INVITACIÓN A UN JUEGO MORTAL. Usted invertiría hoy en Yahoo, en G+, en Explored, en la Catorce, en Venezuela? Verdad que no? La gente ve normal que un joven sacrifique toda su juventud por ganar Wimbledon, una medalla olímpica, una copa mundial, ahora si nos sacrificamos por el reino de Dios, somos unos "locos fanáticos". Cuando el premio es todo y cuando apenas estamos seriamente comprometidos en la causa, porque se puede imaginar ganarse el cielo con un poco de esfuerzo?, si claro... Hay quedar el 110%! , no les dice eso su lógica y sentido común?. Tibios en el cielo? No. Ni uno. Este planeta ya fue, mas sabio es invertir en aquella otra vida eterna. Y la entrega y esfuerzo debe ser total. Y es el mejor momento para inscribirse porque las puertas se están cerrando y luego viene el castañar de los dientes. Tengo algo fatal pata decirles... O se los digo así: tengo una buena y una mala noticia para darles. La mala es que para entrar al reino de los cielos no solo hace falta ser " bueno" sino que hay que ser probado y tanto como Cristo. El lo dijo, lean bien! "Como a mi me persiguieron a ustedes lo perseguirán". Pablo fue aun mas claro: con nuestro sufrimiento completamos la obra comenzada por Cristo, si lo acompañamos en las penas, lo acompañaremos también en su glorias..." los evangelistas, que se llaman asi porque supuestamente son fieles a la palabra no la s sin tanto pues allí dice esto, deben ser probados a lo Job, a lo Daniel, Jeremías, Pablo, deben soportar hambre, latigazos, encierros, leones, burlas, etc. No les voy a poner las cosas de rosa justamente ahora. El fuego prueba al oro, la miseria a los hombres. En el infortunio el hombre se vuelve mas hombre por consiguiente se acerca al ideal divino. Solo quien pasa por los hielo del infierno llega a los incendio del amor. El genio es hacer delicioso el amor. Resignarse a colocar a Dios entre el dolor y uno mismo. Dejame mi dolor que alimenta mi pensamiento y fortalece mi alma. Lo mismo que el cuesco del fruto debe romperse a fin de que su corazón pueda exponerse al sol, asi vosotros debéis conocer el dolor. En la fe, el espíritu descansa, en la razón, vive, en el amir goza, solo en el dolor adquiere consciencia. Dijo el Espíritu santo a través de muchas bocas algunas paganas, pero no importa pues las ideas no son responsables de quien las enuncia. Y recordemos las esclarecedoras palabras de Pedro: si sufrimos por nuestros pecados esta bien. Pero si sufrimos por ser justos eso es lo que mas le gusta a Dios ". Pues claro: estamos razonando bien bajo presión, doble punto! Este altísimo nivel es posible. Ahora les digo la buena noticia: es humanamente alcanzable el amor objetivo trazado por Dios. Sólo debemos alcanzar a razonar a nivel Dios. Y si el es Dios, su criterio por ende, debe ser perfecto. Ergo: es alcanzable. Es necesario mucha docilidad, paciencia y flexibilidad mental, mucha cintura mental. Discernimiento cuántico, y miles de facultades mas. Pero por ahí comenzamos. Comprendase esto: solo dándolo todo podremos gozar del altísimo numero de angejws y luz a fin de sobrevivir al apogeo de la oscuridad que llega ahora. Ellos no perdonan nada, si se pueden infiltrar, fuiste, tu esfera de luz debe ser impermeable, lo lograras con una entrega total. Este juego es la antítesis del juego de la ballena donde los decerebrados se suicidaba por nada. Aquí se promete inmortalidad, incluso en este mundo pues, pues si, la salida de la matriz es el martirio cristiano, recuerden las almas debajo del altar decapitadas por el anticristo por negarse a renegar de Jesús, pero paradójicamente o usando una perspectiva doble tambor en existe la