día cuando, ya desprovisto de todos los ángeles: afuera de tu propio cuerpo! y nosotros tomaremos todo el poder de tu cuerpo y conjuntamente de toda la humanidad imbécil mentecato. Cuando Mafe dice “mis amores” se refiere a nosotros, ella nos abre la peurta sus compañero para ingresar en ustedes, ella fue la primera posesa.” Piense hermano, si Dios dice en Isaias 24:21 “en los tiempos finales yo castigare los dioses en el cielo” = es decir extraterrestres Jesús dijo al final puras trampas, y la gente será aterrada por lo que verán venir sorbe ella de afuera” entonces como encajamos los pleyadianos de paz y amor de Walker, con k de ANUNAKI, como Shakira CON K DE KARMA, otra entregadora, la de dont worry te vamos a poseer con aliens y tu no reaccionaras, ambas traidoras de la humanidad porque llevan la k de anunaki y de KARMA que se avalancha y avecina sobre ellas de no arrepentirse por estar traiciondo a la humanidad. YAHVE JSUTICA NUESTRA. El Aristóteles mas grande de la historia dijo: que nos juntemos en sociedad y dictaminemos leyes atreves de la razone s lo que hace al o hombre hombre, pues hoy según la implementación de la nefasta, impresentable e inargumetable, ideología de genero donde la mujer ahora es persona menstruante, estamos dejando de ser hombre pues la razon dice “hombre” pero la emoción dice “mujer” y es mujer y hasta el estado le da documentos y los beneficios de ser mujer. Ideota-kracia en vivo y en directo manda la emoción sobre la razon la diversidad satánica sexual es parte del lema de diablo: “has lo que queras” pero si permitimos una injusticia luego hay que permitir todo lo que hay detrás… como injusticia hace cada gay contra su propio cuerpo y su destino y luego a llorar al campito con lo que se esta gestado… SE Vende la espada que Jesús recomendó comprar al final!!!, pero no es una de acero sino de luz y no se compra con dinero sino con muchas buenas obras y muchas integridad. Y una abnegación total de esa forma ustedes estará rodeado de la mas potente luz y de un cardumen celestial e ángeles guardianes y escapara de todos los planes de NOM: covid, bruejrias, cataclismo, abducciones, reseteo, hambruna, crisis, todo lo resbalara porque pacto con el Dios verdadero haga la prueba. Esta es la espad: Yahve todo la gloria sea a el. Sepa que al creer en Yahve como único Dios creador puenteas todos los falso dioses tramposo, te vas al ultimo creador programador. Donde únicamente ahí salvación. Esa fe será tu salvación. La conspiración más grande es contra El y todo comienzo con la Icar ellos están con el Jesús de la fe que es horus y su maría es Isis. Todo el mundo conspiratorias esta creyendo el resteo económico, Swaruu dice que la siguiente Matrix es china de ahí esas ciudades flotantes, pero DONDE ESTAN LOS CRISTIASNO GRITANDO NUESTRA VERDAD? ahora por fin viene el quinto reino de Daniel, Jesús reinando el mundo en el nombre de Dios desde Israel. Puede que en medio este el intento del diablo pero se quedara con la pala vacía. Este servidor luego de un severo ataque satánico como premio tubo una visión celestial y vio el rio cristalino que sale de la nueva Jerusalén descripto en apocalipsis. Gloria a Dios llénese de fe y gritemos esto ahora el pueblo de Dios con Jesús como rey tomara el poder mundial, acarrazo no son los judíos masones iluminatis… como podrías ser? “en aquellos días yo eliminaré todo soberbio de ti… se buscara el pecado en Israel y no sera hallado” Usted se imagina un iluminati humilde y casto? El verdadero pueblo de Dios esta por ahí, invisibilidad hasta en redes sociales. Pobre marginado y sufrido ayudando a salvar una humanidad que le patea en contra pero viéndolo todo más allá del tiempo aun eso esta en perfectamente en orden y así debe ser, ven que inteligente y funcional cumplir el primer mandamiento… ¡? asi somos intocable de los dardos incendiario de satán, y seguimos ayudando, dejando sus dardos impotente y neutralizado con luz misma, claridad metal! gloria a Dios y Cristorey. La novia esperando al novio esta ya desencajada, desalineada, desafinada, despeinada, tenia pelo lacio ahora tiene un brayin y le salieron canas verdes y violetas, ya camino en el techo infinidad de veces, esta sudada casi que delira y divaga pero no!, esta cuerda. Pero tiene una escusa contente el novio que va en camino va, pero no llega y quien no se improlijaria un poco y ganándose licencia hasta delante de Dios, por una apariencia de novia linyera. Pero prioricemos y veremos que la novia esta mucho más cuerda que muchos impecables funcionario corruptos. Por ultimo el Espíritu santo quiere decir Dios contempla los hombres violentos que arrebatan el reino y los 7 demonios que vuelven mas potente y cree que el hombre debe poder contra eso, y siendo Dios Dios, quien somos nosotros para discutirle? debemos poder y trascender nuestro propios limites, porque el “no puedo” es mariconeada del ego. Mata tu ego y lo podrás todo y toda la gloria debes ser para Dios, dicho esto por la verdad misma, deje a ser a Dios en ti, el cree que puedes, no tendrás escusa en el juicio el cree en ti humanidad, ganémosle al diablo!, y a pesar de todo amemos a Dios en verdad y en espíritu no hay nada mas difícil que eso. Pero el premio es todo, salir de Matrix. La vamos a dejar por intercambiar fluidos corporales con otro humano? La vamos a cambiar por aparentar en la hith sociaety? Pues que mal priorizas. El otro dia un chico que quería ser iluminati me dijo quéria ser cantante no tenia otra forma, ósea solo esta ejecutando el software que el diablo instalo en el y en miles de jóvenes, desear ser y seguir los descerebrados y desalamdos artistas iluminátis que ya perdieron su alma hace rato y tu estas en vía de... Madura! Y se lo que el hombre es un animal consiente, porque si solo ejecutas su programa donde esta tu ser? Tu libertad? tu esencia? diluyéndose en la maquina de trituras humanos para hacer chorizos para el anticristo que se cocinará en el fuego del infierno. Madura “el mundo Briteny Espears” no existe. El hombre mas afortunado de la historia fue el buen ladrón, por era un pecador y el ultimo día se arrepintió y ese mismo dia estuvo en el Reino, y hoy todos podemos ser como el porque la situación es idéntica, somos todos pecadores y vamos al infierno, si te arrepientes y crees y obedeces punto por punto a Jesús Cristo de Yahve, adentro y afuera! Adentro del Reino de los cielos y afuera del seol. SOLO COTEJA BIEN TODA LA INFORMACION… LLENATE DEL ESPIRITU SANTO. PERO NO SEAS TRINITARIO, PRIMERO POR SOBRE TODO YAHVE. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DIVERSOS RAYOS DE LUZ EN LA NUVE-NAVE Right_bar_bleue

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.