Libre Pensamiento Cristiano
Nesedito q un ángel me conforte 1zx8t9j
Nesedito q un ángel me conforte 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Nesedito q un ángel me conforte 1zx8t9j
Nesedito q un ángel me conforte 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nesedito q un ángel me conforte

Ir abajo

Nesedito q un ángel me conforte Empty Nesedito q un ángel me conforte

Mensaje por pablo_33 12/15/2020, 4:31 pm

..Necesitó q un ángel me abrace y me conforte, estoy realmente podrido de la misma tristisima situación de siempre, la bruja horrible usurpadora de la bruja horrible q era mi hermana, q ya esta en prisiones oscuras x viva y apostar x el diablo, pero su usurpadora la q se quedó con todo, no se cansa de llevarse almas al infierno y son de las persona q me quieren ayudar, esta vez se ganó una chica súper buena, dulce, cándida, solidaria, y cristiana! , pasa lo mismo de siempre primero me ayudan x puro amor y solidaridad luego ella la toma, la posee y poco a poco me comienza a odiar, no se q mentirás les dira, pero la gente tonta y débil les cree, una y otra vez, me le estoy quejando a Dios, x esa chica tan noble vencida x el peso de una horrible mujer obsesionada con migo x ser de Yave y tener alma, me ayudan orando x esto a Dios?! Algo me dice q la matriz caera abajo, para mañana bajarla de nuevo... Jesús vio caer a satanás... Pero se vuelve a subir una y otra vez, es así, x lo menos hoy mi alma estará aliviada, de este juego sangriento donde Dios hizo demasiado débil al hombre y le dio demasiado recursos al diablo, si no hay job q aguante, Dios debería reveer, los criterios.
si, Dios lo sabe todo, pero nos dio la capacidad de orarle y quejarnos x los excedos del maligno infernal y esa mujer horrible tan odiosa... Q lo sirve... No olvidemos q unas mujeres le hicieron cambiar unas leyes de la tora, xq tenían razón, mucho mas nosotros con lo caprichos y excesos del diablo. Oremos con ganas x este punto, Para q así ate y limite mas y mas la maquinaria infernal, Terrible es caer en las manos del Dios vivo, Valeria chola infernal , Yave te reprenda ,la llano Como a su usurpada, x despues de todo LA piloteó toda la Vida y finalmente la traicionó x haberle obedecido tanto, me muerdo LA lengua para no decir bien hecho... Pero me da terror q se lleve estas almas q ayudarme fue su maldición, ESTO NO PUEDE SER!!!!! ORAMOS UNIDOS EN CRISTO POR ESTO. YAVE JUSTICIA NUESTRA

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Nesedito q un ángel me conforte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesedito q un ángel me conforte Right_bar_bleue

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nesedito q un ángel me conforte Empty Re: Nesedito q un ángel me conforte

Mensaje por pablo_33 12/15/2020, 5:28 pm

..Esta es la droga q extrae de los niños en situación traumática para rejuvenecerse la elite, hay un vídeo en facebook en la página de conciencia galáctica de Sebastian villalobos donde se ve una madre, llorando x encontrar los restos de su hijo usado para hacer esta droga. Podemos dormir tranquilos cuando en algún sótanos los miles de niños desaparecidos son usados para hacer este siniestro suero???
Podemos ayunar y orar duro x esta causa. No mas, xq Dios permite esto, ahora es: DIOS MIO, NO LO PERMITAS MAS... Esta programado se le acaba el PODer a la oscuridad y vuelve a su pueblo, ...tu pisarás a tus enemigos como león sobre cordero, en la mas Alta santidad possible oremos con pasión y fervor x este punto tenemos todas las de ganar, y corramos la voz, no es una conspiración falsa, vean ese vídeo... El mundo debe saber lo q hacen los iluminatis... Terrible es caer en las manos del Dios vivo. Y recordamos: ay de aquellos q hagan tropezar uno de estos q cree en mi, mejor le fuera tirarse,al mar y ...los ángeles de estos pequeño ven a diario la cara de Dios. Oremos sin Cesar x esta aberración.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Nesedito q un ángel me conforte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nesedito q un ángel me conforte Right_bar_bleue

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.