Libre Pensamiento Cristiano
terrible vision 1zx8t9j
terrible vision 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
terrible vision 1zx8t9j
terrible vision 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

terrible vision

Ir abajo

terrible vision Empty terrible vision

Mensaje por pablo_33 3/7/2022, 10:27 am

..Tuve una visión terrible y desconcertante, antes aclaró que recibo muchas clases de visones y revelaciones, muchas verdaderas, muchas tramposa, y debo hacer un multiple choise todo el tiempo discerniendo muy finamente. Y esa es la función justamente. Que demuestre imparcialidad. Juzguen ustedes mismos la visión. También aclaró le dije "el peor de todos" a un youtubers que dijo estar con Putin xq se revela contra la elite, lo cual seria falso, hay una foto de Bush y Putin con un delantal y el logo masón estampado. Igual pido perdón. Tampoco olvido “las brujas de Putin” ni su persecución a grupos cristianos como los Testigos de Jehova. Pero Dios santo! así fue la cosa: Estaba haciendo mis flexiones para que Dios proyecte esa energía para Jesús. Una idea muy efectivo que aconsejo pongan en practica. Y veo con mi ojo mental por decirlo asi, un rayo fulminante caer sobre Zelenisky y lo pulveriza y de el sale corriendo como una iguana. El mismo rayo incide sobre Putin y nada le hace pues josa de un poderoso escudo protector. Me quedo helado. Pero la cosa no termine ahí, seguía meditando en la visión tomo la biblia y teledirigido leo 6 Alcé de nuevo la vista, ¡y vi ante mí cuatro carros de guerra que salían de entre dos montañas, las cuales eran de bronce! 2 El primer carro era tirado por caballos alazanes, el segundo por caballos negros, 3 el tercero por caballos blancos, y el cuarto por caballos pintos. Todos ellos eran caballos briosos. 4 Le pregunté al ángel que hablaba conmigo: «¿Qué significan estos carros, mi señor?»5 El ángel me respondió: «Estos son los cuatro espíritus[a] del cielo, que salen después de haberse presentado ante el Señor de toda la tierra. 6 El carro de los caballos negros va hacia el país del norte; el de los caballos blancos, hacia el occidente;[b] y el de los caballos pintos, hacia el país del sur».7 Esos briosos caballos estaban impacientes por recorrer toda la tierra. Y el ángel les dijo: «¡Vayan, recorran la tierra de un extremo al otro!» Y así lo hicieron.
8 Entonces el ángel me llamó y me dijo: «Mira, los que van hacia el país del norte van a calmar mi enojo en ese país».
Zacarias 6. Putin esta encarnado el caballo negro la ira de Dios sobre el norte. Que en el apocalipsis desestabiliza la economía. Wow! Recordemos que Dios castigo a su pueblo con los babilonios y luego castigo a los babilonios por lo excesos, el sabe lo que hace. Gracias terroristas, abortistas, narcos, drogadictos, delincuentes, corruptos, ufologos vende planeta, brujos, gays, fornicarios. Gracias ustedes desencadenaron todo esto y la consecuencia de la despoblación mundial de Isaias 24. Igualmente seguiremos pudiendo paz, pertenecemos nosotros a los espíritus de salvación y misericordia, no de otras épocas como Elias o David. Y además pidiendo paz cuando no habrá paz por lo menso de esta forma será todo lo menos lesivo posible. Oremos por esto. Y que no se les quemen los libros si ven atrocidades, todo sigue el plan de Dios aunque el diablo quiera una extinción toral, no será así. Pero le exijamos a Dios el cumplimiento de las palabras de Jesús y la separación de buenos y malos final. Pues para eso no nos separó al principio... como lo dice la palabra. Oración, ayuno, arrepentimiento sobre todo coherencia e integridad. Calmemos la ira de Dios. Pagando una cuota extra del karma mundial nosotros. “Mi ira ardera sobre ti” le dice Dios a Jeremías cuando le llora, es esto. Los buenos pagan los platos rotos. Y el mal va triunfar si los buenos no hacen su trabajo. Hasta aca lo de la visión Pero ahora meditemos esto: Acaso un tumor maligno no debe ser extirpado sin miramientos? Y Que es un tumor? es un conjuntos de células vivas que se reproducen por el cuerpo con inteligencia pero procurando no la vida sino la muerte