Libre Pensamiento Cristiano
Que felicidad q felicidad q felicidad 1zx8t9j
Que felicidad q felicidad q felicidad 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que felicidad q felicidad q felicidad 1zx8t9j
Que felicidad q felicidad q felicidad 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que felicidad q felicidad q felicidad

Ir abajo

Que felicidad q felicidad q felicidad Empty Que felicidad q felicidad q felicidad

Mensaje por pablo_33 12/6/2020, 1:06 pm

.El Santo Espíritu de Dios q habita en este servidor, estalló de gozó y toco el cielo con las manos haciéndome ver las estrellas (q creo Dios) con la ultima noticia sobre estos misteriosos satánicos obeliscos q esta apareciendo x el mundo. Resulta q el tercero encontrado en Estados unidos lo destruyeron unos jóvenes cristianos al grito de : Jesús es el unico rey de este mundo, afuera con los extraterrestre... Wow
Yo no sabía si era yo mismo con el don de la ubicuidad q hizo eso, pero q bien atinados esos jóvenes!!!, se me pone la piel de gallo, al ver gente q razona tan bien, Dios nos dio el planeta a nos en génesis 1,28 y luca 12 Jesús lo reconfirma... el Padre les da el reino a ustedes pequeña manada.... ET GO HOME... Ahora van a venir esos ángeles caídos con cara de buenos hermanitos pleyadianos a arrebatarnos lo q Dios nos dio. No!!!!Sepan q todos (99%) los ufólogos son Unos traidores vende patria q nos quieren hacer creer q somos de Lira... nosotros los foráneos y los reptoides los verdaderos dueños, jaaaa, pero xq no te vas a vender buñuelos al polo norte en tortuga, traidor de tus hermanos!!!
Ellos de...liran. X tener un total desconocimiento de la biblia, unico eslabón con el único Dios verdadero Yave padre de Jesús. Toda la gloria y alabanza a El.
La felicidad q me dio ese gesto es una bocanada de oxigeno puro para mi alma asfixiada x estar rodeados de abortistas, brujos, gays, comunistas y ateos...pero allá en misma nueva babilonia tengo unos hermanos q se jugaron X Dios y ahora Dios se jugará x ellos y serán Cubiertos con poder venido de lo alto. Entre paréntesis en ytb hay un excelente vídeo q demuestra el satanismo encubierto en hay en LO Q ESTÁ EN buenos aires, san Pedro y whashigtown, OBELISCOS...EGIPCIOS...MAGIA NEGRA... No se lo pierdan.
Oremos para q Dios múltiplique gente asi y para q expulse a los et y el loby q están haciendo como introducirse. Pero esos hermanos del alma le cerraron la puerta en la cara...Q felicidad...viva Dios y Cristo rey universal....et go home... Oremos. Unidos en Cristo a Dios x Todo esto. Adiós hermanos.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Que felicidad q felicidad q felicidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que felicidad q felicidad q felicidad Right_bar_bleue

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.