Libre Pensamiento Cristiano
Liberen a Britney 1zx8t9j
Liberen a Britney 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Liberen a Britney 1zx8t9j
Liberen a Britney 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Liberen a Britney

Ir abajo

13112020

Mensaje 

Liberen a Britney Empty Liberen a Britney




.Liberen a Britney!! Hoy mucha gente esta gritando esto a los iluminatis, solidarizándose cón la cantante q parece pedir ayuda , ok perfecto , Jesus nos enseñó a ser solidario y a perdonar pero hay algunas cosas q hay q aclarar...somos conscientes q los artistas iluminatis se prestan para traicionar a su fans y a la humanidad entera? Ellos hace apologia a la satanismo, drogadicción, bisexualidad, adulterio, brujeria, aborto, para hacernos pecar quedar desprotegidos de luz y ángeles de Dios y a su merced, esto es un juego-jucio despierta, Un rapero se los dijo en la cara sobre el escenario: tonti me los estoy llevando al infierno yo a ustedes, y no les importan no? X esos los amo... Q amor tan raro medio sádico... Madonna, shakira, kati perri, lady Gaga, riki Martín, agentes del mal, traidores de la humanidad, si, los perdonamos y liberen a Britney! pero están dispuesto arrepentirse y hacer un mea culpa, sino estamos tan tonti y bobi como los fans de ese rapero q no se enojan si los llevan al infierno como pago x darle esa vida de Reyes se Dan Gracia a sus fans. Que locura e incoherencias , la gente no relaciona nada con Nada, autómatas q ya no saben pensar, x ejemplo otra incoherencia, donde se van a meter los activistas LGBT cuando se sepa q los iluminatis homosexualisan a la sociedad secretamente, con PNL En programas infantiles o con hormonas en la comida o con la ideología de genero en los colegios, como revelo India Eco. Q caras duras todos! Q piñón fijo x cerebro tienen!
Dios = la razón, la vida, dice: cumple la ley... heterosexualidad. Orden.
. El diablo dice: has lo que quieras, homosexualidad, caos. q prefieren? Maldición o bendición? Q mande la razón o la emoción? Y los político q aprobaron esa aberración de casamiento y adopción igualitaria, a cuanto queda eso del satanismo, De la locura, de la incoherencia de los
supuesto genios de la ingeniería social? Q hasta pueden quebrar países, cuando esos niños se despierten de lo q le hicieron le podrían hacer juicio al estado en masa y países pobres hasta pueden quebrar! Caos. Otra incoherencia son las feministas q se visten como prostitutas y piden respeto. O hacen un tetaso? Ha! Osea: respetame o te muestro las tetas!! Dios santo! Seguimos con los paganos? Q creen q vibrando alto, fornicando con magia sexual y creyendo q Dios es el demiurgo malo van a llegar algún lugar, o creen la primera novedad q sale como curarse repitiendo una cifra numérica... (666!) cuando Jesús al final puras trampas. Y no: al final pura luz, sobreabundarán la salvación , crean en cualquier cosa todo bien Chavon!
despierten esto es una casería de almas, Ven señor Jesús a poner orden en este caos en este mar de esquizofrénicos, arrepentíos pecadores TIC TAC TIC TAC ...q luego viene el castañar de los dientes.. Arrepentíos y aprendan a pensar como Dios. Y si, liberen a Britney ! pero primero a las millones de almas q se están llevando al infierno gracias a ella. Aguante la razón! Q es la presencia de Dios en la tierra. Dios los bendiga y despierte de verdad
avatar
pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Liberen a Britney Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Liberen a Britney Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.