Libre Pensamiento Cristiano
EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  1zx8t9j
EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  1zx8t9j
EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.

Ir abajo

EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  Empty EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.

Mensaje por pablo_33 1/28/2020, 10:46 am

EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.

Si somos extraterrestres inteligentes y llegamos a este planeta donde no conocemos casi nada e inspeccionado una casa encontramos en una cocina, resto de una torta en un molde, un pote con resto de la preparación, un horno aun tibio, vamos deducir que hicieron la preparación en el pote, la pusieron en el molde dentro del horno, la cocinaron y se la comieron. Entonces nadie me podrá discutir que usando las facultades de nuestro pensamiento lógico, racional, deductivo, vamos a entender que al sistema reproductor, Dios, la inteligencia universal, le adoso, le añadió, le sujeto posteriormente la atracción sexual, la emoción, el amor. Para que se cumpla la razón de ser del sexo que es la reproducción, es decir: la emoción esta supeditada a la razón. La emoción no es algo ornamental o estético, es estrictamente funcional. Claro que uno tiene 20.000 relaciones sexuales y solo dos hijos, es el premio o el estimulo por reproducirse, así de generoso es Dios para reasegurar la supervivencia de su creación, entonces para que se premiaría o estimularía  a una relación homosexual?

Lo que nos diferencia de los animales, y aun de la cosas, es nuestra capacidad de pensar -pero ojo pensar mal es como no pensar o aun peor- utilizar correctamente la razón, la mente, el razonamiento abstracto, (también la creatividad, la objetividad, la intuición…)  nos diferencia de las bestias, solo eso, el homosexual asumido, feliz y hasta orgullosos es alguien que se asemeja a una animal porque niega usar correctamente el pensamiento y todo para satisfacer sus deseos carnales en pos de sus emociones que están entrelazada con su cuerpo y no con su espíritu quien se determina estrictamente por las razones. De eso se trata la espiritualidad: hacer lo que razonamos no lo que sentimos. Educar lo sentidos en pos de las razones.  Eso es la Biblia. El gay actúa emocionalmente y barniza todo con falacias mediocres. Pero “nadie puede sobornar su conciencia”. En el fondo sabemos perfectamente lo que hacemos y esto es usando en el acto en nuestro juicio que es instantáneo para que caigamos de uno u otro lado de la línea del bien o el mal.

Meditemos: el hombre procurando satisfacer su necesidad sexual-emocional, realiza la razón de ser sexo, la reproducción. Como la zanahoria frente al buey que puso un hombre inteligente, para que en su avance empuje la carreta. Con esta metáfora, la zanahoria es el sexo, el buey el cuerpo, la carreta es la reproducción de la especia y el hombre es Dios. El hombre procurando “eso” Dios procura “aquello”. Genial! la prolija terminación de la obra de Dios.  Quien me discuta esto tiene con todas las de la ley el titulo de “energúmeno”.

Es el minúsculo espermatozoide quien delata al homosexual como errante. Porque el pene se llena de sangre y se lubrica, durante la erección para poder penetrar la vagina de la mujer también lubricada, y bombear y eyacular semen que contiene estos espermatozoides programados por Dios para avanzar en línea recta dentro del útero de la mujer hasta el óvulo rodearlo con sus compañeros para que se elija quien es el mas apto para generar vida, y eso en el punto mas alto de amor y pasión entre el hombre y la mujer, parece un cuento de hadas con princesa y plebeyos pretendientes, y es ciencia pura, Dios tan sublime, une la ciencia con la poesía, me quieren decir que esto es igual a un espermatozoide encontrándose con una molécula de materia fecal!??? De un cuento de hadas pasamos a un cuento de terror y de muy mal gusto. Un pene no tiene nada que hacer el ano de un hombre ni en su boca, pues no esta diseñado así y es hasta insalubre, les gustaría a ustedes que su creación se revelen así? Que harían en el lugar de Dios contra los gay que primero se los dice con la razón, que podrían usar si quieren, pero hasta se los dejo escrito “nos seas homosexual” ? Así le pagamos al Creador por ser tan genial? Así nos pagara Dios como humanidad por ser tan cabeza dura. Elije bien homosexual con quien te acuestas porque “allá” no podrás elegir… arrepentíos, que si te arrepientes la homosexualidad es un pecado insignificante, algo infantil, inmadurez, pero si prosigues es terriblemente grave por tu determinación a ser un cabeza dura. Sabes que actúas mal y huis para adelante con prepotencia, con un tarro en la cabeza pegándole con un palo para no pensar ni escuchar todo lo que el espíritu te esta diciendo aquí.  Ser o no ser. Pero sigamos…