del todo. Son una contradicción en si. Viven para matar. Acaso no es una perfecta metáfora de lo que son en la sociedad los delincuentes, corruptos, los terroristas, los narcotraficantes, los abortistas, los gays orgullosos de su defecto y los brujos!!! Porque sin ley, no hay vida ni progreso, sino caos y muerte. La ley de la selva es autodestrucción. Primero somos barbaros luego somos bestias luego nos matamos unos a otros. “Has lo que queras” dice el lema del satanismo, estupidez a la enésima potencia. Pero especialmente en esta metáfora son los brujos, magos negros, hechiceros, los maldicientes. Los señalados como culpables. Ellos, algunos ya están posesos por demonios, están complotados conscientemente con el enemigo público número uno de la humanidad, el diablo, y por un bien material egoísta, se presta a su maquinaria de la muerte. Matan por deporte. Traidores de su propia especie, de sus hermanos, de su pareja, de su descendencia, de sus hijos y nietos. De la humanidad entera. Descerebrados y desalmados. Es enervante si analizamos lo malignos y nocivos que son. Un verdadero tumor maligno, que no se quieren ni a si mismo con vida pues vive procurando la muerte total del organismo: la humanidad. El satanista es alguien que sólo quiere ser el último en morir luego de matarlos a todos. Son una contradicción per se. Por que el diablo le dijo a los iluminatis: deja solo el 10%, pero el luego, el matara ese 10% luego a los mismos "iluminados" para poder exclamar orgulloso: MISIÓN CUMPLIDA, termine con el hombre creación de Yahve. !. Y esta extirpación es lo que ha comenzado a pasar en Ucrania. Empezó la separación. La selección. Este es el caballo negro de Zacarias 6. Y hay que reclamarle a Dios con fervor y devoción pero con integridad, que sea una operación rápida, precisa y puntual. Quirúrgica, que solo extirpe el mal. Porque esa fue la razón de hacernos crecer juntos con los nefilim, para una separación final de uvas agrias por un lado y el fértil trigo por otro. Si nosotros los cristianos no hacemos nuestro trabajo el mal podría salirse con la suya. Muchas profecías, preste atención, están condicional, en Zacaría dice: esto ocurrirá SI ustedes obedecen. En Isaías dice. SI el ofrece su vida en sacrificio la palabra de Dios se cumplirá gracias a el." Por suerte Jesús lo hizo! El apocalipsis de Juan es calamitoso pero al final sale el sol de vida, luz y justicia para siempre. Si no hacemos nuestro trabajo cristianos, el accionar del diablo podría desbordarse y salirse con la suya, Dios no lo quiera nunca! y te reprenda Satán a Vos y a todos tuyos, tus ruines acólitos: brujos y magos negros, traidores de si mismo porque no se aman se odian y para castigarse apuestan porque quien saben los va traicionar. Se esta auto boycotteando a la larga. Arrepentíos brujos y perdónate… " Que yo no quiero que nadie muera " dice Dios.. Pero atención si tu te quieres bien luego de superar el diablo supera al falso Jesús. Porque sino estamos en la misma lado del falso profeta que le pasa todo el poder a la bestia. Además donde esta la soberbia y el orgullo de satán, si consta como el le pidió perdón a Dios y la respuesta fue: no hay paz para los malvados. Pues si se reveló porque si, lo haría de nuevo. Y que hizo el diablo? : ha! me revelo de nuevo'" que valor tiene eso?. Entonces a orar Cristianos será el combustible para Jesús y un acopio de luz para usted en su futuro, mas protector que un búnker atómico. Orar Con integridad, con ayunos. Y promoviendo a los otros. Será un paraíso de bendiciones para tu futuro, aprovecha esta posibilidad de sembrar luz porque se viene la noche oscura. Arrepentíos y reconciliación pues la reflexión es la inmortalidad y la antítesis de esto, también es verdad. La cerviz dura es la muerte. Ama la vida y no toques nunca nada de magia negra pero tampoco paganismo, ni amuletos y alejarás todo mal de tu vida. Vive Dios y Cristo rey. JESUS VIENE!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
terrible vision Left_bar_bleue100 / 100100 / 100terrible vision Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.