Libre Pensamiento Cristiano
apologia gay 1zx8t9j
apologia gay 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
apologia gay 1zx8t9j
apologia gay 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

apologia gay

Ir abajo

apologia gay Empty apologia gay

Mensaje por pablo_33 5/23/2022, 3:50 pm

Digo todo esto, lleno de Espíritu santo, con todo respeto y censurando toda violencia contra los gay, porque eso solo genera mas gays y mas mal karma para toda la humanidad. Porque los homosexuales y los homofóbicos (como Dios, Jesús, Pablo, y este servidor) parecen hablar en dos idiomas diferentes? Digo todo esto, lleno de Espíritu santo, con todo respeto y censurando toda violencia contra los gay, porque eso solo genera mas gays y mas mal karma para toda la humanidad. La mente puede funcionar de dos formas: en el modo consecutivo: “aquí y ahora”, “aqui y ahora”, “aquí y ahora” como si tuviera una pizarra mágica por cerebro, borrón y cuenta nueva a cada instante, sin coherencia, ni razón que valga. Solo lo que siento. Eso manda. O puede funcionar en el modo simultaneo, teniendo en cuenta mas información, el pasado y el futuro a la vez, el “porque?” y “para que?” de cada cosa. La naturaleza grita: la norma es la heterosexualidad. No será una enfermedad pero es obviamente un defecto. Si uno esta en alerta, contemplando que la naturaleza no hace nada porque si, sino que todo tiene, no uno, sino innumerables porque, razones y funciones, uno nunca seria gay, un romance gay no tiene objeto, ese amor no es real, En uno con la mente en Modo simultaneo, esos disfuncionales defectos no se manifestarían porque domina la razón y la emocion se subordina a esta, lo cual es el orden ideal que quiere Dios, porque la razón ve, analiza, piensa, calcula. La emoción golosa, atolondrada y ególatra, solo quiere placer aqui y ahora, el pecado es pecado cuando la razón le gano la emoción: incesto, abuso, adulterio, aborto, brujería, ira, drogadicción, homosexualidad, transexualidad. A un hombre sus ojos, es decir su razón, le dice “Soy hombre tengo pene, pero me siento mujer. Conclusión “SOY MUJER”. ES DECIR LA EMOCION LE GANO A LA RAZON: LOCURA! Y QUE EL ESTADO LE DE LOS DOCUMENTOS DE MUJER INDICAN QUE LOS GAY LE HAN PASADO SU HECHISO A LA HUMANIDAD ENLOQUECIENDOLA, PONIENDOLE LA MENTE EN EL MODO CONSECUTIVO. ME GUSTA UN HOMBRE ….ME ACUSTO CON EL…… Y CUAL ES? SI TE SACARAS LAS ANTOJERAS LO VERIAS, ADEMAS QUE ASI LE ABREN MAS ANCHAS LAS PUERTAS A LOS DEMONIOS QUE DEBEN HOMOSEXUALISAR EL MUNDO, LO DICE EL PISTI SOFIA Y ESTE SERVIDOR, Y TODO CON EL OBJETIVO DE LA DESTRUCCION DE LA OBRA DE DIOS: LA HUMANIDAD. OBJETIVO DE LA AGENDA ILUMIANTI 2030. COMPLOTADOS CON EL DIABLO PARA DEJAR SU ANELADO 500 MILLONES PERO EL PLAN DEL DIABLO ES TRAICIONARLOS Y DESTRUIR ESE POQUITO QUE QUEDO PARA PODER DECIR: MISION CUMPLIDA.!!!
No te hizo uno Dios con tu mujer? y que quiere? sino hijo a su servicio…
Dice la biblia… para que haría Dios un romance homosexual? Ustedes están metiendo la humanidad en una substraía perdida en los laberintos de la matriz, romances que nadie escribió sino demonios, matrix 4 dice la verdad cuando dice que a la matrix no le conviene que se unan las almas gemelas porque tanta energía la queman por eso la agenda de elite planea homosexualisarnos como lo dicen ex ilumiantis como india eco y otros… y nadie va tener una alma gemela de su propio sexo lea génesis dos. Al unirse con esa costilla que una vez se nos quito esta la unión con alma gemela.