Hermanos, la naturaleza no hace nada porque si, como decía Aristóteles, dejar que mande la emoción sobre la razón es locura porque solo la razón ve, analiza, proyecta, diseña, calcula especula, reasegura la vida, la emoción no hace nada de esto, solo quiere vivir para mandar por el placer en si, como un niño con un berrinche, de por si sola la emoción no tiene razón de ser, el hombre que se hace el tonto para satisfacer su carne deja muy feliz al diablo porque es exactamente lo que quiere que hagamos: “autoengaño” pues como dijo alguien “engaño y autoengaño son dos cara de la misma moneda”. En la disputa que el diablo tiene con Dios, el maligno saldrá ganado sobre la inutilidad del hombre, porque para ellos todo se mide moralmente, por su imparcialidad, su objetividad. Seria preferible que le homosexual lo sea asumiendo que sabe que esta mal lo que esta haciendo, pero es débil,  entonces que lo realice en forma muy privada, nada de apología, pasándole su defecto a otros para no estar solo, pues ahí donde radica lo perverso del asunto que nadie ve, cada marcha gay hace miles de gay nuevos tomados por esa onda emitida: todo lo que se muestra se vende. Pero luego que te asumas errante por débil, Dios te hará entender que nunca te faltaran las fuerzas para luchar contra algo que es opuesto a El siendo el toda fuente de energía vida. Una vez mas lógica pura.

Anoche este canal tubo sus reiteradas poluciones nocturnas con sueños homosexuales, producidos por demonios, agentes del mal con sus almas calcinadas y sus mente recalcitradas, espíritus errantes carbonizados desde el vamos , yo ya demostré y recontra demostré que no voy a recaer, ni por un segundo, SOY EL HOMBRE MAS HETEROSEXUAL DEL MUNDO… pero no importa lo mentecato que sean, finalmente esto me da mas y mas fuerza para seguir luchando contra esta homosexualidad instalada, artificial, foránea y diabólica, Dios y Jesús me hacen verlo de tal manera  que quedo lleno de paciencia y con las pilas al 100%, están apagado un incendio con nafta, es la mas pura bondad de Dios que me envía todo estos rayos de luz en la madrugada con los que son achicharrados esos espíritus mentecatos y al diablo mismo, usurpadores de mi, en los sueños donde naturalmente pierdo la voluntad propia. Que seria de mi sin estos rayos de luz con el que destruyo la homosexualidad y me lleno de energía? Gracias Padre, bendito Jesús! Por esta bofeteada al diablo que furioso se pone por esta luminiscencia que lo hace salir expulsado de mi, con la luz que destruye todo sentimiento homosexual que se quiera anidar en mi, si estuvo programado para mi y lo expulse con todas las de la ley, vuelve a su origen preciso y puntualmente como se me mostro, no es que me interese pero por algo se me mostró y lo comparto: Los demonios sexuales atacando a los brujos que me los enviaron… Así quedo en paz: el que las hace las paga y todo ocurre en un mismo instante en el eterno presente donde realmente vivimos. Gloria a Dios.  Después de años de sufrirlas los ángeles me dijeron “si no las sufrirías no aguantarías…” ya ven? como aun de las fechorías del diablo, Dios se sirve para su obra, como la tentación que el maligno ejerce sobre la humanidad entera para que Dios vea quienes son de el y quien no, “porque ser no ser, esa es la cuestión” y es natural que lo bueno sea escaso, pues Dios dice en el Exodo “no sigan la multitud en su maldad”.  

 

Para terminar el concepto el homosexual es alguien que por satisfacer la carne niega, sacrifica, anula, lo mas humano y sagrado que posee: la razón, que es el verdadero halito divino que nos da VIDA CON MAYUSCULAS, un gay es alguien esclavo de la carne donde la materia venció sobre el espíritu, fracaso, se acerca a una cosa, de sujeto paso a objeto, el objetivo del diablo: cosificarnos. Quien puede sentir simpatía por el? El no es el tío compinche que nos deja pecar a escondidas de Dios, no, el nos quiere destruir porque odia a Dios ancestralmente, no te autoengañes mas…

Enfrenta la verdad por delante pues “conoce la verdad y ella te liberara” como dijo Jesús, todo se trata de razonar correctamente paso a paso todo el camino para llegar a Dios. Primero no tendrás hijos adoptados, luego no te casaras, luego solo serás gay en secreto, luego lucharas con tu homosexualidad con uñas y dientes luchando por tener soberanía sobre la mas tuyo que posees: tu cuerpo, tu mente, tu ser, como dejarlo usurpar por demonios que aman hacerte creer que eres homosexual, nadie lo es. Y te felicitan por dejarte atrapar? Ser o no ser, esa es la cuestión bendición o maldición que elijes?

DIOS LOS BENDIGA, ALABADO SEA DIOS Y CRISTO REY.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL HOMOSEXUAL NIEGA LO MAS SAGRADO QUE TIENE “LA RAZÓN” PARA ASEMEJARSE A UN ANIMAL, Y TODO POR SATISFACER LA CARNE.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.