posibilidad quexsi obedecemos al 190% tanta luz nos hace intocables, este servidor goza de ese privilegio desde hace 16 años, ese es mi milagro, mi carta de presentación, Dios a Moisés le dio un báculo que se volvía serpiente, a este servidor le dio mi intocabilidad... que me debo ganar cada día con Los 20000 ejercicios espirituales que debo hacer. Y sin quejas, pues si te quejas Dios te presiona mas. Pero el mismo " orar sin cesar " te da fuerza, energía y anestesia de todo mal. Y lo digo la prueba no es sólo moral, también es intelectual, te confundiste en un razonamiento y fuiste. Emocional: si te dejas llevar por las inyecciones de ira del diablo, adiós. Físico : si falla tu fe , la enfermedad sicológica que demonio te inculcan y gatillan en ti, si puede prender y al cajón... También es verdad que para alistarse ahí que estar en el punto óptimo en la vida, alguien con un proyecto de vida es muy difícil, aunque sería el doble de meritorio, pero como estuve en ese punto y Dios lo diseño todo, también diseña que esto llegue a usted en el momento oportuno. No esperes más el calor de las serpientes, recuerda a Jesús "los enemigos del hijo del hombre son su propia familia." y recuerda si debes salir del sistema empalma tu vida con el ultimo mandamiento de Jesús que nunca caduco, ni dejo de estar vigente y es darlo todo por El y seguirlo. Y asi el peso de la cruz se transformó en oro. Muchos, como dije, dan todo por una medalla, otros se inmolan con drogas destructivas, o por juego sin sentidos, también otros salen del sistema y son hipies es otra forma de dar un puñetazo al aire. No tiene sentido hacer eso, sin Dios nunca saldras de matriz, que básicamente es la mente del diablo. Tampoco tiene sentido hacer el bien siendo ateo. Pues si te alineas a Dios el diablo te pega para que caigas de la luz y ese dolor tiene todo el sentido expuesto aquí arriba expuesta. Asi que hacer el bien, soportar los dardos incendiario del diablo por nada?. "Sin mi nada podéis", ya ven la lógica? sólo con su visto bueno, Cristo al mando de todo, detendrá los demonios y podremos alcansar algo de imperturbabilidad como la de este su servidor, en una hermosa biblioteca, escribiendo esto en mi celular que tengo hace seis años. Gloria a Dios. Viviendo en uno de los países mas violentos del mundo pero que mi se me parece un país naif de gente buena y un poco es verdad y otro poco es debido el pastoreo genial de Jesús lleno del poder que Dios le otorga. Esta es mi prueba. Para alistarse al juego. Ora así: Padre Santo Yahve, quiero ser probado para ver si soy apto para entrar al juego que Juan de Dios ofrece. Con tu ayuda se que lo lograre. Por Jesucristo te lo pido amén. Si te doy concejos no terminare mas pero a ver: se muy creativo, ingenioso, has muchos asertijos llamados enigmas lógicos, enseñan a pensar con lógica validando e invalidando cosas. Ten iniciativa propia escucha tu intuición. Se muy obediente a la vos del ángel. Mientras más quisquillosa sea su orden y tu obedezcas, mas poder. Pero lo mas valioso es llegar al centro de tu corazón y amar con gran honestidad a Dios, a Jesús, a la humanidad y a ti mismo. En ese estricto orden. Eso te sacara de la dualidad y brillarás como una estrella refulgente para Dios en esta oscuridad que es hoy el mundo y enviará sus ángeles a ti. Oraremos por ti. Preparate para lo peor y espera lo mejor. Recuerda que no hay otra salida, el mundo feliz en el sistema con su vida normal va al precipicio. Serán muertos o posesos o ya lo fueron... Oracion y ayuno. Obras. Predica. Biblia. Perdona. Ama. Alaba y Mucha suerte y "en la cancha se prueban los pingos". Vive Dios. Jesús viene!