El gay para asumirse como tal debe ESTAR ESTRICTAMENTE EN el modo consecutivo, Y EN LAS MARCHAS DE ORGULLO GAY, DROGADOS, BAILANDO TRANCE, DISFRASADOS ENCIMA HACIENDO, NO APOLGIA A “somos normales” sino a la adicción sexual, porque están vestidos lujuriosamente, haciendo alarde de su adicción Sexual, pasando ese defecto a TODA la sociedad. DESTRUYENDOLA MASY MAS, Y TODOS dejándonos enroscar la Boa al cuello, SI ESTO NO ES IDIOTA-CRACIA, QUE ES? PERO LO PEOR ES LA PASIVIDAD DE LOS BUENOS, EL MA VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO, GRITEMOS ESTO, SERA COMO PONER ARCOS AL CAMPO, PERO SERA UN OBSTACULO INSALBABLE PARA EL ANTICRISTO, PORQUE ELLOS NECESITAN DE NUESTRA PASIVIDAD PARA AVANSAR CON SU MAQUINARIA MORTAL. PERO SI CON LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS DECIMOS: NO ME VACUNO!, NO SOY GAY FRIENDLY, NO ME PONGO NINGUN CHIP. DIOS AL VER QUE UNO LE SALIO BEIN DETIENE TODA LA PARAFERNALIA DEL MAL PORQUE UNO JUSTIFICA TODA LA OBRA Y ESE DEBE SER TU! LUCHA COMO PUEDAS CON TU INICIATIVA PROPIA POR LA VERDAD DE CRISTO. QUE VINO A TRAER VIDA Y EN ABUNDANCIA Y EN LA HOMOSEXUALIDAD SOLO HAY MUERTE Y MAS OLOR, PORQUE ESA ES LA PAGA DEL PECADO. Y EL MAL OLOR DE CARNE CHASMUCADA EN EL INFIERNO DONDE NO PODRAN MAS ELEGIR CON QUIEN SE ACUESTAN SINO QUE ELLOS TE ELIGEN… SER O NO SER ESA ES LA CUESTION. AUNQUE NOS PERSIGAN HERMANSO ATRABAJAR CON VALOR. QUE DIOS ES EL DUEÑO DE LAS CALLES Y DEL CIBER ESPACIO TAMBIEN. BASTA DE NETFLIX ACA TIENE UNA AVENTURA REAL Y EL PREMIO ES LA LIBERTAD Y UNA MUCHOS MAS GRANDE QUE LA LIBERTAD ECONOMICA ES EL FIN DE MATRIX.

CON TODA MI SOLIDARIDAD A LOS HOMOSEXUALES PORQUE SE EN CARNE PROPIA EL PESADO Y EFECTIVO TRABAJO QUE HACEN LOS DEMONIOS PARA HACERNOS CON ESA INCLINACION, LUCHA QUE ENFRETE AYER… RECIEN. PERO NO ME QUITARAN LA SOBERANIA SOBRE MI CUERPO Y MI MENTE ,TU QUE HARAS? MALDICION O BENDICION QUE ELIJES ISRAEL?
No te hizo uno Dios con tu mujer? y que quiere? sino hijo a su servicio…
Dice la biblia… para que haría Dios un romance homosexual? Ustedes están metiendo la humanidad en una substraía perdida en los laberintos de la matriz, romances que nadie escribió sino demonios, matrix 4 dice la verdad cuando dice que a la matrix no le conviene que se unan las almas gemelas porque tanta energía la queman por eso la agenda de elite planea homosexualisarnos como lo dicen ex ilumiantis como india eco y otros… y nadie va tener una alma gemela de su propio sexo lea génesis dos. Al unirse con esa costilla que una vez se nos quito esta la unión con alma gemela. …arrepentidos que los juicios han llegado!!! Y ese es el verdadero opio del pueblo hoy creer que no serán juzgados, presten atención eso ocurre a cada instante como dijo Albert Camus. KARMA CREO EN TI. Y EN EL QUE TE CREO: DIOS
DIOS LOS BENDIGA. Y CRISTOREY 
http://armasluminosas.blogspot.com/2022/

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
apologia gay Left_bar_bleue100 / 100100 / 100apologia gay Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.