Libre Pensamiento Cristiano
superarse  1zx8t9j
superarse  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
superarse  1zx8t9j
superarse  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

superarse

Ir abajo

superarse  Empty superarse

Mensaje por pablo_33 5/4/2022, 3:19 pm

Superar los limites es espectaculares, por empezar nos pudimos preguntar que hay detrás del útero, del lado de adentro de la vagina? Si bien acá estoy muy bien, que hay mas allá? El mundo! Superar los limites que uno creía es la experiencia 1 que todos debemos tener, porque quebrar estructuras que el diablo nos instala es Todo lo que debemos hacer. Cuando te le quejas a Dios el te presiona mas...si no aguantas con lo de a pie que harás con los de a caballo? El hombre se ha vuelto muy mañoso... Maricón... Si no hago en casa no puedo, si no viajo con mi almohada ( como en brazil) no me duermo, no puedo comer sin sal esto!!! Vi el vídeo de un hombre en la patagónia que comió renacuajos... Al punto es maravilloso estar re contra fundido, podrido, desahuciado, pero seguir con fe y ver como esa chispa se transforma en un fuego que consume toda putrefaccion y viene como un río cristalino de Dios y te deja 0 km. Es como una resurrección. Pablo dice aun nos presionaban mas allá de nuestros límites... Obviamente no fue asi porque esta vivo y con fe es que tenía el un limite que no conocía pero Dios fue por el. Y lo comprobó. Cuantas veces los hebreos en cuarenta años tuvieron esta transformación? Lograr razonar a nivel Dios es todo lo que debemos hacer. Una flexibilidad mental infinita, pues con paciencia ganaran sus almas... El primer paso para esto es comprender que Dios siendo Dios su criterio debe ser perfecto. Por ende debo aguantar " porque los del Señor no se cansan sino que se le renuevan las fuerzas' dice isaias solo hay que ponerle el cuerpo a la historia y que si tengo que salir del sistema? Nada! Empalmando eso con el último mandamientos de Jesús " dejarlo todo y seguirlo" el peso de la cruz se vuelve Luz. Has la prueba y comienza a jugar de verdad a este juego... Porque aun tiene monedas de madera... El mundo pero también Tu iglesia te dirá que estas equivocado, obvio tu familia también pero tu conciencia no! Porque nadie la puede sobornar... Traspasa tus limites marico y conoce tu verdadero interior, no estamos hablando de fuerza física, sino sicológica, resilenca, aún que tampoco te puedes enfermar... Y si se te parte un hueso fuiste... Pero hay una frase que dice " es increíble la fuerzas que el alma le puede trasmitir al cuerpo" supera tus límites, perdón por citar un pagano ,tagore, el dijo el hombre posee alas que desconoce... QUE SON MUCHOS MAS PODEROSA QUE las ALAS DE SUPERMAN porque una depresión y adiós! Con estas alas bolas lejos de la depresión y toda estructura mental impuesta que te genera una cárcel mental, detras de las incoherencia que grita tu pastor no hay ninguna salvación, solo control mental de un débil mental, y tu eres fuerte, o para ellos va este mensaje, y además eres humilde porque sabe las verdad TODO FORTALEZA VIENE DE DIOS SIERVO INÚTIL SOY... sal de ahí pueblo mio de tu limites humanos de tu religión institucional ....y conoce lo que Dios puede hacer de ti y por ti si lo dejas... Ni la muerte temeras...porque sabrás que las salida de la matrix es un martirio cristiano... Aunque no todos moriremos... Despierta ya! Y conocete a ti mismo que hay que formar un ejercito de la luz para darle la bienvenida a Jesús. Seamos el nuevo asno con alas mentales para el ingreso de Jesús que su peso es luz!!! para que si, encuentre fe cuando vuelva. JESUS VIENE. Alabado sea Dios. Y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
superarse  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100superarse  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.